![]() |
Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"
Cita:
Ahora solo falta el video !! p.d. creo que tengo el repuesto HD para eso !!! :lol: .. te aviso mas tarde !! |
Cita:
De que habran mas salidas te lo doy por escrito .. se viene el Cañon.2 para quienes esta vez no lo visitaron y para los que ya lo conocen. Estaremos organizando por el mismo canal el evento. Por ahora enfocados en una nueva ruta y la salida de fin de mes en Upeo !!! que vale decir es una ruta imperdible !! siete horas de juego son una excelente razon para no perderselo. Saludos !!! |
Cita:
slds :pop: |
Cita:
slds |
No veo... Parece que no se ve con iPad :wtf:
Ni vcon iPhone :wtf::splat: |
Cita:
|
Que lindo... Ojalá hubiera estado ahí...
:flipoff: |
Tampoco funka en iPhone el link :(
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
:shock::shock: EXCELENTE !!!!! Pues el cameramen y el editor un 7 !! parece que te voy a pasar el editor que tengo para hacer los videos !! CONTRATADO !!! Saludos !!!! |
Cita:
para la proxima salida organizamos mejor las tomas, usamos más camaras y luego vendemos los dvd :lol::lol::lol: |
Filete el Video... el woncito de la Axial wraith... puro YACO!!!:twisted:
Saludos. |
Cita:
Saludos !!! p.d. y viña cuando hace su evento iñor !!! me dijeron algo del jardin botanico o por ultimo el Sauzal !!! .. creo que la wraith ahi andaria de pelos !!! |
Cita:
Muy buen video Se agradece dejar registrado éste muy buen evento.. Saludos |
Señores.
El ingreso al recinto de Outlife para jugar a los RC es de 3.000 pesos para quienes tomen la decision de ir segun lo acordado con Juan Pablo. Nos comprometimos con Juan Pablo que para desarrollar la disciplina debiamos cancelar el monto para en algo ayudar en la mantencion del lugar. Les pido por favor que si usan la ruta tomen a bien esto y responsablemente pasen a la caseta y cancelen lo acordado. Juan Pablo no tiene cobro para quienes quieren ir a conocer y hacer trekking en el parque o bicicleta, para estas actividades la entrada por ahora es liberada. Cuidemos entre todos esta gran ruta manteniendo compromisos acordados. Saludos !!! |
No habia cachao que habia registro filmico!!!
Excelente video. Buena musica y bien editado. Respecto a la ruta........na` que decir. La mejor. Muy buen grupo también. Saludos. |
Cita:
sl2 negro. |
excelente grupo, excelente video, excelente circuito..
lo pase increible a pesar que mi honcho por primera vez da la cacha, peor siempre existe alguien que te da un manito o un servo... gracias estimado Felipe. Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:18. |