TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94966)

guillermo vielma 15-02-2013 10:48:12

Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

hola amigos del trepadunas con muchas dificultades pero estaremos presente con mis hijos que cuesta juntarnos las maquinas poco preparadas pero vamos de todas maneras solo exito para todos

MAURICIO 4.0 15-02-2013 10:53:53

aquisiera saber cual es el itinerario como para ver si el domingo puedo ir con los niños a mirar desde Chillan

valdes4x4 15-02-2013 12:42:04

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1228162)
aquisiera saber cual es el itinerario como para ver si el domingo puedo ir con los niños a mirar desde Chillan

el domingo empiezan a largar desde quivolgo a las 9 de la mañana y a las 17 horas premiacion en la plaza de putu

LCANCINOK 15-02-2013 13:45:21

A que hora comienza en conty...

valdes4x4 15-02-2013 13:51:01

Cita:

Empezado por LCANCINOK (Mensaje 1228217)
A que hora comienza en conty...

hoy a las 9 de la noche en plaza de armas

para los pilotos La reunion es a las 19:00 en el camping la cual es obligatoria

MAURICIO 4.0 15-02-2013 13:56:49

Cita:

Empezado por valdes4x4 (Mensaje 1228201)
el domingo empiezan a largar desde quivolgo a las 9 de la mañana y a las 17 horas premiacion en la plaza de putu

me cagaste. cual o donde queda Quivolgo?

Descarriados4x4 15-02-2013 14:48:15

La mejor de las suertes a nuestros representantes, Andres Sepúlveda y Francisco Bravo... Independiente de los resultados disfruten al máximo como ustedes saben jejeje...

DESCARRIADOS 4X4

alekii 15-02-2013 14:49:29

En constitución, cruzas el puente cardenal Raúl silva Henríquez y llegas a quivolgo.
Saludos.

DTR 15-02-2013 15:23:55

Estimados,
necesito alojamiento para dos adultos y mi bebe...
algun dato de cabañas ??

saludos y nos vemos alla....
atte

MAURICIO 4.0 15-02-2013 16:06:07

Cita:

Empezado por alekii (Mensaje 1228235)
En constitución, cruzas el puente cardenal Raúl silva Henríquez y llegas a quivolgo.
Saludos.

gracias........

pelaovergara 15-02-2013 18:38:45

Killtros 4x4 en carretera, con dirección a Constitucion, solo dos vehiculos por este año, los demas no alcanzaron a salir :cabezaso:.

Suerte a todos y nos vemos en Conty.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

juan carlos diaz saez 18-02-2013 09:31:17

Bueno, Bueno El Trepadunas, la Ruta infernal, muchos competidores, gran preparación del Club Trepatodo, Felicitaciones en general.
Contento con mi tercer lugar en categoria 0 a 2000 cc. y nos encontramos el 2014...

Garrapata Kompressor 18-02-2013 11:51:38

YA PHOO......

Para todos los que no pudimos r por mil razonez.....

Las copuchas , los comentarios , las posiciones , lista de ganadores , oodium , , anaecdotas , fotos , videos , reportajes......toooodo etc etc...
de este magno evento................

pato santelices 18-02-2013 15:07:00

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 1228627)
YA PHOO......

Para todos los que no pudimos r por mil razonez.....

Las copuchas , los comentarios , las posiciones , lista de ganadores , oodium , , anaecdotas , fotos , videos , reportajes......toooodo etc etc...
de este magno evento................

