TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rocky recargado.....V6. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76215)

gringoc 08-02-2011 22:48:52

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.

4 Archivos Adjunto(s)
Aquí unas fotos del kit......

gringoc 08-02-2011 23:09:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 970153)
Excelente:!::!::!:..... el otro día pase a saludar, y se ve realmente bien, pienso que fue muy buena la elección de motor, y esta quedando rico.

Nunca mas vas a querer un 4 cilindros :lol:.

Vale,vale Fanta.....igual no puedo apresiar al 100% el motor ...me faltan las lineas de escape....y eso $$$$$$ no hay jejejejej

Temo que voy a usar la linea del 4y para probarlo ...y después veré como ago con el tubo nuevo:buttrock:

Fantasma-4x4 08-02-2011 23:13:59

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 970157)
Vale,vale Fanta.....igual no puedo apresiar al 100% el motor ...me faltan las lineas de escape....y eso $$$$$$ no hay jejejejej

Temo que voy a usar la linea del 4y para probarlo ...y después veré como ago con el tubo nuevo:buttrock:

Es buena idea, podrías hacer las curvas hasta la Y, y luego la linea del 4Y. Me imagino las ganas de salir a darle una vuelta.

No eh podido encontrar el dato de Eduardo, de los escapes que antes estaba en Ventus cerca de Paicavi, Oscar también lo conocía, tal vez sabe donde se fue, si lo llego a encontrar lo copio por aquí. Era muy bueno, y nada de caro.

gringoc 08-02-2011 23:28:09

Bueno.... estaremos a la escucha;)

Como dato ...El trompo ariginal Tº motor chevy ,,no es compatible con el instrumento del Rocky...No me marcó tº en el tablero:cry:

Fantasma-4x4 08-02-2011 23:32:30

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 970162)

Como dato ...El trompo ariginal Tº motor chevy ,,no es compatible con el instrumento del Rocky...No me marcó tº en el tablero:cry:

Normalmente se pone un adaptador de bronce y el trompo Toyota. Y cuidado con conectar el reloj a masa para probar, una ves lo hice y murió el reloj, se descalibro por marcar mas del máximo.

gringoc 09-02-2011 21:55:19

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 970166)
Normalmente se pone un adaptador de bronce y el trompo Toyota. Y cuidado con conectar el reloj a masa para probar, una ves lo hice y murió el reloj, se descalibro por marcar mas del máximo.

Sii...el tornero trabajando para adaptar de trompo Tº toyota...

Otra cosa que tambien queda descontrolado ...es el tacómetro .....No marca la realidad.
Queda como tacómetro de dos tiempo jejejjj...altiro llega a las 6000 vueltas jjjj..

gringoc 12-02-2011 19:02:00

Por fin andando!!!!!!:driving::driving::driving:...no es porque lo haya hecho yo jjjjjj ....pero quedo exquisito,el torque del motor otra cosa,el sonido totalmente armonioso,el relentí una seda....cuando llego a una esquina me da la impresión que el motor se para....chuuuta me faltan palabras para descrivir lo rico que quedó....Con esto estaría finalizando el proyecto inicial.:cry::cry:
Todavía voy a compartir los últimos retoque que le faltan ,como para no perder los contactos con el Foro...

Ej: El porta filtro del aire...
que ya tengo el molde hecho para instalar un cónico..

