![]() |
y entonces... ¿se puede ir de espectador o no?
|
Cordialmente invitado..................pero no te recomiendo entrar en la TOY IFS
|
Cita:
|
Cita:
|
Para que te hagas una idea.....
La ruta va por adentro de la quebrada, y la alternativa es irse por arriba bordeando el cañon http://www.twistedandes.com/imagenes...panoramica.jpg |
Cita:
Sl2. Guille...... |
Cita:
Asumiste mal Gonzalo,pero algun dia le caeran sus ARB, entonces dire VOY.... Sl2. Guille..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que se refiere a que el Cherokee no tiene bloqueos, pero el toyota si
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...003%201250.jpg Este es el cañon desde arriba, donde se ve claramente la forma en Y. La mejor ruta es de izq a der y tomado el brazo izq de la Y. Como veras, puedes estacionar en el comienzo del cañon o simplemente arriba, donde gereralmente dejamos las camionetas. El avance es tan lento, que lo mas logico es bajar a pata y caminar.- |
|
http://www.twistedandes.com/imagenes...te_Flechas.JPG
Bajas por la flecha roja (ya que hay mucha vegetacion en la entrada) y sigues la ruta roja, la salir te vas a la carretera o te devuelves por el otro brazo (amarillo) La fecha de la izq indica las dunas y la flecha sinuosa indica la "Baby Twisted" :wink: La "Hard Core Twisted" esta al otro lado de la carretera y mas al norte, es mucho mas corta pero muy heavy, yo no me he metido no esta en mis planes aun.- |
Hagamos un grupo de avanzada de los que ya conocemos el Cañon y vamos a la otra ruta........hace un par de semanas fui a pescar al norte y vi una muy trabada que esta a mano derecha antes del Padre Hurtado...........(todo esto apostando a que salgo)
|
Cita:
Podemos hacer el Cañon e ir a pegarle una mirada despues.- |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso debe tener unos 100-200 mts a los mas.- |
CUAL ES EL LUGAR DE ENCUENTRO , ALGUN CELULAR PARA CONTACTO EN CARRETERA POR SI ME PIERDO O FRECUENCIA DE RADIO.
|
Cita:
:arrow: En el area de servicios pasado Huentelauquen en la pista Poniente (que hay que devolverse en el monumento al padre Hurtado) :arrow: En la entrada al costado de la pasarela. Pasas el rio y la proxima salida a la derecha cruzas la carretera, te devuelves por la pista lateral y doblas en una calle de tierra justo al dado de la pasarella que cruza la carretera. :arrow: Adentro, donde sale "estacionamiento" en la foto de P Celle, de la calle de la pasarela, siges la huella parelela a la carretera. Yo estare alla.- No se si van en camion o no, asi que decidan ustedes.- |
MUY TEMPRANO Y TRANQUILO, PARA AGARRAR LA FRESCA Y CUIDAR LOS NEUMATICOS.
SI TIENEN UN CUPO EN CAMION , ME MATRICULO. |
Cita:
|
Cita:
No lo creo Saluditos Guille....... |
Alguien necesita Copiloto :roll: :?:
|
Cita:
|
Esteban, hasta ahora hay camion, pero se confirma hoy dia, el valor sera de 80 lks por jeep ida y vuelta, saliendo de Buenaventura o lugar similar a las 6:00 am del sabado, el retorno es similar ........nos da tiemnpo para el asado 8) y luego pillamos el camion en santiago(por mi parte, sino sale camion no puedo ir :? ).
|
Cita:
|
Cita:
Ver para creer...y si no preguntale a Facu.... Sl2. Guille..... |
Cita:
|
¿ Alguien va a salir de Santiago el Sabado temprano, Tipin 6 A.M ?
Por que nos podriamos ir en caravana. |
Cita:
yo salgo 6:30 - 7:00 te llego el compresor ? :arrow: |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
juntemonos en la copec pasado el peaje a las 7:00 :arrow: |
Cita:
Saludos Mariano p.d: Finalmente no alcancé a instalar el Bloqueo adelante... me llega mañana en la tarde de USA. :( |
Ok. nos juntamos en la Copec entre 6,30 a 7 AM .
No me llego el compresor, pero tengo bloque adelante..!!! |
Cita:
Yapues... mandame fotos y yo las publico. ¿Con que neumáticos vás? Saludos Mariano |
son 200 a 250 ...
a que hora en la tarde ...yo estoy en los ultimos detalles uno grande eso si http://static.summitracing.com/globa.../bmm-70297.jpg :D voy a estar un buen rato y tenemos la mano amiga de un par de ayudantes que tu conoces :arrow: |
Cita:
como ?? :arrow: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:34. |