![]() |
Re: Laguna del Laja - Trapa trapa
Estimados ruteros
Que les parece si nos encontramos mañana sabado 19 los de conce, yungay, chillán, san ignacio, etc.; en Huepil; tipo 9:30 horas; en avenida Linares en la casa del cocinero Carlos Simón Paredes; donde la casa y el corazón son grandes; desayunamos :lol::lol: y luego subimos vía trupan - Polcura ?. La frecuencia 148.450 el teléfono del dueño de casa 99091112 Atte. Milton Parra Viscay |
Cita:
|
Cita:
De conce vamos todos desayunados, por que si paramos a medio camino se pasara la hora con la conversa como suele pasar, y la idea es aprovechar bien la mañana y todo el día en general. Anotada la frecuencia, la iré escaneando!. De acá Conce usan 148060, nose si todos tengan VHF programable, pero en ruta lo vemos. Slds. |
Cita:
Slds!. |
milton por mi esta bien nos vemos alas 9.30 en la casa de carlitos
|
Cita:
|
Cita:
Slds!. |
1 Archivos Adjunto(s)
Un mapa de la ruta con algunos waypoint de interes, :
001 que es donde esta la bifurcacion del camino al paso pichachen y comienza la ruta. 004 Se divide el camino, uno que continua por el valle y el otro comienza a subir hasta la otra ladera del cerro. 005 es hasta donde yo creo se puede avanzar deberian ser algo asi como 15 a 20 Km, esto solo en teoria ya que no conozco Antuco, segun yo es mas travel que adventure pero nunca se sabe ...... :roll: |
suerte a todos !
y fotos...para picarme mas... DTR |
Amigos:
Les informo que el cordero esta listo y embalado para el viaje, asi los espero por estos lados. Carlos Paredes. |
Nos vemos entonces mañana en ruta. La idea es estar saliendo desde la Laguna del Laja no mas aya de las 11 am.
Los de Conce saldremos a las 8 am desde Palomares, y nos vamos juntando en el camino, sino nos encontramos en la Laguna antes de empezar. Ultima estación de gasolina y para comprar algo, Antuco. Slds!... |
las cholgas las paso a comprar a primera hora en la vega monumental:buttrock::lol::lol:
|
Cita:
saludos suerte... K frecuencia van a andar? JPRS |
Cita:
Esperemos traer buenas fotos!... Slds!. |
....7:35 am, ... saliendo!.:icon_rifles2:
Bye. |
:cabezaso:Pasenlo la raj..:mrgreen:
suban las de rigor |
Suerte y buen vieje, despues ponen los traks para ver hasta donde llegaron.
brrrrrr |
Va a estar buena esa salida
Suban hartas fotos y los comentarios de la ruta Sl2 |
Algún sobreviviente????? Manden fotos pa que los que no fuimos nos regodeemos de envidia...
|
Yaaaaa YYYYYYYYYYYYYYYYYY ??????????????
|
Y?? volvieron o están tratando todavía.....:shrug:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Excelente...!!! mision cumplida, entretenida la ruta en general el camino muy bueno con muchos cortes, piedras y riachuelos pequeños que no permiten ir rapido mas una que otra pasada algo mas complicada mas que nada por los manchones de nieve, pero igual con uno que otro damnificado ..... :icon_shh:
El camino, tal como imaginaba, comienza con un tramo bien delimitado y en buen estado y poco a poco se va transformando en un sendero, huellas, etc. Logramos pasar un poco la meta planteada que era llegar al menos al Waypoint 005 y a pesar que era posible seguir avanzando la cantidad de nieve, la hora y el hambre dijo otra cosa ...jajaja. Ya que estabamos por esos lados y no conocia nada, mi fantasmogiro copiloto me insistio en ir hacia el hito fronterizo, llegamos bastante cerca pero nuevamente la nieve dijo otra cosa, varios vadeo entretenido incluido uno que en que casi nos lleva la corriente pero el fiel veterano de guerra se agarro con lo que pudo y salimos con lo justo ..... :shock: En resumen un pique de unos 550 Km aprox. con una ruta buena y pasaijes increibles en un KAISER M38A1 del 63' que no dobla ni frena sin puertas ni techo, eso no tiene precio, me di el gusto ....;) les dejo algun iamgenes (adivinen quien es el incognito copiloto que no queria ser renocido arriba de un JEEP ...;)) |
4 Archivos Adjunto(s)
Algunas mas ...!!!
|
Cita:
El Travel & Adventure... espectacular:!:..... en todo sentido!, le fecha era perfecta, antes o después no hubiera resultado tan bien. Voy a descargar las pocas fotos que tome, y subirlas. Ahí comento mas. Slds. |
Que les pasa que no responden ... atento ... atento ... ¡¡¡¡
O se quedaron arriba ... ??? :shock::shock::shock: Salu2 AA |
mas fotos por favor.......
esa es una de las rutas que mas me gustaba cuando viv{ia en conce, en el rocky la hicimos muchas veces junto a los yungayinos, asique MMMMAAAAAASSSSSS fotos por favor. |
6 Archivos Adjunto(s)
No queria ser tan autoreferente pero ya que insisten ..... jejeje :lol:, algunas mas y un par con el track del GPS en Google earth.
|
bueno esta fueron algunas que saque...
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...49810453_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...13896320_n.jpg http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...06654012_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...22146812_n.jpg http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...81478648_n.jpg http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...56014799_n.jpg |
|
|
Muy buen paseo la toyota un 7 y los paisajes muy bonitos el grupo excelente los amigos de yungay huepil preparados con todo comimos casi mucho (cordero al palo,cholgas, longanizas,) pero asi es la vida del jeepero hay que pasar por estos sacrificios jajaja nos vemos a ver si para la proxima llegamos al valle de trapa trapa nos falto poco. Saludos y pongan mas fotos .
|
Comparto la opinión de los demas muy bueno y simpatico el paseo, desde ya dejarlo anotado para noviembre de 2012 y poder llegar al valle de trapa trapa, y en verdad eran muchas las cosas para comer, eso era para no pasar hambre, tengo algunas fotos, asi que se los a enviare a Fantasma si las puede subir.
Saludos y ahi nos estamos viendo. |
Cita:
Estuvo muy muy bueno todo, 10 puntos. La ruta, los partners, el vehiculo, el clima, etc. Y la fecha como ya había mencionado, perfecta. Antes hubiera habido mucha nieve, y después hubiera sido muy burocratico ya que la próxima semana se instala el SAG/aduana y los caminos están pasado el control (y todos tendrían que haber comido de mis galletas y no esas cholgas/carne jaja :lol:). Como en los Travel&Adventure anteriores, se mantiene la vara a muy buen nivel..., ahora habrá tiempo para pensar en el próximo. :driving: Nos vemos! ;) |
10 Archivos Adjunto(s)
.... algunas fotos que tome, no son muchas, de ahí subo las demás.
Slds. |
Apuesto que ese cardán es de un Pelao ¡¡¡ :flipoff:
Salu2 :shock::shock: AA |
Cita:
|
Cita:
Salu2 AA |
Cita:
|
muy bueno el grupo ,la comida ,las fotos ,etc yo tengo hartas fotos pero no se como ponerlas me pillo la tecnologia slds:pop::bounce2::bounce2:
|
Todos los que tengan fotos que las envien a oscar@mainco.cl, en especial si aparece un cacharro verde ..... :-D
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:22. |