AlfaAlfa 12-02-2011 19:13:19

Felicitaciones ... si tu los dices debe sonar exquisito ¡¡¡¡ ;)
Pon unas fotos y un video para escuchar el motor ¡¡¡ :driving:
Salu2
AA;)

gringoc 12-02-2011 19:30:08

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 971353)
Felicitaciones ... si tu los dices debe sonar exquisito ¡¡¡¡ ;)
Pon unas fotos y un video para escuchar el motor ¡¡¡ :driving:
Salu2
AA;)

Si supiera poner videos??? ningun problema jejejej .....aquí unas fotos

JZM 12-02-2011 19:33:29

Congratulations gringo, habrá que ir a las dunas a probarlo, cuando digas nomas antes de que termine el verano además que por lo visto el sismo de ayer también motivo a que te quedarás trabajando en casa y no ir a cañete jjjjjjjjjjj, ayer iba a camino a tu casa a ver la nueva maravilla, copuchar y cooridnar lo de este fin de semana en cañete, cuando me recagué de miedo con al cagada de temblor y colapsó inmediatamente las calles:cabezaso:

saludos y el otro fin de semana u antes del término de febrero habría que ir a Arauco entonces...

gringoc 12-02-2011 19:33:42

2 Archivos Adjunto(s)
Aquí unas fotos de los escapes....

gringoc 12-02-2011 19:38:45

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 971357)
Congratulations gringo, habrá que ir a las dunas a probarlo, cuando digas nomas antes de que termine el verano además que por lo visto el sismo de ayer también motivo a que te quedarás trabajando en casa y no ir a cañete jjjjjjjjjjj, ayer iba a camino a tu casa a ver la nueva maravilla, copuchar y cooridnar lo de este fin de semana en cañete, cuando me recagué de miedo con al cagada de temblor y colapsó inmediatamente las calles:cabezaso:

saludos y el otro fin de semana u antes del término de febrero habría que ir a Arauco entonces...

Chaaaa..sipu que lata!!! hasta el Condeza me llamó para asistir al avento de cañete......y me contó que de conce no llegó nadie:x:x:x:x...todavía tiene esperanza que llegemos por último al Hotel jejejeje..

pelaosalazar 12-02-2011 23:16:41

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 971357)

yo creo que sería mejor y más entretenido inaugurarlo en chiguayante:icon_rifles2::icon_rifles2:

JHermosilla 12-02-2011 23:28:27

Que wena Gringo, salio en tiempo record !!!! jejejeje

la proxima semana ando por la zona, si sale algo para inagularlo me avisan...

Saludos

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 971352)
Por fin andando!!!!!!:driving::driving::driving:...no es porque lo haya hecho yo jjjjjj ....pero quedo exquisito,el torque del motor otra cosa,el sonido totalmente armonioso,el relentí una seda....cuando llego a una esquina me da la impresión que el motor se para....chuuuta me faltan palabras para descrivir lo rico que quedó....Con esto estaría finalizando el proyecto inicial.:cry::cry:
Todavía voy a compartir los últimos retoque que le faltan ,como para no perder los contactos con el Foro...

Ej: El porta filtro del aire...
que ya tengo el molde hecho para instalar un cónico..

pelaosalazar 12-02-2011 23:33:55

Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 971423)
Que wena Gringo, salio en tiempo record !!!! jejejeje

la proxima semana ando por la zona, si sale algo para inagularlo me avisan...

Saludos

yap...se armó la cosa, próximo fin de semana, grietas de chiguayante, gringo,zapata, juanito y yo, land crusier v/s rocky:guns::guns:

Fantasma-4x4 12-02-2011 23:36:58

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 971426)
yap...se armó la cosa, próximo fin de semana, grietas de chiguayante, gringo,zapata, juanito y yo, land crusier v/s rocky:guns::guns:

Anotame, yo saco las fotos.

pelaosalazar 12-02-2011 23:42:26

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 971427)
Anotame, yo saco las fotos.

por supuesto Ed, siempre eres bienvenido; definir el día de acuerdo a la disponibilidad de los comensales (yo voto por domingo)

Banana 13-02-2011 10:06:19

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 970162)

jajaja, me sucedio lo mis, de hecho la primera vez que subio la temperatura a la cresta recien me marco algo, lo mas conveniente pra que se vea original el interior es hacer un adaptador para el bulbo y poner el original del jeep, asi te marca la temperatura perfecto

Banana 13-02-2011 10:11:13

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 971358)
Aquí unas fotos de los escapes....

