TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Pikados Nº 4 La Saga Continua... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9898)

Mac 18-02-2005 01:13:32

Roland, Araña, Rondrigo, supongo que tb pueden el 05 ya que los voy a estar esperando para mi cumple.......

Asi la fecha quedaria en forma definitiva para el 05........

Espero que el resto que esta para el 26 tb podran hacer un esfurzo para ir el 05 ojala que sea asi para definir por esta fecha y contar con la mayor cantidad de gente en mi celebracion.

Yo me pongo con unos kilos de carne, algo de bebestible y musica patra el bailable (con generador y todo) jejejejeje el resto corre por cuenta de cada uno y mis regalos seran la presencia de cada uno.

Juan-Ka® 18-02-2005 08:25:12

Cita:

Empezado por Mac
Roland, Araña, Rondrigo, supongo que tb pueden el 05 ya que los voy a estar esperando para mi cumple.......

Espero que el resto que esta para el 26 tb podran hacer un esfurzo para ir el 05 ojala que sea asi para definir por esta fecha y contar con la mayor cantidad de gente en mi celebracion.

Yo me pongo con unos kilos de carne, algo de bebestible y musica patra el bailable (con generador y todo) jejejejeje el resto corre por cuenta de cada uno y mis regalos seran la presencia de cada uno.

Totalmente deacuerdo con la idea.... :idea:

Ta apollo..... :repuke: jajajjajajajja

Saludos....
Saludos

Roland 18-02-2005 08:29:45

Cita:

Empezado por Mac

Ya te dije que voy :wink: para celebrar tu cumpleaños :lol:

Mac 18-02-2005 09:37:12

Entonces, pa las votaciones cambiar a Roland pal 05

Roland 18-02-2005 09:42:21

Cita:

Empezado por Mac

Que me dejen en las dos fechas, porque yo voy si o si el 26/2/05 a Ritoque y luego vuelvo a ir para el 5/3/05. :wink:

Que te parece :?: :?: :?:

HAKUNA 18-02-2005 16:10:38

[quote="JP(Rallysta)"]
Cita:

Empezado por estandar
Actualizando entonces...

:arrow: Zankudo
:arrow: Larry
:arrow: Estandar
:arrow: Chato
:arrow: Sumo
:arrow: MacMarquez
:arrow: PatoV6
:arrow: Magonza
:arrow: Luis Vasquez (en moto)
:arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe)
:arrow: Novato
:arrow: Roland
:arrow: La Zeta
:arrow: ayanez
:arrow: GRaN_PeYuCo (dependiendo la fecha)
:arrow: jp (rallysta)

quien va a andar mañana en ritoque?, yo quizas me voy a meter a las dunas un rato...

vitorio 18-02-2005 16:49:43

Cita:

Empezado por HAKUNA

quien va a andar mañana en ritoque?, yo quizas me voy a meter a las dunas un rato...

yo... tipín 12 PM si todo resulta bien... hasta ahora vamos solos... :?

Negro Daccarett 18-02-2005 17:01:15

Yo llego a viña como a las 12 pm, asi que pegame un llamado vitorio asi conversamos de la ruta caburga colico! jejeje y me dejas sopeadas las dunas,.. pa que me quiede pegao!! jajaja
Asi estamos a pate!
mi cel es 09-0891775.

PLAMBERT 18-02-2005 18:10:23

******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION *********

******** 26 y 27 de Febrero *********
:arrow: 1 UDIC® (si es el sábado 26...deluxe)
:arrow: 2 kHANGURO.... ojala el 27 jeje
:arrow: 3 jp rallysta (sin campamento)
:arrow: 4 ALEDAIRE
:arrow: 5 =]Hendrix[= (lleva COCTELERA)
:arrow: 6 SJ413
:arrow: 7 ARAÑA4X4
:arrow: 8 Acero
:arrow: 9 RoNdrigo Pastén
:arrow: 10 Negro
:arrow: 11 Chato (con campamento)
:arrow: 12 Ka®LiTroZz
:arrow: 13 Roland
:arrow: 14 ayanez
:arrow: -- sumo (arrugó)
:arrow: 15 Novato (sin campamento)
:arrow: 16 Oyaneder (sin campamento)

