TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29975)

KARLITROZ POZO 14-12-2006 08:30:36

me anoto, vamos 4 atv

saludos :wink:

javier D-22 14-12-2006 18:59:18

Rodrigo, hola como estai?, te acuerdas que hicimos junto la ruta aguas clara(linares)(nissan terrano ). Oye por lo cacho no hay problema que asista para apoyar esta iniciativa. Yo iria en mi camio.

raliaga 14-12-2006 21:27:02

Saludos

Cita:

Empezado por javier D-22
Rodrigo, hola como estai?, te acuerdas que hicimos junto la ruta aguas clara(linares)(nissan terrano ). Oye por lo cacho no hay problema que asista para apoyar esta iniciativa. Yo iria en mi camio.

:pHola JAvier, tanto tiempo, que bueno saber de ti y que puedas asistir al raid :D. supongo te quedaras a alojar ese fin de semana.;)

Avisame cuales son tus planes.:smile:

Slds.
Rodrigo Aliaga

Pdta: Inscribete en el sitio web de los pegados para que te avicen de las actividades.

javier D-22 15-12-2006 08:23:28

Gracias, igualmente. Ya me inscribi, pero no cache que hay que alojar pero si fuera asi ni un problema, cuenta un poquito del raid.
pd: si necesitan ayuda extra yo estoy disponible.

Cita:

Empezado por raliaga
:pHola JAvier, tanto tiempo, que bueno saber de ti y que puedas asistir al raid :D. supongo te quedaras a alojar ese fin de semana.;)

Avisame cuales son tus planes.:smile:

Slds.
Rodrigo Aliaga

Pdta: Inscribete en el sitio web de los pegados para que te avicen de las actividades.

raliaga 15-12-2006 09:22:14

Detalle

Cita:

Empezado por javier D-22
Gracias, igualmente. Ya me inscribi, pero no cache que hay que alojar pero si fuera asi ni un problema, cuenta un poquito del raid.
pd: si necesitan ayuda extra yo estoy disponible.

JAvier, mucho detalle no tengo y por ende no te puedo decir ya que este año yo no he participado en la organizacion como años anteriores y voy como apoyo volante, entiendo, eso si, publicaran esa informacion o la enviaran por mail. Pero lo que si te puedo decir es que toda ayuda es bien recibida;). (siempre y cuando se respete la linea de la organizacion:p)

Con respecto al alojamiento, esto no quiere decir que alojemos en ruta o sea parte del raid esta actividad, sino mas bien que para aquellos que no quieran ir por el dia, nosotros nos estamos alojando, incluidos amigos y visitas en las cabañas al lado de Margas.

Slds.
Rodrigo

LUIS LASTRA I 15-12-2006 14:18:06

Respuesta

Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni
Súper compadrito Lucho!!!... te estaremos esperando para recibirte con la misa buena onda que lo hiciste tu en Linares...

GRACIAS FRANCISCO EL LUNES LLAMAREMOS A RODRIGO O A TI PARA CONFIRMAR CUANTOS ASISTEREMOS DE ACA YA QUE EN ILOCA NOS PONDREMOS DE ACUERDO......
SALUDOS...... Y LOS MEJORES DESEOS QUE ESTE RAID SALGA COMO SIEMPRE AL ESTILO DE USTEDES QUE SON EXELENTES PERSONAS Y ESO LO DIGO CON FUNDAMENTOS POR QUE LOS CONOSCO........
UN ABRAZO FRANCISCO Y NOS VEMOS EN EL RAID...... ;) ;)

LUIS LASTRA I 18-12-2006 15:03:32

Comentario..

Cita:

Empezado por raliaga
JAvier, mucho detalle no tengo y por ende no te puedo decir ya que este año yo no he participado en la organizacion como años anteriores y voy como apoyo volante, entiendo, eso si, publicaran esa informacion o la enviaran por mail. Pero lo que si te puedo decir es que toda ayuda es bien recibida;). (siempre y cuando se respete la linea de la organizacion:p)

Con respecto al alojamiento, esto no quiere decir que alojemos en ruta o sea parte del raid esta actividad, sino mas bien que para aquellos que no quieran ir por el dia, nosotros nos estamos alojando, incluidos amigos y visitas en las cabañas al lado de Margas.

Slds.
Rodrigo

YA RODRIGO PON UNAS FOTITOS PARA CALENTAR MOTORES Y EL ENTUSIASMO PARA EL EVENTO..... ;)
SALUDOS.....

V A M P I R O 18-12-2006 15:17:24

Como lo mas seguro es que no tenga jeep... le voy a hacer empeño de ir en el HEINEKEN V8... sino.. para la proxima sera ;)

raliaga 18-12-2006 16:19:47

fotos

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
YA RODRIGO PON UNAS FOTITOS PARA CALENTAR MOTORES Y EL ENTUSIASMO PARA EL EVENTO.....
SALUDOS.....

