TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Laguna del Laja - Trapa trapa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84453)

MPV 18-11-2011 13:37:26

Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Estimados ruteros

Que les parece si nos encontramos mañana sabado 19 los de conce, yungay, chillán, san ignacio, etc.; en Huepil; tipo 9:30 horas; en avenida Linares en la casa del cocinero Carlos Simón Paredes; donde la casa y el corazón son grandes; desayunamos :lol::lol: y luego subimos vía trupan - Polcura ?.

La frecuencia 148.450
el teléfono del dueño de casa 99091112

Atte.
Milton Parra Viscay

OAM 18-11-2011 13:55:19

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1083759)
Como años anteriores, me motive con hacer unos adhesivos de recuerdo para el Travel & Adventure de este año.

:arrow::buttrock:

Lo pondre solo porque es un CJ7 con tapabarros y mascarilla de TLC ...:mrgreen:

Fantasma-4x4 18-11-2011 13:55:40

Cita:

Empezado por MPV (Mensaje 1083767)
Estimados ruteros

Que les parece si nos encontramos mañana sabado 19 los de conce, yungay, chillán, san ignacio, etc.; en Huepil; tipo 9:30 horas; en avenida Linares en la casa del cocinero Carlos Simón Paredes; donde la casa y el corazón son grandes; desayunamos :lol::lol: y luego subimos vía trupan - Polcura ?.

La frecuencia 148.450
el teléfono del dueño de casa 99091112

Atte.
Milton Parra Viscay

Suena bien la hora, considerando que de acá saldremos 8 am en punto, pero mejor encontrarse en el cruce para seguir directo hasta la entrada al Parque pasado Antuco sin parar.
De conce vamos todos desayunados, por que si paramos a medio camino se pasara la hora con la conversa como suele pasar, y la idea es aprovechar bien la mañana y todo el día en general.

Anotada la frecuencia, la iré escaneando!. De acá Conce usan 148060, nose si todos tengan VHF programable, pero en ruta lo vemos.

Slds.

Fantasma-4x4 18-11-2011 13:59:29

Cita:

Empezado por wilson chavez troncoso (Mensaje 1083581)
confirmado participacion desde san ignacio wilson chavez toyota hilux y rafael anabalon en rocky 3.2 turbo intercooler

Excelente!... nos vemos por aya mañana!. :buttrock:

Slds!.

wilson chavez troncoso 18-11-2011 14:04:40

milton por mi esta bien nos vemos alas 9.30 en la casa de carlitos

MPV 18-11-2011 14:17:28

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1083781)
Suena bien la hora, considerando que de acá saldremos 8 am en punto, pero mejor encontrarse en el cruce para seguir directo hasta la entrada al Parque pasado Antuco sin parar.
De conce vamos todos desayunados, por que si paramos a medio camino se pasara la hora con la conversa como suele pasar, y la idea es aprovechar bien la mañana y todo el día en general.

Anotada la frecuencia, la iré escaneando!. De acá Conce usan 148060, nose si todos tengan VHF programable, pero en ruta lo vemos.

Slds.

Eso quiere decir fantasma que toman la ruta por Cantera-Antuco ??

Fantasma-4x4 18-11-2011 14:29:32

Cita:

Empezado por MPV (Mensaje 1083789)
Eso quiere decir fantasma que toman la ruta por Cantera-Antuco ??

Exacto, para llenar estanque en la ultima estación de combustible, la de Antuco. La diferencia con el camino de ripio por Trupan son solo 15 km, en tiempo es casi lo mismo.

Slds!.

OAM 18-11-2011 16:56:34

1 Archivos Adjunto(s)
Un mapa de la ruta con algunos waypoint de interes, :

001 que es donde esta la bifurcacion del camino al paso pichachen y comienza la ruta.

004 Se divide el camino, uno que continua por el valle y el otro comienza a subir hasta la otra ladera del cerro.

005 es hasta donde yo creo se puede avanzar

deberian ser algo asi como 15 a 20 Km, esto solo en teoria ya que no conozco Antuco, segun yo es mas travel que adventure pero nunca se sabe ...... :roll:

DTR 18-11-2011 17:40:47

suerte a todos !

y fotos...para picarme mas...

DTR

Carlos Paredes 18-11-2011 20:19:35

Amigos:
Les informo que el cordero esta listo y embalado para el viaje, asi los espero por estos lados.

Carlos Paredes.

Fantasma-4x4 18-11-2011 21:20:11

Nos vemos entonces mañana en ruta. La idea es estar saliendo desde la Laguna del Laja no mas aya de las 11 am.
Los de Conce saldremos a las 8 am desde Palomares, y nos vamos juntando en el camino, sino nos encontramos en la Laguna antes de empezar.

Ultima estación de gasolina y para comprar algo, Antuco.

Slds!...

aliro eduardo bravo yubin 18-11-2011 21:38:23

las cholgas las paso a comprar a primera hora en la vega monumental:buttrock::lol::lol:

JUP 18-11-2011 23:52:33

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1083970)
Nos vemos entonces mañana en ruta. La idea es estar saliendo desde la Laguna del Laja no mas aya de las 11 am.
Los de Conce saldremos a las 8 am desde Palomares, y nos vamos juntando en el camino, sino nos encontramos en la Laguna antes de empezar.