Como dijo Fernando en otro post

Cuando te retires y vendas tus juguetes te daran informacion

jajajajajaja

saludos

CARLOS TORRES OLIVARES 18-02-2013 16:06:53

FELICITACIONES POR EL GRAN Y COMPLETO EVENTO REALIZADO YA QUE CUMPLIO TODOS LOS REQUISITOS PARA LOS QUE NOS GUSTA CORRER:
LLUVIA ARENA DUNAS BARRO RECTAS Y CURVAS TRABADAS Y POR SOBRE TODO HARTO RATO A MANGO Y LA ADRENALINA A FULL.
QUIERO TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A MI TEAM AMIGOS DEL 4X4 TENO Y EN ESPECIAL A MIS AMIGOS PELELES
Y TAMBIEN EXPRESAR QUE ME SIENTO FELIZ CON MI 1° LUGAR EN INTERMEDIO GRACIAS AL POYO DE MIS GRANDES AMIGOS Y DE MI COPILOTO Y COMPADRE SEVA OLIVOS EL CUAL FUE FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR ESTE PREMIO.

SALUDOS A TODOS :lol: CANATRAN :lol:

Pachicho 18-02-2013 18:42:10

Distinguidos Amigos:

Voy a tomar como propias las palabra de un extraordinario colaborador y socio del club Trepatodo 4x4 de Constitución, Adolfo Abarca, llevas 2 meses en el club y lograste interpretar el espíritu jeepero mejor que muchos de nosotros, te agradezco estas palabras:
"a todos aquellos que participaron de esta extraordinaria experiencia nuestros mas sinceros agradecimientos en nombre del club Trepatodo 4x4 de Constitucion y de la organizacion , estamos ciertos que todo es mejorable, por tanto invito a hacer vuestros comentarios en las distintas plataformas de la web para hacer las mejoras respectivas........solo me resta a titulo personal agradecer a todos y cada uno de uds. la oportunidad de participar en este gran evento y compartir una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida, en términos humanos y deportivos............."

Atte.

José Luis "Pachicho" Torres Alegría

Pachicho 18-02-2013 19:16:39

Y ahora los resultados:

Categoría Cuadriciclos:
3er lugar: tiempo acumulado 1 h: 25: 1 s
Marcos Rosales, quien en un gesto de grandeza deportivo renuncio a su tercer lugar donandolo a Tamara Vielma, quien de no ocurrir el accidente que la dejo imposibilitada de ocupar el podium, habria logrado el tercer lugar... gracias Marcos por esta bella leccion de espiritu deportivo.-

2do lugar: tiempo acumulado 1 h: 17 m: 17 s
Daniel Orellana

1er Lugar: tiempo acumulado 1 h: 13 m: 32 s
Bastian Rosales
--------------------------------------------------
Categoría menor Motos (se destaca que el tiempo considerado para esta categoria fue el tiempo del segundo dia, ya que el tiempo del primer dia fue dejado nulo por la comision de controles de tiempo)

3er lugar: tiempo acumulado 0 h: 39 m: 45 s
Juan Jose Marilaf

2do lugar: tiempo acumulado 0 h: 38 m: 20 s
Segundo Andrades Becerra

1er lugar: tiempo acumulado 0 h: 35 m: 7 s
Nathan El Moro Villagra

------------------------------------------

Categoría Mayor Motos
3er lugar: tiempo acumulado 1 h: 31 m: 24 s
Gorky Quintanilla Sepulveda

2do lugar: tiempo acumulado 1 h. 25 m: 41 s
Juan Ignacio Sanchez Vega

1er lugar: tiempo acumulado 1 h: 20 m: 2 s
Leonardo Martinez (tambien destacado con la copa Diego Albornoz, por obtener el menor tiempo acumulado en las categorias de motos y cuadriciclos)

-----------------------------------------

Categoría mayor de coches
3er lugar: tiempo acumulado 1 h: 39 m: 0 s
Jorge Enrique Jaque Castillo

2do lugar: tiempo acumulado 1 h: 30 m: 47 s
Christian Valdes Moraga

1er lugar: tiempo acumulado 1 h: 26 m: 6 s
Esteban Jesus Jaque Diaz

--------------------------------------------
Categoría intermedia de coches
3er lugar: tiempo acumulado 1 h: 38 m: 44 s
Alexi Alvarado Vasquez

