TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30356)

ernesto muñoz 01-02-2007 16:43:09

Cita:

Empezado por JaNiS
Por favor que alguien responda, ya que un dia indican que si hay rutas para 4x4 standar y otro dia dicen que no. Necesitamos una respuesta clara. Muchas gracias.

yapo respondan o si es que hay rutas alternativas,,ganas hayy

DanteMK 01-02-2007 20:41:49

Cita:

Empezado por ernesto muñoz
yapo respondan o si es que hay rutas alternativas,,ganas hayy

Ya pues señores organizadores den una respuesta seria, tal como dicen ganas hay y muchas.

Rudy González 01-02-2007 21:55:16

Mejor para rutas standar , mejor llamen x q los Pantaneros no ingresan mucho a TWISTED .

Cualquier consulta sobre el evento a los telefonos:

Javier Villena 8-4007386
Marcelo Rivas 8-5084692
Vicente Guzman 9-2194293
Fabian Lazcano 8-7844007
Jose Rivas 8-3829206
Hermes Medina 9-8840536

Saludos

Sergio Araya V. 02-02-2007 09:37:43

Dato

Hola, ayer llame a transportes Tromen y 220.000 ida y vuelta, asi que descartado tb, hoy voy por otro contacto, a ver si me va mejor, de todas formas se lo publico por aca.

Salu2
Sergio

tiroloco4x4 02-02-2007 11:08:43

si hay ruta standart

hola
soy uno de los organizadores del raid, disculpen popr no responder antes a sus preguntas.
Este año se tomo la decision de hacer dos rutas con el mismo grado de dificultad, en esta ocasion no teniamos contemplado una ruta standart ya que en los ultimos eventos no habia tanta demanda de vehiculos de esta categoria, pero como hemos recibido llamados de varias personas que vienen con este tipo de vehiculos se ha tomado la decision de realizar una ruta standart asi que todas personas seran bienvenidos y le tendremos preparada una ruta especialmente para ellos.

esperando haber dejado clara sus interrogantes, se despide Marcelo Rivas Suazo, secretario del club Pantaneros4x4 Villarrica.

tiroloco4x4 02-02-2007 11:21:49

si hay rutas standart

Cita:

Empezado por Guardián
Yo tengo la misma pregunta sobre las rutas: tengo un vitara jx levantado algo menos de 4 pulgadas (con suples de nylon en los espiralesde 2" y para separar el chasis de la carrocería de algo menos de 2") con unos neumaticos A/T 235/70 R15 + barra antivuelco. El problema es que estas cosas las tengo de puro patudo porque recién me estoy metiendo en el tema de los jeepeos (uno que otro paseo)... pero ganas no faltan asique espero que con esos ajustes baste.... también estaré esperando respuesta. Gracias.

hola amigos

tiroloco4x4 02-02-2007 11:30:10

si hay rutas standart

Cita:

Empezado por Guardián
Yo tengo la misma pregunta sobre las rutas: tengo un vitara jx levantado algo menos de 4 pulgadas (con suples de nylon en los espiralesde 2" y para separar el chasis de la carrocería de algo menos de 2") con unos neumaticos A/T 235/70 R15 + barra antivuelco. El problema es que estas cosas las tengo de puro patudo porque recién me estoy metiendo en el tema de los jeepeos (uno que otro paseo)... pero ganas no faltan asique espero que con esos ajustes baste.... también estaré esperando respuesta. Gracias.

hola amigos

espero respnder sus interrogantes, este año no teniamos considerada una ruta standart ya que en los eventos anteriores no teniamos mucha demanda de este tipo de vehiculos, pero en viendo la cantidad de llamados que hemos recibido se tomò la desicion de preparar una ruta para uds. asi que son bienvenidos. los esperamos para el evento, vengan confiados que igual lo van a pasar bien ya que en la zona tenemos rutas para todo tipo de vehìculo 4x4.

sin otro particular
MARCELO RIVAS SUAZO
SECRETARIO
CLUB PANTANEROS4X4 VILLARRICA
PARA CUALQUIER CONSULTA AL 085084692.