******** 05 y 06 de Marzo *********
:arrow: 1 Juan-Ka® (con campamento)
:arrow: 2 MacMarquez (sin campamento)
:arrow: 3 Estandar (con campamento)
:arrow: 4 Larry (con campamento y brebajes naturales)
:arrow: 5 Moca
:arrow: 6 Luis Vasquez (en moto)
:arrow: 7 Juan Luna
:arrow: 8 La Zeta
:arrow: 9 PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer
:arrow: 10 Magonza
:arrow: 11 MAC (Con celebración de cumpleaños, mi cumple es el 2 correcion, el 05 ya no es anticipada jejejeje
:arrow: 12 Zankudo
:arrow: 13 pelao

****** Última opción para votar Cuando *******
:arrow: GRaN_PeYuCo
:arrow: ZORRO
:arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo)
:arrow: guilorca

HOY FINALIZAN LAS INSCRIPCIONES!!!!!! Y SE DEFINE LA FECHA!!![/quote]

vitorio 18-02-2005 18:13:02

Cita:

Empezado por Negro
Yo llego a viña como a las 12 pm, asi que pegame un llamado vitorio asi conversamos de la ruta caburga colico! jejeje y me dejas sopeadas las dunas,.. pa que me quiede pegao!! jajaja
Asi estamos a pate!
mi cel es 09-0891775.

se armó entonces-.---... :twisted: un pre-pikados...

tonces mañana... hakuna+negro + vitorio... copec con-con... como a las 12?? antes para mi imposible.

yo estaré ahí cargando bencina de todas maneras asi que el que llega se suma... :D

alguien más que se sume???

Sumo 18-02-2005 21:03:29

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Mac

Que me dejen en las dos fechas, porque yo voy si o si el 26/2/05 a Ritoque y luego vuelvo a ir para el 5/3/05. :wink:

Que te parece :?: :?: :?:

es lo bueno de vivir cerka...
salu2 pasenla ATR.

HAKUNA 19-02-2005 23:42:44

Cita:

Empezado por vitorio
...

al final me fuì a reñaca por que andaba con unos gringos y no quisieron ir a las dunas :S... espero ir la proxima semana..

saludos
hakuna

MLOZANO 20-02-2005 00:42:28

Por favor CORTENLA con eso de poner puntitos o caritas para hacer aparecer los post.

En el post de atacama tuve que borrar 4 páginas de post vacíos!!!

Estamos tratando de solucionar el problema, pero la PEOR manera de solucionarlo es colapsando los foros con mensajes en blanco, ya que eso hace que el indice de mensajes colapse aun más.

Una forma simple y efectiva de ver estos mensajes "perdidos en el limbo" es en el listado de posts, deben hacer click sobre el icono que está al lado del ultimo usuario que publicó un post. Con eso te lleva directo al ultimo mensaje.

acá hay un ejemplo.

http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/error.jpg

Saludos

Mariano

jotape 20-02-2005 08:08:24

al final cual es la fecha definitiva (ojo este mensaje es por que no veo los ultimos )

vitorio 20-02-2005 13:10:18

Cita:

Empezado por MLOZANO
Por favor CORTENLA con eso de poner puntitos o caritas para hacer aparecer los post.

En el post de atacama tuve que borrar 4 páginas de post vacíos!!!

Estamos tratando de solucionar el problema, pero la PEOR manera de solucionarlo es colapsando los foros con mensajes en blanco, ya que eso hace que el indice de mensajes colapse aun más.

Una forma simple y efectiva de ver estos mensajes "perdidos en el limbo" es en el listado de posts, deben hacer click sobre el icono que está al lado del ultimo usuario que publicó un post. Con eso te lleva directo al ultimo mensaje.

acá hay un ejemplo.

http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/error.jpg

Saludos

Mariano

ahaha peero que bueno saberlo... no posteo más puntitos... :oops: :lol:

RoNdrigo Pastén 20-02-2005 15:20:55

Re: La niña

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
yo voto por 26 y 27, obvio que con acampada incluida :twisted:

Rodrigo,
Vas a llevar a la niña que se anduvo asustando un poco la vez que se te ladeo un poco mas de la cuenta el jeep en Ritoque?, :lol:
La cara que tenia........, cuando salio de Ritoque :shock:

Saludos,

Hojala pueda ir, pero el 25 esta de cumpleaños mi hija y seguramente la celebracion sera el 26 :cry:

emmm... :?
ese no era yo, de seguro estabas borracho y dormido y lo soñaste...
y ahora cambiando de tema, como esta el clima por alla? 8)
:D

RoNdrigo Pastén 20-02-2005 15:23:17

por el tema del rally por las pampas no podre asistir el 5 de marzo, por lo que voy si o si el 26 ritoque, quien va en esa fecha?

Mac 20-02-2005 16:58:12

Cita:

por el tema del rally por las pampas no podre asistir el 5 de marzo, por lo que voy si o si el 26 ritoque, quien va en esa fecha?

