![]() |
Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio
Cita:
saludos Pablo. |
Cita:
Espero que Carlitos Enrique en su wrangler sea uno de ellos mira que hace tiempo que esta pegando en la pera aqui en taltal. |
Cita:
|
Mi jeep ya se encuentra en antofagasta, descanzando en la casa de los venandy, gracias amigo por madrugar para ir a buscar mi jeepito. ahora tengo que irme lo antes posible a antofa, para alcanzar a darle los ultimos tokecitos milagrosos jijijijiji.
PD: voy totalmente solo, asi que si alguien quiere ir de sanguchero me avisa. "k pese menos de 70 kilos eso sipo" jajaja :piss: Cristian Guzman RRPP NAF Iquique. |
Cita:
http://farm3.static.flickr.com/2481/...5099ca40_o.jpg http://farm3.static.flickr.com/2450/...ce2de424_o.jpg http://farm3.static.flickr.com/2446/...81239488_o.jpg |
Estoy con el medio drama….la camio parece que no quiere viajar a Tal…..tengo graves problemas con un terminal de dirección….No le di importancia….pero hoy revise ...y es serio:cabezaso::cabezaso:….. espero poder encontrar el repuesto mañana……que mala
el año pasado para el Raid de tocopilla ...horas antes fallo la inyeccion .... espero no se repita <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Tomicic PD: San jeeperto escucha mis plegarias <o:p></o:p> |
Amigos, voy a la zofri ahora, si alguien quiere encargar algo me llaman voy a estar como 1 hora por allá, Quien quiere aumentador de octanaje, algún copetito, pululos, o algo para la "dama" jajajajaja. A la noche parto en bus para antofa.
Saludos Cristian Guzman 78787894 NAF. |
Cita:
Cristian nos vemos en Taltal,mañana llego en la noche a antof y llegare a cambiar el aceite de la caja apuradito y el filtro. saludos Pablo. |
Cita:
Amigo cristian no alcanze a leer su mensaje asi k me kedo kn las ganas de comer pululos, chumbeke o unos mangüitos ya que por estos lares son muy escazos. si trae perfumes de baratitos me aviza pa poder aumentar la categoria de las bancas. nos vemos HUGO GONZALEZ VITARRO NEGRO TEAM ARENA TRACK |
Falta muy poco para que comience la aventura en taltal, sone con el cambio de aceite y filtro de la caja,asi que no podre hacer locuras, de los Monster tengo entendido hasta ahora que iria el viejo Lucho,Pericote,el conche%&$#*,el pato explorer,mi teniente y yo,de los violentos iria el Izquierdo,el chicha,el benani,el daniel,el farias y creo que algun compañero de trabajo de los muchachos....asi que ya esta todo dicho,solo a esperar la partida a Taltal city..........nos vemos mañana.
saludos Pablo. |
Srs. aun me encuentro en antofagasta y mas encima con problemas con mi suzuki, no encontre las cruzeta del palier delantero que va a la rueda, gracias al apoyo de unos amigos me encuentro en la maestranza, mecanizando los machones para partir lo antes posible, vamos san jeeperto no me abandones ahoraa.
Cristian Guzman. NAF IQQ. |
Cita:
Vamos Cristian que se puede...... saludos Pablo. |
Ya sres por fin saliendo de Iquique con destino a la comuna de Taltal confirmando 01 jeep perteneciente a CMCC-4x4. Estamos en contacto nos vemos alla (voy solo con mi hijo por lo de las inscripciones)
ISIVIRY:poto: |
EXCELENTE ISIVIRY,SUERTE EN EL RAID,SALUDOS A LOS JEEPEROS TALTALINOS,QUE EL RAID ESTE ATR,Y UNO EN TURNO :jerkit::jerkit::jerkit::jerkit:
UN ABRAZO |
Las Ovejas en camino a Taltal ......... yo salgo en la madrugada con la camio teminada :lol:.....San Andrine la reparo .... Grande Amigo.....
nos vemos en la partida Alex Tomicic. |
bienvenidos todos los que vienen a nuestro raid esperamos no defraudar.se agradece el esfuerzo en estos tiempos de crisis.
|
Cita:
a distfrutar del 4x4 mierda. nos vemos en la ruta. |
HOLA...MUY BUENA LA RUTA..YA REGRESE.... !!.. UN ABRAZO Y UN SALUDO PARA TODA ESA GENTE CARIÑOSA QUE CONOCI Y ME ENSEÑO LOS TRUCOS DEL JUEGO.. JAJAJA...( EL KIWI QUE ERA NUESTRO GUIA...PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO...SOY MAS DE VIAJES DE AVENTURA) ESPEClALMENTE SALUDOS PARA LOS DEL TEAM CHAÑARAL!!! LOS MEJORES MECANICOS EN RUTA..
