![]() |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007, OCTUBRE 27-28
Cita:
|
Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION
Vamos haciendo un Resumen de los Inscritos...
1.-Carlos "karlitroz" Pozo -Suzuki Samurai 2.-Rene Larraguibel -Jeep Rubicon 3.-Osvaldo Santelices -Toyota SR5 4.-Esteban Sainz -Suzuki Samurai 5.-Patricio Montenegro -Toyota SR5 6.-Carlos San Martin ( cacov8 ) -Toyota Hilux 7.-Joaquin Bastidas (Garrapata) -Toyota Hilux 8.-Francisco Sandoval -Toyota Land Cruiser 9.-Felipe Gonzalez (Chino) -Suzuki Vitara 10.-Nestor Villaroel -Suzuki Samurai 11.-Juan Pablo Mendez -Jeep Rubicon 12.-Paolo Celle -Jeep Rubicon 13.-Rodrigo Bachmann -Suzuki Samurai 14.-Jose Braun -Jeep CJ7 15.-Cristian (Chino) Moraga -Jeep Wrangler YJ |
Cita:
|
JAJAJAJAJA
tanto como yo encuentro espectaculares mis bronco |
Estimados
Les presento a un nuevo Inscrito Nombre del Piloto: Javier Quintanilla Aboid Equipo: Camcor Marca: Toyota Modelo: Hilux Motor: Toyota 2RZ Eje Delantero: Hilux 8" Eje Trasero: Hilux 8" Bloqueo Delantero: Lock Rigth Bloqueo Trasero: Lock Rigth Relacion final : 90:1 Relacion de corona: 4.88:1 Neumáticos: Super Swamper Irok 36x13.50 Esta saliendo del taller de los Camcor con algunas modificaciones más para el Jamboree 2007 las que serán detalladas en la ficha de inscripción |
Cita:
|
Cita:
Se me paso de hecho esa es una las modificaciones que se están realizando el cambio del LSD por un Lock Rigth Voy a modificar la ficha y adjuntar las fotos correspondienes Saludos Marcelo |
Cita:
|
[quote=Gonzalo Bravo;468063]Impeque, yo te lo paso a las clasificaciones cuando este listo.-[/quote
Ahora si Gonzalo Esta terminada Las modificaciones fueron las siguientes Spool Trasero Lock Rigth Delantero Saludos Marcelo |
Cita:
caribe tiene lsd y las hizo todas en chacabuco, no se por q tanta discriminación:shrug: |
Cita:
|
Cita:
Que te demoras en ponerle bloqueo pal Jamboree :lol: |
pregunta, no e leido los post asi k la pregunta es.
se van a vender chaquetas o polar que tenga el bordado twisted andes, por que si es si donde deposito para tener uno y que ademas tenga bordado el nick de cada uno. :driving: |
eso mismo.. quiero harto merchandizing :twisted:
|
1 Archivos Adjunto(s)
A pedido del honorable piloto :lol:
-Nombre Piloto: Sergio Araya TRAKTORKE -Marca: Suzuki -Modelo: samurai II jx -Motor: baleno -Eje Delantero: zuki xl -Eje Trasero: zuki xl -Bloqueo Delantero: lock right - Bloqueo Trasero: ARB - Relacion Final: 85:1 (CAJA AUTOMATICA) - Neumaticos: Booger 33 x 14.5 |
Estimado Staff
La consulta es la siguiente que bloqueos están autorizados para la competencia. El spool esta autorizado o si no le ponemos un lock rigth ustedes digan Saludos Marcelo |
Cita:
A ver para aclarar..... Diferencial 100% bloqueado. Da lo mismo si es bloqueo, spool o soldado. |
Cita:
Hola Sebástian De hecho te había creido jajajjajajajajajajja y escapaba a mis conocimientos Nos Vemos en el Jamboree Saludos |
Ya Estimados ahora si
Nombre del Piloto: Javier Quintanilla Aboid Equipo: Camcor Marca: Toyota Modelo: Hilux Motor: Toyota 2RZ Eje Delantero: Hilux 8" Eje Trasero: Hilux 8" Bloqueo Delantero: Lock Rigth Bloqueo Trasero: Spool Relacion final : 90:1 Relacion de corona: 4.88:1 Neumáticos: Super Swamper Irok 36x13.50 Adjunto Fotos http://img213.imageshack.us/img213/5...io20070rd0.jpg Saludos Marcelo |
Nombre del Piloto: Juan Pablo San Martin H
Marca: Toyota Modelo: LC Motor: 350 TBI Eje Delantero: LC 4.88, paquetes OME Eje Trasero: LC 4.88, paquetes OME + revolver Bloqueo Delantero: ARB Bloqueo Trasero: ARB Relacion final (1ª velocidad X reduccion de transfer (s) X Relacion de corona): 4.88 x 1.96 x 4.7 x 4 = 180 aprox. Neumaticos: Booger 35x14.5 en beadlock OTROS: RockRAM AGR, High Steer. http://img515.imageshack.us/img515/7...3291rm2ik4.jpg |
Se ve muy buena la cosa, creo q estare presente a ver este evento.
