![]() |
Re: La veta 2010
Me bajo, quede sin motor, sin cajas y sin eje tresero.........:rasta:
espero volver pronto "recargado" :twisted: |
Cita:
|
Finalmente ME BAJO.
No pude acomodar los temas familiares para otro día. |
Hola Amigos
Sería bueno que empecemos a confirmar la asistencia para la Veta 2010 no creen???.... así actualizar la lista de asistentes, sean los que entrarán a la Veta como los que quieren ir a mirar, sacar fotos, etc. Veo que ya tenemos arrepentidos por fuerza mayor me imagino, porque esta ruta no se la pueden perder... Saludos de Los Andes Jerico |
Para que calienten los ánimos y muñecas...
http://www.youtube.com/watch?v=aCSyrtaz_9Y PD: Si encuentran las las micas de mis luces traseras me las traen please jajaja EXCELENTE RUTA pero exigente |
|||||
uff que weno el video...en todo caso tu mica si esta en la veta todavia jajaja
Saludos |
Cita:
|
Pilsenman, como estamos para el Sabado vamos a Ritoque
|
Yo voy, confirmado.
Saludos |
Cita:
saludos |
Me bajo. La Ranger tuvo un atraso....y no estará lista.
suerte! Pato |
Cita:
Que mala, y que buena, así se organiza una segunda patita :icon_shh: Yo confirmo, si el Jeep sobrevive a la Congelada este fin de semana :driving: Saludos!!!! |
Estimados,
Para empezar a organizarse, ¿donde queda exactamente? ¿Las personas de santiago partiremos en grupo desde alguna bomba o nos juntamos allá? ¿Se partirá el día anterior o será por el día nomas? Para ir organizando el tiempo. Saludos |
Nos encontramos en la Copec de la carretera General San Martin a las 7.30 horas.
La ruta es para un dia. |
Cita:
|
Amigos a animarse!!!:lol:
|
Cita:
De Viña estamos partiendo el viernes en la noche 3 o 4 jeeps!!! Juan Luna Christian Ladrón de Guevara Marcelo Sherrington Yo |
Cita:
Necesitan que les busque alojamiento o ya está eso listo o quieren acampar cuál es su opción?? de todas maneras me ubican al 98620432 Saludos Amigo mio;) |
Cita:
Muchas Gracias |
Noooo.... mi señora acepto el parte para un bautizo ese día... %$&#%
Tiene mucha pinta de ser una fecha notable, en fin... todo sea para poder ir a mirar al dakar 2012 (el de 2011 no hay permiso este año). Les deseo lo mejor y por supuesto mucha entretención. (Y si... manda la jefa... luego mi hijo... detrás de las mascotas aparezco yo en la cadena de mando...) |
Me perdí...finalmente es el 4 o 11 ??
|
Cita:
|
Yo también tengo presupuestado que sea el 11...
Saludos |
Cita:
Que les vaya bien, será para la otra. |
Lamentablemente hoy me informaron de una reunión para el 11, por lo que no tengo otra opción.
Disculpen, tenía muchas ganas de ir, pero no puedo hacer nada. |
Parece que tenemos que hacer la lista de nuevo???....para confirmar la asistencia a la Veta.
Quien se inscribe? :arrow: Saludos |
Cita:
Suerte en el viaje, y me imagino tendremos La Veta II en algún momento, si los anfitriones se rajan........ |
1.- Rodrigo Vargas/Carlos Vargas TJ Rojo :driving:
|
Cita:
Ahora La Veta I :driving: |
1.- Rodrigo Vargas/Carlos Vargas TJ Rojo :driving:
2.- Juan Luna - Toyota color caca 3.- Marcelo Sherrington - U50 verde 4.- Gonzalo Sherrington - YJ rojo (si está listo, si no de copiloto) |
El sahara entró a pabellon menor, cambio de bujes y arreglo de panhard (esperemos no salga algo más en el camino). Cuando salga confirmo.
Saludos |
Cita:
|
Parece que me estaría bajando...si bien entró a pabellon por algo que ERA menor, resulto que tengo todas las barras tensoras traseras partidas, así que puede que pase más tiempo en la UTI.
Saludos |
Falta sólo una poco mas de una semana... vamos ruta para Jeeps y jeeperos de verdad!!!.... anímense que quedan muchos cupos aún...
A inscribirse en la lista:driving: |
Por razones de pega, nos debemos bajar del evento (JPclon y yo),pero la ruta se hace igual.
Cualquier duda , favor de contactarse con Jericó. Saludos. |
Ya, el TJ volvió entero de la Laguna Congelada, con algunas rayas eso si ;):-D
Así que voy a la veta. Quienes van de Santiago, y desde donde salen???? |
Que bien... nosotros salimos el Viernes en la noche de Viña... Quien mas Confirma....
Saludos. |
Cita:
Jueves o viernes a la RT y estaríamos listos. De no ser así... guárdame el asiento del copiloto!! |
Lamentablemente no podre asistir, sera para la proxima.
Suerte en todo. Saludos desde Puerto Montt |
a que hora y donde nos juntamos en Los Andes??
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:11. |