TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Salazar en Hummer ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75910)

mejikano4x4 03-01-2011 20:56:26

Re: Salazar en Hummer !

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 956369)
interesante biografía..te falta desde 1998 al 2006..
tampoco wikipedia explica el porque es un tipo que produce tanto rechazo en un pueblo que necesita desesperadamente triunfos deportivos..
quizás sea porque el pueblo reclama que se apoye a pilotos que se chupan los escasos presupuestos de las empresas y se dejen botados a los que podrian darle a Chile más satisfacciones.
ya serán 2 chilenos follados por robbie gordon y se lleva 2 palitos verdes sin que ninguno ( de Gavardo y Salazar) ocupen el tramo "retorno" del pasaje SCL-BAIRES SCL que usaron en la largada
Que harían los Prohens, Latrachs, Casales y Leones con esos miles de dolares,,,?
ganar por supuesto, talento tienen a raudales, pero les falta carisma de tv.
por último , estos debates sirven para matizar la tediosa revisión de la web del dakar jajajaj
te veo en Copiapó

:buttrock::buttrock: eso, eso, eso, por lo menos los del FOX sport adoran al los Prohens, eso ya es un avance jajaja

saludos

SVarasV 03-01-2011 21:28:52

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 956371)
Salazar se ha preocupado personalmente de que no haya otro chileno con esas actuaciones, si le sale alguien al paso es plata que deja de ganar, lo único que hace bien el "Sr" Salazar es venderse como producto, pero de talento, nada

Los que ENTIENDEN de automovilismo en Chile (yo no), opinan exactamente esto.
Me refiero a quienes han tratado de hacer carrera profesional.
A todo esto se supo algo mas de Esleseo ???

Juan Luna 03-01-2011 21:34:03

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 956394)
Los que ENTIENDEN de automovilismo en Chile (yo no), opinan exactamente esto.
Me refiero a quienes han tratado de hacer carrera profesional.
A todo esto se supo algo mas de Esleseo ???

Por ahi lei que tubo problemas con una llanta y terminal de direccion... perdio como 4 Horas..... me huele que sera la excusa perfecta....
Saludos.

SVarasV 03-01-2011 21:38:43

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 956395)
Por ahi lei que tubo problemas con una llanta y terminal de direccion... perdio como 4 Horas..... me huele que sera la excusa perfecta....
Saludos.

Huele a que se comio una piedrecita ????

Pato Ríos 03-01-2011 21:40:57

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 956371)
Salazar se ha preocupado personalmente de que no haya otro chileno con esas actuaciones, si le sale alguien al paso es plata que deja de ganar, lo único que hace bien el "Sr" Salazar es venderse como producto, pero de talento, nada

aquí si que estamos de acuerdo,,, un muy buen punto que pocos mencionan.

en Chile la mayoría de las cosas están arregladas,, los auspicios, las productoras, etc etc. y claro,, cuando algún chileno tiene algo jugoso,, hacen lo posible por sacar a todos del medio.

pero ese no creo que sea el tema que nos convoca,, analizar lo malo del deporte chileno no creo que sea el tema.

ademas,, no se por que siempre nosotros los chilenos insistimos tanto en que las cosas que nos pasan son por culpa de los demás,, o que estamos donde estamos por culpa de alguien,,, o que pudo haber sido mejor si tal cosa. uffff.

yo creo que cuando los chilenos entendamos que NO las sabemos todas,, las cosa podrían mejorar,, antes,, NO.

Pato Ríos 03-01-2011 21:44:41

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 956402)

veo que no me leen jjajajaja,, se salió del camino y golpeo una piedras.

ahora veremos si sale con la historia del camionero que se le cortaron los frenos o que estaba malo el roadbook o que la lluvia lo saco de la ruta o que la piedra de mierda no se corrió nunca.

pero no creo que escuchemos:" me equivoque", " me falto preparacion" o "me quedo grande la maquina".

de todas formas,, lamentable lo que le paso.

varas4t 03-01-2011 22:03:16

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 956402)

El que se comió una piedra fue Gordon!

http://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...66hv%2FcCl0%3D

Pato Ríos 03-01-2011 22:04:15

Cita:

Empezado por varas4t (Mensaje 956418)

jajaja si,, tambien,, genial ver a Gordon en el fiat.

