TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Team Leon Dakar 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63670)

Javier Arancibia 14-01-2010 12:02:20

Re: Team Leon Dakar 2010

Luis
Gracis por tus palabras, lo que escribi es lo que siento y dado que tu estubiste dentro del toyota el pasado Dakar me entiendes mejor que nadie, y me quedo mucho más tranquilo de saber que esos gritos que salieron del fondo de mi carburador de algo pueden servir, un abrazo y siempre pendiente de todos los que nacimos en esta larga pista.

Ojala la television entendiera un poco lo que esta pasando anoche Guarelo critico a los Chilenos por llegar al final de la carrera, ojala ese weon se suba a mi samuka en ritoque y darle unas vueltesitas hasta que salte, vomite y todo para que entienda lo que se siente.

pelaovergara 14-01-2010 17:14:54

Vamos Leon ¡¡¡¡¡ falta poco para terminar esta etapa, y dar otro paso para el logro final, vamos 48 en la etapa en el Km 412, y estamos todos empujando para que lo logres.

Sobre Guarello...ni hablar solo sabe de estadisticas del futbol y ojala que despues se bajara de tu samuka y se subiera con el Araña y despues a la Cherokee del Mac.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

Sedrig Garcia Castro 14-01-2010 17:42:38

Me saco el sombrero por el equipo león después de conversar con el Dani y contarme por todas las cosas que han pasado sinceramente son un ejemplo digno de seguir.
Cambiar un motor en plena competencia, todas las reparaciones y el arduo trabajo que demanda esta competencia, que como todos sabemos no es menor. El cansancio y los kilómetros que llevan en el cuerpo no son pocos .

No importa las penalizaciones a terminar este Dakar con estilo como solo el team cobra y león lo saben hacer .
Dani a puro echarle para delante por algo cago la marcha atrás del camión

Y como dijo el C.CH.S.M sin brillo del CARCURO
Me pongo de pie por este equipo

Un abrazo a la distancia amigos y como les dije a la vuelta nos vemos con una rubia y una morena bien heladas

S.O.S. 14-01-2010 18:53:14

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 815335)
Hola a todos, me tome una chelita para escribir un rato.
Me fui con la familia y un par de amigoa a ver el Dakar y logico a nuestros amigoa Fernando y Jorge junto a sus hijos, nos instalamos al sur de canela a las 2 am vimos todos los pilotos pasar y ya uando faltaba poco para la aparicion el locutor de la radio local de canela dice que paso por canela leon con la naranja mecanica, y me dio la wea solo faltaban 7 minutos app para verlo pasar los nervios las uñas la guata extremadamente nervioso asi como la primera ves que corri alguna competencia. En fin cuando lo veo venir se me soltaron las trensas, la guata y grite lo mas fuerte que pude y senti que parte tanto mia como la de todos nosotros jeeperos iba dentro del prado, me emosione hasta las lagrimas, se acabo el dolor de guata, todo, un desaogo tremendo verlo correr el Dakar es algo que solo los amantes de esta locura entendemos, que Fernando junto con todo el equipo este todavia en la ruta es un premio no solo para el, tambien para su familia amigos, equipo, auspisiadores, los mismos que faltan siempre y no confian en nada que diga CHILE, bueno hay esta este weon torciendo todo destino. Fernando te doy las gracias por ese momento de euforia, emosion, lagrimas, piel de gallina y todo lo que ahun siento, estabamos con nuestra carpa D"Mentrack a un costado del camino capeando el sol el que nunca importo.
Amigos es medio cursi el comentario pero se que los que realmente saben lo que a ese equipo les costo preparar esta empresa me entienden-
Un abrazo a todos
Javier
DMentrack

q buén comentario!!!! muy bién descrita la sensación!!
pensaba q era yo el único efervescente!!:-D

FcoAsenjoB 14-01-2010 20:18:12

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 815710)
q buén comentario!!!! muy bién descrita la sensación!!
pensaba q era yo el único efervescente!!:-D

x3 cuando la gente gritaba Chi chi Chi le le le viva CHILE!! Me paso lo mismo!! :cry: Pura alegria!!

Conejo4wd 15-01-2010 07:54:49

grande leon!!! demostrando que para correr un dakar el empuje da para mucho!!

Chilenos dando la cara al mundo, mostrando mas que coraje...

pelaovergara 15-01-2010 12:33:00

Vamos Leon ¡¡¡¡ recien pasando el control del km 51 en la posicion 48, debieron ser muy dificiles esos 51 km de arena....ahora se pone un poquito más duro en camino y ojala se logre llegar hoy.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

MacMarquez 15-01-2010 16:44:44

Notable el ver pasar a los chilenos en ruta, en mi caso, a eso de las 4:40 AM, en las cercanías del Medanoso, en el filo de Peterhansel, lugar asignado para Z2 (Zulú 2), siento a lo lejos un motor que viene a paso firme por las dunas. Ya habían pasado casi todos, solo faltaban León, y otros 2 corredores. Sabía habían dormido un rato en las dunas para seguir mas descansados.
Y era León y León ! que alegría saber que seguían y dándole firme ! muevo la 4R al lugar que le había estado señalando a todos los pilotos esa noche y paran Fernando y Alvaro, la alegría fue mutua, la de saber que a pesar de todo iban bien y que ya quedaba poco. Lamentablemente no los pude acompañar, porque quedaba aún un Toyota adentro de las dunas que debíamos asistir, pero hubiese sido notable poder acompañarlos hasta la meta.

Grandes amigos ambos, espero que lleguen a Baires, junto a los Latrach y al resto de los chilenos !!

