TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo al Cajon Del Maipo, Septiembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39817)

Mauroforo 03-09-2007 23:37:41

Re: Paseo al Cajon Del Maipo, Septiembre

se ve regueno el grupo, a todo esto quien llevará la parrilla, que la última salida como que nos quedó corto el disco, así que organicemos bien ese tema, creo que es un tema fundamental para salir tranquilo y como todos saben por cada hora de jeepeo son 2 de asado.

Saludos.

HALTERO 04-09-2007 00:34:01

como idea y ya que lo unico qu esta planteado es subir con direccion a las termas del plomo lo cual dudo sea posible mas alla de la entrada al embalse por la nieve , quiero proponer que si no es posible ..agarramos moto pa baños morales ..... sin asado de pormedio.... es decir se nos funa termas el plomo moto pa baños morales y su asao hasta onde lleguemos por esos lares...por que si llegamos a la entra del embalse seria como medio fome y corto el paseo.....

digo yo no ma po... mira que van varios que el asao es lo que menos les importa .....

Mauroforo 04-09-2007 01:07:11

No es mala idea, si no se puede llegar más arriba realmente seria fome, asi que podriamos hacer ese cambio si las condiciones no dan para seguir.

y el tema del asado, tampoco es para tanto, si la ruta está buena, se comerá cualquier cosa.

nico4wd 04-09-2007 02:22:48

Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 456131)
como idea y ya que lo unico qu esta planteado es subir con direccion a las termas del plomo lo cual dudo sea posible mas alla de la entrada al embalse por la nieve , quiero proponer que si no es posible ..agarramos moto pa baños morales ..... sin asado de pormedio.... es decir se nos funa termas el plomo moto pa baños morales y su asao hasta onde lleguemos por esos lares...por que si llegamos a la entra del embalse seria como medio fome y corto el paseo.....

digo yo no ma po... mira que van varios que el asao es lo que menos les importa .....

Cita:

Empezado por Mauroforo (Mensaje 456149)
No es mala idea, si no se puede llegar más arriba realmente seria fome, asi que podriamos hacer ese cambio si las condiciones no dan para seguir.

y el tema del asado, tampoco es para tanto, si la ruta está buena, se comerá cualquier cosa.

apoyo estas ideas!!!

Sergio Araya V. 04-09-2007 10:35:01

:rasta: Ya quiero que sea sabado para que se reviente mi tren delantero y saber que wea es lo que tiene.:cabezaso:...jajaja.....

Asi que estare tempranito en frecuencia y en el lugar de encuentro...

Saludos a tods.:driving:

Nelki 04-09-2007 10:36:25

En ese caso enfilamos directo al sector de los Baños Morales... Existirá alguna forma de conocer el estado del terreno?...

Si se tiene mucha nieve, ya llegar a la entrada del enbalse es bueno, luego la vuelta uno se puede detener en los refugios a hacer el asado (como no va a ser importante esto!!!!!!!!!..jajajaja)...

Si no, en ves de enfilar a el plomo, se va directo a B. Morales hacia arriba hasta donde lleguemos y hacemos un asado...

En caso que no se pueda, nos quedamos en las Viscachas y ... hacemos un asado.!!!!...jajajaj (broma no mas...)

Saludos...

mariachyjeep 04-09-2007 10:37:29

yo estoy deacuerdo... en caso de que no pasemos cambiar el rumbo... pero la orea ves que fuimos tambien todos dijeron que nica llegabamos y llegamos igual...
salu2

cachorroblues 04-09-2007 10:58:45

Cita:

Empezado por Nelki (Mensaje 456219)
En ese caso enfilamos directo al sector de los Baños Morales... Existirá alguna forma de conocer el estado del terreno?...

Si se tiene mucha nieve, ya llegar a la entrada del enbalse es bueno, luego la vuelta uno se puede detener en los refugios a hacer el asado (como no va a ser importante esto!!!!!!!!!..jajajaja)...

Si no, en ves de enfilar a el plomo, se va directo a B. Morales hacia arriba hasta donde lleguemos y hacemos un asado...

En caso que no se pueda, nos quedamos en las Viscachas y ... hacemos un asado.!!!!...jajajaj (broma no mas...)

Saludos...

Yo coincido con el Pato en este punto:

1) Llegar al embalse puede ser un reto también, pero, considerando que los días han estado buenos y no ha llovido, dudo que haya nieve sino hasta más allá del portón... lo que pasa es que aún está en la mente la salida del invierno pasado :twisted:

2) El asado no es importante... es IMPORTANTÍSIMO :cabezaso:

3) Baños Colina es un sector muy bueno para ir, el tema es que vean si se puede llegar llamando al retén de San Gabriel, sino, va a ser igual de fome llegar solo a Baños Morales.

4) :mrgreen: ... ja ja ja

Salu2,
Cachorro.

