TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Cadena De Oracion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51562)

Pelao 69 08-11-2008 23:30:44

Re: Cadena De Oracion

Hola Fernando , me tome la libertad de escribirte atraves del link del pelao ya que esta conmigo te escribe Ivan Andaur si tu recuerdas te quedaste en mi depto un dia que viniste a constitucion . quiero decirte que estamos con todo el apoyo para tu hijo , he estado atento a todo lo que esta ocurriendo con el desde ya saludos y toda la fuerza del mundo.

Fernando me gustaria tener tu fono o correo para poder contactarme contigo mi correo es bayconti@hotmail.com ojala puedas responderme , desde ya saludos de parte de mi señora y mios saludos y fuerza.

natrex 10-11-2008 08:19:27

Hayer estuve con feñita: gracias ha dios ya esta afirmando mucho mas su cabecita,se para en su pies izquierdo que es el que tiene firme,cuando se baja mucho de su cama el solo se impulsa con sus brasos. Hoy lunes o mañana martes tienen que hacerle una operacion en su guatita para que pueda comer directo, ya que hay que sacarle las sondas de su boca. de ahi los mantengo informados.

natrex 10-11-2008 08:27:04

Perdon el motivo de la operacion es para sacarles las sondas de su boca y haci empezar a trabajar con el ,todo lo que se refiere ha: que empiese atragarse su saliba,aprenda a comer,que queden libres sus vias para que empiese a modular,etc. bamos lentitos pero seguros gracias a dios y ha todos ustedes.

natrex 10-11-2008 08:30:56

Ivan Andaur gracias por tus palabras de apoyo a ti y tu señora. muchos saludos a toda la gente de contitucion que se han portado un siete ,cariños a todos los quiero mucho. mi correo es el :fernandonavarrogoza@hotmail.com

Pablo Sánchez Reyes 10-11-2008 09:21:35

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 627304)
...lentitos pero seguros gracias a dios...

Vamos que se puede Fernando, hay que seguir orando por Feñita, continuando con Fé, se seguirán viendo esos resultados milagrosos.

Un gran abrazo para ti y tu familia ;)

natrex 10-11-2008 22:27:27

Muchas gracias pablo por tus palabras de apoyo,no sabes cuan bien me hace escuchate hablar de feñita. gracias a ti,a Rocita y Carolita.por todo el apoyo que me han brindado.Espero algun dia poder hacer lo mismo por ustedes,ya que ustedes son dignos de imitar.

Alex_xtremo 11-11-2008 09:41:47

vamos q se puede compadrito feña , puxa viejito no te e podido ir a visitar pero apenas pueda me pego una escapa a stgo , aka con mi polola no dejamos de resar bueno necesitas el apoyo de todos ahh tio feña estamos con usted al 100 por ciento muxa fe lento pero seguro ....

saludos

cop_os7 11-11-2008 18:33:33

Sigamos rezando por el feñita, esto a sido un gran paso y muestra nuestro compañerismo como jeeperos y aunque seamos unos locos al volante tenemos un corazón de oro , vamos compadre vamos lento pero seguro, y pa los camaradas sigamos rezando......

Alex_xtremo 12-11-2008 08:52:50

si la cadena no se puede devilitar por fa todos los dias a las 9 de la noxe recemos un padre nuestro vamos compadrito fuerza

Pablo Sánchez Reyes 12-11-2008 11:09:15

Cita:

Empezado por Alex_xtremo (Mensaje 628392)
si la cadena no se puede devilitar por fa todos los dias a las 9 de la noxe recemos un padre nuestro vamos compadrito fuerza

Exacto Twisteros, no podemos bajar lo brazos, TODOS LOS DÍAS CADENA DE ORACIÓN A LAS 21:00 hrs.

Pablo Sánchez Reyes 12-11-2008 11:13:10

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 627304)
Perdon el motivo de la operacion es para sacarles las sondas de su boca y haci empezar a trabajar con el ,todo lo que se refiere ha: que empiese atragarse su saliba,aprenda a comer,que queden libres sus vias para que empiese a modular,etc...

