![]() |
Re: Otro raid humedo Puerto Varas
Cita:
1 Pilu.... Aunque no llegue se hace igual jajajjajajaj 2 Miguel vera 3 Padillage 4 salvelinus 5 Conejo 6 El Alguacil :driving::driving::driving::driving: Atte. El Alguacil. |
Cita:
|
Igual me gustaria asistir...se puede???:driving:
|
Todos los usuarios de TA son bienvenidos.......
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
descanza won apaga el computador, déjales seco el raid (anda en Taxi por favor) jajaja |
Cita:
:driving::driving::driving: Saludos El Alguacil |
Cita:
atte. El Alguacil |
Me lo voy a perder no mas...no me cabe duda que lo pasaran bien :beer:...saludos
|
Cita:
Junta de 19:30 hrs... Ya esperando a los Sr. Participantes... Saludos El Alguacil |
Cita:
|
Cita:
o como dirían en Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala y todos esos lugares feos.... Marino, vacila vacila chico!!!! Sres. Rodrigo (Lino) está en estos momentos en Castro, mientras no lo idem....Como se le cayó el teléfono al agua (algunos aseguran que no era agua) no tiene internet, va a llegar un poco más tarde. saludos Carlos |
mmmmm se me hace agua la boca de pensar en un mojito bien heladoooo:no:
|
a las 9 app estaría llegando ...
|
Tb llegando a las 21:00 hrs......
Saludos |
Otro mas para las 21:00, saliendo ahora
|
exelente el raid...nada que decir...buena gente arto humor y buenas las papas picantes...jajajajaja....nada que decir...me alegró mucho la noche...pero pa la otra no voy a llegar tan temprano, por que me tocó abrir el local...jajajajajaja...:beer::beer::beer::beer::be er:
|
Cita:
|
Muy bueno el Raid, excelente compañía. Lo que si, Capitán Araya no apareció :icon_shh:
|
Muy buena estuvo la junta .......z
lino como se llamaba es la cerveza...... Pilu parece que no fue ... O. Si.. Saludos. Atte. El Alguacil |
Llegue 22:00hrs hasta la puerta, como fui despues del capitan Haase con family me hicieron la tapa para entrar (2 menores de 18) vollviendo a Frutillar el Zorro se puso manioso (petroleo de !&%$#&^!%#) y no alcanze a volver.
Toy:cabezaso: con volverme a juntar con ustedes a una buena conversa y :beer:. Me alegra que lo hayan pasado bien, se escucho por telefono cuando llame. Salu2 Cita:
|
Pilupelao, ojala no invites nunca a un cumpleaños o matrimonio jajaja
... Tay pintado para productor de eventos |
Pa mi cumple fines de Enero . . . .No hay naide, todos de vaca:piss:.
Pa mi matri mi Sra organizo, por suerte:maggie:. Pa'l Raid, otra vez no tome:beer:, pero la pasaron Shansho me alegra:rasta: Salu2:driving: Cita:
|
Cita:
saludos Carlos |
Es veldad, gracias al pequenio aviso publicitario de mis hijas cientos me saludaron esta anio. (Y no fui yo quien dio ese aviso, por eso funciono)
http://img820.imageshack.us/img820/8...lotocumple.jpg PERO ESTABAN TODOS DE VACASIONES o no? Fue super entretenido de verdad, me rei harto y NUNCA habia recibido tantos saludos. Ademas que me referia al club taradicional de amigos, familiares y cercanos, paracaidistas, mecheros etc que suelen llegar al cumple de uno, no a los que mi Sra llama esos locos yiperos (incl a su marido en lo de loco). Grax Carlos Salu2 Cita:
|
Habra alguien con tiempo y ganas el jueves de tirar unas carnecitas a la parrilla en Puerto Varas? Aun no hay casa ni luz, pero si hay espacio donde y me siento con deuda.
Salu2 |
Cita:
avisa nomas y de ahi somos |
Cita:
|
Cita:
pelao cuidate.... jajajaja adonde era? |
Jjajajaj...se chingo de nuevo la invitación?
|
Y sera.... hora y lugar....
y de castigo puro lomo vetado.... y si hay algun choripan que sea braunau....:bounce: mira q viene del 2009 este raid.... atte. |
La tercera es la vencida, ya van 1.000 días desde la publicación inicial. Como esta no va a resultar?
Vamos Pilupelao, tirate que? Tirate unas carnes!!! |
Cita:
saludos a todos menos a pelao |
Cita:
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :piss: |
EnvIe PM copn mi cel hoiy 19:j00hrs 98719592 cerca aerodromo Puerto varas.
NO ARRUGUE! Traigan playos y cubiertos. Y aim no hay luz |
Que paso? Ahora toy senta'o en la carne y naide aparece!
|
Y que paso? Toy senta'o en la carne y naide aparecio!
Pareciera que de pica'os me dejaron planta'o Salu2 |
Jajajajajaja, que Vidal, que Chadwick, PiluPelao vocero de gobierno mierda! Jajaja
Guarda la carne pa' mañana mejor |
La guarde en el congelador pero pa la otra vuelta ya que maniana parto a Santiasco y el sabado a USA, comi choripan hasta que me dio hipo eso si y deje unas chelas pa cuando vuelva. La casa quedo con sus tijerales hechos, bandera puesta, a ver si la terminan a tiempo segun lo prometido.
Y no toy ni ahi con el gobierno actual :piss:, me sumo a la mayoria que dice: Y . .FUERA :pop: hehehe. Salu2 a to2 menos a los que no me saludan:poto::twisted: pero se que al menos trate de cumplir. Cita:
|
jajajajajajajajajjaja
ya nomas , me quedo claro que otra vez nos dejo plantados pelao saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:32. |