![]() |
Re: Aventura 4x4 2012
TODOS NUERTROS CAPITULOS ESTARAN EN WWW.AVENTURA4X4.CL POR SI NO TIENEN VTR EN SUS CASAS, LOS ESTRENOS SON TODOS LOS VIERNES A LAS 7 30 PM Y EN LA PAG. WEB SE SUBEN 30 MTS MAS TARDE.
GRACIAS POR EL APOYO Y TENGAN PACIENCIA QUE ESTO RECIEN COMIENZA Y ESTAMOS PREPARANDONOS PARA SALIR LUEGO CON LA D MAX A GRABAR A TERRENO Y ADEMAS ESTAMOS SOLICITANDO MAS TIEMPO EN PANTALLA YA QUE EN CADA SALIDA TENEMOS MUCHO MATERIAL Y MUY POCO TIEMPO PARA MOSTRARLO. SALUDOS, CAMBIO Y FUERA. |
Gracias por subir los capítulos, buenísimo volver al formato antiguo, énfasis en el off road y no en otras payasadas, sigan así cabros!
|
Cita:
|
Cita:
Gracias a ti y al equipo de 4x4, me acabo de ver los 4 capítulos al hilo. Saludos Rodrigo Pérez Correa |
Muy bueno!!!
gran aporte. |
Cita:
HOLA PEDRO COMO IDEA QUE SE ME VINO A LA MENTE ESO DE SUBIR MAS MATERIAL A LA PAGINA INDEPENDIENTE DEL PROGRAMA YA EDITADO POR QUE CREO NO SER EL ÚNICO QUE SE QUEDA CON GUSTO A POCO Y YO POR LO MENOS YO ME DARÍA TIEMPO PARA VER TODO EL MATERIAL PUESTO QUE ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA SALUDOS :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Que buena onda Pedro, que regreses nuevamente a la pantalla.......toda la coduccion de estos programas tienen un sabor especial.
Mucho exito en estos nuevos capitulos............Huuuummmmm ojala no tanto....... Mira que si te va RRRE-BIEN podrias terminar encerrado en Pirque :buttrock: haciendo 4X4 a control remoto :shock::shock::shock: WAAAAAAAJAJAJAJAJA |
Cita:
atte. ANDRÉS HEINSOHN FIGUEROA PRESIDENTE PIONEROS 4X4 |
espectacular el ultimo capitulo y mas encima por mis tierras... si este año pasan serca de nuevo alomejor se le puede perder un chanchito a mi vieja jejeje
saludos |
Cita:
Saludos Gato Laiss.. 2.0 |
Cita:
|
Cita:
Lo mismo que halar en " reversa " De todas maneras me gustó mucho el capítulo .. y looking forward para la segunda parte del raid .. |
SERIA LO IDEAL
Sl2. Cita:
|
Muchas felicitaciones por el regreso!!! un gran programa...
Desde sus comienzos lo vi con la animacion de Gerardo Fontaine... despues con Pedro, con quien comparti ruta en Lolol con Terraexpedicion cuando andaban en toyotas hilux... hace como 10 años mas menos... Muy buenos recuerdos... Definitivamente el programa se puso bueno y se que se pondra mejor... Ademas que solo sea de 4x4 me gusto... y no con otros deportes aventura que solo servia para cambiar de canal!!!! Mi humilde opinion.. Gracias por el regreso y estaremos atentos a los proximos capitulos... Saludos |
Buenisimo que vuelvas con tu programa Pedro!, felicitaciones por tu iniciativa de mostrar este deporte que cada dia tiene mas seguidores, y demostrar que no solo futbol queremos ver jajaj, saludos y nos vemos el 28 para ver como quedo esa chevrolet!
|
excelente programa... asi se aprende algo !!! :pop:
Felicitaciones al Equipo que se sacrifica !!! Saludos |
capitulo 5
|
excelente programa!!!
|
Cita:
Zankudo Staff Pikados 4x4 |
Felicitaciones, Pedro a ti y a todo el equipo que te acompaña en esta nueva Aventura 4x4, desde ya estan cordialmente invitados para venir a recorrer rutas y paisajes de nuestra zona precordillerana de la provincia del Bio-Bio.
Asi que ya saben las puertas estan abiertas para cuando gusten, estamos a la espera. Saludos Carlos Paredes Samurai Americano |
el seis
|
GENIALLL :-):-):-):-)
BUENO EL PROGRAMA NADA MAS QUE DECIR SALUDOS :bounce2::bounce2::bounce2: |
ufffff menos mal que ya esta .. me estaba desesperando,jajajajaj
saludos .. |
Y habra algun capitulo nuevo para compartir????
Si la hay por favor compartanlo. Saludos y gracias de ante mano. |
En la tarde, luego del estreno en Tv
Renato Figueroa |
Cita:
Excelente, quedo a la espera del nuevo capitulo. Gracias Renato. Saludos |
También esperando..el nuevo capitulo...
saludos fango |
capitulo 7
|
Cita:
Gracias. |
bonitos parajes,,muy buena salidas de ATV
agradecido.. Fango |
Buen capítulo.
muchas gracias. |
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!
que grata sorpresa me he llevado!! luego de tantos años que genial que vuelva este programa! y en su formato original! como muchos ya han posteado, felicidades a pedro y cia por retomar este gran programa, traernos de vuelta el 4x4 criollo. teniando tantos tipos de terreno y climas, se hace aun mas entretenido ver semana a semana cada capitulo. ojala y se pasen por antofagasta a alguno de los eventos que organiza rhino tam o algun raid que salga por estos lares saludos!!! |
capitulo 8
|
excelente el capitulo 8, pero uno siempre queda con gustito a poco... ojala fueran 30mins(1hora con comerciales??)
saludos!! Ps: andara aventura 4x4 para alguna de las fechas del rally rhino en antofa?? |
|
nuevo capitulo
|
|
weno el capitulo
que esta cambiado el zankudo... |
Muy entretenido, parece que hay mas Zankudos en la V region........
Todavía no se atreven a darle duro a la DMax. |
Cita:
se equivocaron.... se traspapelaron, el es JP y era otro organizador que habia yo ese dia me quede en la entrada a cargo de los piques:cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:52. |