Les cuento que aún no ha podido ser operado Feñita, por no haber hora disponible en el hospital del trabajador en Santiago, están a la espera. Por mientras continua día a día con sus ejercicios de rehabilitación.

Saludos

natrex 17-11-2008 11:42:14

Mañana martes van a operar a feñita asi que ahi los mantedre informado.

MacMarquez 17-11-2008 13:34:40

Suerte en este largo proceso que es la recuperación !

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 630534)

Team Pikados4x4 17-11-2008 21:08:20

Cita:

felicitaciones x tu Primer lugar en las competencias

y mucha fuerza en lo que queda de recuperacion de tu hijo

Rodrigo islas ZANKUDO

Viña del mar / Romeral
Team pikados / Ilegales

BICHA 4X4 17-11-2008 21:36:38

Mucha fuerza desde el Norte.

Junto a mi familia y amigos sumaremos a esta cadena de oración, a las 12:00 y 21:00.

Marco Dasencic y Flia.

CAROLA 18-11-2008 09:00:03

Cita:

Mucha fuerza natrex, todo saldra bien:-D, estamaremos muy atento a la novedades y ademas te estaremos apoyando con la cadena de oracion que no cederá.

saludos Coca y Carola

Pablo Sánchez Reyes 18-11-2008 10:08:56

Cita:

Un gran abrazo y mucha fuerza a toda tu familia Fernando, que todo resulte bien en la operación de Feñita.

No olvidemos Twisteros continuar con la Cadena de Oración!!!!

Saludos ;)

dzamuca de talca 18-11-2008 17:26:43

fuerza natrex,recuerda que estamos todos tus amigos apollandote en esta larga grieta que te coloco el destino. y estas saliendo lentamente pero seguro
saludos desde talca

danilo gloria y bastian

Pablo Sánchez Reyes 18-11-2008 21:18:13

Hola a Todos:

Primero que nada... disculpas por no poder postear mas temprano y dar la noticia...

Hoy me llamó Fernando, a las 15:00 hrs., hora en la cual Feñita estaba saliendo de pabellón, todo resulto bien, tal como se esperaba, gracias a Dios... no se pudo operar antes, por que en la mañana estaba muy inquieto, pero de todas formas se pudo hoy, hubo demora hasta por el paro, porque faltaban funcionarios....

Fernando se encontraba bastante contento, no solo por la operación, si no que tambien por la evolución que ha tenido Feñita, que segun me comentaba, la comunicación que Feñita a tenido con su Polola, a sido notable, le entiende todo, le responde moviendo sus ojos, o sus manos, por dar un ejemplo.

Sigamos orando muchachos.... que se puede y Feñita se lo merece!!!

natrex 19-11-2008 08:17:38

Gracias a dios feñita salio bien de su operacion. Quiero que sepan todos los jiperos de mi querido pais que todo esto no seria posible sin la ayuda de dios y todos ustedes. Ya que estan tan comprometidos con lo que me esta pasando, tengo tanto que agradecer que me faltan palabras y tiempo. Amigos jiperos ustedes me dan la fuerza para seguir, al oirlos y leer sus mensages me llenan de energia MUCHAS GRACIAS que dios los bendiga.

flaco andres 19-11-2008 12:43:06

que gran noticia hay que seguir con las mismas fuerza y sin vajar los brazos asi q a seguir con la cadena de oracion para darle mas fuerzas al feña y su familia feña a demostrado que es muy fuerte como fernando hay que seguir alentando para salir de esta prueba que les puso la vida.....

saludos a natrex y familia fuerza y arta fe...

pato santelices 20-11-2008 08:54:42

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 631522)
Gracias a dios feñita salio bien de su operacion. Quiero que sepan todos los jiperos de mi querido pais que todo esto no seria posible sin la ayuda de dios y todos ustedes. Ya que estan tan comprometidos con lo que me esta pasando, tengo tanto que agradecer que me faltan palabras y tiempo. Amigos jiperos ustedes me dan la fuerza para seguir, al oirlos y leer sus mensages me llenan de energia MUCHAS GRACIAS que dios los bendiga.