Gringo y esa linea de escape no molesta con el cardan cuando suba la suspension?? vi algo similar en otro motor V6 y lo mejor fua pasar por atras para que cuando el cardan subiera no tocara en el escape

gringoc 13-02-2011 11:47:53

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 971455)
Gringo y esa linea de escape no molesta con el cardan cuando suba la suspension?? vi algo similar en otro motor V6 y lo mejor fua pasar por atras para que cuando el cardan subiera no tocara en el escape

Si,si,si Banana....le apuntaste al clavo!!!! ...despues de que estaba hecho ,mirandolo con un poco mas de atención ....posiblemente me toque en el cardan:-?:-?:-?.....

Pero como parece que el proximo fin de semana se bienen las pruebas de rigor en las grietas de chiguallante,le sacaremos el rollo...

Yapu vamos todos nomas me anoto
Quien sería entonces: Pelao-juanito-Fantasma-Zapata-yo-.......quien dijo yo!!!

Coipo4x4 13-02-2011 15:06:01

Wena gringo, excelente....felicitaciones

gringoc 13-02-2011 15:46:19

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 971503)
Wena gringo, excelente....felicitaciones

Vale Coipo .....que bueno que te gusto......

Y como va tu proyecto????

Coipo4x4 14-02-2011 09:18:52

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 971509)
Vale Coipo .....que bueno que te gusto......

Y como va tu proyecto????

Lo mio, va lento, pero seguro....las llantas y frenos traseros vienen en camino...falta los neumas que los compro en abril.....
saludos

JHermosilla 14-02-2011 12:35:09

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 971479)

Pero como parece que el proximo fin de semana se bienen las pruebas de rigor en las grietas de chiguallante,le sacaremos el rollo...

Yapu vamos todos nomas me anoto
Quien sería entonces: Pelao-juanito-Fantasma-Zapata-yo-.......quien dijo yo!!!

Encantado me anoto para el día Sabado..

Saludos

PD. El asado de rigor e inauguración corre por parte del dueño del proyecto ¡¡¡

JHermosilla 14-02-2011 12:44:19

Gringo, FELICITACIONES POR EL GRAN LOGRO ¡¡¡¡... pura ingenenieria local, solo falta el video y los moderadores de TA lo mueven a la sección proyecto... Seguro en la temporada invernal dara que hablar este rocky ¡¡

Saludos.. en la semana te paso a ver y copuchar ¡¡¡

gringoc 14-02-2011 14:05:22

Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 971721)
Encantado me anoto para el día Sabado..

Saludos

PD. El asado de rigor e inauguración corre por parte del dueño del proyecto ¡¡¡

Ya pu.... ningun drama yo me pongo con la carne!!!!....entonces la salida tendriamos que hacerla el sabado despues del medio día.....y en la tarde tarde el asadito...:bounce2::bounce2::bounce2:

Fantasma-4x4 14-02-2011 14:08:05

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 971773)
Ya pu.... ningun drama yo me pongo con la carne!!!!....entonces la salida tendriamos que hacerla el sabado despues del medio día.....y en la tarde tarde el asadito...:bounce2::bounce2::bounce2:

Algo así como a las 12pm en el Unimarc, y 12:30pm en la Copec que esta afuera de la entrada al ruta en Chte. ?.

Banana 14-02-2011 19:09:34

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 971773)

shuuu que lata la lejania, participaria feliz!! suerte en las pruebas!!!

PD: lleva marco de sierra para cortar el escape!!

saludos

gringoc 15-02-2011 21:36:17

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 971776)
Algo así como a las 12pm en el Unimarc, y 12:30pm en la Copec que esta afuera de la entrada al ruta en Chte. ?.