UN ABRAZO.. ERIC ( LAND ROVER DISCOVERY... THE BEST 4X4X FAR ) P.D.: OJALA ALGUN FOTOGRAFO SUBA LAS GRAFICAS... PORQUE ESTABA DE MIEDO!!!!... CREO QUE HUBO 02 VOLCAMIENTOS, SIN CONSECUENCIAS FATALES ..SOLO FIERROS)...Y UNOS DE UN VITARA QUE QUEDARON COLGANDO AL ACANTILADO ANTES DE LAS DUNAS, CREO QUE AUN SE VIENEN CAMBIANDO PANTALONES.... JAJA ) |
fotos para los que nos quedamos con las ganas
|
Estamos de vuelta en Antof…….como describir el Raid de Taltal:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Creo y estoy seguro que a todos nos sorprendió la ruta ….muy buena ….con trepadas cortas …largas …filos…..quebradas ….arena… harta muñeca….para todos los gustos…..en síntesis un Raid redondo …buena camaradería y bien atendido…..<o:p></o:p> De todas formas lo recomiendo como visita obligada……se noto el esfuerzo…tanto en la fabricación de la ruta como en el campamento……<o:p></o:p> <o:p></o:p> Los felicito por darnos un muy buen evento y espectáculo <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> Alex Tomicic Gaviño<o:p></o:p> Presidente Ovejas Negras<o:p></o:p> |
Muchas felicitaciones por un excelente raid, la ruta estuvo muy buena y el show en el campamento fue excelente y muchas gracias por todo.
Rodrigo Guerra Team Ovejas Negras "Una oveja sin tornillo" :jeep: |
amigos todos, quiero felicitar a la organización de este raid, por tan lindo evento, agradecer a Claudio Diaz y familia por recibirme demaciado bien, y a todos los integrantes de Arena track, por el apoyo.
la ruta fileeete, nada que decir, y la camaraderia la cagoo, estoy totalmente conforme y no me arrepiento para nada el esfuerzo realizado por venir soolo desde Iquique, en Representacion de NAF les doy las gracias totales. y me comprometo a estar ahi denuevo, con mi suzukito standart y mi club NAF. Ya se vienen las fotos y videos. estuvo bonito el show de las trepadas. Cristian Guzman RRPP Norte a Fondo 4x4 Iquique |
Cita:
Nos fue de mucho gusto tenerlos en nuestra ruta, los chañaralinos como siempre unos mecánicos en la ruta haciendo todo lo posible por continuar. Para la próxima esperamos que puedas hacer la ruta completa Solo tuvimos un volcamiento gracias a Dios, nada grave. Atte Gabriel. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> |
Estimados amigos ya estoy de vuelta en Iquique, pero lo importante de todo es que valio la pena poder ir a compartir con ustedes de este hermoso raid. Amigos considero que fue un exito redondo en la cual me hicieron sentir el verdadero espiritu jeepero el cual es ir a disfrutar de la cordialidad de las personas junto a nuestros 4x4. Felicitaciones a cada uno de ustedes que se esmeraron en que las cosas salieran bien, no nombrare de a uno porque sería mezquino y la lista es tan grande que se me puede quedar alguien fuera..
Amigos la ruta nada que decir filete, la hospitalidad impecable, la camaraderia de lujo !! El próximo año anotenme desde ya porque alli estaré en su 10 Edicion. Grande TEAM ARENA TRACK :-D:-D |
Amigos
A eso de las 22:15 de la noche despedimos a los últimos jeeperos que nos acompañaron en nuestro raid , creemos que fue misión cumplida, nos quedaron algunas cosas pendientes y otras por mejorar, esperamos que para la proxima podamos concretar y que seas menores lo pendientes. Agradecer el esfuerzo de cada uno de los jeeperos que nos acompaño en este raid como dice nuestro hermano isiviry nos los podemos nombrar a todos ya que se nos puede quedar en el tintero y seria ingrato. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Cuando se inician los preparativos del raid nos pusimos como meta realizar algo nuevo y creemos que se ha cumplido. <o:p></o:p> UN ABRAZO GRANDE A TODOS. COMO SIEMPRE LOS ESTAREMOS ESPERANDO. ARENA TRACK. TALTAL<o:p></o:p> |
Cita:
saludos. mañanas continuamos con los posteos y esperamos poder subir las fotos. |
Me sumo a las felcitaciones por la ruta y el esfuerzo en atendernos en campamento, de lujo la cena y la ruta de lo mejor muy variada en terreno.
Gracias y nos vemos el 2010. J EOA |
hay fotos y videos para :jerkit:
|
Un saludo a los amigos de taltal muy bueno el raid y el caldillo reponedor mejor
pronto subire algunas fotos |
Amigos,lo primero es lo primero,asi que FELICITACIONES por su Raid,realmente genial y creo que pasan a ser parte de la ruta raids de amigos como lo es el de los tocotrack,atención de lujo,el congrio frito espectacular,sopa marinera en la mañana para levantar a cualquier elefante con AH1N1,luego la albacora frita con el caldillo de pescado fue el gran remate culinario en este gran raid,el show y la camaraderia en la noche fue de pelicula,hace mucho tiempo que no lo pasaba tan tan bien,me rei muchisimo,pronto subo fotos y videos,ya que luego de meditarlo bastante decidi en forma indeclinable a no subir algunas fotos y videos que tengo ya que aparte de hacernos reir ,ehmmmmm podrian crear algunos problemas a mas de alguien jajajjajaja. asi que el editado de algunos videos tomara algo de tiempo,mas los videos de grabados de noche,ya que deberan pasar antes por un programa para aclarar mas la imagen,asi que lo primero seran algunas fotos.
