TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84538)

jorge bravo riveros 15-11-2011 10:43:28

Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1082061)
Jimmy, despues en persona les cuento cual fue el evento. Llego en la noche y ahí busco donde alojar. Despues temprano al lugar de encuentro para ayudar :twisted:

Por aca nos tiene un lugar para alojar ,, solo tienen que traer saco de dormir...

Roland 15-11-2011 18:31:42

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1082186)
Por aca nos tiene un lugar para alojar ,, solo tienen que traer saco de dormir...

ok :bounce2:

jorge bravo riveros 16-11-2011 23:29:22

Entramos en tierra derecha ,,ya se apilaron los materiales para la construccion de la pista , se trajeron unas piedras de cantera las cuales tienen una muy buena forma y los vehiculos se agarran mucho mejor , tambien llegaron troncos , blones etc. lo cual ya va tomando forma ...eso..

saludos

jimmy

Pelao Daza 17-11-2011 08:06:44

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1083068)
Entramos en tierra derecha ,,ya se apilaron los materiales para la construccion de la pista , se trajeron unas piedras de cantera las cuales tienen una muy buena forma y los vehiculos se agarran mucho mejor , tambien llegaron troncos , blones etc. lo cual ya va tomando forma ...eso..

saludos

jimmy

Que buena don Jimmy .. como dirian por ahi utas que estoy entusiasmado !! :buttrock::icon_bla: jejejej

Yo estoy casi listo con la salida temprano .. hoy tengo la presentacion y mañana voy a pedir libre la tarde despues de tanto laburo !!

Alex !!! te llamo mas tarde para ver si coordinamos !!!

Se viene buen y espero contribuir con un granito de arena en la construccion de la pista !!!

Saludos !!!

Unklemox 17-11-2011 09:39:22

Hola que tal! Será posible poner un mapa o instructivo indicando como llegar a la expo, para los que no conocen la zona???
Se entiende que no es complicado llegar, pero puede que alguien no lo tenga claro.

A la espera del dia de tal magno evento, me despido.
Atte. Rodrigo Calquín Toro.

Carlos Vargas W. 17-11-2011 10:55:14

Yap...soné, lamentablemente no podremos asistir, hice de todo para que no se juntaran un par de cosas, pero fue imposible, Amigos gracias por las invitaciones, espero que sea un evento de lujo y lo pasen ATR....
Un abrazo desde Talca
Carlos y Javier

Pelao Daza 17-11-2011 12:20:33

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1083190)
Yap...soné, lamentablemente no podremos asistir, hice de todo para que no se juntaran un par de cosas, pero fue imposible, Amigos gracias por las invitaciones, espero que sea un evento de lujo y lo pasen ATR....
Un abrazo desde Talca
Carlos y Javier

Carlos y Javier .. sin duda la no presencia se notara .. toda vez que el entusiasmo que demuestran generan un espiritu especial !!

Como dicen por ahi .. sera para la proxima y sin duda todo esto siempre trae algo positivo !!!

Un salud tendra eco por las latitudes piducanas a su nombre !!!

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 17-11-2011 13:15:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1083236)
Carlos y Javier .. sin duda la no presencia se notara .. toda vez que el entusiasmo que demuestran generan un espiritu especial !!

Como dicen por ahi .. sera para la proxima y sin duda todo esto siempre trae algo positivo !!!

Un salud tendra eco por las latitudes piducanas a su nombre !!!

Saludos !!!

