TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + 33" + Beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45381)

Javier Acuña 23-04-2008 00:42:09

Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes

Quiero ver y leer como queda este proyecto porque estoy con muchas ganas de hacer lo mismo. Espero que este proyecto termine luego ya que mi vieja quiere vender el de ella y bien barato.

Vamos Patoooooooo trae luego las piezas!!!!

PatoPower 26-04-2008 18:39:09

Mañana hay noticias respecto al kit... Bueno y por los neumáticos no te interesan los Dick Cepek Crusher, me llegan en la medida que buscas a fin de mes.

Saludos,

Pato.

MLOZANO 28-04-2008 00:32:49

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 550579)
Mañana hay noticias respecto al kit... Bueno y por los neumáticos no te interesan los Dick Cepek Crusher, me llegan en la medida que buscas a fin de mes.

Saludos,

Pato.

Que bien... que tipo de noticias?... mañana llega o mañana lo despachas a Chile?...

Respecto a los neumaticos, ya tengo comprados los Maxxis... asi que gracias de todas maneras.

Saludos

Mariano

MLOZANO 02-05-2008 21:04:03

Vengo llegando de Patopowerparts...

LLEGO EL KIT!!!!

Llegó todo... el kit completo mas los amortiguadores...

El kit es impresionantemente firme... se ve muy buena construcción... Los brazos son pesadisimos... la pared de los brazos es de mas de 1cm de espesor... Los amortiguadores son el modelo exacto de Procomp recomendado por RockKrawler...

El lunes entra al taller!!... y si todo sale bien, debería estar listo en 3 días aprox...

Facu... las fotos??

Saludos

Mariano

FLOZANO 02-05-2008 21:25:28

5 Archivos Adjunto(s)
Aca van algunas..

RNewcomb 02-05-2008 21:57:03

Congrats!!! Se ven bien robustos los brazos y q buena q vengan con heim joint, se va a ver de pelos el WJ!!!
Saludos
Richard Newcomb

-ArtSerey- 02-05-2008 22:05:16

se ve muy HeavyDuty... vamos q se puede Mariano!!! de a poco se "podria" empezar a llenar el vacio del TJ :-D
slds!

MacMarquez 02-05-2008 23:32:01

se ve ATR, esos son los neumaticos ?

saludos

MLOZANO 03-05-2008 03:24:56

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 553004)
se ve ATR, esos son los neumaticos ?

saludos

Nop... esos son unos bogger que estaban donde Pato... los mios todavía no llegan, aunque con el "Gentil Auspicio" de Importec (Gringo Cruz)... tengo unos BF Goodrich MT 255/75R17 (32x10,5R17)...

Saludos

Mariano

HAKUNA 03-05-2008 17:35:30

woow, la cagó mariano, pedazo de suspensión....

el kit es long arm verdad?.

saludos
hakuna

MLOZANO 03-05-2008 18:29:27

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 553141)
woow, la cagó mariano, pedazo de suspensión....

el kit es long arm verdad?.

saludos
hakuna

Asi es... Long Arm.

Adelante con 3 link + Panhard y atras 2 Long Arm inferiores + Wishbone original superior.

Saludos

Mariano

pato castro 03-05-2008 21:04:50

que bien, qué vas a hacer con los cardanes originales, se dejan así como están? aguantan?

MacMarquez 03-05-2008 22:00:51

no me habia fijado, pero ya esta en proyectos jejeje

MLOZANO 04-05-2008 03:49:37

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 553178)
que bien, qué vas a hacer con los cardanes originales, se dejan así como están? aguantan?

Por el momento se quedan asi... lo mas probable es que no duren mucho (el cardan delantero es con homocinetica y creo que al levantarlos no duran mucho... asi que el proximo upgrade será un Slip Yoke Eliminator y unos cardanes Tom Woods.

Saludos

Mariano

benja olave 04-05-2008 14:52:47

Se ve la raja el kit , ahora falta instalarlo nomas
Saludos Benja

HAKUNA 07-05-2008 21:14:50

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 553265)
Por el momento se quedan asi... lo mas probable es que no duren mucho (el cardan delantero es con homocinetica y creo que al levantarlos no duran mucho... asi que el proximo upgrade será un Slip Yoke Eliminator y unos cardanes Tom Woods.

