TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Campeonato Chile Rally Cross Country 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65922)

Claudio T 10-02-2010 11:16:54

Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez (Mensaje 824209)
Mnito,
Toda la razón, mis disculpas por el lapsus, lo voy a corregir

Perdónenlo.....ya esta viejo y flaco.......ni siquiera ganas de pelear le quedan....

AMERICO 10-02-2010 14:38:12

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 824453)

Perdónenlo.....ya esta viejo y flaco.......ni siquiera ganas de pelear le quedan....

oye motron...cambia esa foto!!!
que ese jugueta ya no te corresponde hace rato...

Pato Leguía 10-02-2010 15:18:37

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 824554)

:roll::roll: ...veldá!!!:-D:-D

Manuel Rodriguez 10-02-2010 15:40:00

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 824574)
:roll::roll: ...veldá!!!:-D:-D

Quien la tiene?

Claudio T 10-02-2010 16:15:29

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 824554)

Ahhh verdad......oye, cuando puedas me prestas TU Hummer para dar una vuelta......:mrgreen::mrgreen:

La piranha la fabriqué yo y si quiero pongo una foto en pelotas de ella y que???:poto:

AMERICO 10-02-2010 16:53:17

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 824599)
Ahhh verdad......oye, cuando puedas me prestas TU Hummer para dar una vuelta......:mrgreen::mrgreen:

La piranha la fabriqué yo y si quiero pongo una foto en pelotas de ella y que???:poto:

obvio...que te presto el hummer... eso si es solo un dibujo...
y sino te puedo presta el LAPIZ........... con el cual dibuje el hummer.

jjjjjjjjjjajajajajajaja

ya pos weon.... te quiero escuchar cantando en el rally.. la cancion de illapu

VUELVO !!! vida vuelvooooooooo!!!! a webiar en mi pais... lalala lalala

Claudio T 11-02-2010 08:03:01

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 824618)
obvio...que te presto el hummer... eso si es solo un dibujo...
y sino te puedo presta el LAPIZ........... con el cual dibuje el hummer.

jjjjjjjjjjajajajajajaja

ya pos weon.... te quiero escuchar cantando en el rally.. la cancion de illapu

VUELVO !!! vida vuelvooooooooo!!!! a webiar en mi pais... lalala lalala

La verdad mi estimado compañero-parter-colega, es que este 2010, mi regreso como piloto tiene más posibilidades de concretarse que el año que ya nos dejó.

En moto dificil, ya que ninguno de mis compadres se animó a montar, y correr solo no es gracia. En camioneta, tal vez, pero no he armado ninguna y además dependo de un navegante-amigo, que por el momento no tengo.

En caso de regresar a las pistas, la mayor probabilidad sería a bordo de un Quad; esó si con un partner, por que en moto solo, a ritmo relajado, es medio fome la cosa...

AMERICO 11-02-2010 09:56:50

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 824771)
La verdad mi estimado compañero-parter-colega, es que este 2010, mi regreso como piloto tiene más posibilidades de concretarse que el año que ya nos dejó.

En moto dificil, ya que ninguno de mis compadres se animó a montar, y correr solo no es gracia. En camioneta, tal vez, pero no he armado ninguna y además dependo de un navegante-amigo, que por el momento no tengo.

En caso de regresar a las pistas, la mayor probabilidad sería a bordo de un Quad; esó si con un partner, por que en moto solo, a ritmo relajado, es medio fome la cosa...

compadre.. le ayudo a buscar un navegao???
ahi lo entrenamos...

Yo esté año lo mas probable que corra con Gabriel Peschiera..

tambien te tengo un partner en cuadriciclo ;):dj:

S.O.S. 15-02-2010 09:03:10

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 823711)
Pato:

