TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   4º Raid de Puerto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55762)

carlos sanchez andrade 05-06-2009 23:59:18

Re: 4º Raid de Puerto Montt

10 Archivos Adjunto(s)
otra fotitos de la ruta de los pinis

carlos sanchez andrade 06-06-2009 00:09:32

9 Archivos Adjunto(s)
aki las otras ruta los pinis

cordero 06-06-2009 00:18:24

Cita:

Empezado por carlos sanchez andrade (Mensaje 712965)
aki las otras ruta los pinis

Buena foto la ultima javierito

carlos sanchez andrade 06-06-2009 01:09:03

10 Archivos Adjunto(s)
aka unas fotitos de ruta lafi mejorada kjakj ia ahy van algunas

carlos sanchez andrade 06-06-2009 01:32:48

10 Archivos Adjunto(s)
aki van otras fotitos ruta lafiii 2.0 jkajka

carlos sanchez andrade 06-06-2009 01:49:06

10 Archivos Adjunto(s)
aki otras fotitos de lafi 2.0 asat con unas trepadias

carlos sanchez andrade 06-06-2009 01:58:00

bueno el lunes subo mas fotitos de los pinis por segunda ves
y cementerio 2.0 una rutita nueva k se va aser el domingo
y unas fotitos de rio trapen k es en mi sitio muy buena las imagens de noche se vee poko pero igual se ve algo esa ruta la isieron de calientes nomas (cordero - sanchez) jkakja :beer:

padillage 07-06-2009 17:42:46

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 712870)
apurate w... con tu 6*6 mira que wualo ya esta que termina..........

bicentenarios.....

atte.

yo creo que no alcanzo.... pero bueno hare dedo en la ruta.....,

El Alguacil (J.Subiabre) 08-06-2009 12:50:09

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 713492)
yo creo que no alcanzo.... pero bueno hare dedo en la ruta.....,

la nissan no mas..........

atte.

carlos sanchez andrade 08-06-2009 19:49:57

10 Archivos Adjunto(s)
:driving::beer::driving::driving::driving:Bueno :driving::driving::driving::driving:

Estimados a solo dos semanas de nuestro tradicional raid de invierno llamado RAID DEL TRANSPORTE LOBOS TRUC K PTO MONTT CHILE nos queda invitarlos nuevamente a disfrutar de este evento tuerca a nivel nacional, los esperamos el día viernes 26 de junio desde las 19:00 hrs. en adelante en la plaza de armas de Pto Montt para luego dirigirnos a nuestra sede ubicada en ruta 5 sur km. 1029 camino a pargua ( transportes sanchez ) a una recepción con todo el cariño de siempre y las buenas vibras para compartir y reencontrarce con nuestros pares del barro y recordar todos los lindos momentos vividos en todos los raid a nivel nacional.
Esperamos vuestro apoyo con esas ganas que a nosotros los jeeperos nos caracteriza , mucho barro y ganas para este IV raid , para seguirlos entusiasmando aqui van otras fotitos de la segunda salida a los pinis este sábado pasado ok.

nos vemos pronto amigos chaooooo

carlos sanchez andrade 08-06-2009 19:58:45

10 Archivos Adjunto(s)
mas fotitos , esa toyotita tipo escopeta como se portó de bien , bueno una fallita poca no mas, igual que ese rokito sin traccion que andaba pero lo importante es dentran 10 salen 10 verdad amigos nos vemos, no se olviden los lobitos que tenemos reunion el jueves a las 19:30 hrs. en sede heee.

nos vemos chaooooo

carlos sanchez andrade 08-06-2009 20:07:21

9 Archivos Adjunto(s)
para terminar de subir , mas fotitos un saludo a nuestro guia de la ruta los pinis , jorge perez junior y las gracias a su viejito y sus tias por su amabilidad .

ahora si me voy a mi casita chaooo :driving:

jorge arriaza aliaga 08-06-2009 20:10:16

hola amigos deseandole la mejor de las suertes algun dia estaremos presente en ese raid porque conociendo a los lobos truch sin duda es de miedo un abrazo a la distancia para todos chao suerte .

nos estamos preparando para julio 3 maquinas segura todas en cirugia para que se un magno evento

sin rumbo 4x3

desde curico

carlos sanchez andrade 08-06-2009 20:19:25

hola

jorge espero esten bien amigos , muchas gracias por las buenas vibras los esperamos para julio ok. suerte tambien en esos preparativos para que esas maquinas se luscan en la lobera , un abraso estimado y saludame a los hnos. venturelli y a tu piloto jach nuñez nos vemos entonces bye bye

cordero 08-06-2009 23:45:30

Que buena que se estreno la "escopeta", felicitaciones!!!