Ultima estación de gasolina y para comprar algo, Antuco.

Slds!...

Suerte, y saken fotos. Hasta la entrada del bosque debieran llegar casi sin dramas. Pero creo k se pueden encontrar con nieve. En estos dias ha habido tormenta electrica y mañana no debiera ser la exepción. Subiendo el bosque comienzan las zanjas y riscos.. Otro dato, cuidado con los pescadores,, anda la conaf controlando la cuota de truchas (solo con carnet de pesca). Y los milicos han estado subiendo en estos días.

saludos

suerte... K frecuencia van a andar?

JPRS

Fantasma-4x4 19-11-2011 00:08:00

Cita:

Empezado por JUP (Mensaje 1084003)
Suerte, y saken fotos. Hasta la entrada del bosque debieran llegar casi sin dramas. Pero creo k se pueden encontrar con nieve. En estos dias ha habido tormenta electrica y mañana no debiera ser la exepción. Subiendo el bosque comienzan las zanjas y riscos.. Otro dato, cuidado con los pescadores,, anda la conaf controlando la cuota de truchas (solo con carnet de pesca). Y los milicos han estado subiendo en estos días.

saludos

suerte... K frecuencia van a andar?

JPRS

Buenos datos, .. andaremos en 148060 o bien 148450, la que sea mas fácil de estandarizar.

Esperemos traer buenas fotos!...

Slds!.

Fantasma-4x4 19-11-2011 06:35:15

....7:35 am, ... saliendo!.:icon_rifles2:

Bye.

kordero 19-11-2011 13:39:50

:cabezaso:Pasenlo la raj..:mrgreen:

suban las de rigor

Tortunejo 4x4 19-11-2011 23:03:38

Suerte y buen vieje, despues ponen los traks para ver hasta donde llegaron.
brrrrrr

saggcl 20-11-2011 07:01:53

Va a estar buena esa salida

Suban hartas fotos y los comentarios de la ruta

Sl2

Sepiroth 21-11-2011 01:48:06

Algún sobreviviente????? Manden fotos pa que los que no fuimos nos regodeemos de envidia...

Tortunejo 4x4 21-11-2011 01:58:24

Yaaaaa YYYYYYYYYYYYYYYYYY ??????????????

JZM 21-11-2011 09:32:39

Y?? volvieron o están tratando todavía.....:shrug:

OAM 21-11-2011 09:56:31

6 Archivos Adjunto(s)
Excelente...!!! mision cumplida, entretenida la ruta en general el camino muy bueno con muchos cortes, piedras y riachuelos pequeños que no permiten ir rapido mas una que otra pasada algo mas complicada mas que nada por los manchones de nieve, pero igual con uno que otro damnificado ..... :icon_shh:

El camino, tal como imaginaba, comienza con un tramo bien delimitado y en buen estado y poco a poco se va transformando en un sendero, huellas, etc.

Logramos pasar un poco la meta planteada que era llegar al menos al Waypoint 005 y a pesar que era posible seguir avanzando la cantidad de nieve, la hora y el hambre dijo otra cosa ...jajaja.

Ya que estabamos por esos lados y no conocia nada, mi fantasmogiro copiloto me insistio en ir hacia el hito fronterizo, llegamos bastante cerca pero nuevamente la nieve dijo otra cosa, varios vadeo entretenido incluido uno que en que casi nos lleva la corriente pero el fiel veterano de guerra se agarro con lo que pudo y salimos con lo justo ..... :shock:

En resumen un pique de unos 550 Km aprox. con una ruta buena y pasaijes increibles en un KAISER M38A1 del 63' que no dobla ni frena sin puertas ni techo, eso no tiene precio, me di el gusto ....;)

les dejo algun iamgenes (adivinen quien es el incognito copiloto que no queria ser renocido arriba de un JEEP ...;))

OAM 21-11-2011 10:03:03

4 Archivos Adjunto(s)
Algunas mas ...!!!

Fantasma-4x4 21-11-2011 11:21:11

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1084515)
Y?? volvieron o están tratando todavía.....:shrug:

Yo estoy esperando que aparezcan los demás :lol:, por que ya de regreso, entre que pasamos a un tallercito de Antuco a inflar, y luego en la carretera sin señal reparando el freno, nunca supimos si los demás pasaron adelante o iban atrás.

El Travel & Adventure... espectacular:!:..... en todo sentido!, le fecha era perfecta, antes o después no hubiera resultado tan bien. Voy a descargar las pocas fotos que tome, y subirlas. Ahí comento mas.

Slds.

AlfaAlfa 21-11-2011 12:15:30

Que les pasa que no responden ... atento ... atento ... ¡¡¡¡
O se quedaron arriba ... ???
:shock::shock::shock:
Salu2
AA

enzo canese 21-11-2011 14:49:28

mas fotos por favor.......
esa es una de las rutas que mas me gustaba cuando viv{ia en conce, en el rocky la hicimos muchas veces junto a los yungayinos, asique MMMMAAAAAASSSSSS fotos por favor.