Marcelo no se conecta por que no se contamina con la chimuchina que se genera acá, nosotros, los chimuchineros, si nos quedaos y le damos como bombo a las indirectas, a los comentarios chaqueteros, a las defensas corporativas, a las coordinaciones mafiosas de "escribete esto, y yo respondo esto otro", a los chsites repetidos y a las copuchas varias.
Deja que Marcelo trabaje en su Campeonato de Chile de Rally Cross Country, el cual ha sacado adelante por 6 años, los 4 primeros a pulso, por que las platas eran pocas y las críticas muchas, pero que estos dos últimos, llenos de desencuentros, por que desde que llegó el Dakar, se le abrió el apetito a varios por las lucas fáciles, productos directos del trabajo de Marcelo, y de algunos que por años colaboramos sin otro interés que dar un espaio a quienes deseaban correr este tipo de carreras.
Esto desato chaqueteo del más puro, cahuines, mentiras y descreditos, todo gratis por que hablar nada cuestra, lo que si cuesta es trabajar para que esto alguna vez haya nacido.
Como te decia, Marcelo no se conecta, por que se aburrió de comentarios como el tuyo, que poco aportan, y mucho dividen.

Si deseas ser parte del grupo que recibe los correos, escríbele, más abajo esta el correo de contacto, te incorporan y listo, no pierdes más de un minuto, y ganas ser informado de primera fuente y te dejas de andar llorando por los rincones.

Este será otro largo años de dimes y diretes, piensalo, hasta ahora has aportado increiblemente a que sea así.

Te recomiendo que digas siempre las cosas por su nombre, quizás asi te ganes el respeto de alguien y recibas respuestas acordes a los que acá se discute.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.

gracias por tus consejos, cura gatica;)

AMERICO 15-02-2010 13:58:24

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 825851)
gracias por tus consejos, cura gatica;)

jajjaajajajaj el humor diferente de P.M jajjajajaaaa

MacMarquez 15-02-2010 20:42:10

Y ya ocurrieron las reuniones para definir el campeonato?

Saludos

Demianton 15-02-2010 23:17:48

Hola señores porfa donde obtengo la info de los reglamentos del rally cross country nacional fechas de inscripcion y plasos de ante mano gracias;)

negro 4x4 16-02-2010 00:16:48

Cita:

Empezado por Demianton (Mensaje 826191)
Hola señores porfa donde obtengo la info de los reglamentos del rally cross country nacional fechas de inscripcion y plasos de ante mano gracias;)

www.bajaatacama.cl

Zorro 16-02-2010 07:58:27

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 826125)

Saludos

Hoydia es 16???

Leer mas atras, ahi se dice que hoy martes hay reunion de pilotos.

Saludos

AMERICO 16-02-2010 15:32:42

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 826125)

Saludos

y vo quien te hecho fichas???? :poto: jajajajjajjjajajajaa

MacMarquez 16-02-2010 20:03:33

Ah Ok , gracias por la aclaracion.

Saludos

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 826233)
Hoydia es 16???

Leer mas atras, ahi se dice que hoy martes hay reunion de pilotos.

Saludos

MacMarquez 16-02-2010 20:11:11

andaba solo preguntando, es que acá en la playa el tiempo pasa muy despacio .

saludos mister 7K

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 826423)
y vo quien te hecho fichas???? :poto: jajajajjajjjajajajaa

MacMarquez 17-02-2010 16:37:19

Y salio humo blanco ? Como estuvieron las reuniones?

Saludos

AMERICO 17-02-2010 17:14:24

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 826893)
Y salio humo blanco ? Como estuvieron las reuniones?

Saludos

la comida estuvo la raja... cerveza, vinito, ron, pisco,..mmmm
excelente anfitrion Lucho Eguiguren... !!!

con respecto a la reunion... :no: mas adelante se podrá contar algo...

CASALEX 17-02-2010 18:55:55

Rico los sandwich del lucho.....la cago como se viene este campeonato....

S.O.S. 18-02-2010 09:20:31

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 826934)
Rico los sandwich del lucho.....la cago como se viene este campeonato....

el sandwich era de palta:-D, al parecer se viene muy bueno!:bounce:

Claudio T 18-02-2010 09:56:36

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 827124)
el sandwich era de palta:-D, al parecer se viene muy bueno!:bounce:

Oye Montenegro ¿estas operativo y trabajando ya?

S.O.S. 18-02-2010 10:38:27

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 827138)
Oye Montenegro ¿estas operativo y trabajando ya?

Hace rato:twisted:

Manuel Rodriguez 18-02-2010 14:28:38

Amigos,

Algunos de los Itos mas importantes de la reunión de pilotos,

Para su difusión:
La primera Fecha del campeonato Nacional de Cross Country (Motos, Autos, Camione, Cuadri, a pata, etc.) sería el mes de Abril en una fecha por confirmar por nuestros amigos de Nación 4x4 (Don Alvaro Andueza y sus incansables boys) y nos acogerá la I. Municipalidad de Ovalle.

