![]() |
Re: Evento tipo rainforest en bolivia
Cita:
SUERTEEEEEEEEEEE |
[QUOTE=Fantasma-4x4;794266]Ayer habiamos tenido un pequeño problema con unos papeles, asi que nos tuvimos que quedar un dia en Antofagasta, pero sirvio de todos modos. Se soluciono temprano eso y ya estamos en Arica, mañana tipo 7 am cambiamos los neumaticos por los 35" y partimos a Bolivia. Quisiera subir algo, pero este pc no tiene usb para la camara, pero esta todo bien registrado y hasta ahora ah ido todo fantastico!...
Esperamos pronto poder encontrarnos con Cruiserman para conocer a los demas, compartir un poco y luego salir rumbo a la ruta de verdad. QUOTE]<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Fantasma y compañía mucha suerte en este desafío vayan con mucha confianza ya que somos bien mirado los yeperos chilenos por los países vecinos ténganlos al tanto de todos ,siento no haberme enterado antes de esta hermosa aventura que van a enfrentar..VAMOS QUE SE PUEDE...<o:p></o:p> <o:p></o:p> |
Amiigos
Son las 6:13 pm, y Uwe y Fantasma no se han comunicado conmigo...estoy como "novia en el altar"...... Ayer me escribieron comunicandome que estaban en Arica y salien a las 9:30 de la mañana.... Si alguien sabe algo que no sepa favor comunicarlo por este medio o a INFO@MAXIMAVENTURA4X4.COM |
Ya llegaron............:bounce::bounce2:
|
Cita:
Que bien... felicitaciones.... Saludos. |
Excelentes noticias ! Muchos saludos
Cita:
|
Cita:
suerte y Slds!! |
Cita:
Roberto.Concha (conbel off-road) |
Les dejo un adelanto, mañana tendremos un dia libre, asi que compraremos los alimentos necesarios, y podre tener tiempo para postear con mas calma, eh sacado varias fotos ya, todo ah ido fantastico.
http://img526.imageshack.us/img526/8136/dsc07765.jpg Slds y hasta mañana!. |
TE ODIO, TE ODIO, TE ODIOOOOOO....!!!!!! :mrgreen:, excelente noticia Edgardo me alegro que llegaran bien, felicitaciones y mucha suerte con todo.
PD: Seguimos atentos.....!!!!! |
te odiamos....la cago en la evidia sana....
la mejor de la suerte .... esperamos todos los detalles anciosos saludos... cuidese....... :pop:muchachos es una experiencia esquisita estar en la selva....sudar todo el dia ...mucho varro y lluvia y calor.... el mosquito mas pequeño es del porte de una avispa.... bueno como decia cuidense..:bounce2:. |
Wou ke wena ED. que lo pasen exelente
un abrazo |
Fantasma
La mejor suerte para el grupo, pon la tricolor bien alta en Bolivia Seguimos atentos el post. Cuidado con la Ruta de la Muerte es preciosa per peligrosa, Un abrazo Javier D"Mentrack 4x4 |
Mañana a las 5 am vamos saliendo con Manfred y su copiloto Branco hacia la ruta, donde nos encontraremos con los demas participantes. Por cierto de lo poco que eh visto, aca la gente muy buena onda.
Hoy compramos los viveres asi que el 75 ya esta a full con todo llegar y salir. En resumen el viaje ah ido mas o menos asi..., para mi primero conce-viña 615 km, de ahi partimos saliendo de Olmue-Caldera 820km..., luego Caldera-Antofagasta 498 km,... siguiendo Antofagasta-Arica 711km, al ultimo Arica-La Paz 500km aprox. Algo que me sorprendio es el tramo entre la Aduana y La Paz, la geomorfologia y el clima son realmente sorprendentes, en un solo lugar esta todo... formas de cerros, cortes, riscos, rocas... y al mismo tiempo lluvia, sol, viento, rayos, sol de nuevo..., la mezcla tan diversa solo en un lugar no la habia visto antes. Ah, tambien hoy Manfred me llevo a una competencia local de 4x4, que estubo muy entretenido. Saque algunas fotos y hasta ubo un volcado. |
9 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos =).
|
Que bien que todo marcha como reloj...
Para ser los unicos participantes Chilenos... se fueron bien escoltados... Saludos,. http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1258943887 |
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas mas!.
|
10 Archivos Adjunto(s)
Estas son ya en Bolivia!.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas y me despido hasta el regreso. En cuanto pueda subire algo.
Hasta pronto y excelente la buena onda de todos. |
Cita:
Slds. |
aca estaremos esperando las fotos y relatos !!
PS: hay otra marca en Bolivia ? :mrgreen: |
Que buenas fotos Edgardo ....!!!!, los paisajes del norte son increibles que diferente se ven las ciudades, la cultura todo. Me llama la atencion los edificios, las calles, tanto furgones, etc. realmente un viaje impagable.
Seguimos atentos a los relatos, historias, imagenes, etc. :-o |
Cita:
un abrazo Luis |
Cita:
Hoy andubimos 390km de caminos sinuosos de ripio-tierra, desde la Paz a Beni, incluyendo la famosa "ruta de la muerte", que hoy en dia es menos transitada, realmente un espectaculo. Fotos hay pero estoy en un ciber por el momento. Ya nos juntamos con los amigos de Santa Cruz y Argentina, asi que mañana a las 5:30am partimos a otro lugar que olvide el hombre, a 120 km de aqui, y luego a la selva. Segun nos han ido comentado, eso estara buenisimo, y al lugar que iremos nunca se ah podido llegar en vehiculo... hasta el momento. Saludos y hasta la proxima!... |
Cita:
yo tenía tantas ganas de ir......pero no se puede todo en la vida.......les deseo mucha suerte y cuidense. al regreso si necesitan algo me llaman 93591586, saludos jorge |
Cita:
hace mierd la camara sacando fotos... las esperamos mucha suerte cumpa... cuidece |
Que siga todo impecable, mucha suerte, a la vuelta nos juntamos a ver las fotos y videos.
saludos |
Fantasmagorico... te deje un PM... puede que te sirva...
Saludos. |
Alguien sabe como va le expedición chilena ??????
|
Cita:
|
Cita:
no, dira No si igual fue entretenido pero pense que seria mas demencial |
Que buena aventura, ojalá les este yendo de lo mejor... Saludos desde LINARES.-
|
[QUOTE = Zankudo4x4 ®; 796541] No, dira
N igual si fue entretenido pero pense que seria mas demencial [/ QUOTE] debe andar cortando troncos para hacer su propia balsa saludos Luis |
Cita:
|
Cita:
Todos se preguntaran ¿cómo llamará para pedir una Pizza a domicilio? La respuesta es secilla, como no hay cobertura de celulares ni telefonos, USA SEÑALES DE HUMO PO jajaj |
Amigos
El evento acabo y prefiero que fantasma y Uwe les comenten su punto de vista y fotos. Nos despedimos hoy en la madrugada..... creo que siguen de viaje para regresar con sus familias. Solo decirles que ambos, Fantasma y Uwe tienen un calidad humana excelente!... y es un grato placer poder decir que son mis amigos |
Que bien que salio todo bien... esperando ese relato...:bounce::bounce2:
Saludos. |
Que bien que esten de regreso sin novedad, aun les espera un largo viaje. Atentos a esas historias, anecdotas e imagenes .....:-D
saludos |
me alegro saber q viene de vuelta sin novedad, me pican la manos por la historia, suerte y buen viaje de regreso.
|
Esperamos las fotos y comentarios de tan bonita experiencia.- Saludos desde Linares.-
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:01. |