OAM 21-11-2011 16:49:25

6 Archivos Adjunto(s)
No queria ser tan autoreferente pero ya que insisten ..... jejeje :lol:, algunas mas y un par con el track del GPS en Google earth.

aguilera 21-11-2011 19:20:50

bueno esta fueron algunas que saque...
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...49810453_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...13896320_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...06654012_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...22146812_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...81478648_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...56014799_n.jpg

aliro eduardo bravo yubin 21-11-2011 21:02:13

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater

aliro eduardo bravo yubin 21-11-2011 21:17:04

http://http://www.facebook.com/photo...type=3&theater

wilson chavez troncoso 22-11-2011 09:57:27

Muy buen paseo la toyota un 7 y los paisajes muy bonitos el grupo excelente los amigos de yungay huepil preparados con todo comimos casi mucho (cordero al palo,cholgas, longanizas,) pero asi es la vida del jeepero hay que pasar por estos sacrificios jajaja nos vemos a ver si para la proxima llegamos al valle de trapa trapa nos falto poco. Saludos y pongan mas fotos .

Carlos Paredes 22-11-2011 11:12:00

Comparto la opinión de los demas muy bueno y simpatico el paseo, desde ya dejarlo anotado para noviembre de 2012 y poder llegar al valle de trapa trapa, y en verdad eran muchas las cosas para comer, eso era para no pasar hambre, tengo algunas fotos, asi que se los a enviare a Fantasma si las puede subir.

Saludos y ahi nos estamos viendo.

Fantasma-4x4 22-11-2011 11:36:58

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1084525)
Excelente...!!! mision cumplida, entretenida la ruta en general el camino muy bueno con muchos cortes, piedras y riachuelos pequeños que no permiten ir rapido mas una que otra pasada algo mas complicada mas que nada por los manchones de nieve, pero igual con uno que otro damnificado ..... :icon_shh:

El camino, tal como imaginaba, comienza con un tramo bien delimitado y en buen estado y poco a poco se va transformando en un sendero, huellas, etc.

Logramos pasar un poco la meta planteada que era llegar al menos al Waypoint 005 y a pesar que era posible seguir avanzando la cantidad de nieve, la hora y el hambre dijo otra cosa ...jajaja.

Ya que estabamos por esos lados y no conocia nada, mi fantasmogiro copiloto me insistio en ir hacia el hito fronterizo, llegamos bastante cerca pero nuevamente la nieve dijo otra cosa, varios vadeo entretenido incluido uno que en que casi nos lleva la corriente pero el fiel veterano de guerra se agarro con lo que pudo y salimos con lo justo ..... :shock:

En resumen un pique de unos 550 Km aprox. con una ruta buena y pasaijes increibles en un KAISER M38A1 del 63' que no dobla ni frena sin puertas ni techo, eso no tiene precio, me di el gusto ....;)

les dejo algun iamgenes (adivinen quien es el incognito copiloto que no queria ser renocido arriba de un JEEP ...;))

Jajaa... :lol:. Fue un gusto, totalmente espartano pero era la idea! :buttrock:

Estuvo muy muy bueno todo, 10 puntos. La ruta, los partners, el vehiculo, el clima, etc.
Y la fecha como ya había mencionado, perfecta. Antes hubiera habido mucha nieve, y después hubiera sido muy burocratico ya que la próxima semana se instala el SAG/aduana y los caminos están pasado el control (y todos tendrían que haber comido de mis galletas y no esas cholgas/carne jaja :lol:).

Como en los Travel&Adventure anteriores, se mantiene la vara a muy buen nivel..., ahora habrá tiempo para pensar en el próximo. :driving:

Nos vemos! ;)

Fantasma-4x4 22-11-2011 11:42:52

10 Archivos Adjunto(s)
.... algunas fotos que tome, no son muchas, de ahí subo las demás.

Slds.

AlfaAlfa 22-11-2011 18:05:41

Apuesto que ese cardán es de un Pelao ¡¡¡ :flipoff:
Salu2 :shock::shock:
AA

McTias 22-11-2011 21:32:42

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 1085279)
Apuesto que ese cardán es de un Pelao ¡¡¡ :flipoff:
Salu2 :shock::shock:
AA

Jajajajajajajajajaja :poto::poto:

AlfaAlfa 22-11-2011 22:10:46

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1085386)
Jajajajajajajajajaja :poto::poto:

Adivinééé ???¡¡¡¡¡ :twisted::twisted:
Salu2
AA

McTias 22-11-2011 22:13:02

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 1085422)
Adivinééé ???¡¡¡¡¡ :twisted::twisted:
Salu2
AA

Kien mas... jajajaja :-D

aliro eduardo bravo yubin 22-11-2011 22:21:46

muy bueno el grupo ,la comida ,las fotos ,etc yo tengo hartas fotos pero no se como ponerlas me pillo la tecnologia slds:pop::bounce2::bounce2:

OAM 23-11-2011 07:21:10

Todos los que tengan fotos que las envien a oscar@mainco.cl, en especial si aparece un cacharro verde ..... :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:22.