***Richard*** 04-09-2007 13:08:37

A modo de consejo es mas entretenido y desafiante ir hacia los baños del plomo ya que a mi gusto es mucho más lindo que otros sectores del cajón, tienen cuestas , harto barro, muxa nieve, refugios, embalse , y exquisitas termas....ahora bien llegar a las termas lo veo dificil pero no por eso no lo van a intentar......ir para los morales , ningún brillo.

Yo me quedo abajo de este viaje :cabezaso: ya que tengo que preparar mi bicho para el 18.

saludos y muxa suerte.....cuiden la vegetación de la zona y específicamente las vegas.

:driving:

mariachyjeep 04-09-2007 13:15:05

Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 456324)
A modo de consejo es mas entretenido y desafiante ir hacia los baños del plomo ya que a mi gusto es mucho más lindo que otros sectores del cajón, tienen cuestas , harto barro, muxa nieve, refugios, embalse , y exquisitas termas....ahora bien llegar a las termas lo veo dificil pero no por eso no lo van a intentar......ir para los morales , ningún brillo.

Yo me quedo abajo de este viaje :cabezaso: ya que tengo que preparar mi bicho para el 18.

saludos y muxa suerte.....cuiden la vegetación de la zona y específicamente las vegas.

:driving:

toy deacuerdo...:buttrock: hay que tirarse nomas... hasta donde lleguemos y cuando no se pueda mas nos devolvemos a baños morales por ultimo
pero hay que intentarlo!!!!:buttrock:

the.cheix 04-09-2007 14:02:34

como no vamos a llegar si andamos en jeep :cabezaso::buttrock:

nico4wd 04-09-2007 14:27:55

siiiii

ya q no se de mas vuelta, a Termas de plomo!!! se a dicho Mierda!!!

si por x motivos esta muy pesado seguir ahi veremos que se hace y listo.

saludos a todos

Ermitaño 04-09-2007 15:16:22

desde la V region los saludamos
y deseamos un gran paseo lleno de entretencion,
es decir harta nieve, yip pegados,
jugosos con chalas sin calugas,
novatos urgidos,
damas que reten a los macabeos,
un gran asado
un salu con nieve virgen
millones de tallas
y si el camino los acompaña
(ademas del tiempo)
vayan a los baños colina...
son una experiencia exquisita
y si hay nieve, inolvidable!!

Saludos!!!

yo estoy que corto huinchas por ir pero tengo que juntar $ para el paso al norte chico asi que me consolare mirando las fotitos que suban

cachorroblues 04-09-2007 16:22:45

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 456411)
...damas que reten a los macabeos...

mmmm..... ¿y como andamos por casa?....
Tenía la esperanza de que aparecieras y revivieras esa gloriosa sacada de chachu rodando cerro abajo en el embalse.... ja ja ja
Un saludo compadre.

martinesco 04-09-2007 16:26:24

y la parrilla?????

Pokol 04-09-2007 16:39:30

sorry soy nuevo... y me encanta la idea.. pero mi samukita no tiene ninguna preparacion.... me encantaria participar.. si es que se puede con un humilde samuka... si es asi me gusatria que me dijeran la fecha y cuanto $$...

nico4wd 04-09-2007 16:44:28

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 456475)
sorry soy nuevo... y me encanta la idea.. pero mi samukita no tiene ninguna preparacion.... me encantaria participar.. si es que se puede con un humilde samuka... si es asi me gusatria que me dijeran la fecha y cuanto $$...

Wena cumpita, bienvenidos al grupito!.

antes q todo... la calidad o la preparacion del jeep aki no interesa... hay varios STD y la idea es ir a compartir y pasarlo bien un buen rato...

en cuanto a los $$$ eso es netamente a tu posibilidades de gasto, para andar tranquilo llenas estanque y comprar algo para hechar a la parrilla y listo...

esto se realizara este sabado 8 a las 9:am con espera a las 9:30 en Geoexpediciones(Esto es unos 300m mas arriba del complejo las viscachas)

ahi no vemos

saludos!

Pokol 04-09-2007 16:48:48

genial grax... hay con quien hablo???...

Nelki 04-09-2007 16:52:30

Si llegas entre las 9 y 9.30 vas a poder hablar con todos los amigos que esten esperando ... "uste" llega no mas sin preocuparse... en caso que te atraces, unos post mas atras esta publicado un celular para que te comuniques y aavices que vienes en ruta...

Saludos

Pokol 04-09-2007 16:59:41

vale
tnces no vemos...

cachorroblues 04-09-2007 17:00:23

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 456483)
genial grax... hay con quien hablo???...