El resto de las Fechas, se está coordinando con las productoras para las Fechas, lugares y Municipalidades o Gobiernos Provinciales que nos acojan.

El Wild Card, no sé. Esperaremos primero la carta de ASO y con la entrada en la mano se va a decidir.

Saludos a todos y nos vemos en Ovalle para la primera Fecha.

CASALEX 18-02-2010 14:45:08

Nos vemos en abril.....

AMERICO 18-02-2010 15:43:42

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez (Mensaje 827250)
Amigos,

Para su difusión:
La primera Fecha del campeonato Nacional de Cross Country (Motos, Autos, Camione, Cuadri, a pata, etc.) sería el mes de Abril en una fecha por confirmar por nuestros amigos de Nación 4x4 (Don Alvaro Andueza y sus incansables boys) y nos acogerá la I. Municipalidad de Ovalle.

El resto de las Fechas, se está coordinando con las productoras para las Fechas, lugares y Municipalidades o Gobiernos Provinciales que nos acojan.

El Wild Card, no sé. Esperaremos primero la carta de ASO y con la entrada en la mano se va a decidir.

en que fecha se correrá en Ovalle... abril , mayo ???

Manuel Rodriguez 18-02-2010 17:23:38

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 827282)
en que fecha se correrá en Ovalle... abril , mayo ???

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez (Mensaje 827250)
Amigos,

Para su difusión:

Es que estaba en Argentino

Saludos

MacMarquez 18-02-2010 22:43:42

Que bien, entonces hay 2 fechas en abril?

Saludos

Zorro 18-02-2010 22:55:38

Oficial ...... 1

Saludos

MacMarquez 19-02-2010 08:59:25

y esa cual de las 2 sería?

Saludos

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827406)
Oficial ...... 1

Saludos

Zorro 19-02-2010 09:06:50

La de Marcelo Araya se me imagina, no tengo como saber, pero es logico que si tiran dos fechas distintas, una es oficial, no marquez?

Tu deberias saber mas,no estas en contacto directo con gente de la organizacion? creo que hasta estas adentro de la organizacion haciendo un par de pegas, o sea, es ilogico y medio "gil" hacer preguntas por aca que podrias hacerlas a quien tienes que hacerlas.

A menos que te hayan pedido que las hicieras. Que ese ya es otro cuento.

Me parece extraño que estando tan adentro de todo, no te hayan invitado a la reunion de pilotos donde se hablaron todas estas cosas.

En fin.

Suerte

Luis Eguiguren 19-02-2010 09:28:46

Me parece extraño que estando tan adentro de todo, no te hayan invitado a la reunion de pilotos donde se hablaron todas estas cosas.

En fin.

Suerte[/QUOTE]

Zorro
La reunión fué de PILOTOS y estos tienen clarito lo que van a hacer este año
por lo tanto todo el resto es .............musica

S.O.S. 19-02-2010 09:40:25

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827462)
La de Marcelo Araya se me imagina, no tengo como saber, pero es logico que si tiran dos fechas distintas, una es oficial, no marquez?

Tu deberias saber mas,no estas en contacto directo con gente de la organizacion? creo que hasta estas adentro de la organizacion haciendo un par de pegas, o sea, es ilogico y medio "gil" hacer preguntas por aca que podrias hacerlas a quien tienes que hacerlas.

En fin.

Suerte

Oficial, es el campeonato q tiene el apoyo de la Fadech y por ende de los pilotos, el vocero o presidente del Club es Manuel Rodriguez, por lo tanto la primera fecha oficial es la de Nación 4x4, y el día exacto se confirmará muy pronto.

Zorro 19-02-2010 10:46:22

Perfecto, gracias por la aclaracion, mas que nada para marquez por que a mi en lo personal, corran donde corran no me puede importar menos.

La mejor de las suertes en este año de carreras.

y que gane el mas mejor.

Saludos

Don Luis, defina .... musica.

AMERICO 19-02-2010 10:53:07

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827497)

jajjajajajjajajaja.... !!!!

estoy esperando esto...

