![]() |
Re: 4to raid "farandulero" Cuevas Volcanicas 2010
Hola, donde puedo cancelar la inscripcion para que me anoten a la lista de confirmados.
saludos Mario Latournerie. samurai 35" Cita:
|
Cita:
saludos FLAVIO |
ACLARACION
Este evento NO es solamente competencias. Las competencias se realizaran en un horario durante el dia y se ocupara solo una pate de las rutas, el resto del dia y las rutas estaran todas disponible para que cualquiera pueda acceder a ellas y jeepear cuando quieran. La decicion de competir es de cada uno y el que no compita va a tener libre acceso a cualquier ruta. En resumen, uno puede hacer lo que quiera:bounce::bounce: atte. La organizacion |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
aqui va el logo oficial del Raid Farandulero....
|
Estamos con todo listo, así que de aí somos.......
|
Cita:
Slds. Jose Figueroa F. 09-7030119 |
Cita:
Saludos y que todo les resulte fantastico!. |
Cita:
saludos FLAVIO |
1 Archivos Adjunto(s)
Todo Vehiculo 4x4 puede participar independiente de su equipamiento, ya sea standar, un poco equipado, muy equipado. Hay pistas para todos.
aqui va la informacion de las pistas que esta en la web. |
Alfonso Lepe TLC V8
|
rodrigo Bachmann dax con 31" jijij:idea:
|
Re: 4to raid "farandulero" bicentenario
Cita:
Si ..exacto BBX , ya que paerece que tampoco alcanzare a llegar .Lata que me voy a perder el evento .:-( Saludos Daniel |
Alguien se anima a dar una "vuelta " por las cuevas antes del 25 de Diciembre ???
A contar del sabado estoy en Villarrica , con la maquina lista :bounce2:. si a alguien le tinca solo avise . Saludos DANIEL ROA |
Cita:
Nos vemos!!! Alejandro Fierro. Toyota Land Cruiser 1982. Saludos a todos. |
1.- flavio toyota pick/up la "2080"
2.- juanito cj2a 46 "el willyberto" 3.- colombiano-samutoy 38" 4.- braulio en la "capitan general" terrano 44" 5.- pato gidi - rubicon 6.- sebastian sanchez - rubicon 7.- david sanchez - rubicon 6.- manuel araya - tlc 7.- fernando araya - hilux 8.- mario correa - tlc 8.- cesar araya - cherokee xj 9.- alex suarez - cherokee xj 10.-lucho lastra - la abuela 11.-jose figueroa - samurai 12.-oscar garrido - hilux 13.-osvaldo santelices hilux 14.-javier quintanilla hilux JAJAJJAJA SI ES QUE HAY CABINA JEJEJE 15.-.felipe tun tun rubicon 16-. Mariano teixeira- ranger 37" 17-. Palomo 428 37" 18-. Tito8 s-10 38,5" 19-. Bombero x toyota 37" 20-. Goering patrol 37" 21.-piolin samutoy 36" 22.-max vitara 37" 23.-pato valdilum-samutoy 38.5" 24.-pelao-samutoy 37" 25.-gañan-land crusier 37" 26.-pancho gatica-samuria long body 36" 27.- Ronald Mittersteiner- " El Roto -TLC" 28.- Facundo Lozano - TLC 38.5" 29.- Gonzalo Osses - Samutoy 35" 30.- Juan Union (los juanes)-Hilux88 2rz 38" y un cooler gigannnte 31.- Pepe Braun - Bronco 40" o 35" 460 o 289.. 32.- Poncho - Cj5 36" 33.- Javier Acuña - CJ7 35" 34.- Jose Salinas CHEVOTA - HILUX 37" CAMCOR |
para segir con la rutina, quien sabe algo del etrelagos?:driving:
|
Cita:
eso si estaria muy bueno ya que me tengo que hacer 2000km para el farandulero estaria lindo agarrar al otro finde el entrelagos como el año pasado.... alguien save algo????? saludos. |
Cita:
|
Cita:
nose sabe nada de ese raid ese grupo como q ta medio desordenado pero igual podemos hacer una ruta bien buena en cunco como colico o laguna???? para q sirva de algo el pike sieerto marianito |
Cita:
si si eso me me gusto laguna estaria lindo esa ruta me la devo todavia!!! saludos |
De aya somos :pop:
|
Cita:
36.- Carlos Cabrera, Charrua CJ7 42 |
33.- Javier Acuña - CJ7 35"[/QUOTE]
seguro....... atte. |
Cita:
100% seguro seran las primeras prubas del samu... Saludos Sebastian Latournerie. motor 100% ok. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
motor V8 351 efi diferenciales TLC serie 81 con bloqueo electrico en ambos de fabrica 4,11;1 suspención con espirales amortiguadores de 14" blistein estanque de 70 lts para quemar neumas SSr 33x14,5 compresor winche parrilla, para el chirriao y el cooler todo en un Wrangler YJ 1988 blanco Y lo mas importante, de copiloto mi esposa e hija (pa´que no se pasen rollos tiene 6 años) Saludos Christian |
Yo Tambien estaria viajando.
Pero quien se anima a hacer mas rutas despues del Raid "yo me anoto" por que tambien me voy por unos 10 dias y aprobechar que vamos a estar alla. saludos |
Cita:
|
Cita:
compita mandeme MP para organizar algo ....... con tu jeep es suficiente para hacerlo hay conversamos |
Cita:
:gay:con tu jeep es suficiente para hacerlo hay conversamos :gay: :gay: :gay: mas encima.... :no::no: Mi abuela me dijo que esta juventud estaba descarriada. jaja solo broma pancho. Para los que quieran seguir con cualquier ruta el fin de semana será ideal para cordinar algo para la semana quienes estan de vacaciones. |
Cita:
Saludos Mamicho |
Cita:
|
Cita:
Estimados , para no desvirtuar el post de :4to raid "farandulero" Cuevas Volcanicas 2010: Se estará entregando información sobre el Raid Entrelagos 2010 en el foro de: Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. Saludos Daniel Roa |
Cita:
¿Estás en Chile? Si no, ¿Vienes al Entrelagos aprovechando vacaciones? Saludos, Ignacio Chacón F. |
Cita:
Hola Ignacio, si estoy en Chile , llegue haceunos dias , me voy el 28 de diciembre de nuevo :-(. Tratare de estar para el 4to Raid Farandulero en las cuevas volcanicas y tambien para el Raid Entrelagos 2010. En Febrero 2010 , pretendo salir de vacaciones. Saludos si andas por Villarrica lláma. Daniel Roa |
Ya a Peticion de los participantes y para que hagamos de todo el fin de semana. Ruta, playas,rocas, cuevas volcanicas, asados, farandulear, etc. etc...
Vamos a hacer una ruta el dia viernes 5. La mitica Caburga - Colico (hasta el rio). ;) Entonces: Nos juntamos en Caburga el dia Viernes 5 a las 10:00 de la mañana y hacemos la ruta hasta donde podamos y volvemos a Pucon a las fiestas, para que el sabado 6 y domingo 7 disfrutemos de las cuevas volcanicas y todas sus rutas. Y ojo que vamos a estar en PUCON que es muy divertido:evil: a seguir con la lista para los que quieran hacer de todo el fin de semana. saludos La Organizacion. |
Cita:
Ya pues, si ando por allá te llamo ¿Tienes el mismo Nº de celu que siempre? Yo tengo la camioneta viviendo allá en Villarrica (por el momento al menos) igual que tú la BBX. Un abrazo grande, Ignacio. |
http://www.youtube.com/watch?v=RBzX_...eature=related UN VIDEO DE HACE MUCHISIMO EN ALS CUEVAS PILLE EN YOUTUBE
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:50. |