escopeta 09-06-2009 01:15:05

eso fue bueno el estreno, un pequeño problema de cardan, pero se soluciono rapido, ahora a esperar el raid.

pato T.O 09-06-2009 12:32:23

estimados:

este raid servirá para primerizos.. tengo una toyoto hilux, pero estoy recien ingresando al tema del 4x4, pero me encantaría asistir y aprender...
atte.

apto

padillage 09-06-2009 12:41:49

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 714554)
estimados:

este raid servirá para primerizos.. tengo una toyoto hilux, pero estoy recien ingresando al tema del 4x4, pero me encantaría asistir y aprender...
atte.

apto

siempre ha existido la ruta "standar" es de esperar que este año tambien este...

Miguel Vera 09-06-2009 12:46:41

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 714563)
siempre ha existido la ruta "standar" es de esperar que este año tambien este...

vas a ser guia en la terrano????
amigo pato este año como en los anteriores existira una ruta std.asi que preparese nomas
saludos

pato T.O 09-06-2009 12:54:25

estimado miguel:

que sería lo standar que debería llevar mi Komounacha (hilux). ya tiene algunas cositas creo, por lo menos un neumas de 35 x 12,5 At bf goodfrich.

atte
pato

Patricio Uribe S. 09-06-2009 17:40:53

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 714570)
estimado miguel:

que sería lo standar que debería llevar mi Komounacha (hilux). ya tiene algunas cositas creo, por lo menos un neumas de 35 x 12,5 At bf goodfrich.

atte
pato

Hola Pato :
Standar es un Jeep de Calle ,sin ningun tipo de modificacion....al parecer la Toyo esta para intermedia ;);)...observa las fotos ..esa ruta es los PINIS a un paso de Pto Montt ,tendra 2 clasificaciones (Segun los Sherpas) Standar e Intermedia .
Este Sabado saldremos a marcar las rutas (si es que me dan permiso) si deseas nos contactamos y nos acompañas :buttrock::buttrock:....
Saludos.

Bob Sponja

padillage 09-06-2009 18:21:29

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 714565)
vas a ser guia en la terrano????
amigo pato este año como en los anteriores existira una ruta std.asi que preparese nomas
saludos

la pathfinder no.... yo me voy a ir atrasito tuyo en el tapabarro tomando cerveza....

pato T.O 09-06-2009 19:07:37

estimado:

encantado los acompaño a marcar rutas, así probamos con confianza la toyo....
si me envías un numero de contacto nos colocamos de acuerdo para el fin de semana

muchas gracias

pato

El Alguacil (J.Subiabre) 10-06-2009 19:36:07

QUIERO JEEPEAR.......

:driving::driving::driving::driving::driving:

SALUDOS.

padillage 11-06-2009 10:14:35

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 715468)
QUIERO JEEPEAR.......

:driving::driving::driving::driving::driving:

SALUDOS.

y pa que lo vendiste????

pato T.O 11-06-2009 12:17:52

holanda holanda....

donde se depositan los dineros para el raid... cuenta corriente o donde se deja el efectivo...

quiero salir a recorrer estos nuevos terrenos....

pato

carlos sanchez andrade 11-06-2009 19:44:29

9 Archivos Adjunto(s)
aqui otras fotos de una rutita corta k es con un rio y too

carlos sanchez andrade 12-06-2009 00:17:46

Estimados Señores:
Inscripcion Anticipada con un valor de $20.000.-p/p
hasta el dia 20 de junio , despues de esta Fecha tendra un valor de $25000.- p/p
Aprovechen Valor por Crisis y Fiebre Porcina
Saludos
Favor confirmar por pm para entregar datos de deposito

chacha 12-06-2009 22:41:46

Cita:

Empezado por carlos sanchez andrade (Mensaje 716255)
Estimados Señores:
Inscripcion Anticipada con un valor de $20.000.-p/p
hasta el dia 20 de junio , despues de esta Fecha tendra un valor de $25000.- p/p
Aprovechen Valor por Crisis y Fiebre Porcina
Saludos
Favor confirmar por pm para entregar datos de deposito

carlos puedes publicar el numero de cuenta para poner a correr las luquitas ya que 10 de ahorro no es malo para mas que algo alcansa y esperando q llege pronto fin de mes saludos

EL SUPER GUIA:driving::beer::pukeface::poto::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:

SALVELINUS 13-06-2009 01:02:06

Informen la rutitas que se van hacer.....