SVarasV 03-01-2011 22:09:12

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 956407)

ahora veremos si sale con la historia del camionero que se le cortaron los frenos o que estaba malo el roadbook o que la lluvia lo saco de la ruta o que la piedra de mierda no se corrió nunca.

pero no creo que escuchemos:" me equivoque", " me falto preparacion" o "me quedo grande la maquina".

La verdad, estoy bien desconectado tratando de vacacionar como un normal, pero con la cabeza en Camcor jajajaja

Arriero 03-01-2011 23:03:23

Genial bobygordo en fiat sacando su hummer.

Esleseo Salazar... es el mejor que he visto en recuperación despues de tanto implante, tiene ese merito. Además de haber sido el único Chileno en la F1. ahora... como dijeron por ahi: FUE!, ya era, pasado, etc. El chino fue un gran tenista, no lo veo peleando entre los 10 primeros. concentremonos en los que tienen que aportar al país, no a los viejos estandartes o jugosos estandartes.

saludos
arriero

Nicolas Rey 03-01-2011 23:38:41

En alguna epoca fue "bueno", además se le consideraba como el mas arriesgado del circuito tanto en formula 1 como en indy, pero como dijeron antes ya paso su cuarto de hora, y debe dar un paso al costado. el tipo ha tenido tanto accidente que se ha puesto miedoso, es algo propio del ser humano y cualquiera se da cuenta. Además como su intencion es solo llegar al final para despues decir: "lukas pa mi porque llegue" va a seguir manejando como abuela toda la competencia. Con su tanta experiancia podria mejor ayudar a alguien joven con talento, ya que tiene un sin fin de contactos y ya que despues de el quien, el ser humano no es inmortal(por mas fierros que tenga en su cuerpo), seria genial si tuviera la mentalidad de fernando gonzalez, que piensa mas o menos asi.
Además se pone con su sonriza toda fingida pa las camaras pa venderse, ya que el tipo es un plomo, mal educado, incluso en una ocacion choco su auto y se fue pa su casa, mientras horta lo esperaba pa hacerle un homenaje en la premiacion del rally, y puedo dar fe de eso porque trabaje en el mobil, justamente en la asistencia del "driver".

Saludos

Gonzalo Aravena F. 04-01-2011 00:22:08

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 956407)

Se le rompió un cáliper de freno :bounce:

the-elegant 04-01-2011 02:29:45

en todo caso siempre que vi correr a eliseo tenia su banderita chilena, y cuando le fue bien, todos ohhh eliseo...eliseo y ahora esta disfrutando de aquello que sembro, el wn es movido pudo tener auspicios que son privados y al ser privados no tiene que rendir cuentas a nadie solo a quien puso las lucas.

en cambio lo del tema de carlo el año pasado pienso que su error fue pedir lucas fiscales y no obtener nada ya que ahi todo mundo tiene derecho a opinar y por lo mismo al no tener resultados no pudo obtener lucas para este año.

que el talento y el talento, con solo talento no se corre una carrera, tal vez le falto moverse mas, buscar el auspicio.

aunque pensando y pensando tal vez el problema esta en las cagas de hummer que quedan en panna a cada rato.:piss:

en todo caso que salga en un lugar decente y animo junto a jorge latrach
que estan representando a chilituu en los autitoss

VSilva 04-01-2011 07:52:55

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 956405)
aquí si que estamos de acuerdo,,, un muy buen punto que pocos mencionan.

en Chile la mayoría de las cosas están arregladas,, los auspicios, las productoras, etc etc. y claro,, cuando algún chileno tiene algo jugoso,, hacen lo posible por sacar a todos del medio.

pero ese no creo que sea el tema que nos convoca,, analizar lo malo del deporte chileno no creo que sea el tema.

ademas,, no se por que siempre nosotros los chilenos insistimos tanto en que las cosas que nos pasan son por culpa de los demás,, o que estamos donde estamos por culpa de alguien,,, o que pudo haber sido mejor si tal cosa. uffff.

yo creo que cuando los chilenos entendamos que NO las sabemos todas,, las cosa podrían mejorar,, antes,, NO.

