![]() |
Re: Copiapó ATV 2008
Cita:
|
para ir al medanoso mejor juntense cerca del camino internacional y entran por ahi.. mucho mas serca
|
OK, yo voy pero voy a con carro hasta medanoso, mejor tener un vahiculo de apoyo cerca, como siempre voy un poco mas tarde nos encontramos alla.
|
Bueno ahora a organizarse para ver el Dakar desde buena ubicación, entretenida y segura, vamos a ver si me consigo el track antes del 13, ya sea por mi pega, o con alguien que me lo pueda dar.
Obviamente hay que buscar dos lugares uno de salida y otro de regreso, en el regreso creo que el japonecito es seguro. |
Ya quien se inscribe para ir al Medanoso; el Martes 13 la salida de motos es a las 6:15 hrs. Entonces estarán pasando como la 7:00 por Medanoso, hay invitación ir acampar algún lugar del medanoso cerca de la ruta para no perderse nada. Y luego trasladarnos hasta el Morado, donde vendrán de regreso como las 11:30 hrs.
Vamos anímense este el Rally es mas grande del Mundo única vez que podremos disfrutarlo, además una noche en las dunas será espectacular. Se estima que habrán espectadores por todos lados entre 25 a 30 mil personas, Yo creo que serán mas. Ya espero comentarios. ESTE PUEDE SER UNICO DAKAR QUE VEAMOS EN ESTA VIDA. YA VAN CINCO INSCRITOS: VITOCO IVERA CACEVEDO JCASTAÑON RENEGADE79 |
Ya quien se inscribe para ir al Medanoso; el Martes 13 la salida de motos es a las 6:15 hrs. Entonces estarán pasando como la 7:00 por Medanoso, hay invitación ir acampar algún lugar del medanoso cerca de la ruta para no perderse nada. Y luego trasladarnos hasta el Morado, donde vendrán de regreso como las 11:30 hrs.
Vamos anímense este el Rally es mas grande del Mundo única vez que podremos disfrutarlo, además una noche en las dunas será espectacular. Se estima que habrán espectadores por todos lados entre 25 a 30 mil personas, Yo creo que serán mas. Ya espero comentarios. ESTE PUEDE SER UNICO DAKAR QUE VEAMOS EN ESTA VIDA. YA VAN CINCO INSCRITOS: VITOCO IVERA CACEVEDO JCASTAÑON RENEGADE79 YA PUES VAMOS :mrgreen::mrgreen::mrgreen::beer::beer::beer::mrgr een::mrgreen::mrgreen::beer: :beer: PD: SIN MOTO, SOLO JEEP Y CAMIONETAS, POR SEGURIDAD, SI ANDAMOS LESIANDO PODRIA OCURRIR UN ACCIDENTE, TOTAL TENEMOS TODO EL AÑO PARA LAS SALIDAS EN MOTO. |
Cita:
|
Aqui Van Las Coordenadas, El Mismo Lugar Done Llegaste Con El Rav:
27º07`04.49" S 70º08`54.49" O Debes Salir Del Camino A Gallegillos En Punto 27º11`30.49" S ; 70º10`23.83" O, Y Cruzar El Llano Directo. Te Esperamos Ya Somo Como 7 Lo Que Van |
Cita:
Disculpa la demora. Por PM te envio mi n° de celular o me envias el tuyo y conversamos. Las fechas del baja estan casi definidas, y yo tengo road book para practicar, además encantado nos juntamos y te ayudo con lo que se para correr con este sistema en conjunto con el GPS en el Campeonato Baja Chile 2009. Saludos Alvaro. |
Cita:
Disculpa la demora. Por PM te envio mi n° de celular o me envias el tuyo y conversamos. Las fechas del baja estan casi definidas, y yo tengo road book para practicar, además encantado nos juntamos y te ayudo con lo que se para correr con este sistema en conjunto con el GPS en el Campeonato Baja Chile 2009. Saludos Alvaro. |
Salida Puesto 1 - Embudo grande
Hola, como están???
El próximo fin de semana, Sábado 7 o Domingo 8, de Febrero, estamos preparando una salida desde Puesto 1 a Piedra colgada, la idea es una salida abierta para todos, de igual manera también van a ir algunos jeeps, que ayudaran con los bidones de bencina y los "coolers" con las eladitas, yo voy con un par de niños de 12 años en blaster. Están todos invitados. Saludos Alvaro :twisted::twisted::twisted: |
Les presento a un amigo que pretende andar en moto,, se llama Gerardo, si no lo conocen, en la salida se los presento, el todavia no lo sabe pero pero es el que va a llevar la bencina,, ja..ja..
http://img216.imageshack.us/img216/931/dsc01621jp6.jpg saludos Alvaro |
HOLA ALVARO, AHI ESTARE , GRACIA POR INVITACION.