2do lugar: tiempo acumulado 1 h: 32 m: 58 s
Carlos Rueda Osses

1er lugar: tiempo acumulado 1 h: 31 m: 28 s
Carlos Torres Olivares

--------------------------------------------
Categoría Menor de coches
3er lugar: tiempo acumulado 1 h: 36 m: 11 s
Juan Carlos Diaz Saez

2do lugar: tiempo acumulado 1 h: 30 m: 17 s
Ignacio Garrido

1er lugar: tiempo acumulado 1 h: 28 m: 21 s
Nelson Miño Cancino

------------------------------------------
Categoria PRO en coches
3er lugar: tiempo acumulado 1 h: 47 m: 36 s
Claudio Rojas Perez

2do lugar: tiempo acumulado 1 h: 22 m: 16 s
Daniel Reinoso Castro

1er lugar: tiempo acumulado 1 h: 19 m: 14 s
Fernando Leon Vallet (tambien destacado con la copa "El mejor de los mejores", por obtener el menor tiempo acumulado en las categorias de coches)

kollotte 18-02-2013 22:55:56

Muy buen evento como todos los años, sin embargo y por favor entiéndase esto con altura de miras por favor.

"Estoy seguro que no es nada fácil organizar un evento de esta naturaleza y por tanto es posible cometer errores involuntarios"

En mi caso particular sufrí una penalización el día sábado de 8 minutos por no haber pasado por las puertas 5 y 7, pero al revisar hoy en mi casa el registro en vídeo que realice, marque tarjeta en todas las puertas menos la 12 misma que muchos otros pilotos tampoco hicieron, tengo entendido que finalmente se decidió eliminar la puerta 12, por lo anterior entonces mi recorrido fue completo y mi tiempo del día sábado fue de 49 minutos y no de 57.

Difícilmente estos ocho minutos, más o menos, me habrían puesto en lo más alto del podio pero en honor a la transparencia de la competencia no puedo dejar pasar la oportunidad para hacer mis descargos.

Para el próximo trepadunas estaré presente y como conozco el profesionalismo de la organización estoy seguro que un error de este tipo no se repetirá.

Un Abrazo amigos y nos vemos el próximo año.

to-co 19-02-2013 08:26:53

Amigos, favor aclarar tiempos y lugares en categoria intermedia de jeep.
El segundo lugar esta con tiempo menor que el primer lugar
Cual es el correcto ?

Saludos y felicitaciones por el evento.
Toco.
www.Killtros4x4.cl

Pachicho 19-02-2013 10:56:34

Cita:

Empezado por to-co (Mensaje 1228845)
Amigos, favor aclarar tiempos y lugares en categoria intermedia de jeep.
El segundo lugar esta con tiempo menor que el primer lugar
Cual es el correcto ?

Saludos y felicitaciones por el evento.
Toco.
www.Killtros4x4.cl

Amigo Toco:

Corregido el error de tipeo, gracias por advertir el error.

OAM 19-02-2013 11:17:41

y las fotos ..????

ejaque 19-02-2013 12:21:06

Estimados,

Como siempre felicitarlos por el gran evento que realizaron, por todo el esfuerzo que pusieron y todas sus ganas, la pista como siempre tenia de todo y estoy muy contento con obtener el primer lugar de mi categoría.
Solo como critica constructiva, el día domingo cuando supimos que estábamos penalizados pedimos revisar las tarjetas, de las 12 puertas me descontaron una, la puerta 9 me timbro de lado en el espacio de la puerta n°12 y en la puerta n°12 una firma. Cuando estábamos chequeando eso la persona de su club (no recuerdo el nombre) me dijo que la firma era invalida, que esa puerta tenia timbre, pero en la tarjeta de Christian Valdes le validaron la firma en la puerta 12 (es la misma firma que tengo yo), nosotros como grupo lo encontramos injusto, ya que desde la puerta 9 hasta casi la meta corrimos atras de Valdes (Cherokee bigtime), tengo el video in car donde sale que vamos atras y mas encima sin dejarnos pasar (cero espiritu ya que estaba claro que nosotros eramos mucho mas rápido). Luego de varios minutos en discusión me dijeron reclama al presidente del club, al finalizar el domingo no reclamamos ya que habíamos ganado la categoría y no valía la pena seguir con el tema, pero creo que deben tener mas precaución al revisar las tarjetas, se que se quedaron hasta la madrugada trabajando en eso y el cansancio a esa altura es grande, pero debe ser ley pareja para todos, los dos validos o los dos inválidos.