S.O.S. 19-02-2010 11:31:47

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827497)
Perfecto, gracias por la aclaracion, mas que nada para marquez por que a mi en lo personal, corran donde corran no me puede importar menos.

La mejor de las suertes en este año de carreras.

y que gane el mas mejor.

Saludos

cabro chico taimao!!:mrgreen: pa q metis tanto la cuchara entonces?:pop:

Zorro 19-02-2010 11:52:28

A lo que voy pato, es que lo que opine yo sobre el campeonato, no influye en nada, algo que deberian aprender otro par de lectores, ya que adentro de la organizacion no estoy, y no tengo mucho que ver con el cuento mas que tratar de aprender y ayudarlos en lo que se pueda, mas alla, nada.

es como si me pusiera a reclamar que el mundial de futbol va a ser en sudafrica, cuando mis amigos del barrio estaban organizando una **** atomica y los equipos decidieron irse a sudafrica.....

Got it?

P.S: con lo de taimao, no creo que seai el indicado pa hablar de eso :mrgreen:

Saludos

S.O.S. 19-02-2010 13:32:30

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827526)
A lo que voy pato, es que lo que opine yo sobre el campeonato, no influye en nada, algo que deberian aprender otro par de lectores, ya que adentro de la organizacion no estoy, y no tengo mucho que ver con el cuento mas que tratar de aprender y ayudarlos en lo que se pueda, mas alla, nada.

es como si me pusiera a reclamar que el mundial de futbol va a ser en sudafrica, cuando mis amigos del barrio estaban organizando una **** atomica y los equipos decidieron irse a sudafrica.....

Got it?

P.S: con lo de taimao, no creo que seai el indicado pa hablar de eso :mrgreen:

Saludos

como siempre foxy, una fuerte y una suave:gay::gay::gay::gay::gay::gay:

suerte en viña:beer:

MacMarquez 19-02-2010 13:36:58

Es que en vacaciones no he tenido mucho contacto, estoy con pesima recepcion de celular y mala internet, por eso cuando me conecto aprovecho de preguntar, y como estas contestando las preguntas, pensaba que estabas mas enterado. El 22 voy a tener mas información, para eso falta poco.

La oficial queda claro que es la que mas pilotos tenga, ya que oficial no solo debe tener el apoyo de Fadech, sino que debe cumplir muchas cosas mas.

Y gracias por llamarme gil, por acá ya me han llamado muchas cosas distintas, faltaba gil y una lista larga.

Sobre la reunión en la casa de Lucho, era de pilotos y sus boys, grupo al que no pertenezco y que al que tu si podrías participar, ya que corriste varias veces.

Saludos y que bueno que estes interesado en el campeonato nacional.

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827462)

En fin.

Suerte

Zorro 19-02-2010 18:05:48

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 827552)
Es que en vacaciones no he tenido mucho contacto, estoy con pesima recepcion de celular y mala internet, por eso cuando me conecto aprovecho de preguntar, y como estas contestando las preguntas, pensaba que estabas mas enterado. El 22 voy a tener mas información, para eso falta poco.

La oficial queda claro que es la que mas pilotos tenga, ya que oficial no solo debe tener el apoyo de Fadech, sino que debe cumplir muchas cosas mas.

Y gracias por llamarme gil, por acá ya me han llamado muchas cosas distintas, faltaba gil y una lista larga.

Sobre la reunión en la casa de Lucho, era de pilotos y sus boys, grupo al que no pertenezco y que al que tu si podrías participar, ya que corriste varias veces.

Saludos y que bueno que estes interesado en el campeonato nacional.

Siempre es bueno mostrar interes real por los amigos Rodrigo, y adentro de este mundo de rally Chileno, tengo un par, si estoy equivocado, por favor corrijanme.

lo de gil no lo saques de contexto. si digo ke manejando hiciste una maniobra "loca", te estoy diciendo loca? no.

aparte de el apoyo de la fadech, que mas se necesita para oficializar una carrera? es una pregunta real, espero no ofenderte ni pasarte a llevar con ella, mucho menos insultarte.

y una duda que quieres decir con "boys", no se entiende. si lo dijiste por mi te aclaro ke yo no fui.

saludos rodrigo, suerte con el rastrilleo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:31.