Sí se notará, podrás tener tus autos sin que Javier le meta las manos por todos lados. Entre pega y compromisos de fin de año estoy medio loco, aparte que con el Pato feo en casa (llega hoy Dios mediante) tendremos los 1:10 medios botados por un rato (hasta que llegue la cuenta de la bencina) Siempre es grato compartir con amigos, si estuvieramos en Santiago, créeme que nos perderíamos re pocas salidas, espero eso si ir al encuentro (si es que nos invita Jimmy)
quedo esperando las fotos
salud!!!!os!!!

jorge bravo riveros 17-11-2011 13:34:38

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1083263)
Sí se notará, podrás tener tus autos sin que Javier le meta las manos por todos lados. Entre pega y compromisos de fin de año estoy medio loco, aparte que con el Pato feo en casa (llega hoy Dios mediante) tendremos los 1:10 medios botados por un rato (hasta que llegue la cuenta de la bencina) Siempre es grato compartir con amigos, si estuvieramos en Santiago, créeme que nos perderíamos re pocas salidas, espero eso si ir al encuentro (si es que nos invita Jimmy)
quedo esperando las fotos
salud!!!!os!!!

Carlos , javier ,,igual los estamos esperando por aca ,ya que les queda realtivamente serca ,una arancadita por estos lados seria entretnido,ud. ya que el sabado la cosa durara hata tard asi que programe no mas ..

Hoy se tiraron todos los materiales para la construccion de la pista ,hoy en la tarde se comienza dicha construccion .. hay arto entuciasmo por aca haci que vengan co artas gana s ,,ya hay 50 empanadas de horno esperando a los comensales...

los espero

saludos

jimmy

Roland 17-11-2011 18:24:23

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1083270)
Carlos , javier ,,igual los estamos esperando por aca ,ya que les queda realtivamente serca ,una arancadita por estos lados seria entretnido,ud. ya que el sabado la cosa durara hata tard asi que programe no mas ..

Hoy se tiraron todos los materiales para la construccion de la pista ,hoy en la tarde se comienza dicha construccion .. hay arto entuciasmo por aca haci que vengan co artas gana s ,,ya hay 50 empanadas de horno esperando a los comensales...

los espero

saludos

jimmy

Que bueno lo de las empanadas... la cosa se está poniendo gueeenaaaaaaa :lol:

Zankudo4x4 ® 17-11-2011 18:54:20

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1083154)
Hola que tal! Será posible poner un mapa o instructivo indicando como llegar a la expo, para los que no conocen la zona???
Se entiende que no es complicado llegar, pero puede que alguien no lo tenga claro.

A la espera del dia de tal magno evento, me despido.
Atte. Rodrigo Calquín Toro.

te acuerdas donde te arme el jeep??

una cuadra mas hacia el pueblo a la mima mano derecha...

que les salga todo bien

jorge bravo riveros 17-11-2011 19:53:53

Les dejo las cordenadas ,para que el que pueda subir la foto del lugar del evento en google earth

34°57´34.60"S 71°07´26.84"O elevacion 311

saludos

jimmy

jorge bravo riveros 17-11-2011 20:11:20

6 Archivos Adjunto(s)
Una fotos del avanse de hoy en la pista ,mañana se trabaja hasta que se termine....saludos

jimmy

Iñaki Urquijo 17-11-2011 20:15:08

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1083464)
Una fotos del avanse de hoy en la pista ,mañana se trabaja hasta que se termine....saludos

jimmy

grande jimmytron!!!! va a quedar ATR la pista.... esperare las fotos del final y del evento......:buttrock::buttrock:
que pena el no poder asistir.

saludos

Pelao Daza 17-11-2011 21:45:18

Cita:

jimmy

Excelente don Jimmy !!!

Esperemos que algunos se decidan por viajar !! vamos señores !!! el evento vale la pena ... mas cuando Jimmy le ha dedicado tanto tiempo a este proyecto, es cierto que viajar es o puede resultar complicado .. pero insisto vale la pena !!!

Hay que pensar que siempre hay tiempo para compartir y esta es la ocasion .. yo particularmente he tenido 2 semanas donde lo menos que he tenido es tiempo y lamento el no poder ayudar como me comprometi pero la pega me paso la cuenta .. igual voy y tratare de ayudar en lo que pueda ... armando la pista .. jugando ... compartiendo y disfrutando con amigos !!!