|
Anotenme
saludos J Rodrigo |
Cita:
kiero mi chaqueta. yo estoy trabajando en panamericana norte donde esta artel, johonson ahy altura eduado frei 9941, a cuanto kilometros estoy del evento desde ahy. :driving: |
Venimos llegando de diseñar los circuitos, y van a estar re entretenidos
El RockCrawling tiene para todos los gustos, tipos y tamaños de jeeps El RockRacing tendra un circuito especial, mas suave y rapido. El barro no si ni si tendra fondo :lol: El camion estara en una zona bien suave para no romper, pero inclinada y con curva. La zona de exposiciones esta es un lugar increible y al lado de una zono muy agradable de camping. En general todas las pruebas se pueden observar bien sin estar metido en la pista, lo que lo hace bien seguro. Bueno, eso, se ve muy bueno, asi que incribanse los que faltan, ya que queda solo una semana para inscribirse!! |
Cita:
tienes algunas fotos de las pistas??? (como para saber a que atenerse) saludos!!! |
Cita:
hay fotos ??? |
Cita:
|
......barro sin fondo....hummmmmm.........a lo mejor ....es para usar el winche....:idea:.........sl2
|
Cita:
|
Donde queda este Magno evento que no me lo pierdo por nada del mundo.??????:buttrock::cabezaso:
|
Cita:
Saludos SV |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40714 |
1 Archivos Adjunto(s)
OJO!!!!! Quedan pocos dias.
Preparense por que los premios se vienen de miedo, tanto o mejor que el año pasado. FIN DE LAS INSCRIPCIONES: 14 DE OCTUBRE VOTACIONES: 15-18 DE OCTUBRE NOMINA DE LOS 20 SELECCIONADOS: 19 DE OCTUBRE Auspiciadores Confirmados: |
Cita:
..... al parecer la respuesta es obvia: "lo veras en el jamboree......";) |
Cita:
Los yugos estan ensanchados, y los ejes palieres fueron hechos a medida, lo probamos con los 33 en chacabuco y anduvo la raja, paso por todas sin romper nada. Ahora lo que lo favorece tb es la caja automatica, con al cual maltratas mucho menos las transmisiones |
Cita:
Obio que es factible romper, como es factible que rompa cualquier otro jeep? ahun no conosco el jeep irrompible.... :shrug::shrug::guns: |
y ke paso con las fotos de las pistas????......y quien me puede explicar como llegar, una mapa o algo asi....
saludos y nos vemos con silla de playa en el jamboree. ksk-rrabias. |
Cita:
Como llegar, ya esta puesto en muchos lados del foro, pero para hacerte una referencia queda en la ruta a Los Andes, Antes de la cuesta Chacabuco, (unos 30 kms mas menos desde vespucio) justo antes se dobla a mano izquierda, y un kilometro hacia adentro esta la entrada al fundo. Saludos.:driving: |
Cita:
y lo de la silla de playa no es mentira...ahi voy a estar sentado con mi cerveza heladita.....y el paquete de cabritas para el show..!!!!! saludos. ksk-rrabias |
Corrigo, son 45 Kms, desde vespucio hasta la entrada al Fundo Chacabuco mismo.
Ahora el camino cuando se dobla a la izquierda, son 2,12 Kms, un camino que se pasa un puentecito y empieza un camino en bastante mal estado asfaltado, por no decir lleno de eventos, jajaja... Saludos.:driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:14. |