![]() |
Mis Felicitaciones Mandy, he tenido la oportunidad de ver en vivo este proyecto y el nivel de los detalles es a otro nivel, las soldaduras, sellados, terminaciones.
Pronto mas visitas para ver mas avances en directo. Saludos JFredes |
Re: T J - 6
Cita:
ATX |
5 Archivos Adjunto(s)
He estado sin internet por varios dias y se me hace dificil mantener las actualizaciones asi de esta forma ademas de ultra mega ocupado con trabajo, pero hago lo posible.
a la transfer le modifique las salidas y las transformè en poleas porta machones de cardan por que encuentro que las originales y el sistema de la D-300 son una caca, ademas que las crucetas para ese sistema original son de juguete y no me dan la mas minima confianza.............asi puedo acoplar un cardan adecuado de resistencia apernando directamente. tambien la instalacion de las cajas en el TJ. ATX - Desertech |
3 Archivos Adjunto(s)
otras mas relacionadas con el setup de las cajas bajo el TJ
ahhh, y poniendo 1º para ver la posicion y comodidad de la(s) palanca ATX - Desertech |
agrada mucho ver proyecto con ese tremendo nivel de detalle y mucho comocimiento
felicitaciones saludos max-muñoz |
2 Archivos Adjunto(s)
Gracias Max.
.......Continuando con el Fab........ El Cardan trasero va a ser Toyota, me dan mucha confianza,pero para poder acoplarlo al Diferencial H233 con apernadura Nissan diseñè unos platos de conversion de apernadura...........al extremo superior, a la transfer la polea Nueva de la Dana 300 (que muestro en unas fotos mas atras) ya tiene la apernadura Toy para evitar adaptaciones intermedias. ATX - Desertech |
4 Archivos Adjunto(s)
para finiquitar los Up-date's de hoy.......las primeras vistas al setup de la suspencion trasera 4 links.
por motivos de instalaciones varias aun el jeep no esta en carga (peso) completa hacia el piso por lo que los espirales traseros aun estan por comprimir mas...........la geometria definitiva trasera c/r al nivel suelo es practicamente 0º con muy buen paralelismo.....far away A.S !!! ATX - Desertech |
yo trabajo a 2 cuadras de donde están haciendo este proyecto, paso seguido a verlo, pero ya me aburrí..........................
estoy que falto a mis principios y me lo robo...jjajajajaaja o me robo al mandy....jajajajajaja........mmmmmmsalió medio hueco..jajajajaa saludos cumpa jorge avaria |
Cita:
Mmmm... hay espacio de sobra para un turbo... |
Mandy, que haràs para limitar el recorrido al tren trasero?
Raùl |
Oye Mandy.. que te creis.. Overhauling ahora..mezcla con los weones de American Choppers.. deberías. poner camaras y todo.. jaja nuestra versión Chilensis.
Na que decir.. todo muy prolijo. |
Mandy , yo no voy a seguir alavandote por q lo llevo haciendo unos 4 años y no quiero incentivarte un cuadro narcisista, pero por la cresta q esta pulcro y limpio todo, que diria uno de los gringos q prepara autos para Baja o algo asi sobre ver un rpyecto asi en estas latitudes eh ?
y como dice Pato hay espacio de sobra para un turbo o un Weiland de esos q silvan como Ottis Redding, suerte y nos vemos ya pronto . idea mia o hay una bobina por cyl? |
tube la oportunidad de ver en persona ese proyectazo!!!
realmente fuera de serie! salu2 |
Cita:
hay uno(s) turbo(s) grosero(s) para el LS......es verdad, los resultados que prometen tambien son bastante inmorales....pero por ahora la cosa va por otro lado :buttrock: ATX - Desertech |
Cita:
en estricto rigor todos estos sistemas multi links debiesen llebarla ya que no hay retencion al movimiento libre de descenso. esa es otra de las cosas que tenia que llegar en la semana tambien ATX - Desertech |
A todo el resto .....Gracias por los flores !!!
esa es "una" de las recompensas a la gran dedicacion que toma hacer algo asi. THANKS ATX - Desertech |
hoy me pegue un pique a ver mi camio y vi que estaba ya en el suelo el jeep y creo que le llego con suerte al espejo retrovisor lateral y eso que mido 1,75 :shock: .
pero en todo caso filete el jeep saludos |
ahora , ojo q con la ayuda de Nelson performance San Antonio , todo sale mas facil eh ;)
|
Cita:
Hay que ver fotos de eso |
Cita:
jajajajaja, TRANKI. el amigo aca no se dio cuenta que el jeep tiene 2 caballetes enormes uno en la punta del chasis y otro en la cola...........ademas no se como podria estar apollado en el piso si le saquè los neumaticos para que los mecanicos instalasen las pastillas de freno adelante y atras :D dice claramente en las fotos del 4 link que el jeep no lo he bajadao por motivos de comodidad para trabajar debajo de el, hasta que instale 2 o 3 cosas menores que faltan abajo. ATX - Desertech |
bueno zorry
pero cuando yo fui lo vi segun yo en el piso e incluso taba con los neumas, creo que fue lunes o martes y con el mecanico lo vimos el que arma la dodge blanca y taba con amortiguadores atras y adelnate nop jajaj pero = ta moustroso saludos |
Nada que decir, solo felicitaciones. Espectacular el nivel proligidad.