Mi consejo para quienes aun no se deciden y si tienen la oportunidad, echen arriba sus RC y partan al evento .. no se arrepentiran !!!

Saludos !!!

Unklemox 18-11-2011 00:49:45

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1083434)
te acuerdas donde te arme el jeep??

una cuadra mas hacia el pueblo a la mima mano derecha...

que les salga todo bien

Si compadre, si me acuerdo, parece que queda en toda una esquina, o no? Si cacho mas menos donde es. Era por si acaso alguien no sabia.

Y tu vas???

Saludos y gracias.

Rodrigo Calquín Toro.

Zankudo4x4 ® 18-11-2011 08:25:44

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1083580)
Si compadre, si me acuerdo, parece que queda en toda una esquina, o no? Si cacho mas menos donde es. Era por si acaso alguien no sabia.

Y tu vas???

Saludos y gracias.

Rodrigo Calquín Toro.

no cumpa, tengo un matrimonio en viña asi ke jodido...
aparte mi Rc es de velocidad:buttrock:

que lo pasen bien y disfrutn

Calvin 18-11-2011 08:51:18

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1083453)
....

saludos

jimmy

Con esto llegamos, Nos vemos.

jorge bravo riveros 18-11-2011 12:22:54

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 1083639)
Con esto llegamos, Nos vemos.

Que bueno que les sirvio el dato ..por aca se sigue avansando en la pista ,,,esperando que lleguen los comensales..

saludos

jimmy

Pelao Daza 18-11-2011 13:01:29

Don Jimmy estoy a 1 hora de salir de la pega .. cargo la Toyota, paso a buscar a Alex y partimos a Romeral !!!

Llevo una Summit para la venta .. full aluminio y RTR !!! crees que pueda existir algun temperado que la compre ???

Saludos !!!

fango 18-11-2011 13:25:43

Estimados yo estoy con turno salgo hoy a las 23:30 hrs.. asi que imposible arrancarme antes de esa Hora..
saludos

FANGO

Roland 18-11-2011 14:40:33

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1083453)
Les dejo las cordenadas ,para que el que pueda subir la foto del lugar del evento en google earth

saludos

jimmy

Buen dato. Con esto el piloto automático llega de una :icon_bla:

Roland 18-11-2011 14:41:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1083755)
Don Jimmy estoy a 1 hora de salir de la pega .. cargo la Toyota, paso a buscar a Alex y partimos a Romeral !!!

Llevo una Summit para la venta .. full aluminio y RTR !!! crees que pueda existir algun temperado que la compre ???

Saludos !!!

Buena Pelao..... :lol:

Roland 18-11-2011 14:41:48

Cita:

jimmy

Excelente las fotos de los avances Jimmy. Se las mandó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelao Daza 18-11-2011 22:05:45

En Curico despues de terminar la pista !!! Esperando que sea un gran dia manana. !!!!

Saludos !!!

Unklemox 19-11-2011 04:04:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1083984)
En Curico despues de terminar la pista !!! Esperando que sea un gran dia manana. !!!!

Saludos !!!

Weeeena!!!!

Roland 19-11-2011 05:57:09

Vamos saliendo, un poco tarde,pero vamos directo a la Expo en Romeral :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

matador 20-11-2011 05:35:26

Siendo la 06:00 AM del domingo estoy en la pega...ya ni recuerdo desde cuando...:evil::evil::evil:

pa la otra será...

sin comentarios...

:cabezaso::cabezaso:

salu2.matador

Roland 20-11-2011 08:25:11

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1084220)
Siendo la 06:00 AM del domingo estoy en la pega...ya ni recuerdo desde cuando...:evil::evil::evil:

pa la otra será...

sin comentarios...

:cabezaso::cabezaso:

salu2.matador

Ayudando a lamantar no mas Matador :rasta:

Roland 20-11-2011 08:34:50

Bueno, siendo las 9:35, acabo de tomar desayuno y puedo decir que la vuelta de ayer estuvo genial.