PedRoman 13-06-2009 14:51:51

Cita:

Empezado por chacha (Mensaje 716680)
carlos puedes publicar el numero de cuenta para poner a correr las luquitas ya que 10 de ahorro no es malo para mas que algo alcansa y esperando q llege pronto fin de mes saludos

EL SUPER GUIA:driving::beer::pukeface::poto::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:

x 2, En tiempos de crisis no es malo un descuento.

maiencittah_92 13-06-2009 16:53:21

yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! me llevan al RAID de PUERTO !!!!! :bounce2::bounce::bounce2:

El Alguacil (J.Subiabre) 13-06-2009 19:16:14

Datos de Transporte de .............Santiago a Pto. Montt queda aca el jeep....

saludos....

atte.

El Alguacil (J.Subiabre) 13-06-2009 19:17:20

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 716731)
Informen la rutitas que se van hacer.....

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted:

atte.

carlos sanchez andrade 15-06-2009 15:37:43

Las rutas son las siguientes :

Cementerio al fondo de nuestra cede ( quincho sanchez ) que ya no es tan cementerio puesto que don antonio sanchez y el nacho han hecho algunas modificaciones asi que prefiero las descubran solitos ok.

Laffi 2 la cual es una fusion de dos rutas y tambien esta muy entrete este año queda hacia el norte saliendo de quincho recepcion oficial a 7 km. Aprox. Frente epysa al interior .

Valle volcanes ya todos la conocen o la gran mayoria esta ubicada al final de pte. Ibañez en sector v. Volcanes interior,
esta para standar tambien y la extrema es igual de buena.

Ruta los pinis esta rutita es nueva termino medio y se ingresa hacia el sur de nuestra cede camino a pargua frente a la romana trapen camino interior los pinis, mucha vegetacion rios y barro .

Esto sería en cuanto a rutas estimados en un rato mas se sube la programacion oficial de nuestro iv raid del transporte lobos truc k 2009

muchas gracia

SALVELINUS 15-06-2009 16:38:37

Laffi 2:bounce2::bounce2:

carlos sanchez andrade 15-06-2009 16:58:41

Programa oficial iv raid del transporte lobos truc k

asi es estimados ya estamos en condiciones de subir nuestro programa oficial de nuestro IV Raid del transporte
LOBOS TRUC K
PUERTO MONTT CHILE

dia viernes 26 de junio

19:30 hrs. En adelante se espera la llegada de todos los jeeperos a nivel nacional a nuestro IV Raid en plaza de armas de Pto Montt

20:30 hrs. Recepcion oficial a nuestros invitados a nivel nacional.

21:30 hrs. Nos disponemos a desplasarnos en grupos segun la cantidad y dirigidos por nuetros guias a la primera ruta de este tradicional raid del transporte, la diferencia a las rutas anteriores es que esta ruta es pavimentada y hacia nuestra cede ubicada en ruta 5 sur km. 1029 interior transportes sanchez .

22:00 hrs. Bienvenida, incripciones, y coktail oficial a toda nuestra familia jeepera en nuestra cede quincho sanchez .

22:30 hrs. Musica camaraderia y convivencia en general hasta una hora prudente para conservar las pilas cargadas para el otro dia.

a descansar

dia sabado 27 de junio

10:00 a.m. Congregarce en servicentro copec panamericana norte llegada a pto montt con el fin de inscribir a los resagados, llenar estanques de combustible recepcion de snack etc.

11:30 hrs. Saliendo a las diferentes rutas previa reunion de guias y designacion de maquinas por rutas.

19:00 hrs. Se espera en quincho a toda la familia jeepera para compartir una rica cena y posterior a esto disfrutar de nuestra fiesta oficial de los lobos truc k a puro estilo lobitos auuuuuuuuuuuyyyyyyy de uds. Depende pasarla bomba muchachos. Hora termino en este día , la organización avisará con una hora de anticipación por intermedio de nuestro animador oficial ( Cristian Sánchez ) y a descansar para el domigo ultimo día .

DIA DOMINGO 28 DE JUNIO

10:00 HRS. SALIDA DESDE QUINCHO SANCHEZ A LAS DIFERENTES RUTAS .