Hernan Iriarte 02-02-2007 11:41:03

Cita:

Empezado por tiroloco4x4
hola amigos

espero respnder sus interrogantes, este año no teniamos considerada una ruta standart ya que en los eventos anteriores no teniamos mucha demanda de este tipo de vehiculos, pero en viendo la cantidad de llamados que hemos recibido se tomò la desicion de preparar una ruta para uds. asi que son bienvenidos. los esperamos para el evento, vengan confiados que igual lo van a pasar bien ya que en la zona tenemos rutas para todo tipo de vehìculo 4x4.

sin otro particular
MARCELO RIVAS SUAZO
SECRETARIO

El año pasado se suponia que habia tb una ruta para std, pero el problema fue que no hubo ninguna selección y pasaron muchos vehiculoes std hacia la ruta mas pelua, lo sin ser mala onda llevo a tener muchos jeep con averias y gastar mucho tiempo en pasadas como la de las piedras donde muchos quedaron varaods harto rato y no tenian ni winche.

espero que ahora que se dice oficialmente que hay ruta std, se respete y si alguien que tenga el jip std quiere meterse en las otras rutas, sea bajo su responsabilidad y que no alegue contra la organizacion si le pasan cosas al vehiculo.

mis 2 cents

JaNiS 02-02-2007 12:22:23

Cita:

Empezado por tiroloco4x4
hola
soy uno de los organizadores del raid, disculpen popr no responder antes a sus preguntas.
Este año se tomo la decision de hacer dos rutas con el mismo grado de dificultad, en esta ocasion no teniamos contemplado una ruta standart ya que en los ultimos eventos no habia tanta demanda de vehiculos de esta categoria, pero como hemos recibido llamados de varias personas que vienen con este tipo de vehiculos se ha tomado la decision de realizar una ruta standart asi que todas personas seran bienvenidos y le tendremos preparada una ruta especialmente para ellos.

esperando haber dejado clara sus interrogantes, se despide Marcelo Rivas Suazo, secretario del club Pantaneros4x4 Villarrica.

Excelente!!!.. muchas gracias por la aclaracion... entonces al entrelagos se ha dicho!!!

Guardián 02-02-2007 12:22:28

gracias por la disposición...

Cita:

Empezado por tiroloco4x4
hola amigos

sin otro particular
MARCELO RIVAS SUAZO
SECRETARIO

Muchas gracias por la información y specialmente por la disposición, que claramente estusiasma demasiado a participar....

JaNiS 02-02-2007 12:26:03

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
El año pasado se suponia que habia tb una ruta para std, pero el problema fue que no hubo ninguna selección y pasaron muchos vehiculoes std hacia la ruta mas pelua, lo sin ser mala onda llevo a tener muchos jeep con averias y gastar mucho tiempo en pasadas como la de las piedras donde muchos quedaron varaods harto rato y no tenian ni winche.

espero que ahora que se dice oficialmente que hay ruta std, se respete y si alguien que tenga el jip std quiere meterse en las otras rutas, sea bajo su responsabilidad y que no alegue contra la organizacion si le pasan cosas al vehiculo.

mis 2 cents

Muy de acuerdo, si esta claramente indicado la ruta standar y la que no lo es, espero que sean responsables y vean bien donde pueden y no pueden estar, ya que como se dice despues lo primero que se hace es alegar contra la organizacion.

JUP 02-02-2007 13:04:35

Consulta

Hola Compadre.
Mi consulta es, tienes un lugar conocido donde podemos dejar nuestro camión con carro en villarica.O sea q sea de confianza. Y tambien donde descargar los jeep.
Por nuestro lado irian 2 ATX
Poroto Valverde.
Pulga ATX
Suiter
Un cuarto por confirmar.

saludos

JUP... PULGA ATX

Cita:

Empezado por tiroloco4x4
hola amigos

sin otro particular
MARCELO RIVAS SUAZO
SECRETARIO

DanteMK 02-02-2007 15:34:07

en que frecuencia van a estar pa'l raid??

Vicente Guzman 03-02-2007 09:23:06

Frecuencia Radio.

Cita:

Empezado por DanteMK
en que frecuencia van a estar pa'l raid??

Sres. La frecuencia de Radio va a ser 143.885, para los que tengan que programar su radio. Nos vemos pronto.

VGC.Pantaneros 4x4.

tiroloco4x4 03-02-2007 11:44:31

hola mundo jepero

Respondiendo a las palabras de algunos jeperos de acuerdo al asunto de los vehiculos std, es cierto, el año pasado hubieron jeeps que tomaron la ruta experto pero, lo hicieron bajo su responsabilidad y en todo evento que hemos realizado a sido asi, lo digo con conocimiento de causa ya que fui el guia de los std el año pasado y rescatando las palabras de don Hernan Iriarte a modo de consejo para no tener mayores problemas durante el desarrolo del evento les comunico a los vehiculos std que se atengan a las ordenes de los guia. El año pasado algunos jeperos std pensaron que la ruta seria muy fome y gracias a dios fue lo contrario quedaron muy facinados por lo general preparamos rutas que no sean de mayor complejidad ( aunque dan unas ganas de estar con todo el grupo) la idea es que puedan compartir en familia y de hecho creo que son los que menos pasan rabia ya que solo se dedican a disfrutar, un barrito de ves en cuando, pero lo mas importante para nosotros como organizadores es la seguridad de la gente que viene. El año pasado nos llegaron cinco jeeps std solo dos pasaron a la ruta experto pero digo y repito lo hicieron bajo su responsabilidad espero que este año no ocurra lo mismo.
Bueno, gracias por su comprension y los esperamos con mucho animo para este evento que ese viene de maravillas.