Al final no nos fuimos temprano y llegamos tipo 10 am al lugar. Compartimos, conversamos, hechamos la talla y jugamos con los RC's hasta que las baterias no dieron mas.

Quiero dar mi felicitaciones a Don Jimmy y a la I. Municipalidad de Romeral por tan magno evento.

Por cierto, las empanadas estaban de miedo..... jajajajaja.

Y sin decir mas, creo que los niños fueron los que mejor la pasaron. En particular mi hijo, despues que dieron los premios, dijo que la medalla estaba muy bonita y que era de él, por lo tanto quedaba en su cuarto... jajajajaja ;)

Espero que sigan habiendo iniciativas como esta :beer:

Pelao Daza 20-11-2011 12:55:40

Llegando despues de pasarlo muy bien .. termine mas cansado de la cuenta pero agradecido por todo lo que paso, Jimmy ya nos acostumbro a grandes cosas, esta vez definitivamente hay que valorar el esfuerzo y la dedicacion, sin duda salio todo bien por que se hizo todo bien.

Un evento .. voy a ser majadero .. el primer evento indoor de Chile, preparando la pista en 2 dias, creo que mas que un gran sacrificio es una gran hazaña .. el logro sin duda quedara como algo grande en nuestra memoria !!

Los asistentes nada que decir .. un 7 .. comprometidos y convencidos de que esto era un gran especatculo, el publico entusiasmado y activo en todo momento.

Al final y sin tener una planificacion al respecto se dispuso de una sana competencia al final donde los ganadores fuimos todos, creo que la final estuvo de miedo, campeon y subcampeon hicieron una carrera vibrante y adrenalinica .. hasta el locutor estaba emocionado !!! ESPECTACULAR !!! .. y creo que por cansancio me vencieron estos muchachos .. pero ya tendre mi desquite .. creo que hasta el dia nunca habia competido y quedara en los anales de la historia que tampoco gane .. cuek !!! jejeje pero lo pase de miedo ..

Luego fotos y videos !!!

Saludos !!!

Alexbike 20-11-2011 16:13:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1084267)
Llegando despues de pasarlo muy bien .. termine mas cansado de la cuenta pero agradecido por todo lo que paso, Jimmy ya nos acostumbro a grandes cosas, esta vez definitivamente hay que valorar el esfuerzo y la dedicacion, sin duda salio todo bien por que se hizo todo bien.

Un evento .. voy a ser majadero .. el primer evento indoor de Chile, preparando la pista en 2 dias, creo que mas que un gran sacrificio es una gran hazaña .. el logro sin duda quedara como algo grande en nuestra memoria !!

Los asistentes nada que decir .. un 7 .. comprometidos y convencidos de que esto era un gran especatculo, el publico entusiasmado y activo en todo momento.

Al final y sin tener una planificacion al respecto se dispuso de una sana competencia al final donde los ganadores fuimos todos, creo que la final estuvo de miedo, campeon y subcampeon hicieron una carrera vibrante y adrenalinica .. hasta el locutor estaba emocionado !!! ESPECTACULAR !!! .. y creo que por cansancio me vencieron estos muchachos .. pero ya tendre mi desquite .. creo que hasta el dia nunca habia competido y quedara en los anales de la historia que tampoco gane .. cuek !!! jejeje pero lo pase de miedo ..

Luego fotos y videos !!!

Saludos !!!

yo creo que fuiste inducido por algún espíritu, Sensi..!!

en mi opinión..

MARAVILLOSA toda la puesta en escena de todo lo hecho.. Don Jimmy y sus secuaces estuvieron de lujo en todo este trabajo, sin duda mucho esfuerzo para que todos nosotros disfrutáramos del evento.

una lastima que algunos no pudieran asistir para disfrutar de todo este trabajo y los detalles.

lastima que no pude disfrutarlo a mango con mi honcho que dio la cacha con su porquería de novac brushless, mucho dinero para que durara tan poco, el original aun funciona.. aunque eso me dejo bajoneado, no empaño el disfrute junto a todos los que asistieron..