QUE FELICIDAD MAS GRANDE NATREX .....

PODER LEER DE ESTA EVOLUCION FAVORABLE, TENEMOS QUE AGRADECER A DIOS. QUIEN HA SABIDO RESPONDER A LA CADENA DE ORACION QUE HEMOS HECHO POR EL FENITA .

SIGAMOS CON LA CADENA Y FE EN SU PRONTA RECUPERACION

SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO

tia yaque 20-11-2008 10:43:32

Hola Fernando Navarro(padre) me alegra tanto entrar al twisted y leer de cada avance que va teniendo feñita, cada logro es un suspiro de alivio,sabes tengo tanta fe en Dios y en las oraciones que hacemos todos los jiperos, amigos, conocidos, familiares etc.por feñita que la recuperacion que el va a tener sera mas rapido de lo que imaginemos, tu mi amigo no bajes las fuerzas, porque estamos aqui todos para darte el animo que nesecites,y como dije antes: angel de la guarda dulce compañia no lo desampares de noche ni de dia ni en la hora de la muerte y dejalo que vea la luz de un nuevo dia amen que Dios lo bendiga, y le de fuerzas para seguir recuperandose cada dia tia yaque

guillermo vielma 20-11-2008 12:19:24

Hola Amigo Fernando Mucha Fuerza Todos Los Dia A Dia De Seguro Saliendo Adelante Con Mucha Fe En Dios Quien Es Tu Prinncipal Apoyo Un Abrazo Y Que Dios Los Acompañe

Saludos Guillermo Vielma V X 3
Edueardo Vielma V X 3
Gmo Ygnacio Vielma V X3

tia yaque 27-11-2008 10:56:20

hola amigos, que pasa que nadie a escrito algo de la evolucion de feñita, que pasa, me gustaria saber como esta y pedir que sigamos orando por el, no dejemos de hacerlo el nos nesecita tanto como el natre y su familia, no decallamos en las oraciones, porque Dios nos escucha y feñita nos nesecita asi que a seguir rezando por el, es tan simple hacerlo y ademas estas oraciones nos ayudan a nosotros tambien para demostrar que jamas nos olvidamos de nuestro Dios padre.unamonos en la oracion :
Padre nuestro
que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a tu reino hagase tu voluntad
en la tierra como en el cielo
danos el pan de cada dia
perdona nuestras deudas
como nosotros perdonamos a nuestros deudores
no nos dejes caer el la tentacion
y libranos de todo mal
amen

natrex 27-11-2008 13:22:12

Feñita ha estado bien gracias a dios,no han habido mas avances por el momento ya que como dicen los doctores ,le falta conectarse para poder seguir evolucionando. Estos dias ha estado cansado no ha querido cooperar mucho,esta demasiado inquieto, por lo tanto hayer se le tomo un ESCANER para ver que no hayan problemas . El resultado esta para el viernes.

Horacio99 27-11-2008 15:01:00

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 635347)
Feñita ha estado bien gracias a dios,no han habido mas avances por el momento ya que como dicen los doctores ,le falta conectarse para poder seguir evolucionando. Estos dias ha estado cansado no ha querido cooperar mucho,esta demasiado inquieto, por lo tanto hayer se le tomo un ESCANER para ver que no hayan problemas . El resultado esta para el viernes.

Mucha suerte y animo campeón....

COCA 27-11-2008 21:28:19

Natrex Estaremos Atentos A Los Resultados, Compadre Toda La Fuerza Y La Fe En Dios. Estamos Contigo.
Un Abrazo No Aflojes Que Queda Poco.
El Coca

pelaovergara 28-11-2008 09:58:15

Vamos Feña, todos esperamos tu recuperacion y estamos atentos a eso.

Killtros 4x4

natrex 01-12-2008 10:51:43

Queridos amigos les cuento que el ultimo escaner que le tomaron ,la dactora dijo que estaba bastante bien mucho mejor que el anterior.Gracias ha dios y todos ustedes el feñita va por muy buen camino. Si alguien quiere ver sus logros en FACEBOOK la LORETO su polola subio algunas fotos de su proceso actual.