Saludos

Mariano

yy, que pasó, se instaló el kit?... algún avanze??

saludos
hakuna

MLOZANO 07-05-2008 21:48:37

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 554720)
yy, que pasó, se instaló el kit?... algún avanze??

saludos
hakuna

No he podido llevar el Jeep... yo creo que este viernes lo llevo para empezar con la instalación.

Pato creo que sacó una foto del kit completo...

Saludos

Mariano

MLOZANO 12-05-2008 16:13:15

Hoy finalmente llegó el Jeep donde Patopower... Pato, esperamos muchas fotos y post con los avances!!!

Saludos

Mariano

PatoPower 13-05-2008 11:45:43

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 556453)
Hoy finalmente llegó el Jeep donde Patopower... Pato, esperamos muchas fotos y post con los avances!!!

Saludos

Mariano

Bueno un adelanto, la foto del kit completo:

MacMarquez 13-05-2008 12:09:39

por lo menos, por pinta el kit no se queda !!

SVarasV 13-05-2008 12:19:36

Queremos fotos de la instalación !!!!!!!!!!!!!!!:twisted:

FLOZANO 13-05-2008 12:52:31

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 556846)
por lo menos, por pinta el kit no se queda !!

Obio si eso es lo que buscaba Mariano.

Recuerda que es un Mall Krawler :-D

JPVM 13-05-2008 14:20:03

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 556878)

O un Mac Online store trailer queen :twisted::twisted:
(filete el kit, por cuantos vales de Graco se los canjeaste a tu Sra ?) :lol:

MacMarquez 13-05-2008 15:57:41

y el logo de Mall Crawler ? estaba bueno uno que colocaron hace un tiempo ...

Saludos

MLOZANO 13-05-2008 16:06:14

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 556987)
y el logo de Mall Crawler ? estaba bueno uno que colocaron hace un tiempo ...

Saludos

http://www.mallcrawlin.com/forum/ima...logo_white.gif

MacMarquez 13-05-2008 17:49:40

Gracias Mariano

saludos
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 556989)

Gonzalo Bravo 13-05-2008 20:30:40

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 556878)

Como vamos vamos a tener que hacer un foro TWISTEDMALLER :!::!:

MLOZANO 13-05-2008 20:43:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 557103)

No es mala idea!

Pato?, alguna novedad con el jeep, partieron ya con la instalación?

Saludos

Mariano

MacMarquez 14-05-2008 09:54:23

Estan los 2 en la clinica ? :-D

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 557111)
No es mala idea!

Pato?, alguna novedad con el jeep, partieron ya con la instalación?

Saludos

Mariano

MacMarquez 14-05-2008 09:55:24

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 557103)

jajaja ya hay varios anotados .....

saludos

Tapage 14-05-2008 11:32:42

Bueno bueno cuando con esas pics .. !!!

http://4x4panama.com/Tapage/worthless.gif

MLOZANO 14-05-2008 11:53:58

Bueno, ya que mi amigo Patopower aun no se pronuncia con fotos del proceso (parece que quiere mantener el suspenso y se aprovecha que estoy en cama y no puedo ir a espiar e hincharlo yo mismo), les cuento que de Neumared me avisaron que los neumáticos (Maxxis Bighorn LT285/70R17 (equivalente a 33x11,5R17)) ya fueron embarcados y deberían estar aca en 2 semanas aprox... asi que vamos a estar justo con los tiempos...

Por mientras también me llegó un poco de "Pimping"... una interfaz Usa Spec para conectar el iPod/iPhone directo a la radio que carga el iPod y puedes manejar todo desde el control al volante. (Muy importante para un mallcrawler... cuando recorres las rutas entre el Parque Arauco y Alto Las Condes... necesitas buena musica y estar atento a las condiciones del camino...
:-):-):-)

http://usaspec.com/images/full_view.jpg

Saludos

Mariano

PatoPower 14-05-2008 19:56:01

Mariano, el Jeep ya esta en Taller, estamos ingeniandonos como hacer un par de hoyos en el subchasis en un lugar donde no entra taladro, estos gringos son muy cómicos ya que en las instrucciones no se refiere a ello.

Saludos

Pato

Roberto Román 14-05-2008 20:05:54

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 557621)
Mariano, el Jeep ya esta en Taller, estamos ingeniandonos como hacer un par de hoyos en el subchasis en un lugar donde no entra taladro, estos gringos son muy cómicos ya que en las instrucciones no se refiere a ello.