Agradezco en especial al Pelao y al Felipe Ruiz por su generosidad, amistad y las palabras precisas que siempre están para ayudar, a Don Jimmy por todo lo hecho y a todos en general por la buena onda y amistad.

En resumen una gran fiesta..!

Slds,

Pelao Daza 20-11-2011 18:01:47

Algunas fotos del evento !!

http://i282.photobucket.com/albums/k...l/DSC_0003.jpg

http://i282.photobucket.com/albums/k...l/DSC_0004.jpg

http://i282.photobucket.com/albums/k...l/DSC_0005.jpg

http://i282.photobucket.com/albums/k...l/DSC_0007.jpg

Aqui presentamos a Gonzalo que entiendo esta ya casi con su RC .. Felicitaciones Gonzalo y Bienvenido !!!
http://i282.photobucket.com/albums/k...l/DSC_0014.jpg

Felipe y su nuevo amigo !!
http://i282.photobucket.com/albums/k...l/DSC_0018.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/k...l/DSC_0020.jpg

http://i282.photobucket.com/albums/k...l/DSC_0017.jpg

Mas fotos en este link .. http://s282.photobucket.com/albums/k...odaza/Romeral/

Saludos !!!

Pelao Daza 20-11-2011 19:25:06

La historia comienza hace ya 2 meses y algo mas, Jimmy le ronda la idea de hacer algo en sus tierras y para eso realiza unos primeros contactos para tantear terreno, en una junta por la capital sale a la luz la idea, que poco a poco fue tomando forma gracias a la perseverancia de don Jorge Bravo Riveros .. sin duda algunos dias solo hablabamos de eso, como se dice nacio una idea y se fue desarrollando y se incluyo a un grupo para ayudar en algunas cosas, hay que agradecer a Jimmy y la Municipalidad que en conjunto hicieron posible el evento, a Fango por su cooperacion, a Iñaki por los aportes con diseños y otra cosas, a Alex por su entusiasmo y ganas de cooperar, fue un grupo que en primera instancia creyo firmemente en la idea de nuestro amigo Jimmy, esto quizas es el principio de algun evento en otro sector, quizas y me atrevo a ser futurista .. es la semilla que se sembro para luego cosechar mas cosas de este estilo, donde principalmente el objetivo es participar y compartir.

Yo se al igual que otras personas que realizar algo de este estilo requiere de sacrificios y horas hombre .. pero si nos apoyamos en todo lo que encierra un evento de este tipo seguro saldra de maravillas !!!

Estoy cansado por el viaje pero mas que contento por lo vivido, mis disculpas por no quedarme a lo del paseo, pero habian cosas que salieron de ultima hora y me vine hoy en la mañana.

Es una fiesta que sin duda es bueno compartirla, se invito a todos sin exclusion, se hizo para todos .. al final creo resulto muy bien .. fue una excelente jornada !!!

Gracias a todos y ojala se repita luego.

Saludos !!!

Roland 20-11-2011 20:12:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1084352)
La historia comienza hace ya 2 meses y algo mas, Jimmy le ronda la idea de hacer algo en sus tierras y para eso realiza unos primeros contactos para tantear terreno, en una junta por la capital sale a la luz la idea, que poco a poco fue tomando forma gracias a la perseverancia de don Jorge Bravo Riveros .. sin duda algunos dias solo hablabamos de eso, como se dice nacio una idea y se fue desarrollando y se incluyo a un grupo para ayudar en algunas cosas, hay que agradecer a Jimmy y la Municipalidad que en conjunto hicieron posible el evento, a Fango por su cooperacion, a Iñaki por los aportes con diseños y otra cosas, a Alex por su entusiasmo y ganas de cooperar, fue un grupo que en primera instancia creyo firmemente en la idea de nuestro amigo Jimmy, esto quizas es el principio de algun evento en otro sector, quizas y me atrevo a ser futurista .. es la semilla que se sembro para luego cosechar mas cosas de este estilo, donde principalmente el objetivo es participar y compartir.

