![]() |
Re: Salida a Ritoque este domingo 6
muy buena onda el grupo, lo pasamos excelente y la ruta muy entrete, solo un pequeño jugoseo en la zona de cactus pero el rescate estuvo notable...
saqué algunas fotos con la camara del Gui... yapo wn subelas!!!! saludos a todos |
9 Archivos Adjunto(s)
Sorry, las fotos!
|
estaba muy humedo? da la impresion de que hubiese llovido el dia anterior? deben haber estado bastante pesadas las dunas...
Saludos JP |
6 Archivos Adjunto(s)
aca hay unas fotos de mi camara...
|
6 Archivos Adjunto(s)
aka otras mas...
Saludos Zankudo la primera foto es un salto en 2 ruedas!!! y la ultima es para los amigos que tienen DIESEL!!!:mrgreen: |
al parecer llovio la tarde y noche anterior. El dia empezo nublado y termino con sol. A la entrada habia un barro bien m$%&%$co
saludos Cita:
|
buena foto la del perro, buen amigo en las dunas.
saludos |
Cita:
al final su recompenza, hasta LOmo comio el perla!!! |
Cita:
comenzo a llovisnar medio fuerte tipo 2 am cuando estaba en medio de un asado jajaja y paro onda 11 am mas menos... yo andube x esos lados el sabado...escuchaba los motores el domingo desde las cabañas pero no podia...tenia q volver temprano...ahi les dejo algo...ojala no se molesten por ocupar su post... http://hosting.deimagenes.com/imagen...8c67060a41.JPG Host: hosting de imagenes http://hosting.deimagenes.com/imagen...a4f0becb36.JPG Host: hosting de imagenes http://hosting.deimagenes.com/imagen...dc2d549624.JPG Host: hosting de imagenes http://hosting.deimagenes.com/imagen...78ef5fbc5f.JPG Host: hosting de imagenes http://hosting.deimagenes.com/imagen...c0d4ecf1a0.JPG Host: hosting de imagenes http://hosting.deimagenes.com/imagen...6b085ca7bc.JPG Host: hosting de imagenes saludos! |
Hola Sumo, dale no mas con las fotos, eso si dejalas a 800x600 ya que tan grandes no se ve nada
saludos |
ZANKUDO BUENAS LAS FOTOS Y EL PASEO IGUAL OYE GRACIAS POR LO COLAOO Y ESTUVE TODO EL DIA TRABAJANDO EN EL MOTOR DEL HALTERO CHAOO COMPADRE DAVID PIRAÑA:beer::beer::beer:
|
BUENO YO NO PUEDO OPINAR MUCHO DE ESTE JEEPEO...:-?..
LLEGUE EL SABADO EN LA NOCHE A LA CABAÑA DE MIS AMIGOS PIRAÑA 4X4 EL FLACO, HALTERO, DAVID...UN BUEN ASADO AGUANTANDO LA LLUVIA DE LA NOCHE PERO TODO OK.. Y EL DOMINGO LLEGAMOS COMO A LAS 15:00 CON EL ZANKUDO BUSCANDO AL CUMPLEAÑERO....:driving:...LLEGAMOS HASTA LA V8..Y NADA...:cabezaso: AL FINAL LO ENCONTRAMOS EN EL KINCHO...:dj:..PERO YA TENIAMOS QUE REGRESAR A SANTIAGO....PARA LA OTRA SERA SALUDOS. PD: GRACIAS A LOS PIRAÑAS 4X4 FUE UN BUEN FIN DE SEMANA. |
Gracias Membrillo por la cinta ! saludos
|
Cita:
regalo...;)..tenerla otra vez.. Saludos y nos vemos en algun jeepeo |
Hola membrillo...sacaste tu jeep?