Yaaa...la hora sería 14pm en el unimarc y 14:30 Copec chiguallante....me es imposible mas temprano.
La otra pregunta .....el asadito en ruta o en mi casa...hay que organizarse:!::!::!:

OAM 15-02-2011 21:43:21

Felicitaciones Gringoc ..... !!! suerte en las pruebas, no se si sera el mejor terreno para probar el cambio de motor pero suerte en todo .....:buttrock:, esperamos fotos ....:pop:

gringoc 15-02-2011 22:08:37

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 972352)
Felicitaciones Gringoc ..... !!! suerte en las pruebas, no se si sera el mejor terreno para probar el cambio de motor pero suerte en todo .....:buttrock:, esperamos fotos ....:pop:

Si es verdad ....el motor en ese tipo de terreno no luce.Pero por último me va a servir para suavizar mis muñecas ,que ya estan bastante oxidadas jjejejeej..

pelaosalazar 15-02-2011 22:15:42

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 972374)
Si es verdad ....el motor en ese tipo de terreno no luce.Pero por último me va a servir para suavizar mis muñecas ,que ya estan bastante oxidadas jjejejeej..

blablabla:icon_bla::icon_bla::icon_bla:......menos chachara y a mentalizarse mejor en volarle el orto a los TLC hahahaha......Rocky Power:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

P.D: cambia la firma wn

gringoc 15-02-2011 22:32:20

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 972377)
blablabla:icon_bla::icon_bla::icon_bla:......menos chachara y a mentalizarse mejor en volarle el orto a los TLC hahahaha......Rocky Power:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

P.D: cambia la firma wn

:iconno::iconno::iconno:no te pongas violento Pelao....mira que tu boca te castiga jjjjjjjee ....ademas los TLC son medios tímidos y capas que no asistan...jjjj

pelaosalazar 15-02-2011 22:35:08

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 972390)
:iconno::iconno::iconno:no te pongas violento Pelao....mira que tu boca te castiga jjjjjjjee ....ademas los TLC son medios tímidos y capas que no asistan...jjjj

jajajjaj....no, si es pa ponerle un poco más de color a la cosa y así obligarlos a que aparezcan los 3 el sabado y no anden gallineando a última hora popopopop:mrgreen::mrgreen:

P.D.2: la FIRMA

JHermosilla 15-02-2011 22:49:33

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 972390)

Hazle caso a tu sensei pelaito !!!! Jejeje

Voy saliendo de Santiasco a primera hora, nos vemos el sabado, ahaa voto por asado en ruta..

Saludos

gringoc 15-02-2011 22:54:39

Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 972404)

Nos vemos el sabado, ahaa voto por asado en ruta..

Saludos

Hoooola....tranquilo Juanito ,siempre en un grupo tiene que haber una gallina loca....adivina quien es jjajajaja....

Nota: tienes parrilla.

pelaosalazar 15-02-2011 22:55:04

Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 972404)

Voy saliendo de Santiasco a primera hora, nos vemos el sabado, ahaa voto por asado en ruta..

Saludos

ehale...va a doler el primer rayón :icon_disaparo7::icon_disaparo7:

OAM 16-02-2011 08:54:36

Se ve muy buena la salida .....:twisted:, lastima que uno sea "STD" ...:oops: en una de esas los habria acompañado como arbitro o reportero grafico de este partido TLC v/s Rocky ..... ;)

saludos.

pelaosalazar 16-02-2011 08:58:43

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 972461)
Se ve muy buena la salida .....:twisted:, lastima que uno sea "STD" ...:oops: en una de esas los habria acompañado como arbitro o reportero grafico de este partido TLC v/s Rocky ..... ;)

saludos.

si ohhhhh.....lo único standar del cj7 es la empaquetadura de volante... anda nomás y te nos sumas a los sin bloqueo:oops::oops::oops:

OAM 16-02-2011 11:03:16

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 972464)
si ohhhhh.....lo único standar del cj7 es la empaquetadura de volante... anda nomás y te nos sumas a los sin bloqueo:oops::oops::oops:

Yaaaa..... ella sin bloqueo .....:icon_shh:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:01.