Yo se al igual que otras personas que realizar algo de este estilo requiere de sacrificios y horas hombre .. pero si nos apoyamos en todo lo que encierra un evento de este tipo seguro saldra de maravillas !!!

Estoy cansado por el viaje pero mas que contento por lo vivido, mis disculpas por no quedarme a lo del paseo, pero habian cosas que salieron de ultima hora y me vine hoy en la mañana.

Es una fiesta que sin duda es bueno compartirla, se invito a todos sin exclusion, se hizo para todos .. al final creo resulto muy bien .. fue una excelente jornada !!!

Gracias a todos y ojala se repita luego.

Saludos !!!

X2.... sabias palabras Pelao. Son muchas HH de perseverancia en el evento. :beer:

Calvin 20-11-2011 21:15:33

Estimados, quiero agradecer a los organizadores, a Jimmy a fango a Eduardo Daza y por supuesto a la I. Municipalidad de Romeral, lo pasamos increible, aprendimos de otros bichos y pilotos, estrechamos la mano a tantos que leemos aca en el foro y nos vinimos con dos copas (1er y 2do lugar), con el corazon lleno y con tres pilotos que se recorrieron unas 500 veces la pista y que tienen una tremenda historia que contar a sus amigos. Las empanadas, bar abierto en Coca Cola, el Roland Jr., el asado en fin.

MUCHAS GRACIAS

http://i120.photobucket.com/albums/o...l/DSCF0041.jpg

http://i120.photobucket.com/albums/o...l/DSCF0076.jpg

http://i120.photobucket.com/albums/o...l/DSCF0092.jpg

http://i120.photobucket.com/albums/o...l/DSCF0208.jpg

Roland 21-11-2011 06:19:13

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 1084381)
Estimados, quiero agradecer a los organizadores, a Jimmy a fango a Eduardo Daza y por supuesto a la I. Municipalidad de Romeral, lo pasamos increible, aprendimos de otros bichos y pilotos, estrechamos la mano a tantos que leemos aca en el foro y nos vinimos con dos copas (1er y 2do lugar), con el corazon lleno y con tres pilotos que se recorrieron unas 500 veces la pista y que tienen una tremenda historia que contar a sus amigos. Las empanadas, bar abierto en Coca Cola, el Roland Jr., el asado en fin.

MUCHAS GRACIAS

Efectivamente, ya llevo 2 días escuchando historias y que quiere una WK :rasta:

Eso es pasarlo bien ;)

fango 21-11-2011 07:36:17

Estimados ,
Un evento muy bueno, la pista espectacular se nota mucho las horas de trabajo en ella, como se dijo los que mas disfrutaron fueron los los niños (chicos y grandes) jejej

no me pudo acompañar mi hija ya que tenia salida con unasamigas, pero su vehiculo estubo presente en pista, conoci a varios a roland, Felipe, unklemox, Gonzalo.. etc

En la Noche arreglando el mundo con Gonzalo (legendario) en el asado, al parecer le gusto mucho el mundo RC, , Espero que el regreso detodos fuese sin niungun percance.
simplemente gracias por el evento.
Pronto otras fotos

Fango

Carlos Cabrera 21-11-2011 07:39:19

Se ve que estubo el descueve.-

Me maldigo mil veces por no haber podido ir...:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabe zaso:.

Puchas suban más fotos .
Estan muy buenas.-
Felicitaciones a todos los que organizaron este evento.-

Maldición !!!

fango 21-11-2011 08:38:09

3 Archivos Adjunto(s)
Las pocas fotos que saque..empezando el evento
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:41.