muchos saludos, Esteban Sainz SAINZPRO |
Buenas ... el paseo estuvo genial, hicimos las tipicas mas un jugo hueno en el sector de atras de ritoque, el nunca explorado y el que mas heridos registra :P --- un saludo pa Enrique correa pela :P , Rodrigo el cumpleañero, el Tatita Caribe , don Chino , y el tio Gui .. jojo ... muy buen grupito y ojala se repita ,, las hicimos todas y salimos ilesos
Muy huenas las fotos ,, yo tengo un par mas del arenero en todo su esplendor .. jojo me heche las bandejas ..como bien dijo mi amigo Rodrigo ,, mi jeep quedo como Daniela Campos .. pero un poco mas recatada ... joajoa .. Saludos y nos vemos en algun jeepeo .. y al amigo MAC ..jajaj .. nada no mas po ..ya te lo dije todo .. no te piqui wn .. MCKENZIE |
Cita:
wena david no me acordaba de tu nombre.... jajajaj un abrazo cumpa y nos estamos viendo!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
SALUDOS. |
estaba complicada esa bajada ! sobre todo para los mall crawlers !
saludos Cita:
|
Hola Estaban, creo que el Membrillo sale esta semana.
saludos Cita:
|
Cita:
me voy a preparar para el dia necional del jeepeo ya que quede con las ganas de ir a molina extremo...:cabezaso: Estamos en contacto para ver que hacemos para la inaguracion del Membrillo Saludos membrillo.mauricio@hotmail.com |
Cita:
salu2 :twisted:carcuro:twisted: |
Cita:
jaja .. noo ...era solo un poco de jugo light ..de ese que no hace daño Gui ..:-D ..de hecho ..no he bajado las fotos porque SE que la camara esta en el jeep ..pero aun no la puedo encontrar :x |
Cita:
Cita:
Oh si ..a primeras yo no la iba a bajar ... si el Gui no me hubiese inchado la habria hecho por otro lado ... Tu parachoque casi las ve negras ... |
Gracias al Guille ahora sabemos donde "No hay que ir"............todo un agrado el grupo jipero....
- Mackenzie volviendo a la arena, sacandole todo a la "Daniela Campos" - El cumpleañero rabiando con el ABS, aperrando bien con la Runner. - El sahara verde, ahora si que anda, sin tanto turbo, nitro, chip, bienvenido Enrique a la comunidad jipera, el surf es para niñitas... - Benja Olave a la altura de los acontecimientos, bonita la nueva cherokee, creo que la vamos a ver mas seguido (me da envidia ver como te acompaña tu viejo a todas) Un saludo a todos lo que compartimos la ruta cumpleañera, en especial a Zankudo que nos guio en la noche cuando nos pillo la niebla con mi socio Nipon y al Papa de Mackenzie que no veia hace años...;););) |
Se ve que estuvo entgrtenido el paseo. Yo taba en cama enfermo, asi que por eso no apareci. ademas que el petroleo esta MUY caro.. jeje.
pregunta: de quien es el YJ rojo? specs? Chino=? saludos arriero |
Cita:
pero estaban re cerca!!! un abrazo zanku |
uf asi es, aperro el parachoque !!
Cita:
|
Asi es Caribe, estubo muy entretenida la salida ! buen resumen
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
se ve horrible, mejor asi jajajjaaj |
|
Cita:
Ese YJ es del Traktorkiano Veterano Chino Moraga, y los specs que me acuerdo son: Jeep wrangler YJ 1994 Motor 350 chevrolet Inyeccion multipunto edelbrok Multiple de escape y silenciadores Flowmaster Caja automatica 700 Transfer NP 205 Disco en las 4 Diferencial trasero GM 14 Diferencial delantero TLC SJ60 doble ARB Neumaticos Dick cepek Fun Country 36x16.5 Llantas aluminio 14 pulgadas x 15 de aro y como 500 kilos de fierros por debajo eso......y un wn de ocos lacaos al volante :-D |
Cita:
PENCAZO...:no:...jjeje |
Cita:
|
lo mas importantes es la empaquetadura de volante, va como a 2 metros del suelo y lo cruza en los laterales !
Cita:
|
Cita:
gracias por la bienvenida, ahi estamos arreglano el sahara pa que no falle de nuevo la correa, ojala nos veamos de nuevo por esos lados, u otros. saludos |
Cita:
Saludos, Esteban Sainz. |
Cita:
El cherokee rojo era de Pato Power? Esteban Sainz |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:14. |