![]() |
Roland, Araña, Rondrigo, supongo que tb pueden el 05 ya que los voy a estar esperando para mi cumple.......
Asi la fecha quedaria en forma definitiva para el 05........ Espero que el resto que esta para el 26 tb podran hacer un esfurzo para ir el 05 ojala que sea asi para definir por esta fecha y contar con la mayor cantidad de gente en mi celebracion. Yo me pongo con unos kilos de carne, algo de bebestible y musica patra el bailable (con generador y todo) jejejejeje el resto corre por cuenta de cada uno y mis regalos seran la presencia de cada uno. |
Cita:
Ta apollo..... :repuke: jajajjajajajja Saludos.... Saludos |
Cita:
|
Entonces, pa las votaciones cambiar a Roland pal 05
|
Cita:
Que te parece :?: :?: :?: |
[quote="JP(Rallysta)"]
Cita:
|
Cita:
yo... tipín 12 PM si todo resulta bien... hasta ahora vamos solos... :? |
Yo llego a viña como a las 12 pm, asi que pegame un llamado vitorio asi conversamos de la ruta caburga colico! jejeje y me dejas sopeadas las dunas,.. pa que me quiede pegao!! jajaja
Asi estamos a pate! mi cel es 09-0891775. |
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION *********
******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: 1 UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: 2 kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: 3 jp rallysta (sin campamento) :arrow: 4 ALEDAIRE :arrow: 5 =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: 6 SJ413 :arrow: 7 ARAÑA4X4 :arrow: 8 Acero :arrow: 9 RoNdrigo Pastén :arrow: 10 Negro :arrow: 11 Chato (con campamento) :arrow: 12 Ka®LiTroZz :arrow: 13 Roland :arrow: 14 ayanez :arrow: -- sumo (arrugó) :arrow: 15 Novato (sin campamento) :arrow: 16 Oyaneder (sin campamento) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: 1 Juan-Ka® (con campamento) :arrow: 2 MacMarquez (sin campamento) :arrow: 3 Estandar (con campamento) :arrow: 4 Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: 5 Moca :arrow: 6 Luis Vasquez (en moto) :arrow: 7 Juan Luna :arrow: 8 La Zeta :arrow: 9 PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: 10 Magonza :arrow: 11 MAC (Con celebración de cumpleaños, mi cumple es el 2 correcion, el 05 ya no es anticipada jejejeje :arrow: 12 Zankudo :arrow: 13 pelao ****** Última opción para votar Cuando ******* :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca HOY FINALIZAN LAS INSCRIPCIONES!!!!!! Y SE DEFINE LA FECHA!!![/quote] |
Cita:
tonces mañana... hakuna+negro + vitorio... copec con-con... como a las 12?? antes para mi imposible. yo estaré ahí cargando bencina de todas maneras asi que el que llega se suma... :D alguien más que se sume??? |
Cita:
es lo bueno de vivir cerka... salu2 pasenla ATR. |
Cita:
saludos hakuna |
Por favor CORTENLA con eso de poner puntitos o caritas para hacer aparecer los post.
En el post de atacama tuve que borrar 4 páginas de post vacíos!!! Estamos tratando de solucionar el problema, pero la PEOR manera de solucionarlo es colapsando los foros con mensajes en blanco, ya que eso hace que el indice de mensajes colapse aun más. Una forma simple y efectiva de ver estos mensajes "perdidos en el limbo" es en el listado de posts, deben hacer click sobre el icono que está al lado del ultimo usuario que publicó un post. Con eso te lleva directo al ultimo mensaje. acá hay un ejemplo. http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/error.jpg Saludos Mariano |
al final cual es la fecha definitiva (ojo este mensaje es por que no veo los ultimos )
|
Cita:
ahaha peero que bueno saberlo... no posteo más puntitos... :oops: :lol: |
Re: La niña
Cita:
ese no era yo, de seguro estabas borracho y dormido y lo soñaste... y ahora cambiando de tema, como esta el clima por alla? 8) :D |
por el tema del rally por las pampas no podre asistir el 5 de marzo, por lo que voy si o si el 26 ritoque, quien va en esa fecha?
|
Cita:
Lastima que no vas a poder estar para mi cumple |
Re: La niña
Cita:
|
ya entonces dejamos como fecha definitiva el 5-6 de marzo...
Ojala todos se puedan acomodar a esa fecha, asi tenemos tiempo para juntar lukas, para reparar jeep (YOOO, Juanka- larry) estan de acuerdo con la fecha o no? |
Fecha definitiva
Entonces queda pal 5-6 de marzo!!!!
Así tengo tiempo de sacar a la Rangerita del taller!!! Saludos Pato |
Re: Fecha definitiva
Cita:
asi hay mas tiempo para poner a punto los jeeps y juntar lukitas... saludos pato... pikados I :arrow: 9 jeep pikados II :arrow: 13 jeep pikados III :arrow: 16 jeep 5 jeep acampando pikados IV :arrow: 22 inscritos ... vamos a pasar el record vamos ke se puede... |
Entonces nos vemos el 5 de marzo en la copec de con con, se armó
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: saludos, Estandar |
Tamos entonces nos vemos el 05...lleven la torta y las velas jejejejeje y vayan todos afinaditos para cantar el cumpleaños feliz jajajajaja. Carne y algunos bebestibles los llevo yo.
|
Ya voy de todas maneras el 5 de Marzo , asi los conozco a todos..