FLIPPY 4X4 16-01-2010 00:19:52

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 815996)
Notable el ver pasar a los chilenos en ruta, en mi caso, a eso de las 4:40 AM, en las cercanías del Medanoso, en el filo de Peterhansel, lugar asignado para Z2 (Zulú 2), siento a lo lejos un motor que viene a paso firme por las dunas. Ya habían pasado casi todos, solo faltaban León, y otros 2 corredores. Sabía habían dormido un rato en las dunas para seguir mas descansados.
Y era León y León ! que alegría saber que seguían y dándole firme ! muevo la 4R al lugar que le había estado señalando a todos los pilotos esa noche y paran Fernando y Alvaro, la alegría fue mutua, la de saber que a pesar de todo iban bien y que ya quedaba poco. Lamentablemente no los pude acompañar, porque quedaba aún un Toyota adentro de las dunas que debíamos asistir, pero hubiese sido notable poder acompañarlos hasta la meta.

Grandes amigos ambos, espero que lleguen a Baires, junto a los Latrach y al resto de los chilenos !!

notable................!!!!!!!!!!!
vamos leonessssssssssssssssssss...........!

pelaovergara 16-01-2010 14:35:48

Vamos Leon ¡¡¡¡

Faltan solo 1.5 km ¡¡¡¡¡¡¡

Empujemos, falta tan poco

KILLTROS 4x4

domingov 16-01-2010 21:52:44

quiero felicitar a fernando leon e hijo alvaro y tambien a todo el equipo que lo apoyo en esta dura y dificil tarea: a sus dos hijos que tambien lo acompañaron, al dany, al profe, al max, y al kiltro infiltrado, todos juntos hicieron una gran tarea para que fernando y su hijo terminaran este dakar. un fuerte abrazo

domingo vergara
fibracar

SAINZPRO 16-01-2010 23:49:41

Un gran abrazo por este gran logro.

Saludos.

Sedrig Garcia Castro 17-01-2010 19:35:45

quien sabe a que hora salieron de buenos aires a si chile miren que tengo una promesa que cumplir para calcular la hora que pasaran por el paso fronterizo los libertadores
saludos

FLIPPY 4X4 17-01-2010 23:59:24

Felicito a este team que me lleno de orgullo al ver como dejaban todo.

Mis mas sinceras felicitaciones y en iquque estamos orgulloso de contar con un leon del desierto........................!!!!!!!

Saludos.

Ignacio 18-01-2010 01:14:54

1 Archivos Adjunto(s)
GRANDES LEONES!!!

Son un orgullo y un ejemplo para todos nosotros. Todo lo que podamos decir es poco para el gran logro que están disfrutando y que nos han hecho disfrutar a todos. Los seguimos y apoyamos durante toda la carrera. Vamos por el Dakar 2011; se lo merecen y van a contar con todo el apoyo para que nuevamente nos sintamos orgullosos de ustedes...GRANDE LEONES!!!!!!

PS: Acá estoy dándoles ánimo antes de Canela Baja!!!!

pelaovergara 19-01-2010 12:38:41

Felicitar y agradecer al Team Leon por su presentacion y muestra de lucha en el Dakar, las alegrias fueron muchas y las vivimos a concho mientras los problemas estaban ajenos en la participacion, pero las penas y la amargura nos golpèron fuerte cuando el equipo era seguido por el infortunio, eso hizo tener un nexo de afecto y preocupacion por la suerte de este Team, lo que hacia estar varias horas pegado a internet y cambiarte el animo en un minuto segun les estaba yendo.

MILLONES de GRACIAS por lo hecho y Miles de gracias por las alegrias que nos dieron, y por el saludo al pasar por Canela, y por llegar sanos y vivos de un Dakar muy duro.

Un abrazo gigante al GRAN DANNY REINOSO que tuvo su propio DAKAR con el Camion y tambien logro dar la vuelta completa

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

MacMarquez 19-01-2010 18:14:14

Grandes los Leones !!!!!!

Fue un Dakar realmente duro, junto al Negro, al Danny y sus asistencias, deben tener mas historias que Simbad ! Esperemos a juntarnos y escuchar las historias !

Saludos

Alvaro Andueza 20-01-2010 12:26:18

Team Leon en la Meta del Dakar 2010

Felicitaciones al Team COBRA Fernando y Alvaro, se lo profesionales que son en competencia, sin duda alguna todo el sacrificio y esfuerzo se vio reflejado en la llegada a Buenos Aires, luego pondremos algunas imagenes, tuve la oportunidad de verlos en Alcones Alto pasando al equipo peruano del FJ Cruiser, excelente conducción, sobre todo reflejaban la motivación con que estaban corriendo, una vez más felicitaciones a todo el equipo del Team COBRA incluyendo a Danny con su propio Dakar.

Saludos Cordiales
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

SAINZPRO 23-01-2010 23:59:27

El SAINZ Chico....

http://img714.imageshack.us/img714/4073/dakar2064.jpg

Un abrazo .

Garrapata Kompressor 24-01-2010 11:14:01

........Estuvimos ubicados como a 5 o 6 kms del final de la etapa Antofa - Copia.....llegamos como a las 9:30 am y nos fuimos como a las 4:30 am....ayudamos camiones jeeks y motos de noche.....pero Lyon y lyon no pasaron.....Latrach paso en la tarde......

........En el tramo Copiapo - La Serena pasaron raudos los dos Prados iban llenitos, el sol era abrasador.....fue una etapa linda para ver , pues nos internamos por el desierto y siguiendo la ruta de la carrera nos toco ver los shows de Gordon y varios camiones en los filos de los embudos.....

........La Serena - Illapel etapa tecnica tipo rally el camino duro y polvoriento, muy sólido el Prado de Leon , aunque por orden de largada pasan al final de los autos....pero pasaron muy fuerte......guuuena....Lyons

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:26.