Un gran saludo y nos vemos en un próximo evento.
Saludos Esteban Jaque Diaz

ejaque 19-02-2013 12:25:26

Les dejo dos videos por mientras, largada protocolar y largada 2do dia.

http://www.youtube.com/watch?v=FGBxSFqu7x8

http://www.youtube.com/watch?v=FofZs...ature=youtu.be

victor romo 19-02-2013 18:03:25

Felicitaciones a todos los participantes y en especial a los que tuvieron podium ,grande esteban jaque muy buena conduccion y navegante se nota lo que has crecido , esperamos estar el proximo año ya que tuvimos problemas a ultima hora con el rocky

Saludos Victor Romo

ejaque 19-02-2013 19:18:14

Estimados,

Me dirijo a ustedes por el accidente de Tamara Vielma. A pedido de tito, papa de Tamara, se pide una cadena de oración por ella, ya que al final el accidente fue mas que una simple caída. Mañana entra a operación porque tiene dos vertidas rotas (n°4 y n°5) con complicación de médula.

Desde Santiago, mucha fuerza Tamara y Familia Vielma. Un fuerte abrazo.

Saludos y de antemano, muchas gracias por sus oraciones.

fango 19-02-2013 20:26:06

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 1229040)
Estimados,

Me dirijo a ustedes por el accidente de Tamara Vielma. A pedido de tito, papa de Tamara, se pide una cadena de oración por ella, ya que al final el accidente fue mas que una simple caída. Mañana entra a operación porque tiene dos vertidas rotas (n°4 y n°5) con complicación de médula.

Estimados..lamento muucho reamente lo sucedido y me sumo con mi familia a la cadena de oración, .. un abrazo.. y que salgo todo bien..

Hector

jaime donoso osses 20-02-2013 08:44:54

Tito
Desde Teno enviamos las mejores vobras para este momento complicado, a pensar positivo y que tu hija tenga una pronta recuperacion
Un abrazo a la distancia

Lalo Donoso Osses
Amigos 4x4 Teno

Cita:

Estimados,

Induwest 20-02-2013 10:24:39

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN .. ME SUMO .- A LA CADENA DE ORACION Y BUENAS VIBRAS .-

FUERZA TAMARA !!! :bounce::bounce::bounce::bounce:

pato santelices 20-02-2013 16:51:56

Cita:

Estimados,

Me uno las oraciones. Que lamentable situacion.

Guillermo hartas buenas vibras y fe en que todo va a salir bien

FUERZA TEAM VIELMA

saludos

victor romo 20-02-2013 17:19:51

Mucha fuerza tito y nunca pierdas la fe de Santiago te acompañamos con una oracion

Un fuerte abrazo para tu linda familia

Victor Romo

CARLOS TORRES OLIVARES 21-02-2013 11:56:04

La ultima informacion que me llego es que la operacion fue todo un exito gracias a dios asi que ahora todo el apoyo y la fuerza para su pronta recuperacion vamos con todo el espiritu jeepero

saludos CANATRAN

alekii 02-03-2013 08:36:42

Una consulta, ya que al parecer no hay fotos ni videos, para cuando sale el programa aventura 4x4 del trepadunas.
Saludos.

CaRlOs Patfhinder 23-03-2013 12:55:15

Dia 1 de la carrera

este el el primer dia de carreras

el video origuinal sebe mucho mejor

saludos

charly kamikaze

killtros 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33:33.