![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
y toda la razon, la idea de la maraton es pasar un grato momento!! saludos y a buscar nombre se a dicho jeje |
hola equipo:-D..
como lo haremos con loos rc para la garganta del diablo? tenemos 4 y son 3 para un equipo, supongo que no estan pensando en dejarme afuera por ser santiaguino jajaja... saludos PD: cristian, vienes este fin de semana a santiago? para que vayamos al san cristobal |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
la ultima vez que lo vi eran las 22:00 hrs, yo me iba a carretiar y el a la oficina!!! te made un mail la otra vez con un rc barato barato.. nose si lo viste!! saludos |
Chuatas Juaco, la verdad es que estoy tapado en pega, entro a TA un par de minutos en el día y después de eso me siento hasta culpable por perder tiempo, no había visto este post. Como te decía Rodrigo está evaluando el otro rc que nos falta, el problema es que ni tiempo me queda para jugar, creo que estaré igual hasta marzo, con decirte que hoy cambié los rc de la pieza de Javier a una caja en el patio....entrenen mientras tanto, para la garganta voy de todas maneras y el Team, va sí o sí, nos faltan dedos para los amigos no al revés como la propaganda....disfruta las vacaciones mientras puedas!!!
saludos a todos Carlos |
Cita:
|
Hola! creo que andaré por allá los primeros días de Marzo, llevo algunos juguetillos para que busquemos ruta en el cerro u otros lugares.
Un abrazo |
Cita:
|
Mil disculpas don Juaco por no responder a tpo pero estoy mas que full pega (uds sabe como es esta profesion), pero bueno estoy haciendo todos los esfuerzos para participar del evento pero todo depende de como vaya la cosecha, en todo caso el pascuero se porto bien y el toyota ya tiene instalado su huinche y esta semana me llega un motor de 65 T ya que el otro esta listo pa la foto.
Don carlitos espero que tenga tpo mas adelante pa ir al evento y no deje abandonadas sus maquinas. Saludos. CFO |
Ya Srs. pongámosnos las pilas, cuándo nos juntamos, aunque sea a conversar.
saludos Carlos |
Cita:
Que bueno saber de uds, andaba desaparecido, compadre cambie el celular te lo envio por PM y conversamos pa juntarnos. Saludos C. Fresno |
Epale, lo estan persiguiendo?????, sino, mandamelo a mi tb si no quieres publicarlo
Saludos RV |
hola.. como estan?
yo entro el 5 de abril a la U.. asi que hay nos ponemos de acuerdo,ahora estoy viajando los fin de semanas a Teno, para reconstruir la casa de mi abuela!! saludos |
Cita:
Chuta, ánimo Juaco! Si necesitas algo, solo llama. Saludos!! |
Cita:
lo bueno que ya nos queda menos, sacamos en total 9 camiones de adobes, le quitamos 2.5 metros de altura a la casa (quedo en 2.4 metros, era muy alta), ha aguantado 150 años, ojala aguante por unos 150 más!!! saludos!!! |
hola talquinos!!!
como estan? espero que bien!!! cuando nos juntamos a jugar un rato y conversar otro?? saludos!! |
Cita:
Saludos Cristian F. |
buena buena!!
entonces apenas este lista avisas y salimos!! saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Esperamos verla luego!! Sube fotitos del armado ;) Saludos |
que buena!!!
mañana tengo la tarde libre pa ir a verla digo yo jajajaj!!! cuando vamos a ir a ver las plantaciones??:bounce: saludos |
Cita:
Llamame cuando te desocupes 66095432 y nos juntamos. Saludos |
Cita:
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Ya parcito, me avisan para arrancarme ver el Honcho y demases.... saludos Carlos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Carlos |
Avisenme cuando se juntan, para practicar un poco
|
Cita:
|
carlos!!!
y los encontraste??? y hay algun acuerdo ya o no jajaaj??? saludos!! |
SIIIII APARECIERON, A L E L U Y A.... por suerte no estaban bajo los escombros, no podía ser tanta mala ra....a, aparentemente está todo, ahora volver a cargar pilas y a jugar nuevamente....(no encuentro el cargador) jajajaja, mmm, en la tarde veamos que hacemos....pero para el 1 tenemos que estar preparados para no dar jugo.
Carlos |
Cita:
Hora y lugar ;) ?? Saludos!! |
este fin de semana me quedo en Talca!
Carlos, si necesitas hacer algo en la casa, por favor no dudes en decirme para que te pueda ayudar!! saludos |
Entonces este fin de semana armamos una salida.
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
slds. Carlos |
Cita:
asi es que cuidao´manitoooooo que te saco la quisca!! jajajajaja Déjame hablar con Fango y Ricardo para saber la hora del cumple de Lian, si es en la Tarde, salimos en la mañana del Domingo les tinca? Ah, jeepeo 1:1? en que? en el CHEROWATER?? jajaja Broma compadre, filete!! Saludos |
Cita:
me gustó.....manos a la obra Carlos |
Algún panorama para el fin de semana? Me quedo en Talca asi que seria bueno salir por ahí...
saludos!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:25. |