Absolutamentede acuerdo ;)

Gonzalo Bravo 04-01-2011 09:33:32

Twitter de Manuel Paredes, ayer

Juan Pablo Latrach, navegante de su padre Jorge, fue quien paró/ayudó de gran manera a Eliseo y Steve a poder arreglar el problema

Rotura de caliper de freno fue lo que dejó a Salazar parado por largo tiempo en la etapa de hoy

Robby Gordon con problemas en transmisión, tambien complicado. Tuvieron que sacarlo con linga. Llegó remolcado por otro piloto al bivouac

Las Hummers complicadas hoy: Eliseo problemas con una llanta y terminal direccion. Luego el auto no quería partir. Perdió cuatro horas

http://dakar.eliseo.com/wp-content/u...cr-500x359.jpg

Gonzalo Bravo 04-01-2011 10:04:39

Cita:

Empezado por varas4t (Mensaje 956418)

una pequeña piedra en el camino....

http://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...gO8IXOvKG1o%3D

GAZERO 04-01-2011 10:16:24

Que lata por Eliseo, ojala hoy tenga mas suerte.

Ahora la imagen de ROBBY GORDON en el Fiat 147 tirando al Hummer.... Memorable...:lol:..

Yo creo que ese guatón en su vida había visto a un cacharro como ese.

Saludos.

Juan Luna 04-01-2011 10:18:08

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 956594)
Que lata por Eliseo, ojala hoy tenga mas suerte.

Ahora la imagen de ROBBY GORDON en el Fiat 147 tirando al Hummer.... Memorable...:lol:..

Yo creo que ese guatón en su vida había visto a un cacharro como ese.

Saludos.

Quin tiene esa foto o video????
Saludos

GAZERO 04-01-2011 10:24:33

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 956596)
Quin tiene esa foto o video????
Saludos

Aquí está... realmente es genial.

http://www.tvndeportes.cl/videos.aspx?id=103762

Saludos.

Marcelo Jiménez 04-01-2011 11:49:04

Jajaja notable, el dueño del Fiat esta facinado, le habran tirado algunas lukas?

Fuerza Chilens!!!!!!!

Tapage 04-01-2011 12:03:47

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 956603)
Aquí está... realmente es genial.

http://www.tvndeportes.cl/videos.aspx?id=103762

Saludos.

El video es bueno .. pero el tipo le da en reversa ( es un FWD ) como para romper la caja y nada .. :D claro con lo que pesa el aparato ese ..

BTW luego de leer todas las páginas de este thread y la foto que postearon arriba, no parece que el Sr. Salazar esté preocupado por como va la carrera o eso es normal ?

VSilva 04-01-2011 14:17:03

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 956682)
El video es bueno .. pero el tipo le da en reversa ( es un FWD ) como para romper la caja y nada .. :D claro con lo que pesa el aparato ese ..

BTW luego de leer todas las páginas de este thread y la foto que postearon arriba, no parece que el Sr. Salazar esté preocupado por como va la carrera o eso es normal ?

Es normal para el, fui seguidor de su carrera , y gritaba frente al televisor cuando estuvo cerca de ganar las 500 millas de Indianapolis, pero ahora solo le preocupa acaparar tanto dinero como camara , sin dejar que el resto suba, por eso tanto detractor, mas alla que el simple chaqueteo propio de nuestra cultura. A muchos nos dio verguenza verlo pasear en el primer Dakar sudamericano solo por que le pagaban segun su avance en etapas, nada de pasion ni ganas de lograr algo deportivo , hay un video donde sale diciendo que no quiere ver nunca mas la arena ni de la playa , entre otras cosas por las incomodidades de dormir en carpa ese año, lamentablemente desaparecio de la red ese video.:shrug:

Manuel Rodriguez 04-01-2011 14:56:58

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 956573)
Twitter de Manuel Paredes, ayer

Juan Pablo Latrach, navegante de su padre Jorge, fue quien paró/ayudó de gran manera a Eliseo y Steve a poder arreglar el problema