FAVOR INDICAR HORA SALIDA, TRATAR QUE SEA TEMPARNITO. SALUDOS. RICHARD nota: tambien invita a un nuevo integrante para realizar un bautizo, es Mario Busta quien se compro una YFM350 gris. YFZ450 |
Baleno, Favor Trata De Conseguir Estacionamiento En Chamonate Para Dejar Las Camiones Y Jeep Con Carros, Para Evitar Incidentes En Puesto Uno, La Idea Es Salir Desde Y Llegar Ahi Mismo.
Saludos. |
Cita:
Saludos. Alvaro |
Salida Puesto 1 - Embudo grande
Para los que no lo conocen se llama Juliano, Pietro pa los amigo.
http://img135.imageshack.us/img135/438/dsc01643co2.jpg |
Esta moto es un Raptor 700, en el Dakar:
http://img27.imageshack.us/img27/8696/foto0158sq3.jpg http://img4.imageshack.us/img4/306/foto0159jd7.jpg http://img27.imageshack.us/img27/3967/foto0160ql6.jpg http://img25.imageshack.us/img25/9016/foto0161xp6.jpg http://img24.imageshack.us/img24/1001/foto0162yq7.jpg |
De ahi somos amigos............con mi pequeña 250 estare acompañandolos.
Iván - |
Que Estay Lloron, Ya Sabemos Que La Chica 250 Esta Rewena Con Las Modificaciones, Debe Ser Muy Capo El Mecanico Que Teni.
. |
:-):-):-):-):-):-):-):-):-) :-):-):-):-)
|
ESOS NEUMATICOS QUIERO, COMO DEBEN ANDAR LAS TONTAS CON ZAPATO NUEVOhttp://img27.imageshack.us/img27/9351/foto0173or8.jpg
|
Si quedo re-buena. Lo reconozco. El mecanico es un 7.
Así que este fin de semana le haré la collera a una 350.....quién va?? JL......vas tu en una trepadita quien llega más arriba ??? jejejeje........ :buttrock::buttrock: |
ahi estarè entonces sabado 13:30 va a estar rica la calore....irè con mi chuñito trx 400.
Saludos a todos PD: Ivan dile a tu mecànico que me lleve las herramientas que me quedò de regalar. Saludos a todos |
Cita:
saludos |
SOY COBRADOR LOCO, AHI ESTARAN, LLEVATE UNA RED BULL HELADITA PAL MECANICO.:beer:
ESTE FIN DE SEMANA PASADO LE HICE MANTENCION FULL A MI REGALONA YFZ450, ASI SE LE HACE CARIÑITO PARA QUE SEPAN ALGUNOS, SOBRE TODO CUIDEN HARTO LOS FILTRO DE AIRE QUE POR CADA SALIDA LE SACO COMO 300 GR. DE TIERRA Y ESO QUE YO NO ANDO ATRAS SIEMPRE TRAGANDO TIERRA.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: TENGAN CUIDADO CON LOS FILTRITOS QUE AHI ESTA LA VIDA DEL MOTOR LOCOS.:idea::idea: SE BAJO EL NUEVO INTEGRANTE POR VIAJE . |
OK..........Entonces los que saldremos este sábado seremos:
Iván :buttrock: |
Porfavor Demorate Un Poquito Mas No Es Raptor Es Yfz450.
Jejejejejeje |
Porfavor Demorate Un Poquito Mas No Es Raptor Es YFZ450.
Jejejejejeje |
Oki Doki........... YFZ 450.