.... con cualquiera de los parqueados que van a estar en Geoexpediciones esprando que llegue Zamuka 1 hora más tarde de lo fijado... ja ja ja ja ja

Ojalá pueda ir, mi jeepito ya entró a pits, asi que espero poder tenerlo listo antes del sábado si es que el tema es el radiador. A todo esto, ¿alguna buena picá BBB para comprar un buen radiador de cobre?.
Salu2

Ermitaño 04-09-2007 17:30:08

Hola

Yo mande hacer el radiador de mi vitara a un taller de valpo.

pero el panal lo hace Radiadores Pedrero

en el taller lo traen y le soldan solo los botes de cobre

en resumen funcionan muy bien asi que te recomiendo consultar alli

como referencia un radiador de vitara sale como 90 lk en cobre instalado aqui en valpo.

slds.

mariachyjeep 04-09-2007 20:25:16

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 456491)
vale
tnces no vemos...

compadre bienvenido... ute llegue nomas con confianza... en todo caso el numero que esta anotado unos post atras es el mio por si quieres llamar en caso de que no encuentres el lugar o vengas mas tarde...

salu2 y anotese a la lista... hay una lista de todos los jeep que van unos post atras... hasta ahora iran unos 18 o 20 nose... pero agarre la lista y ponga su nombre

nos vemos...

UnderTaker 04-09-2007 21:04:13

El Listado hasta el momento:

1.-mariachyjeep (Con nuevo Jeep)
2.-undertaker
3.-nico4wd
4.-mauroforo
5.-martinesco
6.-the cheix
7.-3rwin
8.-CristianRamirez
9.-Nelki
10.-Haltero (pirañas4x4)
11.-Pacemaker
12.-David (pirañas4x4)
13.-Oscar (pirañas4x4)
14.-pepeTlc(pirañas4x4)
15.-animal (pirañas4x4)
16.-Francisco sj-413
17.-Zamuka
18.-Cristian Hechizo
19.-Pokol
20......

http://www.upload-images.net/imagen/85a8828e82.jpg

nico4wd 04-09-2007 21:09:31

shuaa manso grupitoo:buttrock:, ojala vayan todos!!!

UnderTaker 04-09-2007 21:09:47

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 456092)

y como dije antes no es para ir a pasar miedo, lo unico malo q nos paso la ves anterior es que un Vitara quedo colgando hacia el barranco jajaja...:buttrock:

pero son cositas que pasan no mas y no fue nada grave

Compadre Nico buscando en mis fotitos encontre esto jejejejejeje

http://www.freehostimages.com/view_t.../0603_0019.jpg

Y del dueño del vitara, nunca mas se supo...

the.cheix 04-09-2007 21:10:10

yo voy con los gases vencidos con tantos jeep no se pondran pesados los pacos en la entrada a san gabriel:jerkit:

UnderTaker 04-09-2007 21:15:06

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 456665)
yo voy con los gases vencidos con tantos jeep no se pondran pesados los pacos en la entrada a san gabriel:jerkit:

No creo que pase nada, yo subi el domingo y no vi ningun poli.

the.cheix 04-09-2007 21:17:30

sipo pero cuantros jeep ivan ese dia
:lol:

mariachyjeep 04-09-2007 21:18:32

Cita:

la ultima ves que fui yo por lo menos con el grupito... el poli nos pregunto por los papeles a los tres primeros que veniamos y despues dijo... ¿vienen juntos?
ha ya pasen nomas... no nos puso ataos...

y ademas zamuka tiene santos en la corte alla en la entrada... jajaja
pasay demas a morir saltando jejeje
salu2

cachorroblues 04-09-2007 21:19:21

Cita:

Imposible, los pacos no pescan ni en bajada en San Gabriel, cero atao.

the.cheix 04-09-2007 21:20:41

vale
:beer::driving:

nico4wd 04-09-2007 21:32:16

la ves anterior si pararon y solicitaron los papeles, y como dijo mariachy pidio los 3 primeros y los demas chao ni los pesko.

en tonces la soluciona para eso:

aquel q tenga algun tipo de problemas se va mas atrasito, pero es un detalle y cero atao!!

ta buena la foto Undertaker!!! no se supo mas de Strato algo asi era el nick

the.cheix 04-09-2007 21:33:53

estaba pensando en lo mismo

the.cheix 04-09-2007 21:39:53

van con algun tipo de frecuencia

nico4wd 04-09-2007 21:40:42

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 456698)

por lo q se la frecuencia es la de la lista!

saludos!

mariachyjeep 04-09-2007 21:41:01

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 456698)

si vamos con la 153.710

the.cheix 04-09-2007 21:45:02

Cita:

Empezado por mariachyjeep (Mensaje 456700)
si vamos con la 153.710

hoy estube en el taller y vi tu jeep me puse en el mio al lado :cry::cry:y el mio se ve mas chico solo el jeep

mariachyjeep 04-09-2007 21:46:33

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 456703)
hoy estube en el taller y vi tu jeep me puse en el mio al lado :cry::cry:y el mio se ve mas chico solo el jeep

:buttrock::buttrock::buttrock:

nico4wd 04-09-2007 21:46:50

Cita:

Empezado por Mauroforo (Mensaje 453383)
ideal. llevar radio en frecuencia listera 153.710, las handy que llevaron la ultima vez no sirvieron de mucho.

Yo voy el 8.

Saludos.

Mauroforo.

cumpita cheix!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:56.