Rotura de caliper de freno fue lo que dejó a Salazar parado por largo tiempo en la etapa de hoy

Robby Gordon con problemas en transmisión, tambien complicado. Tuvieron que sacarlo con linga. Llegó remolcado por otro piloto al bivouac

Las Hummers complicadas hoy: Eliseo problemas con una llanta y terminal direccion. Luego el auto no quería partir. Perdió cuatro horas

http://dakar.eliseo.com/wp-content/u...cr-500x359.jpg

Eliseo Hará lo mismo por otro competidor?, espero que si...

comendattore 04-01-2011 15:06:00

Para los que tienen memoria corta , en 2009 el mismo negro Latrach remolcó al ídolo por mas de 300km, y fueron eliminados ambos por no cumplir controles de paso en el tiempo máximo..
Gracias al pataleo de Americo Aliaga , Don Giorgio y otros personeros del gobierno anterior lo reengancharon..( Americo pataleaba porque lo reengancharon al ídolo y no al Negro)
Parece que esa vez el ídolo ni se rajó con unos completos, y el corazón del Negro sigue siendo grande y su memoria corta, porqur volvió a salvarlo.
en x country existe una ley no escrita que dice que al que te salva, debes aparte de agradecerle, devolverle la mano.
No me gustaría ver al Negro con la eslinga en la mano esperando un tirón viendo como don Fracaseo acelera mirando para otro lado..
Lo que no se aprendió en la tierra, no te lo enseñan por internet..Tanto Devagardo como este señor , se saltaron la universidad del polvo que los verdaderos pilotos han tragado durante años en las rutas americanas, por eso su destino ha sido tan cruel.. por soberbia.
He dicho!!

ejaque 04-01-2011 15:23:43

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 956808)
Para los que tienen memoria corta , en 2009 el mismo negro Latrach remolcó al ídolo por mas de 300km, y fueron eliminados ambos por no cumplir controles de paso en el tiempo máximo..
Gracias al pataleo de Americo Aliaga , Don Giorgio y otros personeros del gobierno anterior lo reengancharon..( Americo pataleaba porque lo reengancharon al ídolo y no al Negro)
Parece que esa vez el ídolo ni se rajó con unos completos, y el corazón del Negro sigue siendo grande y su memoria corta, porqur volvió a salvarlo.
en x country existe una ley no escrita que dice que al que te salva, debes aparte de agradecerle, devolverle la mano.
No me gustaría ver al Negro con la eslinga en la mano esperando un tirón viendo como don Fracaseo acelera mirando para otro lado..
Lo que no se aprendió en la tierra, no te lo enseñan por internet..Tanto Devagardo como este señor , se saltaron la universidad del polvo que los verdaderos pilotos han tragado durante años en las rutas americanas, por eso su destino ha sido tan cruel.. por soberbia.
He dicho!!

Si no mal recuerdo, en el Dakar 2009, Devagardo salvo a un piloto en moto, si no es por el, el piloto de la moto se muere en el desierto.

Sldos

Juan Luna 04-01-2011 15:31:31

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 956823)
Si no mal recuerdo, en el Dakar 2009, Devagardo salvo a un piloto en moto, si no es por el, el piloto de la moto se muere en el desierto.

Sldos

Asi es... meter al mismo saco a Degavardo con el Fracasar, no es lo correcto...
Degavardo siempre corrio para tratar de ganar, cosa que Elifleto, no hace hace años...

mejikano4x4 04-01-2011 17:26:30

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 956828)
Asi es... meter al mismo saco a Degavardo con el Fracasar, no es lo correcto...
Degavardo siempre corrio para tratar de ganar, cosa que Elifleto, no hace hace años...

