![]() |
Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
4 Archivos Adjunto(s)
Aquí unas fotos del kit......
|
Cita:
Temo que voy a usar la linea del 4y para probarlo ...y después veré como ago con el tubo nuevo:buttrock: |
Cita:
No eh podido encontrar el dato de Eduardo, de los escapes que antes estaba en Ventus cerca de Paicavi, Oscar también lo conocía, tal vez sabe donde se fue, si lo llego a encontrar lo copio por aquí. Era muy bueno, y nada de caro. |
Bueno.... estaremos a la escucha;)
Como dato ...El trompo ariginal Tº motor chevy ,,no es compatible con el instrumento del Rocky...No me marcó tº en el tablero:cry: |
Cita:
|
Cita:
Otra cosa que tambien queda descontrolado ...es el tacómetro .....No marca la realidad. Queda como tacómetro de dos tiempo jejejjj...altiro llega a las 6000 vueltas jjjj.. |
Por fin andando!!!!!!:driving::driving::driving:...no es porque lo haya hecho yo jjjjjj ....pero quedo exquisito,el torque del motor otra cosa,el sonido totalmente armonioso,el relentí una seda....cuando llego a una esquina me da la impresión que el motor se para....chuuuta me faltan palabras para descrivir lo rico que quedó....Con esto estaría finalizando el proyecto inicial.:cry::cry:
Todavía voy a compartir los últimos retoque que le faltan ,como para no perder los contactos con el Foro... Ej: El porta filtro del aire... que ya tengo el molde hecho para instalar un cónico.. |
Felicitaciones ... si tu los dices debe sonar exquisito ¡¡¡¡ ;)
Pon unas fotos y un video para escuchar el motor ¡¡¡ :driving: Salu2 AA;) |
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Congratulations gringo, habrá que ir a las dunas a probarlo, cuando digas nomas antes de que termine el verano además que por lo visto el sismo de ayer también motivo a que te quedarás trabajando en casa y no ir a cañete jjjjjjjjjjj, ayer iba a camino a tu casa a ver la nueva maravilla, copuchar y cooridnar lo de este fin de semana en cañete, cuando me recagué de miedo con al cagada de temblor y colapsó inmediatamente las calles:cabezaso:
saludos y el otro fin de semana u antes del término de febrero habría que ir a Arauco entonces... |
2 Archivos Adjunto(s)
Aquí unas fotos de los escapes....
|
Cita:
|
Cita:
|
Que wena Gringo, salio en tiempo record !!!! jejejeje
la proxima semana ando por la zona, si sale algo para inagularlo me avisan... Saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero como parece que el proximo fin de semana se bienen las pruebas de rigor en las grietas de chiguallante,le sacaremos el rollo... Yapu vamos todos nomas me anoto Quien sería entonces: Pelao-juanito-Fantasma-Zapata-yo-.......quien dijo yo!!! |
Wena gringo, excelente....felicitaciones
|
Cita:
Y como va tu proyecto???? |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos PD. El asado de rigor e inauguración corre por parte del dueño del proyecto ¡¡¡ |
Gringo, FELICITACIONES POR EL GRAN LOGRO ¡¡¡¡... pura ingenenieria local, solo falta el video y los moderadores de TA lo mueven a la sección proyecto... Seguro en la temporada invernal dara que hablar este rocky ¡¡
Saludos.. en la semana te paso a ver y copuchar ¡¡¡ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD: lleva marco de sierra para cortar el escape!! saludos |
Cita:
La otra pregunta .....el asadito en ruta o en mi casa...hay que organizarse:!::!::!: |
Felicitaciones Gringoc ..... !!! suerte en las pruebas, no se si sera el mejor terreno para probar el cambio de motor pero suerte en todo .....:buttrock:, esperamos fotos ....:pop:
|
Cita:
|
Cita:
blablabla:icon_bla::icon_bla::icon_bla:......menos chachara y a mentalizarse mejor en volarle el orto a los TLC hahahaha......Rocky Power:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: P.D: cambia la firma wn |
Cita:
|
Cita:
P.D.2: la FIRMA |
Cita:
Voy saliendo de Santiasco a primera hora, nos vemos el sabado, ahaa voto por asado en ruta.. Saludos |
Cita:
Nota: tienes parrilla. |
Cita:
|
Se ve muy buena la salida .....:twisted:, lastima que uno sea "STD" ...:oops: en una de esas los habria acompañado como arbitro o reportero grafico de este partido TLC v/s Rocky ..... ;)
saludos. |
Cita:
si ohhhhh.....lo único standar del cj7 es la empaquetadura de volante... anda nomás y te nos sumas a los sin bloqueo:oops::oops::oops: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:01. |