17:00 HRS. EN ADELANTE SE ESPERA LA LLEGADA DE TODOS A QUINCHO , CENA Y PREMIACIÓN , EN LO SUSESIVO MUSICA COMPARTIR HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN Y LA ORGANIZACIÓN DE POR TERMINADO ESTE MAGNO EVENTO .

AGRADECIENDO A TODA ESTA GRAN FAMILIA JEEPERA A NIVEL NACIONAL Y CADA UNO DE NUESTROS LOBOS, LOBITAS SIMPATISANTES Y COOLABORADES, AUSPICIADORES COMO : CARPAS RALUN , COCA COLA , TRANSPORTES SANCHEZ LTDA, TRANSPORTES ABEGON, BUSES BOHLE, TRANSPORTES BINDER, TRANSPORTES AGM, METALMAC, TRANSPORTES CIRO LEIGHLE, JOAQUIN BERGUECIO, DISCOTEQUE SAGA, MEDIOS DE COMUNICACION COMO RADIO DIGITAL FM. RADIO PARA TI , RADIO 4TA. COLINA , VERTICE TV, DIARIO LLANQUIHUE Y MUCHOS MAS QUE HACEN POSIBLE ESTE TIPO DE EVENTOS PARA TODOS LAS INFINITAS GRACIAS

LA DIRECTIVA

LOBOS TRUC K
PUERTO MONTT
CHILE :driving:

pato T.O 15-06-2009 17:18:53

Re: Programa oficial iv raid del transporte lobos truc k

Estimados:

sera un gusto participar en este raid con UDs...

nos belmont

carlos sanchez andrade 15-06-2009 17:38:16

ESTIMADOS

LAS DISCULPAS SE NOS QUEDO LA INFORMACION MAS IMPORTANTE LOS VALORES , PUES ESTOS SON LOS SIGUIENTES :

PILOTO $ 25.000
COPILOTO $ 25.000

EL CLUB DE JEEPEROS LOBOS TRUC K EN FORMA CONJUNTA CON DISCOTEQUE SAGA REALIZARÁ UNA FIESTA JEEPERA LANZAMIENTO DE IV RAID DEL TRANSPORTE LA CUAL SE REALIZARA EL SABADO 20 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 20:00 HRS. EN ADELANTE.

ADEHSION : $ 4.000 P/P C/C

EN LA DISCOTEQUE QUE ESTA UBICADA EN EL BALNEAREO DE PELLUCO EN NUESTRA CIUDAD, TAMBIEN SE INSCRIBIRA Y LOS PRIMEROS 30 EN INSCRIBIRCE A PARTIR DE HOY TENDRAN UNA ATENCION LA CUAL CONSISTE EN SOLO $ 20.000 PILOTO $ 20.000 COPILOTO .-

LAS PERSONAS QUE REQUIERAN PARTICIPAR DE ESTA PROMOCION Y NO PUEDEN ASISTIR A NUESTRA FIESTA DE LANZAMIENTO, TAMBIEN ESTÁ LA OPCION DE DEPOSITAR EN LA CTA CTE. Nº 60299371 DEL BCO BCI DE PTO MONTT A NOMBRE DE CARLOS SANCHEZ ANDRADE. SI ES TRANSFERENCIA ELECTRONICA MI RUT ES EL : 11.714.423-2 , INDEPENDIENTE A LA OPCION QUE UTICEN ESTIMADOS SE RUEGA ENVIAR COMPROVANTE DE DEPOSITO Y/O CORREO ELECTRONICO DE LA GESTION REALIZADA A : FONOFAX: 257103 / sotrasan@gmail.com en , EN AMBOS CASOS SE RUEGA ENVIAR TODOS LOS DATOS DE LA PERSONA INCRITA CON EL FIN DE CONFECCIONAR LA RESPECTIVA FICHA DE INSCRIPCION OK.

LAS INSCRIPCIONES VIA TRANSFERENCIA O DEPOSITO SE CIERRAN EL DIA JUEVES 25 DE JUNIO A LAS 15:00 HRS.
TODAS LAS DEMAS INSCRIPCIONES SERAN EN FORMA PERSONAL Y DE PRESENCIA EN NUESTRA CEDE O COPEC PARA LOS RESAGADOS OK.

POR SU COMPRENCION ESTIMADOS MUCHAS GRACIAS

LA DIRECTIVA
LOBOS TRUC K

PedRoman 15-06-2009 21:14:49

Piloto y copiloto confirmados CON TRANSFERENCIA REALIZADA.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:04.