![]() |
Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes
Quiero ver y leer como queda este proyecto porque estoy con muchas ganas de hacer lo mismo. Espero que este proyecto termine luego ya que mi vieja quiere vender el de ella y bien barato.
Vamos Patoooooooo trae luego las piezas!!!! |
Mañana hay noticias respecto al kit... Bueno y por los neumáticos no te interesan los Dick Cepek Crusher, me llegan en la medida que buscas a fin de mes.
Saludos, Pato. |
Cita:
Respecto a los neumaticos, ya tengo comprados los Maxxis... asi que gracias de todas maneras. Saludos Mariano |
Vengo llegando de Patopowerparts...
LLEGO EL KIT!!!! Llegó todo... el kit completo mas los amortiguadores... El kit es impresionantemente firme... se ve muy buena construcción... Los brazos son pesadisimos... la pared de los brazos es de mas de 1cm de espesor... Los amortiguadores son el modelo exacto de Procomp recomendado por RockKrawler... El lunes entra al taller!!... y si todo sale bien, debería estar listo en 3 días aprox... Facu... las fotos?? Saludos Mariano |
5 Archivos Adjunto(s)
Aca van algunas..
|
Congrats!!! Se ven bien robustos los brazos y q buena q vengan con heim joint, se va a ver de pelos el WJ!!!
Saludos Richard Newcomb |
se ve muy HeavyDuty... vamos q se puede Mariano!!! de a poco se "podria" empezar a llenar el vacio del TJ :-D
slds! |
se ve ATR, esos son los neumaticos ?
saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
woow, la cagó mariano, pedazo de suspensión....
el kit es long arm verdad?. saludos hakuna |
Cita:
Adelante con 3 link + Panhard y atras 2 Long Arm inferiores + Wishbone original superior. Saludos Mariano |
que bien, qué vas a hacer con los cardanes originales, se dejan así como están? aguantan?
|
no me habia fijado, pero ya esta en proyectos jejeje
|
Cita:
Saludos Mariano |
Se ve la raja el kit , ahora falta instalarlo nomas
Saludos Benja |
Cita:
yy, que pasó, se instaló el kit?... algún avanze?? saludos hakuna |
Cita:
Pato creo que sacó una foto del kit completo... Saludos Mariano |
Hoy finalmente llegó el Jeep donde Patopower... Pato, esperamos muchas fotos y post con los avances!!!
Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
por lo menos, por pinta el kit no se queda !!
|
Queremos fotos de la instalación !!!!!!!!!!!!!!!:twisted:
|
Cita:
Recuerda que es un Mall Krawler :-D |
Cita:
(filete el kit, por cuantos vales de Graco se los canjeaste a tu Sra ?) :lol: |
y el logo de Mall Crawler ? estaba bueno uno que colocaron hace un tiempo ...
Saludos |
Cita:
|
Gracias Mariano
saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pato?, alguna novedad con el jeep, partieron ya con la instalación? Saludos Mariano |
Estan los 2 en la clinica ? :-D
Cita:
|
Cita:
saludos |
|
Bueno, ya que mi amigo Patopower aun no se pronuncia con fotos del proceso (parece que quiere mantener el suspenso y se aprovecha que estoy en cama y no puedo ir a espiar e hincharlo yo mismo), les cuento que de Neumared me avisaron que los neumáticos (Maxxis Bighorn LT285/70R17 (equivalente a 33x11,5R17)) ya fueron embarcados y deberían estar aca en 2 semanas aprox... asi que vamos a estar justo con los tiempos...
Por mientras también me llegó un poco de "Pimping"... una interfaz Usa Spec para conectar el iPod/iPhone directo a la radio que carga el iPod y puedes manejar todo desde el control al volante. (Muy importante para un mallcrawler... cuando recorres las rutas entre el Parque Arauco y Alto Las Condes... necesitas buena musica y estar atento a las condiciones del camino... :-):-):-) http://usaspec.com/images/full_view.jpg Saludos Mariano |
Mariano, el Jeep ya esta en Taller, estamos ingeniandonos como hacer un par de hoyos en el subchasis en un lugar donde no entra taladro, estos gringos son muy cómicos ya que en las instrucciones no se refiere a ello.
Saludos Pato |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Acá hay un review del kit donde aparecen fotos, para cual de todos los brackets no puedes perforar? Me parece raro lo que mencionas ya que el kit se supone que es Bolt On... solo se necesita remover los brackets antiguos y hacer algunos hoyos... parece que el tema es donde y con que?. Creo que lo mas facil es si mandas unas fotos y contactamos a la gente de rockkrawler. Yo conozco también un par de gringos que han instalado ese kit y les puedo preguntar. Saludos Mariano http://www.rockkrawler.com/spages/im...uv_article.jpg |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Me contacté con Jeremy de RockKrawler. Segun el no debería haber inconveniente para hacer los hoyos con un taladro de mano y brocas de 3/8 y 1/2. Me mandó el manual de instalación (Al parecer el mismo que venia con el kit) y tampoco se ve problema para hacerlos. En que parte estas complicado? Asjunto las imagenes e instrucciones de las herramientas necesarias, la instalación de los brackets y también el PDF con el manual de instalación completo: Saludos Mariano |
Cita:
En todo caso, la pieza esa no lleva nada que evite que se aplaste el sub chasis? Generalmente al poco tiempo de comienzan a soltar debido a que se comienza a aplastar. Que dicen los reviews? |
Cita:
¿Quizas convendría hacer un Buje y meterlo antes de soldar?. he visto algunos kit para TJ que hacen eso para evitar el problema que comentas, pero los de WJ ninguno lo tiene, quizas tenga algun refuerzo interior en esa parte. Saludos Mariano |
Pedí mas detalles sobre el taladro y me dice que es mas facil con un taladro con angulo de 90º y usando brocas universales (Unibit) y aproveché de preguntar porque no usaban un buje soldado para reforzar el chasis y me respondieron que en el WJ no se puede ya que el subchasis no es cuadrado como en el XJ.
La pregunta es... donde cresta se consigue en Chile un taladro en angulo??? Esta fue la respuesta: Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:36. |