Alex_xtremo 01-12-2008 12:26:45

q bien tio feña ,,, el feña se pondra muxo mejor de lo q ya esta ,
estoy muy feliz por sus logros y en verdad reso todos los dias por mi parner
usted sabe q hemos pasado muxas aventuras junto al feña , y muxas mas nos quedan por vivir .... saludos

COCA 22-12-2008 15:51:22

Exelente noticia amigos:lol:, hoy hable con Natrex y me conto que que hoy viajaba a buscar al Feña a Santiago, mañana ya tiene que empezar su reabilitacion en Teleton Talca, mucha suerte en este nuevo camino que recien comienza;).
La mejor de la suerte y que seguro sera la mejor navidad que pases Natrex, un abrazo y nos estaremos viendo en Talca.

Cariños Coca y Carola:lol:

natrex 23-12-2008 20:33:26

gracias a dios llegamos con feñita a casa sin novedad.Como dijo mi amigo coca nos queda un largo camino por recorrer, que es su rehabilitacion. Feñita aun no se ha conectado pero gracias a dios y ustedes esta saliendo adelante y en cuarquier momento yo se que lo va a hacer. Compadre COCA sin duda esta va hacer la mas bella navidad que nadien en el mundo pueda tener y esto no seria posible sin la ayuda de DIOSITO y USTEDES.A todos los yeperos les deseo una feliz navidad ojala se le cumplan todos sus deseos ya que a mi ya se me cumplieron gracias a dios.

fango 24-12-2008 08:32:12

Que bien Fernando.. yo creo que esta navidad nunca la olvidaras, ya que de tener a tu hijo contigo, cerquita tuyo, creo que fue el mejor regalo para ti..
saludos y fuerza,

Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

natrex 16-01-2009 13:07:14

Se me esta haciendo tan dificil este proceso,que hay momentos que me quebro tanto,que llego a pensar que voy a caer en un presipicio y no voy a poder salir. Por favor amigos yiperos si alguien me puede dar algunos consejos se lo agradeceria. PD.no corten la cadena de horacion ya que feñita los necesita mas que nunca. desde ya muchas gracias a todos.

GOJU RYU 19-01-2009 15:20:57

Fernando estar en tu situación es muy dificil de sobrellevar, debes tener paciencia y nunca perder la esperanza de que todo va a salir bien, hay que seguir orando, yo todos los dias cuando vuelvo a mi casa paso por fuera de la casa de Feña y le pido a Dios por él, y no debo ser solo yo, sino que muchos los que estamos orando por él, asi que tranquilo y paciencia.

Saludos Cordiales

Francisco J. Correa Segovia y Familia

natrex 19-01-2009 23:20:41

Gracias francisco no sabes cuanto me alegra saber que tu y muchos mas estan preocupados de la salud de feñita. tus palabras me dan fuerza para seguir luchando. y como dices tu hay que tener mucha fe para sacar adelate a feñita,nuevamente gracias y que dios los bendiga a todos.

chotito 20-01-2009 12:40:18

Tio..fuerza y animo... es una recuperacion lenta.. pero hay que estar ahi para apoyarlo... el feña no va a arrugar asi que hay que esperar que se mejore y ya saldra adelante.
saludos

natrex 20-01-2009 13:16:25

Gracias chotito por tu apoyo, yo se que feñita va ha salir adelante gracias a personas como tu y como muchos mas que estan ayudandolo desde la distancia .Con sus oraciones y sus buenas vibras. Que dios bendiga a todos los que por este medio han seguido la cadena de oracion.

mario pascual valdes 24-01-2009 11:04:39

un abrazo NATREX, animo y fuerza, en este BAJON de la vida, se lo que estar abajo en el avismo, pero te digo que con fe en nuestro jefe,se sale.
yo etube solo, y sali, como no bas a salir tu ,si tienes el apollo de mucha jente ,que te queremos y te apollamos

un abrazo bien apretado.
mario valdes miranda.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:20.