MARCELO RIVAS SUAZO
SECRETARIO

MARAGAÑO * 03-02-2007 12:06:32

hola, una consulta.

como estan las rutas para las atv

S.O.S. 04-02-2007 00:16:03

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte

mis 2 cents

concuerdo plenamente con mi compadre, y espero q si van a meter yip estandard en la ruta normal los tiren a la cola pq no es brillo q si uno prepara un vehiculo para sobrepasar toda la ruta tenga q esperar horas para avanzar pq un yipito std esta dando la c...a, como paso el año pasado, donde la gente llegaba arriba a las 5 am!!
espero lo tengan en libreta, y tratar de hacer una preseleccion de los vehiculos con mayores prestaciones para avanzar y/o hacer camino.
slds
y nos vemos luego :D

Oxitrack 04-02-2007 20:41:55

:dj: :dj: :blazer:
Cita:

Empezado por s.o.s
concuerdo plenamente con mi compadre, y espero q si van a meter yip estandard en la ruta normal los tiren a la cola pq no es brillo q si uno prepara un vehiculo para sobrepasar toda la ruta tenga q esperar horas para avanzar pq un yipito std esta dando la c...a, como paso el año pasado, donde la gente llegaba arriba a las 5 am!!
espero lo tengan en libreta, y tratar de hacer una preseleccion de los vehiculos con mayores prestaciones para avanzar y/o hacer camino.
slds
y nos vemos luego :D

Estimado Pato
Como decia mi compadre tiroloco para este año tenemos dos rutas para dividir el total de participantes "EXPERTOS" por que asi consideramos las rutas de nuestro raid.
En el caso de la tercera ruta será para vehiculos standar y jeep con implementacion basica como ser neumaticos 215 etc... que no entraran en ningun momento a las rutas de los expèrtos.
En todo caso, como te decia anteriormente, nuestras rutas son categoria experto con alto grado de complegidad (grietas, barro, trial etc..)donde cada uno de los participantes ira sorteando la ruta por el lugar que estime conveniente.
Bueno, tengan fe que es lo mejor de lo mejor (the best of the best)

Un abrazo a la distancia y nos vemos pronto

Oxitrack

S.O.S. 04-02-2007 21:41:01

Cita:

Empezado por Oxitrack

Estimado Pato
Como decia mi compadre tiroloco para este año tenemos dos rutas para dividir el total de participantes "EXPERTOS" por que asi consideramos las rutas de nuestro raid.
En el caso de la tercera ruta será para vehiculos standar y jeep con implementacion basica como ser neumaticos 215 etc... que no entraran en ningun momento a las rutas de los expèrtos.
En todo caso, como te decia anteriormente, nuestras rutas son categoria experto con alto grado de complegidad (grietas, barro, trial etc..)donde cada uno de los participantes ira sorteando la ruta por el lugar que estime conveniente.

Oxitrack

excelente javier, nos vemos en unos dias mas :D

FLOZANO 04-02-2007 21:56:27

Ya cauros...
Al parecer tambien me estria anotando para ete magno evento, asi que nos veremos por la zona, representando al staff de TA...

ernesto muñoz 05-02-2007 09:26:34

yo creo q deberian decir q equipamiento hay q tener pa la standar y para la expertos por q mucha gente no va a saber para cual tirarse,,y asi hacerlo mas facil para los que estan en la duda...
nos vemos allaa

Cita:

Empezado por Oxitrack

Estimado Pato

Oxitrack

FLOZANO 05-02-2007 11:41:43

hola

yo creo que si no tienes claro para cual tirarte deberias irte por la mas facil, la expertos deberia ser para los que tengan mas experiencia, por ultimo si la encuentras muy facil, te cambias al segundo dia

FLOZANO 05-02-2007 11:45:03

hola

un amigo no puede llegar el viernes, se podra acoplar al raid el dia sabado y domingo?
se jeepean los 3 dias?

saludos
Facundo

Carlos Solis 05-02-2007 12:41:38

EL raid comiensa el dia viernes ? :? misma pregunta dura los 3 dias ? como para llegar el sabado en la tarde y poder alcansar algun grupo ? Saludos .

tiroloco4x4 05-02-2007 13:32:03

son solo dos dias

Cita:

Empezado por FLOZANO
hola

un amigo no puede llegar el viernes, se podra acoplar al raid el dia sabado y domingo?
se jeepean los 3 dias?