Rally por las Pampas?, ese ya no se corrio? no sera el Patagonia-Atacama? jejejejeje

Lastima que no vas a poder estar para mi cumple

Zeta. 21-02-2005 10:28:04

Re: La niña

Cita:

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

yo voto por 26 y 27, obvio que con acampada incluida :twisted:

Rodrigo,
Vas a llevar a la niña que se anduvo asustando un poco la vez que se te ladeo un poco mas de la cuenta el jeep en Ritoque?, :lol:
La cara que tenia........, cuando salio de Ritoque :shock:

Saludos,

Hojala pueda ir, pero el 25 esta de cumpleaños mi hija y seguramente la celebracion sera el 26 :cry:

emmm... :?
ese no era yo, de seguro estabas borracho y dormido y lo soñaste...
y ahora cambiando de tema, como esta el clima por alla? 8)
:D

JAJAJA!, El clima esta muy bien, pero la memoria de algunos no tanto :lol:

Zankudo4x4 ® 21-02-2005 10:53:54

ya entonces dejamos como fecha definitiva el 5-6 de marzo...

Ojala todos se puedan acomodar a esa fecha, asi tenemos tiempo para juntar lukas, para reparar jeep (YOOO, Juanka- larry)

estan de acuerdo con la fecha o no?

Pato Leguía 21-02-2005 10:57:12

Fecha definitiva

Entonces queda pal 5-6 de marzo!!!!
Así tengo tiempo de sacar a la Rangerita del taller!!!

Saludos

Pato

Zankudo4x4 ® 21-02-2005 11:02:06

Re: Fecha definitiva

Cita:

Empezado por PatoV6
Entonces queda pal 5-6 de marzo!!!!
Así tengo tiempo de sacar a la Rangerita del taller!!!

Saludos

Pato

yo creo ke para esa fecha todos se pueden acomodar...
asi hay mas tiempo para poner a punto los jeeps y juntar lukitas...
saludos pato...

pikados I :arrow: 9 jeep
pikados II :arrow: 13 jeep
pikados III :arrow: 16 jeep 5 jeep acampando
pikados IV :arrow: 22 inscritos ... vamos a pasar el record

vamos ke se puede...

estandar 21-02-2005 14:13:14

Entonces nos vemos el 5 de marzo en la copec de con con, se armó
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

saludos,

Estandar

Mac 21-02-2005 14:21:14

Tamos entonces nos vemos el 05...lleven la torta y las velas jejejejeje y vayan todos afinaditos para cantar el cumpleaños feliz jajajajaja. Carne y algunos bebestibles los llevo yo.

Negro Daccarett 21-02-2005 14:56:03

Ya voy de todas maneras el 5 de Marzo , asi los conozco a todos..
Vitorio, el sabado no pude ir , pero fui el domingo.. No me encontre con nadie asique me tire en sandboard... y me lo eché! :( jaajaja pero filo.
En realidad venia pensando que es mucho mejor el 5 de marzo, porque asi hay menos gente.
Yo llegue el sabado temprano a viña y en reñaca estaba San expedito, me demore como 1 hr. pa mi casa y de ahi ... como a las 4 parti pa las dunas y llegue a las 5.. (desde reñaca mas o menos).. asique el ultimo FDS de febrero es mala fecha.. menos mal eligieron el 5 !! asique feliz que me cambien al tiro de la lista del 26 !
Pa que hablar la vuelta a Stgo. !!! pffff como 3 hrs. mas encima la Alameda cortada , en Vespucio un taco de la putamadre!!
**** rodrigo trata de ir po!! chao con la otra ****.. ademas.. creo que el Pikados.. aunque no he podido ir a los otros ya es una insititucion y merece reportaje en revista Off Road!!
Ya cabros.. entonces cuenten conmigo el Sabado 5!!
Ahi sera grato echar la talla y si hay que llevar algo avisen no mas.. Carne o Chelas o parrilla o la **** que sea.

vitorio 21-02-2005 15:03:16

Cita:

Empezado por Negro
aj..

y que pasó el sabado negro... ?? te esperamos con el zanku y el vampi... te llamamos y estaba apagado... en fin.. no te perdiste mucho porque en la v8 se me cortó la palanca de cambios... asi que se acabó el jeepeo tempranito :shock: asi que en primera hasta concon... :evil: pero todo bien...

saludos.-

RoNdrigo Pastén 21-02-2005 15:09:23

Cita:

