TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Tapage 29-04-2005 10:59:00

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Alakrán
Sería interesante tener en el jurado a Pato Castro con sus "acidos" comentarios.
Para él va mi voto...

Gracias, pero yo voy con un grupo a ver nomás y pasarlo bien un rato, no a hacerme enemigos. :wink: Gracias de todas maneras

Flojoooooooooooo ... ! !!!

Los enemigos te los haces gratis acá ( según lo visto ) uno más uno menos que más da .. :rasta:

No te hagas de rogar, que serias un excelente jurado ..

Derrepente tambien Chirstian y Juan José se animan a ir de jurados si no van en los rigs ..

MacMarquez 29-04-2005 11:06:24

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Alakrán
Sería interesante tener en el jurado a Pato Castro con sus "acidos" comentarios.
Para él va mi voto...

Gracias, pero yo voy con un grupo a ver nomás y pasarlo bien un rato, no a hacerme enemigos. :wink: Gracias de todas maneras

Oye Pato, para eso de los enemigos solo necesitas escribir y salen hasta debajo de las piedras :!: :twisted:

Saludos y suerte en la Pega de CameraMan

MacMarquez 29-04-2005 11:09:52

Una pregunta, un amigo va en 4x2 (Renault Scenic), como esta el camino ? es posible llegar hasta el lugar del evento ? es para poder ir con mi señora e hija y si les dan ganas de irse puedan hacerlo en la Renault :twisted: jejeje

Saludos

Gonzalo Bravo 29-04-2005 11:09:59

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ok, vamos a incorporar a Italo Pasalac....., bah perdon, al Pato Castro

Danny no puede confirmar aun.
.
Jurado:
:arrow: Edo Daza, Zona Centro
:arrow: Mandy, Zona Sur

por consultar;
:arrow: Pato Castro, Zona Centro
:arrow: Miguel Angel Araña, Local V Region
:arrow: Cachito, Local V region
:arrow: :?: :?: :?:

Quien tiene el tel de Araña :?:

INFO

:arrow: Ojo al tomar el camino de la Cuesta Balmaceda, sale hacia la izquierda en plena curva del camino la Polvora. Seguramente va a haber Carabineros para señalizar (Solo señalizar :wink: ). Tambien tengan cuidado con la cuesta, es un camino de ripio suelto, sinuoso, en bajada y con zanjas a ambos lados, dignos de WRC. Pero nuestros jeeps no son como un Evo VIII :cry:

:arrow: Recueden que hay musica en vivo en la noche y fogon, por lo cual traten de llevar madera dentro de lo posible. Y unos corderitos no estaria nada de mal :twisted:
Asi como las pistas estaran abiertas, el microfona tambien :!:

:arrow: Los que tengan un par de ruedas viejas llevenlas para quemarlas sin tanto remordimiento :twisted:

:arrow: Traten de llegar temprano, ya que las pruebas empezaran puntualmente.

Tratare de ver si se anima a ir Pedro Olmos, el animador oficial de los eventos 4x4 (anima competencias geo, competencias aperrados 4x4, animador oficial raid atacama 2005, etc) 8)

saludos !

Canta :?:

Zeta. 29-04-2005 11:11:42

Enemigos

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Alakrán
Para él va mi voto...

Pato, no te preocupes tanto por los posibles enemigos que puedan generar tus comentarios, hay mucha mas gente que te respalda. Al final, les guste a algunos o no, eres parte de TA.

Eduardo Silva 29-04-2005 11:13:11

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Una pregunta, un amigo va en 4x2 (Renault Scenic), como esta el camino ? es posible llegar hasta el lugar del evento ? es para poder ir con mi señora e hija y si les dan ganas de irse puedan hacerlo en la Renault :twisted: jejeje

Saludos

hasta la puerta del fundo, llega sin problema

Eduardo Silva 29-04-2005 11:15:09

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Alakrán
Para él va mi voto...

Flojoooooooooooo ... ! !!!

Los enemigos te los haces gratis acá ( según lo visto ) uno más uno menos que más da .. :rasta:

No te hagas de rogar, que serias un excelente jurado ..

Derrepente tambien Chirstian y Juan José se animan a ir de jurados si no van en los rigs ..

Mi voto va por Cristian y Juanjo también. Pero me imagino que Cristian va a participar con la Toy

MacMarquez 29-04-2005 11:26:28

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Saludos

Ok gracias ! me imagino que no va a haber un taco como el de la Costanera Norte para hacercarlos al auto jejeje

Zeta. 29-04-2005 11:36:25

Amigo

Cita:

Cita:

Cita:

Saludos

Ok gracias ! me imagino que no va a haber un taco como el de la Costanera Norte para hacercarlos al auto jejeje

Rodrigo,
Le advertiste a tu amigo que este encuentro lo puede afectar, le puede cambiar la vida. Que venga prepararado, quizas el lunes va a estar poniendo en venta La Renault :twisted:,

MacMarquez 29-04-2005 11:39:44

Re: Amigo

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Cita:

Cita:

Saludos

Rodrigo,
Le advertiste a tu amigo que este encuentro lo puede afectar, le puede cambiar la vida. Que venga prepararado, quizas el lunes va a estar poniendo en venta La Renault :twisted:,

lo tiene mas que claro ! esta vendiendo su XR 250 y el Gol que el maneja para cambiarse como le dijo a al señora, algo mas APERRADO jejeje

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:55.