Vitorio, el sabado no pude ir , pero fui el domingo.. No me encontre con nadie asique me tire en sandboard... y me lo eché! :( jaajaja pero filo. En realidad venia pensando que es mucho mejor el 5 de marzo, porque asi hay menos gente. Yo llegue el sabado temprano a viña y en reñaca estaba San expedito, me demore como 1 hr. pa mi casa y de ahi ... como a las 4 parti pa las dunas y llegue a las 5.. (desde reñaca mas o menos).. asique el ultimo FDS de febrero es mala fecha.. menos mal eligieron el 5 !! asique feliz que me cambien al tiro de la lista del 26 ! Pa que hablar la vuelta a Stgo. !!! pffff como 3 hrs. mas encima la Alameda cortada , en Vespucio un taco de la putamadre!! **** rodrigo trata de ir po!! chao con la otra ****.. ademas.. creo que el Pikados.. aunque no he podido ir a los otros ya es una insititucion y merece reportaje en revista Off Road!! Ya cabros.. entonces cuenten conmigo el Sabado 5!! Ahi sera grato echar la talla y si hay que llevar algo avisen no mas.. Carne o Chelas o parrilla o la **** que sea. |
Cita:
y que pasó el sabado negro... ?? te esperamos con el zanku y el vampi... te llamamos y estaba apagado... en fin.. no te perdiste mucho porque en la v8 se me cortó la palanca de cambios... asi que se acabó el jeepeo tempranito :shock: asi que en primera hasta concon... :evil: pero todo bien... saludos.- |
Cita:
|
jajajajaaja andai como toro; queri puro ir a ver a las minas de Heineken y Bacardi.. fijate en la mas morena.. esa tiene poto falso , cuando baila se le ve como un post-poto que se mueve a contratiempo del poto original !! jajajajajaajaajaa pero filo le quedo increible igual !! jajajaajaaa :jerkit: jajajajaa
Mi cel es una mierda !!! no se pa lo doy si la **** pasa sin bateria y no tienen señal, y si llega a agarrar la **** se escucha como las weas. Nadie me cacha lo que digo y yo escucho en clave morse. Hoy mismo me compro otro!!! :x Sorry Vitorio. |
Cita:
|
Palanca
Cita:
|
Re: Palanca
Cita:
ehehehe.... es mi vida ya... :gay: y como andamos por casa compadre.... mira que la última vez que vi a la zeta tu patita iba apernada al parachoques pa subir esa que está atrasito de la v8... :twisted: jojojojo... lo de la palanca fue fatiga de materisl porque la soldadura era como el pi!·$%"·... pero ya lo soñlucionamos gracias a la buena voluntad de "italo" de los vikingos quien el sabado en la tarde la soldó a la perfección... saludos y espero que nos veamos en el pikados... kiero puro ver esa Z con el nuevo look... :twisted: |
Cita:
|
CUANDO CUANDO SDOS
tengo varios amigos q' estan impaciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos me llaman yo llamo al mac al????? al?????? al?????? y CUANDO PA'APROVECHAR EL CUMPLEAÑOS DEL MAC
DIJO Q' SE PONIA CON TODO SDOS HERNAN |
Cambienme a mi pal 5 de marzo!!
Me pican los deos por meterme a Ritoque!! :bounce: :jeep: Ahi van a aconocer a la Primera TOY electrica.. Es chica electrica.. cuatica. (ahi van a cachar porque) |
Re: CUANDO CUANDO SDOS
Cita:
JAJAJAJA NO LE PONGAI POHHHH, YO YA DIJE ME PONGO CON CARNE Y ALGO DE BEBESTIBLE, LA TORTA Y LAS VELAS LAS LLEVAN USTEDES JEJEJEJEJEJE |
¡¡¡¡CUANDO CUANDO!!!!
tengo varios amigos q' estan impaciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos me llaman yo llamo al mac al????? al?????? al?????? y CUANDO PA'APROVECHAR EL CUMPLEAÑOS DEL MAC :dj:
DIJO Q' SE PONIA CON TODO SDOS HERNAN :lol: |
Cita:
Bueno como no veo fecha aun,me anoto para el 26.......(sin campamento) Sl2. Guille.... |
Cita:
Cita:
|
ya entonces esta todo claro...
el pikados se deja para el 5-6 de marzo yo a full tratando de arreglar mi jeep pa llegar ese dia jejeje y el sabado pasado fuimos con vitorio a jeepear a ritoke... yo super comodo en el asiento trasero de un samuka 2 abrazado a los estankes de aire, unas sillas plegables metidas en las costillas, una caja de herramientas ke me saltaba en la cabeza, un loko al volante ke pasaba por tolucos a propisito para ke yo atras saltara y golpeara mi cabeza en el techo... pero llego mi venganza jejejeee aki posteo unas lindas fotelis de vitorio y su jeep :arrow: Vidrio Trasero del jeep de vitorio... integrante Nº1 del Team Pluma Gay :gay: http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/VITORIO.JPG :arrow: Vitorio un poko ofuscado por lo ke le paso.. jaaaaaaaaa :twisted: :mrgreen: http://www.twistedandes.com/imagenes...4/VITORIO1.JPG :arrow: y la palanca de cambios del jeep de vitorio donde kedo :?: http://www.twistedandes.com/imagenes...4/VITORIO2.JPG :arrow: :idea: ahi esta la palanca , en la butaca de vitorio :mrgreen: http://www.twistedandes.com/imagenes...4/VITORIO4.JPG :arrow: se fue feliz sentado arriba jajajaaaaaaaaaaaaa :lol: http://www.twistedandes.com/imagenes...4/VITORIO5.JPG ya amigos... nos veremos el 5-6 de marzo en el pikados Iv... los espero... saludos a mi amigo Vitorio :lol: GRx x sacarme a pasear el fin de semana... PD: el domingo a las 7 pm empezamos a salvar a 3 grupos de jeeperos atrapados en riotoke.. todos empane... y gracias al jeep de vitorio los salvamos a todos despues de 3 horas webiando |
:mrgreen:
:lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:12. |