![]() |
Gracias por tu apoyo OB1,,,, amigos,, llegaron la fotos de las 48 hrs,,,
|
Cita:
Me tinca que Pato Ríos se enamoró del Negro Latrach :gay: .....Perdón del jeep del Negro......, foto que sube tiene que andar el negro ahi, en el video sale en casi todas las tomas.....y pa que les voy a contar el jeep original que llevaba el diseño del Logo del Standar Defy, adivinen...jajajajaja. Ya pos Pato, rajate con unas fotitos del campeón :smile: :smile: :smile: Atte. Sebastián. Pd. Por ultimo mandamelas por correo....jajajajja :shrug: :shrug: |
masss¿¿???
|
mas mas mas !!
buen buenas las fotos, valio la pena la espera saludos |
yaaa oooo¡¡¡ no pongo mas fotos del Negro...
|
pato!!!
hola:
de verdad k yo tambien pueo???? en cuanto a lo de, en k participaría?? obvio po del evento.....kiero dunitas, aparte k toy en proyecto cambio de carburador, acuerdate k el atamaka pasado lo tuve k desarmar, limpiar y hacer una limpieza profunda para hacer los 4 días de ruta, para terminar en medanoso. besos.............karlota!!!! |
Cita:
Saludos Chato presidente del team "todos contra el pato" PD: hey karlota de veras que fuimos vecinos en el atacama ;) |
La camioneta volcada de quein es?? le paso algo?? fue a las 48 hrs???? que maravillas tiene????
SAludos Chato |
Cita:
Atte. Sebastián. Pd. Ahora viene la Supra Reload. |
si compitio en las 48 hrs.. pero mejor dicho vino a las 48hrs . y en la ruta nocturna tuvo un pequeñisimo detalle,, que es el que algo se nota en la foto,,, es de nuestro amigo gato Richy,,, es toyota tenia apuestas a ganadora por algunos participantes,, tiene motor supra de 7000 cc.... pero dicen que el gato tiene 7 vidas ,, y para matar la mala racha creo que viene al standar,, a probar las ultimas mejoras,,,,,
efectivamente karlota,, tu puedes participar pero en la competencia estas fuera de categoria,,, o te referias a que querias participar de la apuesta?? o que querias participar en matar las de whisky?? jajaajajjaja |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:58. |