asi es es como comparar a elvis con rene de la vega (sin ofender al señor de la vega que porlomenos es mas sinpatico)... aparte no fue la unica vez que degavardo muestra su espiritu solidario

saludos

comendattore 04-01-2011 18:14:14

esa salvada no fue de vida o muerte, fue ensalsada por la prensa..
el reglamento FIA y Dakar no permite "rescatar" a pilotos accidentados, para eso son los helicopteros,,
Y en 2009 la gente ya no se muere por abandono a no ser ke te infartes
EN todo caso comparto tu inquietud de no meterlos al mismo saco, lo que yo comento es que ambos pecan de soberbios y no se asesoran con los nacionales que saben .
EN su primer año Carlo fue a tomar clases de navegacion a cordoba!!
acá le ofrecimos a Americo, considerado el mejor navegante de Chile pero no..
después rentó una Dmax italiana que tenia mas dramas que las que armo yo.
. y así llegó a los buggies , un gran campeón en 2 ruedas, un prodigio pero en 4x4 hay que romperse las uñas y haber visto pasar un baston de hilift por tus dientes para saber, eso me empelota,que no se tomen el trabajo de aplanar desiertos y resolver problemas de agua, ejes cortados , cortocircuitos etc que a la larga es lo que te hace terminar una carrera
Yo he corrido con varios de los que hoy luchan en el Dakar, y los que llegan son todos tipos que resuelven y no se quedan esperando a la asistencia -PORQUE NO TIENEN LAS $$ PARA CONTRATARLA EN RUTA- así que solo queda aperrar.
mira el video de gordon , 3 horas pa salir de ahi.. era mas facil levantar la trompa del hummer y mover la piedra, pero no sabian..pero cualquiera de los nuestros le hubiera crujido , le costó la carrera
eso

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 956823)

Sldos

S.O.S. 04-01-2011 18:21:44

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 956911)
el reglamento FIA y Dakar no permite "rescatar" a pilotos accidentados, para eso son los helicopteros,,
EN todo caso comparto tu inquietud de no meterlos al mismo saco, lo que yo comento es que ambos pecan de soberbios y no se asesoran con los nacionales que saben .
. y así llegó a los buggies , un gran campeón en 2 ruedas, un prodigio pero en 4x4 hay que romperse las uñas y haber visto pasar un baston de hilift por tus dientes para saber, eso me empelota,que no se tomen el trabajo de aplanar desiertos y resolver problemas de agua, ejes cortados , cortocircuitos etc que a la larga es lo que te hace terminar una carrera
Yo he corrido con varios de los que hoy luchan en el Dakar, y los que llegan son todos tipos que resuelven y no se quedan esperando a la asistencia -PORQUE NO TIENEN LAS $$ PARA CONTRATARLA EN RUTA- así que solo queda aperrar.
mira el video de gordon , 3 horas pa salir de ahi.. era mas facil levantar la trompa del hummer y mover la piedra, pero no sabian..pero cualquiera de los nuestros le hubiera crujido , le costó la carrera
eso

X2!!
CHE a presidente de la FADECH!!:-D:-D:-D

jorge avaria 04-01-2011 18:36:21

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 956916)
X2!!
CHE a presidente de la FADECH!!:-D:-D:-D

shuuuuu...habría asado todas las semanas....!!!!!!!!:beer::beer:

AMERICO 04-01-2011 18:37:37

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 956808)
Gracias al pataleo de Americo Aliaga , Don Giorgio y otros personeros del gobierno anterior lo reengancharon..( Americo pataleaba porque lo reengancharon al ídolo y no al Negro)Parece que esa vez el ídolo ni se rajó con unos completos, y el corazón del Negro sigue siendo grande y su memoria corta, porqur volvió a salvarlo.
He dicho!!

en el dakar el que no llora no mama...
por las tardes me llaman al celular algunos pilotos... jajjajaa
que ganas de grabar esas conversasiones y mostrarlas...
uds de imaginan lo que es pagar para sufrir...y mas encima cagarse de la risa despues... no lo olvidaran en la vida.... la raja el dakar!!!

nos vemos en copiapo che!!!

VSilva 04-01-2011 18:53:04

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 956911)
eso

X 1000 ufff esas son palabras ¡¡¡¡;)

fcovial 05-01-2011 11:52:47

En la Etapa de ayer, tambien fue rescatado por el copiloto de Ignacio C Rafael Proens,, primo de Carlo de Gavardo!!! en esta carrera nadie sabe para quien trabaja, mejor es nunca hablar mal de otro piloto cierto????

bronco74v8 05-01-2011 17:50:50

Excelente, alguien tendrá el video del chanta de Salazar llorando por una cama y una ducha en un dakar anterior??