Saludos Gardy NS |
Y... hay más fotos?
|
Cita:
|
mandy una consulta x razon se perforan los brazos tensores???
con q objetivo o solo por look?? salu2 un abrazo a la distancia. |
Cita:
|
eso. fotos!!!
tirate unos fotitos po mandy.. q nos teni a todos en espera |
Sorry pero habia estado tan ocupado que no habia podido entrar mucho a TA
aer, yo creo que es por mi tarifa o algo asi pero parece que el dueño quedo en la ruina o similar ( o eso dice) jajajajaja :D la cosa es que desde que me pidio que le diera unos dias para terminar de importar varias cosa no me volvio a llamar mas para que fuera a terminarlo en su ultima etapa ya................la idea era solo una semana de espera para tener absolutamente en las manos y asi no pagar(me) de mas (yo cobro por dia trabajado) TAL como dice en el primer posteo de este thread, "estoy en una etapa de fabricacion menos emocional" .....si comercial......por lo que simplemente si no hay mas presupuesto yo llego hasta ahi. Mi experiencia personal me dice claramente que es un completo error tratar de "terminar como sea" un jeep solamente por ponerlo rapido en la calle, por lo que simplemente yo me desligaria del proyecto si no va a concretarse en un 100% bajo un ezquema serio. Y como argumento mas light, por ultimo, es mi nombre el que queda de imagen en el trabajo y si las cosas no se terminan "como deben" es mi imagen la que se va a la cresta. Debo aclarar si que en ningun momento me han llamado para decirme que todo queda hasta ahi, aunque lo estan tratando de terminar y avanzar ellos en su taller (ojala no la cagen :D ), tampoco hay mala onda ni mucho menos, pero de momento para mi esto està en un gran STAND BY y como tengo bastante trabajo y es fuera de la ciudad de antofagasta misma tampoco he pasado a verlo en que va........de momento yo sigo en lo mio y si lo vuelvo a retomar nuevamente los actualizo del estado del TJ ;) ATX - Desertech |
oooohhhhhhh qude PLOP, iba embalado leyendo el post desde la primera pagina. nuevamente PLOP
saludos Mandy y mis mas sinceras felicitaciones |
bueno, y al cabo de casi 3 meses.........
.....el telefono volvio a sonar !!! asi que en la medida del tiempo disponible voy a atacar el TJ nuevamente, en estos dias he tenido un poco mas de tiempo libre asi que le di una batida fuerte...... y quedo mas o menos ya!!! ya hay avances muy concretos y basicamente mucho se resumia en terminar y finiquitar vaaaaaarios detalles que estaban inconclusos para la puesta en marcha. a la brevedad voy a poner fotos para actualizar este thread que estaba durmiendo, en la semana no andaba con la camara asi que no lo puedo hacer NOW ATX - Desertech |
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno, estas fotos son las de estos dias y estaban en deuda.
se saco por ultima vez el motor e instale aislacion termo-acustica de aluminio autadherente en el cortafuego.....con el motor afuera tambien aprovechamos de instalar el set de embrague completisimo, Centerforce Dual-friction (prensa, disco, rodamiento/cilindro, Y el volante "flywheel" nuevo) al motor le instalamos los Headers nuevos y tambien modifiquè la columna de direccion ya que la original no pasaba con el radiador/ bba hidraulica ATX - Deseretch |
4 Archivos Adjunto(s)
luego, motor devuelta adentro, con todos sus componentes perisfericos y sensores nuevos para evitar "jugo" (llameseles, alternador, arranque c/reductor, correa NPK, rodamientos de poleas y tensor, etc etc etc )
tambien, instale el radiador mas grande que entrara en el espacio disponible, es uno de 4 corridas muyy grande y ancho, presurizado y con un set de DEARALE Dual Fans "aspa S" que hasta donde recuerdo son de 3000 cfm c/u ( o poco mas)......entran sus bueeenos litros de agua ahi. ocupe hasta el ultimo bendito centimetro disponible debajo del capot para hacer un radiador a esa medida y no tener problemas de Tº, no se si es idea mia o los TJ son lejos los mas estrechos de espacio para esto de entre los jeeps de ese segmento de tamaño, la caja de direccion y la columna molestan un kilo.......pero bueno, el wuebeo ya fue y calzo todo a medida. ATX - Desertech |
2 Archivos Adjunto(s)
vista superior al detalle de: Motor - columna - Bba Hidraulica - Headers, con todo ya instalado
ATX - Desertech |
Está quedando bueno bueno
|
5 Archivos Adjunto(s)
Inside Details !!
menos tecnico, pero no menos importante ... aca mi compadre MARCKO se despacho una torre para la palanca de cambio manofacturada completa por el mismo en INOX, personalizada y todo con un emblema JEEP, FIletazo de trabajo se despachò. ATX - Desertech |
4 Archivos Adjunto(s)
some under-frame detail's:
ATX - Desertech |
2 Archivos Adjunto(s)
Os dejo con las 2 primeras VISTAS GENERALES del TJ-6.
mañana subo mas detalles y las otras que no he descargado, OK ATX - Desertech |
Se pasooo, realmente impresionante el nivel de este proyecto..
Saludos Chicho |
Excelente pega cumpa ,ya quiero ver esa nave andando en las dunas , oye por que usaste hidroboost ? por espacio o para mejor frenado?;)
|
ooooooooooo la cago esa nave:cabezaso:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:03. |