saludos
Facundo

estimado

son solo dos dias de ruta
se jeppea el dia viernes, se aloja en ruta
y el dia sabado se jeppea todo el dia
se aloja nuevamente en ruta
y el dia domingo es la clausura del raid
queremos que esto sea temprano por la sencilla razon de que en años anteriores hemos finalizado demasiado tarde y por lo general hay mucha gente que tiene que viajar y no asisten a las premiaciones.

atte
marcelo rivas suazo
secretario

tiroloco4x4 05-02-2007 13:40:06

siiiiiiiiii

Cita:

Empezado por Carlos Solis
EL raid comiensa el dia viernes ? :? misma pregunta dura los 3 dias ? como para llegar el sabado en la tarde y poder alcansar algun grupo ? Saludos .

estimado

queremos que esto sea temprano por la sencilla razon de que en años anteriores hemos finalizado demasiado tarde y por lo general hay mucha gente que tiene que viajar y no asisten a las premiaciones.

atte
marcelo rivas suazo
secretario

JUAN TORO (RUDY) 05-02-2007 14:36:31

Hola. Perdón por desviar el post. Necesito urgente el telefono o que me llamen, Juanito Andrade, Rudy Gonzalez o Carlitos Soliz. De antemano muchas gracias y disculpen.

ernesto muñoz 05-02-2007 15:18:44

el viernes hasta q hora se puede llegar

Cita:

Empezado por tiroloco4x4
estimado

atte
marcelo rivas suazo
secretario

Oxitrack 05-02-2007 16:31:19

Cita:

Empezado por ernesto muñoz
yo creo q deberian decir q equipamiento hay q tener pa la standar y para la expertos por q mucha gente no va a saber para cual tirarse,,y asi hacerlo mas facil para los que estan en la duda...
nos vemos allaa

Estimado.
En cuanto a su consulta, se entiende que los jeep que van a la ruta experto son aquellos que tienen por lo menos neumaticos 33, winche, bloqueo. Si alqguyn participante no cuenta con estos implementos basicos deberá ubicarse en lugares posteriores a los vehiculos que si lo tienen. De acoplarse un vehiculo sin las condiciones basicas, la persona que va delante y detras de el seran las responsables de que el vehiculo no produzca tanto tacos como detalles de mantenimiento del movil. Tenemos que teber en cuenta que ningun vehiculo esta al margen de tener problemas en sus jeep ya que como todos sabemos en el momento menos indicado rompemos piezas.

Bueno, faltan pocos dias...........

un abrazo
oxitrack

fotoplan 05-02-2007 16:35:53

Hola

Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY)
Hola. Perdón por desviar el post. Necesito urgente el telefono o que me llamen, Juanito Andrade, Rudy Gonzalez o Carlitos Soliz. De antemano muchas gracias y disculpen.

HOLA RUDY EL FONO DE CARLONCHO ES EL 08-6468129
SALUDOS DESDE VALDIVIA

Carlos Solis 05-02-2007 18:18:52

Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY)

81459355 ese es mi celu ! ;)

S.O.S. 05-02-2007 20:38:32

CEL DE RUDY CHILOTE 09 0510269
espero q no se enoje mi compadre por publicar su cel :D

Caribe 06-02-2007 12:53:16

Cita:

Empezado por s.o.s
Y PQ subio tanto el petroleo este año q el reajuste fue de un 25% :D
me tinca q queri mantar la traktoyo gratis :D

Disculpa compadre pero el aumento es de 33% , no de 25% ;)

Tamos mal con las matematicas :-( :-(

S.O.S. 06-02-2007 13:35:51

Cita:

Empezado por Caribe
Disculpa compadre pero el aumento es de 33% , no de 25% ;)

Tamos mal con las matematicas :-( :-(

25% mas IVA
:D

Oxitrack 06-02-2007 16:25:05

FALTAN 9 DIAS....para lo mejor de lo mejor.!!!!!!!!

Oxitrack 06-02-2007 16:25:45

:dj: :dj: :dj: :blazer:

Caribe 07-02-2007 10:46:48

Cita:

Empezado por s.o.s
25% mas IVA
:D

SOS MONTENEGRO ARRUGEITOR ????????????????

El Alguacil (J.Subiabre) 07-02-2007 11:03:45

....

Cita:

Empezado por Oxitrack
FALTAN 9 DIAS....para lo mejor de lo mejor.!!!!!!!!

SUERTE EN SU EVENTO.

SALUDOS
EL ALGUACIL

Hernan Iriarte 07-02-2007 11:29:33

Cita:

Empezado por Oxitrack
:dj: :dj: :dj: :blazer:

Javier, limpia tu casilla de PM porfa que esta llena

Felipe Heinsohn Figueroa 07-02-2007 11:44:31

Raid Entrelagos

Estamos coordinando los últimos detalles del viaje, de Los Pioneros serán 10 jeeps, nosotros estamos viajando el día Jueves despues de almuerzo.
Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:42.