Tengo una amigo que quiere cagarse de la risa...

ahhh, decir la verdad no es ser chaquetero, apoyemos a quienes se lo merecen y con esfuerzo tratan de defender a nuestro país en una junta deportiva.

Carlo de Gavardo se equivoco en participar en auto y probablemente no es un buen piloto en 4 ruedas, pero es campeón mundial de rallye con puro ñeque y poca publicidad, EXITOSO MIL VECES MAS QUE FAMOSO.

y este otro personaje chantita ES FAMOSO MIL VECES MAS QUE EXITOSO, esta pa otro video loco.

Por favor suban el video solicitado del chantita, ahora mil palabras...

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 956926)
X 1000 ufff esas son palabras ¡¡¡¡;)

mejikano4x4 05-01-2011 18:02:28

Cita:

Empezado por bronco74v8 (Mensaje 957341)
Excelente, alguien tendrá el video del chanta de Salazar llorando por una cama y una ducha en un dakar anterior??

Tengo una amigo que quiere cagarse de la risa...

ahhh, decir la verdad no es ser chaquetero, apoyemos a quienes se lo merecen y con esfuerzo tratan de defender a nuestro país en una junta deportiva.

Carlo de Gavardo se equivoco en participar en auto y probablemente no es un buen piloto en 4 ruedas, pero es campeón mundial de rallye con puro ñeque y poca publicidad, EXITOSO MIL VECES MAS QUE FAMOSO.

y este otro personaje chantita ES FAMOSO MIL VECES MAS QUE EXITOSO, esta pa otro video loco.

Por favor suban el video solicitado del chantita, ahora mil palabras...

lo borraron... o alomjor pago para que lo borren

PiluPelao 05-01-2011 18:07:48

En mi humilde opinion.
en la lista de pilotos sale su pais, y yo hincho por los que tienen (CHL)al lado del nombre :buttrock:,
:guns:este personaje en cuestion tiene (USA) al lado del suyo :maggie: pues por mi que se lo queden ya que yo desde ninio que no soy fan de el, ni en carreras en shilito, menos en la F1 y tampoco en USA con sus huesos rotos.:icon_disparo5:
El off road desde una salida con amigos, una salida organizada , un raid y luego competicion es mas que pagar por un asiento, es tener alma de yipero, sufrir como jypero, vivir como jypero y GOZAR como yipero,:driving::jerkit::beer::buttrock:
Esa es eso si mi opinion muy personal:lol:.
Salu2

mejikano4x4 05-01-2011 18:10:32

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 957345)
En mi humilde opinion.
en la lista de pilotos sale su pais, y yo hincho por los que tienen (CHL)al lado del nombre :buttrock:,
:guns:este personaje en cuestion tiene (USA) al lado del suyo :maggie: pues por mi que se lo queden ya que yo desde ninio que no soy fan de el, ni en carreras en shilito, menos en la F1 y tampoco en USA con sus huesos rotos.:icon_disparo5:
El off road desde una salida con amigos, una salida organizada , un raid y luego competicion es mas que pagar por un asiento, es tener alma de yipero, sufrir como jypero, vivir como jypero y GOZAR como yipero,:driving::jerkit::beer::buttrock:

Salu2

WOW!!! sabias palabras

Gonzalo Bravo 05-01-2011 18:52:39

Cita:

En mi humilde opinion.
Salu2

Hay miles de errores en la pagina del dakar.com este año, y no me cabe duda que es uno mas, ya que creo recordar haberlo visto con el CHL.

Camvoy 05-01-2011 19:58:21

asi es, en la lista de participantes salio con el CHL, la pagina esta bastante mala, Mastromateo es otro ejemplo del error en el pais...

Toyotero Calama 05-01-2011 21:25:48

Cita:

En mi humilde opinion.
Salu2

disculpa pero hoy tuve la suerte de estar con eliseo en su hummer aca en Calama y a no ser que me este volviendo loco, en la puerta de la derecha esta claramente la bandera de chile y al lado su nombre?????

ademas converse con el y lo encontre una persona muy amable........

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:10:57.