![]() |
Re: Custom Early Bronco
Cita:
|
al del samuka, no sé quien es, al fanta y a mi poh
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
jjajaja pero compre otro chassis y carroceria y motor pa mejorarlo ja!.. ahora tengo todo tirado en el taller. Si queri, te mando los 01 en vinil pa pegar por los lados (dime no más el alto que los quieres) |
Cita:
Gracias.... |
Cita:
Oscar.. estaba claro que lo ibas a terminar desarmando completo, jejeje. Se ve muy bien de latas, que como tu sabes, es lo principal. Buena elección de color, el naranja se ve muy bien, va a quedar con el mismo color que mi K10.- Suerte y Ánimo! |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Slds |
Cita:
|
Cita:
La verdad falta mucho para llegar al tema de la pintura porque me intereza dejarlo mecanicamente confiable, no son muchas la lukas con las que dispongo y como dice el titulo todo debera ser fabricado por mi, a la medida y usando mucho ingenio. Pero el Bronco Naranjo que deje de inspiracion me mato cuando lo vi .... :shock:, por eso el color. http://image.4wdandsportutility.com/...side_angle.jpg Buscando aca en el foro informacion disponible del Bronco di con varios thread muy buenos incluido el General Lee de Andrez a quien no conozco personalmente pero concidero que en este caso es un aporte y no tengo nada en su contra, solo lo leido aca en el foro y estoy al tanto de todas las historias. Nota : Ruego no desvirtuar el post con comentarios sobre él. saludos a todos ......!!! |
Oscar, Ese Bronco tb fué inspiración mia pal GL.
en ese thread hay hartas fotos de Broncos naranjas q postearon distintas personas... |
No soy para nada "Ford Lover", pero este bichito está "simpático" !! :twisted:
http://img834.imageshack.us/img834/1921/carrotl31.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
|
[QUOTE=RNewcomb;1022158]No soy para nada "Ford Lover", pero este bichito está "simpático" !! :twisted:
Nadie es perfecto Richard.... Buen trabajo Oscarín....como siempre. saludos Carlos |
3 Archivos Adjunto(s)
Gracias a que este fin de semana no llovio, esta relativamente soleado y solo cae una lluvia de cenisas volcanicas .....:x avance bastante en el Bronco, al menos ya esta listo el piso raspado, soldado, pintado, sellado y en condiciones de girarlo a su posicion normal.
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1307999812 |
|
Cita:
veré si mas tarde puedo llegar o te los envío mañana. Saludos. |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
y que vas a hacer ahora sin "servicio tecnico"?????
mucha suerte Enzo |
1 Archivos Adjunto(s)
AGRADECIMIENTOS publicos a "Saggcl" que me envio de regalo un par de manillas de FORD nuevas de regalo que son exactamente las mismas del Bronco ... :shock:, lo unico malo es que las dos son del lado del copiloto ...:roll:, voy a ver si con la muestra encuentro la otra aca en Concepcion, en una de esas son "universales" de FORD.
PD : Yo soy mi propio "Servicio Tecnico" .... :mrgreen: |
Cita:
|
Tengo las manillas interiores para los modelos 66-67 ...
Dime si te sirven. Hay fotos en el proyecto. Saludos Claudio |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Yo tengo el sistema de manillas tipo 66-67, funciona bien el mecanismo pero justo me faltan las manillas interiores tipo palanca que muestras en tu proyecto y que no te sirvieron ... jejeje :lol:. Lo otro que no tengo son los vidrios de las puertas con todo el sistema de cremallera, manillas, etc. |
chuta, haber sabido... vote el otro dia algunos vidrios de puertas de bronco... dejame ver q queda .... te aviso!!!
|
Oscarito, olvida las puertas , siempre pensé que serian de tubo .
Esas weas vendelas al kilo y ganaras dinero. Ademas en la recta numérica vas hacia la izquierda y te falta mucho para llegar al cero. El mundo no creo se acabe el 2012 pero a este paso de seguro no alcanzaras a disfrutarlo jajajajajaja. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Oye y como vay con el motor? Vas a dejar el 6L o te vas a ir por el V8 que lei tienes guardado por ahi? |
Cita:
:nuke: |
si te interesa, tengo las puertas completas, vidrios, todo... eso si son del modelo mas nuevo 68 en adelante..es diferente a las tuyas la parte interior
saludos |
Cita:
|
Clasico de clasico....me gusta el proyecto...felicidades y animos para seguir! :)
sls! |
Manillas enviadas por Turbus orden: 701.225.719
Confirmame cuando las recibas !! |
Me gustaria meter una caja (con palanca al piso y buena primera) entre el 6L (mientras tanto) y la Dana 20, algo que sea lo mas barata y bolt-on posible, no manejo mucho presupuesto y me doy estos lujitos gracias a que toda la mano de obra y maestranza corre por mi cuenta ... jejeje.
Algo asi como una T98, T18, etc., a lo mas como para fabricar y cambiar el adaptador interior que trae originalmente la Dana 20, espacio tengo porque la caja actual es suuuper corta y con el adaptador de la D20 sumado al wheelbase del bronco el cardan aun es bastante largo. En algun momento VSilva me ofrecio una T98 para el CJ y lo descarte porque era 2WD y estria fina, al parecer esa era la caja que necesitaba ...:cabezaso: http://www.twistedandes.com/foro/sho...j7+oam&page=67 Conciderando lo anterior que otras opciones existen ..???? SALUDOS Y GRACIAS |
Cita:
Parece que sale a la venta puede ser con una 18 Saludos. |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Ya gire la carroceria y no wue...!!! mas por debajo ...:x, ahora me preocupo del chasis, motor y cajas mientras tanto presento la carroceria para ir cuadrando las latas.
Puede que corte todo frontal de los tapabarros y dejar solo del cortafuego hacia atraz para trabajar despejado en el motor, esta es la parte mas descuadrada y carreteada de la carroceria pero no se ve ...:shrug: |
4 Archivos Adjunto(s)
Finalmente me decidi por cortar todo el frontal interior y dejar despejado desde el corta fuego hacia adelante, mas que nada porque esta muy descuadrado sumado a que me gusta trabajar con el motor libre algo que se podia hacer en el CJ7 sacando los tapabarros, aca en el Bronco no se puede.
Seguramente dejare el fontral interior apernado a la carroceria soldando alguna placa o algo asi que me permita dearmar cuando lo necesite, con eso puedo pintar el corta fuego y montar la carroceria en el chasis dejar todo funcionando y probado para luego armar todo el frontal. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:26. |