Empezado por Negro
Ya voy de todas maneras el 5 de Marzo , asi los conozco a todos..
Vitorio, el sabado no pude ir , pero fui el domingo.. No me encontre con nadie asique me tire en sandboard... y me lo eché! :( jaajaja pero filo.
En realidad venia pensando que es mucho mejor el 5 de marzo, porque asi hay menos gente.
Yo llegue el sabado temprano a viña y en reñaca estaba San expedito, me demore como 1 hr. pa mi casa y de ahi ... como a las 4 parti pa las dunas y llegue a las 5.. (desde reñaca mas o menos).. asique el ultimo FDS de febrero es mala fecha.. menos mal eligieron el 5 !! asique feliz que me cambien al tiro de la lista del 26 !
Pa que hablar la vuelta a Stgo. !!! pffff como 3 hrs. mas encima la Alameda cortada , en Vespucio un taco de la (%&#@)!!
(%&#@) rodrigo trata de ir po!! chao con la otra (%&#@).. ademas.. creo que el Pikados.. aunque no he podido ir a los otros ya es una insititucion y merece reportaje en revista Off Road!!
Ya cabros.. entonces cuenten conmigo el Sabado 5!!
Ahi sera grato echar la talla y si hay que llevar algo avisen no mas.. Carne o Chelas o parrilla o la (%&#@) que sea.

nooo, yo no puedo despedir febrero sin una buena jeepeada en ritoque, asi que el ultimo fin de semana de febrero (26 y 27) voy a andar por alla para los que quieran ir. Yo voy si o si ese finde. :D

Negro Daccarett 21-02-2005 15:14:20

jajajajaaja andai como toro; queri puro ir a ver a las minas de Heineken y Bacardi.. fijate en la mas morena.. esa tiene poto falso , cuando baila se le ve como un post-poto que se mueve a contratiempo del poto original !! jajajajajaajaajaa pero filo le quedo increible igual !! jajajaajaaa :jerkit: jajajajaa
Mi cel es una mierda !!! no se pa lo doy si la **** pasa sin bateria y no tienen señal, y si llega a agarrar la **** se escucha como las weas. Nadie me cacha lo que digo y yo escucho en clave morse. Hoy mismo me compro otro!!! :x
Sorry Vitorio.

Samurai_ls 21-02-2005 17:37:57

Cita:

Empezado por estandar

:arrow: 9 PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer
:arrow: 11 MAC (Con celebración de cumpleaños, mi cumple es el 2 correcion, el 05 ya no es anticipada jejejeje
:arrow: 14 Samurai_ls, ya que el sumo arrugo tedre que ir en mi jeep no mas, algo se hará, ES LO QUE HAY NO MAS. :twisted: :twisted:

:arrow: Novato (sin campamento)
:arrow: Oyaneder (sin campamento)

HOY FINALIZAN LAS INSCRIPCIONES!!!!!! Y SE DEFINE LA FECHA!!!

Zeta. 21-02-2005 17:58:33

Palanca

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Negro
aj..

y que pasó el sabado negro... ?? te esperamos con el zanku y el vampi... te llamamos y estaba apagado... en fin.. no te perdiste mucho porque en la v8 se me cortó la palanca de cambios... asi que se acabó el jeepeo tempranito :shock: asi que en primera hasta concon... :evil: pero todo bien...

saludos.-

Patita de fierro y manito de fierro tambien :roll:

vitorio 21-02-2005 18:14:24

Re: Palanca

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Negro
aj..

saludos.-

Patita de fierro y manito de fierro tambien :roll:

ehehehe.... es mi vida ya... :gay: y como andamos por casa compadre.... mira que la última vez que vi a la zeta tu patita iba apernada al parachoques pa subir esa que está atrasito de la v8... :twisted: jojojojo... lo de la palanca fue fatiga de materisl porque la soldadura era como el pi!·$%"·... pero ya lo soñlucionamos gracias a la buena voluntad de "italo" de los vikingos quien el sabado en la tarde la soldó a la perfección...

saludos y espero que nos veamos en el pikados... kiero puro ver esa Z con el nuevo look... :twisted:

Nyrloky 21-02-2005 18:39:50

Cita:

Empezado por estandar
Actualizando entonces...