Nuevamente felicitaciones a todos los organizadores de esta raid ,los amigos del Club Arena Track,que dieron todo lo podian por hacer de este un gran evento.tambien agradecer a los otros clubes participantes por ir y compartir. Me gustaria tambien felicitar a los señores de Escondida Off Road y Ovejas Negras por su activa participación en el volcamiento,ya que reaccionaron rapidamente ante la emergencia y por el despliegue en socorrer. y como no mencionar al Cabro Chico de Iquique ( amigo Cristian Guzman ) y el tremendo esfuerzo en venir desde tan lejos a compartir con nosotros y compartir por sobre todo las ganas de pasarlo bien ,aunque perdiera su cooler y su copa y no encontrara a Elisa en ninguna carpa y se olvidara de cual era la suya y nos tuviera buscandolo por todos lados al dia siguiente,a pesar de todo eso grande compadrito,luego vera sus fotos y videos y tambien ese video que no esta ni para programa de busca talentos ya que no clasifica jajajajja. saludos a Isiviri que tambien vino desde Iquique con gran esfuerzo y con su pequeño hijo. Gracias a todos,por los gratos momentos vividos. saludos Pablo EVO ( con caja que sobrevivio ) |
6 Archivos Adjunto(s)
de a poco las primeras fotos.....
|
Cita:
Alex, en lo personal esperaba tus notas en este portal, nos has acompañado en estos últimos raid y quería saber cual fue tu apreciación del evento, muchas gracias y sabemos que para la próxima los oveja nos acompañan nuevamente. Un abrazo a la distancia y si Dios quiere nos volvemos a ver en la maldita. <o:p></o:p> Gabriel López A. Arena Track Taltal |
Cita:
|
Cita:
Gracias amigo Pablo por tus gratas palabras, sabes que ya estoy en Iquique bajo la lluvia y aun me cago de la riza de los buenos momentos vividos en este raid, de lo que recuerdo de la noche, es al wuaton conche.......re, golpeando una mesa con una botella toda la noche hasta abollar la mesa y dañarse su manooo, ( eso fue como 2 horas golpeando con sus 2 amigos chikititos ) . Me gustaría nombrar a mi gran auspiciador de este Raid NORPOL GATTAVARA . Como tambien a Gabriel Lopez que me espero en antofagasta hasta que terminara de arreglar mi jeep, y a todo el Club Escondida off-road, que me esperaron en la negra para irnos en caravana, y preocuparese de mí, como uno mas de Uds. eso se agradece. A Pablo Evo, Que tampoco me dejo solo nunca y se cagaba de la riza de mis locuras nocturnas y jeeperas. Y para finalizar agradecer a un integrante de Arena track, que me atendio el ultimo dia de maravillas, y guardo mi jeep bajo techo y todo, " Lalo montero v6-3000 blanco" gracias lalo por tu apoyo . PD: el otro año voy si o si, aunque sea solo, " uds. saben que soy de palabra " nos vemos el 2010 en el RAID DE AMIGOS TALTAL. Cristian Guzman C. RRPP Norte A Fondo 4x4 Iquique. |
Cita:
EL DEBER ME LLAMABA Y NO PODlA ESTAR TAN DESCONECTADO PARA QUEDARME EL DOMlNGO COMO HUBlERA SlDO Ml DESEO...ME QUEDARON DEBlENDO EL PREMlO...JAJJAJAJAJ UN ABRAZO!!..Y CUANDO ANDES POR ESTAS TlERRAS..AVlSA!! ERlC |
6 Archivos Adjunto(s)
Algo de ruta por el momento.
|
6 Archivos Adjunto(s)
2da tanda de fotos.....
|
Cita:
No faltaba más….las cosas cuando son buenas…se dicen….y esto fue de muy buen nivel…<o:p></o:p> <o:p></o:p> Están por la senda correcta y tienen una geografía privilegiada……donde se pueden mezclar todos los estilos y gustos….de todo un poquito….Trepadas…piedras….grietas….arena…y muy buenas bajadas….<o:p></o:p> <o:p></o:p> Lo ideal es marcar un estilo propio…..hacer notar su entorno…y sacar el máximo provecho con lo que tienen… y porque no… en el próximo evento tirar una vuelta (corta) nocturna….en espera del espectáculo y la comida….<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos y los espero en la Maldita III<o:p></o:p> <o:p></o:p> |
5 Archivos Adjunto(s)
continuamos
|
6 Archivos Adjunto(s)
mas de la ruta
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:35. |