(Pero es igual a la Raptor) :buttrock: |
Salida Sábado 07 Febrero, Puesto1-Piedra Colgada
Motos:
1.-Jose Luis, Raptor 350 2.-Regalon, Raptor 660 3.-Richard, Raptor 450 4.-Baleno, Honda TRX 400 5.-Vitoco, Honda TRX 400 6.-Iván, Raptor 250 7.-Pietro, Blaster 200 8.-Turco Morales, Raptor 700 Jeeps/camionetas 1.-Cristian, Toyota Land Crusier Amigos, en mi club 4x4, tenemos elementos de rescate y primeros auxilios, yo puedo solicitarlos y si los prestan, serían una ayuda ante una emergencia, espero que nunca sean requeridas pero si a asi fuera estarian ahí. Para ello, necesitamos apoyo de camioneta o jeep grande que nos acompañe, si alguien nos quiere acompañar en vehiculo creo que no estaría de más. Saludos Alvaro Pd: Alguien tiene contacto Sebastián Bogionni u algunos de sus amigos que han salido en ocasiones anteriores en cuadris. :roll::roll::roll: |
A los que les gusto el rally dakar 2009, bueno acá en Chile también tenemos nuestro propio rally cross country, es más conocido como "baja Atacama", les dejo el primer boletin informativo por si a alguno "le pica la guía" y me acompaña.
Baja Atacama: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2009 Temporada 2009 se inicia en Coquimbo. El cross country espera verse potenciado gracias al gran interés que despertó el Dakar. Se creará una categoría promocional para pilotos novatos. 30 de enero 2009 Cinco fechas puntuables tendrá el Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2009, más conocido como el “Baja Atacama”. Coquimbo, Antofagasta, Caldera, Vallenar y La Serena, serán las ciudades sedes en esta temporada. Comenzado a disputarse en forma oficial en enero de 2004, el campeonato entra en su sexto año de desarrollo con un proyecto bastante ambicioso, que considera explotar el interés despertado por el Dakar en el medio tuerca nacional, normalmente dejado de lado por la farandula futbolistica. El inicio de las actividades esta previsto para el 20 de marzo en el Puerto de Coquimbo, sobre un trazado de 300 kms. Para continuar en mayo con el “Rally de La Minería”, que tiene previsto un trazado de 1200 kms entre Calama, Antofagasta y Copiapó, para los días 20 al 24 de Mayo. La “Baja Atacama” se disputará en Caldera entre los días 15 y 19 de julio. Las 2 fechas restantes esperan una confimación de fecha por parte de la Fadech, estando previstas inicialmente para los días 4 al 6 de septiembre el “Rally de Huasco” y 6 al 8 de noviembre la “Baja 300” en La Serena. Una de las novedades que presenta el campeonato 2009, es la Categoría Promocional, tanto para autos como para motos. Esta permitirá la incorporación de nuevos pilotos, incrementando de esta forma el número de participantes del campeonato en las diferentes categorías. Los requerimientos de seguridad para los vehículos participantes serán los mismos de la T-1 (Jaula Antivuelco de 6 puntos, cinturón de seguridad de 4 puntas, sistema de extinción de incendios, corta corriente, etc.), no será exigida una homologación internacional, pero si la certificación nacional correspondiente. En el caso de las motos será exigido el equipamiento estandar de seguridad y road book. CALENDARIO 2009 1ra. Fecha 20 al 22 de marzo Coquimbo “Baja Coquimbo” 2da. Fecha 20 al 24 de mayo Calama – Copiapó “Rally de la Minería” 3ra. Fecha 15 al 19 de julio Caldera “Baja Atacama” 4ta. Fecha 04 al 06 de septiembre Vallenar “Rally de Huasco” 5ta. Fecha 06 al 08 de Noviembre La Serena “Baja 300” |
Re: Salida Sábado 07 Febrero, Puesto1-Piedra Colgada
El Baleno esta de vacaciones, lo llame y esta en serena castigandose...
Cita:
|
Cita:
NO SON IGUALES, ADJUNTO PEQUEÑAS DIFERENCIAS: LOOK NO ES RAPTOR MOTOR CON CINCO VALVULAS DE TITANIO Y REFRIGERADA EN AGUA Y ACEITE. ES MAS BAJA Y MAS ANCHA. PESA COMO 20 KILOS MENOS APP. SUSPENSION MAS SUAVE Y MAS LIGERA. SOLO EL COLOR ES IGUAL NADA MAS. VISTE LOCO NO SON IGUALES. |
Re: Salida Puesto 1 - Embudo grande
Cita:
|
Cita:
De vacaciones todavía??? saludos alvaro. |
Cita:
PD: hagase un post nuevo año 2009 y suban fotos del Raid y de la salida del sabado. |
:xAMIGOS, COMO UDS. TIENEN INFLUENCIA HASTA EN LA NASA, NECESITO COMPRAR UN CARRO GRANDE PARA LA YFZ450, ME ABURRI DE SUBIRLA A CAMIONETA, EL HOMBRO LO TENGO MAS CAGAO QUE EL CRISTIAN.
SALUDOS. RMR |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:08. |