:arrow: Zankudo
:arrow: Larry
:arrow: Estandar
:arrow: Chato
:arrow: Sumo
:arrow: MacMarquez
:arrow: PatoV6
:arrow: Magonza
:arrow: Luis Vasquez (en moto)
:arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe)
:arrow: Novato
:arrow: Roland
:arrow: La Zeta
:arrow: ayanez
:arrow: GRaN_PeYuCo (dependiendo la fecha)
:arrow: : Nyrloky Ovalle (el 26 estamos pirulo)

Faltaría definir fechas posibles y preferencias!!!

hernan urbina 21-02-2005 19:39:56

CUANDO CUANDO SDOS

tengo varios amigos q' estan impaciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos me llaman yo llamo al mac al????? al?????? al?????? y CUANDO PA'APROVECHAR EL CUMPLEAÑOS DEL MAC
DIJO Q' SE PONIA CON TODO
SDOS
HERNAN

Negro Daccarett 21-02-2005 20:05:58

Cambienme a mi pal 5 de marzo!!
Me pican los deos por meterme a Ritoque!!
:bounce: :jeep:
Ahi van a aconocer a la Primera TOY electrica.. Es chica electrica.. cuatica. (ahi van a cachar porque)

Mac 21-02-2005 20:13:59

Re: CUANDO CUANDO SDOS

Cita:

Empezado por hernan urbina
tengo varios amigos q' estan impaciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos me llaman yo llamo al mac al????? al?????? al?????? y CUANDO PA'APROVECHAR EL CUMPLEAÑOS DEL MAC
SDOS
HERNAN

JAJAJAJA NO LE PONGAI POHHHH, YO YA DIJE ME PONGO CON CARNE Y ALGO DE BEBESTIBLE, LA TORTA Y LAS VELAS LAS LLEVAN USTEDES JEJEJEJEJEJE

hernan urbina 21-02-2005 20:30:52

¡¡¡¡CUANDO CUANDO!!!!

tengo varios amigos q' estan impaciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos me llaman yo llamo al mac al????? al?????? al?????? y CUANDO PA'APROVECHAR EL CUMPLEAÑOS DEL MAC :dj:
SDOS
HERNAN
:lol:

Guille 4x4 22-02-2005 17:04:37

Cita:

Empezado por estandar

:roll: :roll:
Bueno como no veo fecha aun,me anoto para el 26.......(sin campamento)
Sl2.
Guille....

Mac 22-02-2005 19:48:57

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por estandar

:roll: :roll:
Bueno como no veo fecha aun,me anoto para el 26.......(sin campamento)
Sl2.
Guille....

YA HAY FECHA....

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
ya entonces dejamos como fecha definitiva el 5-6 de marzo...

Ojala todos se puedan acomodar a esa fecha, asi tenemos tiempo para juntar lukas, para reparar jeep (YOOO, Juanka- larry)

estan de acuerdo con la fecha o no?

EL CUENTO ES EL 05 DE MARZO

Zankudo4x4 ® 23-02-2005 14:32:08

ya entonces esta todo claro...

el pikados se deja para el 5-6 de marzo

yo a full tratando de arreglar mi jeep pa llegar ese dia jejeje

y el sabado pasado fuimos con vitorio a jeepear a ritoke...
yo super comodo en el asiento trasero de un samuka 2
abrazado a los estankes de aire, unas sillas plegables metidas en las costillas, una caja de herramientas ke me saltaba en la cabeza,
un loko al volante ke pasaba por tolucos a propisito para ke yo atras saltara y golpeara mi cabeza en el techo...

pero llego mi venganza jejejeee

aki posteo unas lindas fotelis de vitorio y su jeep

:arrow: Vidrio Trasero del jeep de vitorio...
integrante Nº1 del Team Pluma Gay :gay:
http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/VITORIO.JPG

:arrow: Vitorio un poko ofuscado por lo ke le paso.. jaaaaaaaaa :twisted: :mrgreen:

http://www.twistedandes.com/imagenes...4/VITORIO1.JPG

:arrow: y la palanca de cambios del jeep de vitorio donde kedo :?:

http://www.twistedandes.com/imagenes...4/VITORIO2.JPG

:arrow: :idea: ahi esta la palanca , en la butaca de vitorio :mrgreen:
http://www.twistedandes.com/imagenes...4/VITORIO4.JPG

:arrow: se fue feliz sentado arriba jajajaaaaaaaaaaaaa :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes...4/VITORIO5.JPG

ya amigos...

nos veremos el 5-6 de marzo en el pikados Iv... los espero...

saludos a mi amigo Vitorio :lol:

GRx x sacarme a pasear el fin de semana...

PD: el domingo a las 7 pm empezamos a salvar a 3 grupos de jeeperos atrapados en riotoke.. todos empane... y gracias al jeep de vitorio los salvamos a todos despues de 3 horas webiando

vitorio 23-02-2005 16:18:54

:mrgreen:

:lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:12.