![]() |
Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION
Cita:
muchas gracias nico por todo :-D, te la jugaste...aver si en el boldo te doy un par de segundos de ventaja jajajaja...:-D :shock:pero parece me tu me devieras dar ventaja con ese tremendo cambio de personalidad que le diste a la pokecherokke, va a dar que hablar ese maquinon:shock:... nos vemos en el boldo... |
Cita:
te llego el CD con los videos??? SAludos Nico |
Cita:
hoy voy a buscarlos un millon de gracias:-D ya los tengo los cd.... nuevamente muchas gracias por el tiempo que le dedicaste a esto... el max ya los esta copiando.jajajaja |
Cita:
saludos NIco Fuentes |
Se fueron los DVD del tutuven quien Mas
|
Hola NikoF:
Ya se vienen las fotos, falta menos., :beer:2 a Rodrigo y a todos los amigos Pumas 4x4 de Parral. Chico Max;) Jeeperos del Maule |
Buena Chico Me Parece Que Mandes Fotos Nuevas Que Aparesca La Bestia En Acción Por Que Las Que Estan Aca La Bestia Se Quedo Dormida En Los Barros Parralinos Jajajaj Max Cuentame Sobre Lo De Molina Seria Un Beneficio Para El Natrex Fernando Si Fuera De Esa Manera Me Gustaria Regalar Olgo Para Que Lo Remataran Espero Tu Respuesta
Guillermo Vielma Vx3 |
Preparandonos para el 9 :twisted:...
|
No habia leido mucho este post, pero con más tiempo he leido y me he dado cuenta que mi amigo GUILLERMO VIELMA gano en su categoria en tan dificil pista .......mis más sinceras felicitaciones por su carrera amigo, desde Santiago un Killtro que se acuerda siempre de ustedes;), te volviste loco con el Vitara... LO DESMANTELASTE :shock:
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Hey niko que se viene pa el 9, donde es jajajaj saludos compadre :beer:
Cita:
|
:twisted:
Cita:
saludos y epero verte en CAuquenes |
Emos Tenido Buenos Resultado Lo Inportante Que Se Logo Juntar Dinero Para La Persona Que Estaba Y Esta Pasando Por Momentos Duros Pero Ya Saldra Adelante Bueno Este Hera El Evento Que Yo Los Invite Junto A Daniel Urrutia Para La Proxima Sera Un Saludo A Todos Los Kiltros De Un Servidor De Seguro Nos Vemos Si Se Realiza Algo En Beneficio Del Natrex Fernando Navarro Un Abrazo
Guillermo Vielma Vx3 |
1 Archivos Adjunto(s)
Jajaj, q buena q te suscribiste como se debe a TA, ahora se abren un monton de opciones nuevas y que ademas son muy pero muy utiles ;)
Saludos Max, espero que nos veamos nuevamente en Cauquenes:-D NIco Fuentes |
Hola pos max, como estas, aca habla manuel.cambio.....el ex de bestia.....jajajaja, por lo que veo me las estas cuidando y las estas tratando como se debe, se ve muy rica en las fotos y espero este andando rico tambie, muy rica tu camioneta compadre....te la envidio.....ca un saludo te mando desde Nueva Zelanda.........un abrazo y chaito...saludos a tu papá.
|
Cita:
Gracias x tus comentarios, nos vemos el 9 de Nov.en el Boldo (Cauquenes). :beer:2 Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
Cita:
Hola Manuel: Como lo estas pasando, gracias x los saludos, mandate unas fotitos, fuerza amigo y uando andes x chilito nos :beer:. Chico Max;) Jeeperos del Maule |
10 Archivos Adjunto(s)
|
10 Archivos Adjunto(s)
|
10 Archivos Adjunto(s)
|
10 Archivos Adjunto(s)
|
10 Archivos Adjunto(s)
|
9 Archivos Adjunto(s)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Valerio Por Lo Visto El Chico Max Te Debe Un Parachoque Jajaja
|
:-)buena max tirate una fotito:shock:....jajajajaja.... estan buenas vale vale
|
pff, no alcance a responderte chico max, pero veo que ya hisiste lo que peregunatbas XD cuak
salu2 muy buenas fotos;) con la cantidad de fotos q subiste uno se da cuenta de que te diste un buen rato haciendo esto jaja que paciencia!! algo admirable ;D Saludos Nico Fuentes |
buena mi chico se te quedo atras la del watarita hoy finado
guillermo vielma vx3 |
Cita:
Mucha "rupertina" jajaja salu2 a todos |
Hola Nico Como Andan Las Cosas Cuando Hay Algun Paseo Avisa Delo Contrario Agamos Alguno Ala Playa
Saludos Mandame El Disco Guillermo Vielma Vx3 |
Hola Niko Supiste Algo De Las Categorias Por Lomenos En Los Eventos Que Se Estan Realizando Para El Norte Las Categorias Son Las Siguientes De 000 A1600 De 1601 A 2600 De 2601 A Superiores Mas Encima Esto Solo Es En Estandar Des Pues Bienen Las Categorias De Los Modificados Desconosco Como Lo Haran El El Boldo Pero De Esa Manera Se Estan Realizando Porque Avia Mucha Diferencia En Las Categorias De Los 1000 A 2000 Hera Un Motor De Diferncia Cualquier Cosa Avisame Porfa
Guillermo Vielma Vx3 |
Cita:
Don Guillermo este domingo hay evento en la pista de los amigos de San Carlos, este es un evento a beneficio de la teleton podriamos juntarnos como grupo e ir a ayudar los amigos jeeperos de esa zona. Mas novedades no tengo hasta el momento, el CD luego lo hago llegar ;) Saludos Nico Fuentes |
oiga amigo nico, busque mas info pa ir el fin de semana pa san carlos y compartamos una chela :beer:
|
Cita:
Hola Cesar, el dia lunes pase a San Carlos a saludar a los amigos jeeperos de ahi y nos invitaron a su evento este domingo 2 de NOV, en una pista que se nota bastante entretenida. Esta se encuentra 2 kilometros hacia la cordillera de San CArlos, camino a San Fabian de Alico, la mejor referencia que puedes tener es la señalizacion etica de una escuela, 2 kilometros, la escuela y seguir el ruido de los motores jajaj, que mejor que eso?? :P . ya pue amigo nos estamos viendo el domingo por esos lados, cualquier cosa por aca nos comunicamos para coordinar la ida a ese evento, los PUMAS 4X4, tambien se haran presente con su arsenal belico jaja;) Saludos Nico:beer: |
Oka de por ahi somos entonces... Nos vemos
Podrias poner un anuncio en paseos de manera independiente, yo por suerte llege a saber de esto a lo mejor ahi mas jeeperos de la zona que les gusta y no se enteran de los eventos, mientras mas mejor. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:21. |