![]() |
Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
que excelentes videos y como siempre los mejores recuerdos de nacimiento.
Felicito a mi amigo Gabriel por su designacion como presidente ( hasta ahi quedo el club independiente jajajaj) cristian ya esta bueno ya, de que la maquina esta casi etc, etc. < la masoquista esta con todos los poderes repuestos lista para enfretar a unos rubicon y ese 8 cilindros que todavia no ve la luz ( y menos el barro), asi que vamos trabajando para salir a probar la cayana. Saludos y cuenten con mi ayuda si requieren. Marcos |
esperando la fecha para asistir y tratando de mejorar la maquina para ir en las mejores condiciones posibles nos veremos
|
A ver si le ago Empeño de participar en su raid. Se ven filete de rutas, esperemos que pueda asistir y compartir un rato por esas tierras. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Sl2<o:p></o:p> |
Como no paso nada pa semana santa, haber logro convencer a mis parner de la 5° y nos pegamos el pique...
Saludos. |
Cita:
Como estan la garotas!!!!!!....gracias por las felicitaciones, ya estamos trabajando duro para el Raid......tenemos rutas nuevas y de buen nivel, estamos consiguiendo los permisos necesarios y fijaremos fecha para marcar ruta con los Guias del Club y porsupuesto Tu y Ricardo....menad una fotito para motivar.........saludos....Gabriel..... |
Cita:
ningun problema, entusiasma a tus coterraneos y se vienen a dar una vuelta, aca se pasa muy bien....saludos.....Gabriel...Viuda Negra.... |
Cita:
Me parece una exelente noticia, asi juntamos las hilux !!!!estamos trabajando duro en las rutas...no se arrepentiran...se pasa muy bien en el Sur.....a esa altura vendrias con 4.3????? o aun esta el 2rz????????...saludos..Gabriel.... |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Buena Peñita lindos recuerdos, esos parajes sobre todo el Samu blanco ese uta la maquina buena...jajajajajaaaa, pero el que tengo ahora es mejor,ojala lo pueda probar luego ya me estan picando las manoplas, nos vemos ....chau ...saludos...:beer: avera2821@gmail.com :driving: |
||||||
CONFIRMADO Y QUE LLEGUE LA HORA..:jeep::jeep::jeep::jeep::jeep:
|
Que buenos recuerdos!!!!!...y pensar que antes salía con solo una lonita blanca como techo :-?:-?(willys).....igual la pasábamos super bien!!! jjjjjjj...
Saludos. |
Cita:
que weno el video edo |
||||||
Estimados,
Nuevamente les felicito por su raid 2010 y espero que nos reciben para escribir la del 2011. Saludos Uwe Hebel |
Cita:
Hola Uwe, tanto tiempo, como siempre te esperamos, por aca aun recuerdan el barril!!!!!!je,je....tenemos nuevas rutas asi que nos vemos en Junio....saludos.... Gabriel. |
esperando el domingo para marcar ruta jejeje
|
Cita:
Huyyy y con el agüita que cayo van a estar de miedo esas rutas y de paso celebramos el día del trabajador como corresponde Saludos |
hay un disco en la casa esperando a que lo llenen....
|
Cita:
|
Cita:
marque buena rutas no mas mira que es posible que vayan unas par de maquinas de curico nos vemos por las zona pa compartir un enguindado de mi cosecha saludos Claudio Duran Amigos del 4x4 Teno Toyota 4Runner (Kanalla 006) |
Aquí va un último vídeo de ediciones pasadas, porque este fin de semana se viene de las nuevas rutas.
|
|||||
[QUOTE=cduran;1001771]buena chelucho
marque buena rutas no mas mira que es posible que vayan unas par de maquinas de curico nos vemos por las zona pa compartir un enguindado de mi cosecha Ustedes siempre son bienvenidos por estas tierras Claudio, este año trata de pedirle permiso al "MATADOR" para venga a probar el "calafate" jijijji Pronto fotos de las rutas nuevas Un abrazo CHELUCHO |
Cita:
Jaajajaja.....yo tengo un fondo esperando por lo mismo a lo mejor sale un cocimiento ah?.....:bounce2: :no: |
Cita:
|
Cita:
saludos muchachos y pongan fotos de la marcación de ruta para ir inspirándonos. Carlos |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos Slds Uwe |
Hoy 01 de Mayo Felicidades CAMBOLLANO_4X4 en el dia del TRABAJADOR.
Amigo mio sigue y sigue acumulando años de antiguedad. Nos vemos en ruta. PO TLA Samu 94, 30.9,500 |
SUERTE AMIGOS EN LA MARCACION DE RUTA , ALGUIEN TIENE QUE TRABAJAR ,O MEJOR DICHO IR A LA PEGA PA QUE OTROS DISFRUTEN.-:iconno: :-)
|
[QUOTE=chelucho;1001852]
Cita:
lo ira a probar a esas tierras asi que por hay nos estamos viendo saludos Claudio Duran Amigos del 4x4 Teno Toyota 4Runner (Kanalla 006) |
Cita:
yo quero probar esos barrilitos. :beer: sl2 |
y van quedando solo 2 meses para este gran evento asi a preparar las maquinas señores
Claudio Duran Amigos del 4x4 Teno Toyota 4Runner (Kanalla 006) |
Estimados amigos de Nacimiento .
Tengo una pregunta, importante para mi . Aprox cuando mide la parte mas angosta de la ruta ? Se agradece Saludos Daniel Roa |
Cita:
buena pregunta .............el kanalla igual es ancho Claudio Duran Amigos del 4x4 Teno Toyota 4Runner ( Kanalla 006 ) |
Cita:
tanto tiempo, el fds limpiamos una de las rutas y tiene algunas pasadas estrechas....pero aun falta habilitar otras y mejorar estas partes angostas, estaremos informando las medidas, cual es el ancho de la BBx???? Estamos en contacto y te esperamos por aca...Saludos....Gabriel. |
Cita:
Hola Gabriel , si mucho tiempo .. desde Linares 2005-2006 aprox . La BBX mide 2.40mts de ancho . Un abrazo cumpa y posiblemente nos veamos allá. Daniel Roa |
Cita:
un abrazo! |
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Yo tambien tengo intensiones serias de ir, de hecho lo tengo agendado y estan pedidas las vacaciones.... solo falta no existan imponderables.
Las preguntas clasicas. Alojamiento? Existira track en GPS de la ruta? .... yo puedo ayudarlos si me envian informacion. Bueno, espero que el tiempo este muy malo y nos veamos alla. slds. |
Cita:
estamos actualizando valores y telefonos de alojamiento en la zona, se publicaran por este medio, con respecto a GPS te comento la proxima semana despues de la reunion de club. se agradece tu ofrecimiento, estamos en contacto, saludos....Gabriel Quijada. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:39. |