Saludos

Pato

Dado que son gringos los que hicieron el kit lo más probable es que en algún lado tengan anotado las herramientas necesarias, y de seguro que en gringolandia existe una especial para hacer los hoyos... habrá que buscar el "part number" de la herramienta y hacer zumbar la tarjeta de crédito de Mariano :twisted:

LAB 14-05-2008 20:17:57

Cita:

Saludos

Pato

no habrá algún error en la pieza (equivocada), o algo que faltó?? ya q se supone q esa es la gracia de estas piezas bolt on. Yo me asesorarñia directamente con los fabricantes para solucionar el problema ;)

MLOZANO 14-05-2008 20:29:37

Cita:

Saludos

Pato

Hola Pato

Acá hay un review del kit donde aparecen fotos, para cual de todos los brackets no puedes perforar?

Me parece raro lo que mencionas ya que el kit se supone que es Bolt On... solo se necesita remover los brackets antiguos y hacer algunos hoyos... parece que el tema es donde y con que?.

Creo que lo mas facil es si mandas unas fotos y contactamos a la gente de rockkrawler. Yo conozco también un par de gringos que han instalado ese kit y les puedo preguntar.

Saludos

Mariano

http://www.rockkrawler.com/spages/im...uv_article.jpg

MLOZANO 15-05-2008 12:14:39

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Saludos

Pato

Hola Pato

Me contacté con Jeremy de RockKrawler. Segun el no debería haber inconveniente para hacer los hoyos con un taladro de mano y brocas de 3/8 y 1/2. Me mandó el manual de instalación (Al parecer el mismo que venia con el kit) y tampoco se ve problema para hacerlos. En que parte estas complicado?

Asjunto las imagenes e instrucciones de las herramientas necesarias, la instalación de los brackets y también el PDF con el manual de instalación completo:

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 15-05-2008 12:21:55

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 557896)
Hola Pato

Me contacté con Jeremy de RockKrawler. Segun el no debería haber inconveniente para hacer los hoyos con un taladro de mano y brocas de 3/8 y 1/2. Me mandó el manual de instalación (Al parecer el mismo que venia con el kit) y tampoco se ve problema para hacerlos. En que parte estas complicado?

Asjunto las imagenes e instrucciones de las herramientas necesarias, la instalación de los brackets y también el PDF con el manual de instalación completo:

Saludos

Mariano

Umm, efectivamente no se ve mucho espacio para dejar el taladro perpendicular, habria que verlo in situ. Quizas con uno neumatico se pueda.

En todo caso, la pieza esa no lleva nada que evite que se aplaste el sub chasis? Generalmente al poco tiempo de comienzan a soltar debido a que se comienza a aplastar. Que dicen los reviews?

MLOZANO 15-05-2008 12:34:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 557898)
Umm, efectivamente no se ve mucho espacio para dejar el taladro perpendicular, habria que verlo in situ. Quizas con uno neumatico se pueda.

En todo caso, la pieza esa no lleva nada que evite que se aplaste el sub chasis? Generalmente al poco tiempo de comienzan a soltar debido a que se comienza a aplastar. Que dicen los reviews?

Este kit es bastante "Odiado" en USA, básicamente porque usa 3 link adelante y porque las rotulas del kit de 1a generación eran pesimas. Este es el de 2a generación y viene con un sistema nuevo de rotulas... muchos lo que hacen es cambiarlas por Johnie Joints y cero dramas... no hay mucha info al respecto. Los reviews no hablan de problemas de ese tipo (Brackets sueltos)

¿Quizas convendría hacer un Buje y meterlo antes de soldar?. he visto algunos kit para TJ que hacen eso para evitar el problema que comentas, pero los de WJ ninguno lo tiene, quizas tenga algun refuerzo interior en esa parte.

Saludos

Mariano

MLOZANO 15-05-2008 13:01:41

Pedí mas detalles sobre el taladro y me dice que es mas facil con un taladro con angulo de 90º y usando brocas universales (Unibit) y aproveché de preguntar porque no usaban un buje soldado para reforzar el chasis y me respondieron que en el WJ no se puede ya que el subchasis no es cuadrado como en el XJ.

La pregunta es... donde cresta se consigue en Chile un taladro en angulo???

Esta fue la respuesta:

Cita:

Mariano

We typically use a right angle drill with a unibit once they are center drilled. Unfortunately on WJ's you cannot use crush sleeves since the frame is not square. We use them on XJ kits since the frame is squared off in cross section.

Jeremy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:36.