![]() |
Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡
Para mover un poquito el post una fotito de las pruebas en terreno. quedo con buen recorrido :buttrock:
http://img853.imageshack.us/img853/368/toyo.jpg saludos |
Se ve filete... felicidades...
Saludos!! |
Cita:
saludos |
Linda linda la Toy, solo le cambiaría los neumas por 1.9 :-D
Que lata que vives tan re lejos bro.. la idea es hacer más adelante un Ultimate Adventure Challenge Yota Tour jajaja |
Felicitaciones claudio se ve filete ,, concuerdo con richard ,deberias provar unos 1.9 , tambien se veria genial
saludos jimmy |
Cita:
Luego, me llegaron las últimas cosas y apenas pueda, termino de armarla. Saludos!! |
Cita:
Rich mejor prueba unos 2.2 en tu toy y te vas a dar cuenta de la diferencia :buttrock: saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
si son unos rock lox y los iron son mas altos que estos... http://store.rc4wd.com/Rok-Lox-19-Comp-Tires_p_696.html (estos son los que tengo puestos ) http://store.rc4wd.com/Interco-IROK-...re_p_1423.html y estos son lo irok ,como se ve en la foto la comparacion con los rock lox , pero para a la toyo le vienen los rock lox a mi gusto.. pero igual se ve rica tu toyota ...disfrutala... saludos jimmy |
Me acaban de llegar unos flat iron 2.2 (gracias CLDG) que son mucho mas bajos que los tsl asi que voy a bajar un poco la cabina para que entren justos. me imagino ayudara a mejorar el centro de gravedad. Y a probar como queda con 2.2 mas chicos. hay una subidas que me tienen pícao por que me voy de "espalda" espero que mas baja las pueda subir. apenas este lista subo una fotito.
saludos claudio b |
Cita:
Claudio para que tengas una idea los 1.9 que tengo en mi toyota dan la misma altura que esos neumaticos ..eso.. saludos jimmy |
Cita:
Salu2!! |
Entonces los irok 1.9 son unos 2.2 disfrazados o unos 1.9 creciditos y los flat son unos 2.2 enanos, y en caso de hacer una competencia como seria la categoria ?? ya que en estricto rigor los 1.9 serian mas altos que los 2.2 o no ???
saludos cb |
Cita:
me gusto la interrogante.... soy todo ojos |
Cita:
ejemplo en un vehiculo 1:1 tienes llanta de 17 y neumas perfil bajo y en otro llantas 15 pero con unos neuma perfil alto que te da la misma altura que el de 17. en las competencias manda la llanta no el neumatico...esoo:buttrock::buttrock:.. saludos jimmy |
En la mayoria de las reglas de competencias las categorias en cuanto a neumaticos manda la llanta tal como dice Jimmy, el diametro del neumatico por lo menos en competencias no es un requisito.
Y tambien hay otras cosas como el chasis y varias pajas como los moa no compiten con los que tienen caja central. Saludos !!! |
Cita:
Una reflexión Algunos escalas montando irok con ese diámetro se podría decir que son lobos con piel de oveja..jejejejeje Saludos |
Cita:
Adjunto un reglamento d Scale4x4 donde son bien rigurosos en ese sentido ... > Wheels & Tires: Wheels are restricted to OEM 1.9” size. If the tires are cut down 2.2’s, they must fit onto a standard 1.9” rim and not exceed 4.25” in height and 1.75” in width. Flywheels brand wheels and tires and 1/18-scale Nylint brand wheels and tires will be allowed. 2.0's wheels are allowed as long as the tire attached is either a stock 1.9 tire or cut & shut tire that falls into the restrictions. No se como sera en los 1:1 .. demas que alguien podria dar su parecer al respecto !!! Seria bueno abrir un post con esto .. creo que sirve por si en el futuro hacemos algo y tener claro las reglas es bueno para todos !!! Saludos !!! |
Cita:
Muy de acuerdo con los comentarios. Saludos!! |
Cita:
Cita:
http://img191.imageshack.us/img191/5931/luzs.jpg :-D slds! |
Cita:
Los buenos comentarios se deben apoyar pues!!!!!! ;) Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
un abrazo cb |
Cita:
cb |
Bueno al final anoche monte los flat 2.2 que al final son casi unos 1.9 jajajajja el wn cargante. aproveche de bajar la cabina y revisar pequeños detalles, quedo como mas compacta, pero perdi despeje. claramente bajo el cg. ahora la prueba en terreno y ver como anda.
en un ratito mas subo fotitos saludos |
Cita:
saludos jimmy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:26. |