Me tienen castigado los PEGADOS!! :(, con suerte me dieron bandera nueva (pk los pille volando no mas), no me atrevo ni a colocar una fotito porque fijo no les gusta la que elija y ellos hubieran puesto otras .... Y todo esto partio desde el 18 de septiembre que un par de mals juntas de Linares me invitaron a unas rutas y fui solo ..... es idea mia o a ellos tambien los hecharon de un club???

No puedo poner fotos, pero si hubiera podido, habria colocado estas:

http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...3/S3600238.jpg

http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...3/S3600256.jpg

http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...3/S3600254.jpg

http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...3/S3600262.jpg

http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...3/S3600267.jpg

http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...H/100_0044.jpg

ASI ERA EL ASADO, PORQUE PARECE QUE AHORA VAMOS A TENER QUE LLEVAR SANDWICH PARA EL MEDIO DIA ..... EL ASADO PARECE ES EN LA NOCHE NO MAS ...
http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...H/100_0070.jpg

Y ESTA ES LA MEJOR DE TODAS !!!!!!!!!
http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...3/S3600312.jpg

Sere muy odioso?????? ...

Yo me encuentro tan ameno .... jejejeje

(Lucho , habla con JP para que coordinemos las vacaciones ..)

Francisco Mugoreni 18-12-2006 19:21:17

Cita:

Empezado por raliaga
Me tienen castigado los PEGADOS!! :(, con suerte me dieron bandera nueva (pk los pille volando no mas), no me atrevo ni a colocar una fotito porque fijo no les gusta la que elija y ellos hubieran puesto otras .... Y todo esto partio desde el 18 de septiembre que un par de mals juntas de Linares me invitaron a unas rutas y fui solo ..... es idea mia o a ellos tambien los hecharon de un club???

....

ASI ERA EL ASADO, PORQUE PARECE QUE AHORA VAMOS A TENER QUE LLEVAR SANDWICH PARA EL MEDIO DIA ..... EL ASADO PARECE ES EN LA NOCHE NO MAS ...

Odioso no tanto como lo llorón y egocentrico que te has puesto!!!.... :rasta:

Ya señores... hasta el momento tenemos 30 inscritos, los que han manifestado ir con nosotros y aun no se han inscrito por favor hacerlo en www.pegados4x4.cl para así poder saber exactamente cuantas personas participarán del Raid.

Estos son los inscritos que tenemos registrados a la Fecha:

1.- Sebastian Jimenez Gomez
2.- Jose "Yilo" Chacana
3.- David Raul Alarcon Alfaro
4.- Ivan Helena
5.- Máximo Andrés Flores Barrera
6.- Rodrigo Figueroa Tello
7.- Juan Carlos Reyes
8.- Luis Jara
9.- Sebastián Benavides Huepe
10.- Sandra Cancino
11.- Ramon Rodrigo Sancho Calderon
12.- Rodrigo Zankudo Islas
13.- Ricardo Gallego Venturelli
14.- Martin Bustos Olivares
15.- Luis Sepulveda Ahumada
16.- Cristian Soto leon
17.- Jorge Eduardo Henriquez Carabantes
18.- José Antonio Rósmanich
19.- Julio Paredes Obreque
20.- Raúl Pérez Valdivieso
21.- Daniel Gallardo
22.- Manuel Jesús Farías
23.- Juan Francisco Roa
24.- Gabriel Gomila P
25.- Ivo Bakulic
26.- Javier Arenas
27.- Christian Alfredo Sylvester Steel
28.- Hector Machuca
29.- Hector Aguilera Figueroa
30.- Rolando Vargas

Si falta alguno que se haya inscrito por favor hacerlo de nuevo ya que estubimos con algunos problemas en la página.

http://www.pegados4x4.cl/logopegados.jpg

LUIS LASTRA I 18-12-2006 20:24:57

Cita:

Empezado por raliaga

http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...H/100_0070.jpg

http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...3/S3600312.jpg

CREO RODRIGO AMIGO MIO QUE ESTAS EXAGERANDO UN POCO YA QUE CONOSCO A CASI TODOS LOS PEGADOS Y PIENSO QUE JAMAS SE ENOJARIAN PORQUE VISITAS A TUS AMIGOS EN LINARES CIERTO,Y TIENES RAZON LOS OTROS AHORA NO TIENEN CLUB SINO SON RI QUE ES EL GRUPO QUE ASISTIRA AL RAID, LA FOTO QUE ALUDES COMO LA MEJOR ES LA MEJOR, Y DE AMENO USTED COMPADRE ES MUY MUY SIMPATICO , AHORA ACUERDATE TAMBIEN QUE TU ERES AMIGO MIO ASI QUE TENGO QUE DEFENDERTE NO ME QUEDA OTRA JIJIJIJIJIJI....
HOY EN LA NOCHE LO LLAMO PARA CORDINAR... ;) ;) ;)
SALUDOS.......

raliaga 18-12-2006 21:06:13

estos son amigos ...

Ustedes si que es un amigo compadre ..... No podia esperar menos :p

Que hay que ser para ser RI???

Barracuda 19-12-2006 07:19:00

Cita:

Empezado por raliaga
Ustedes si que es un amigo compadre ..... No podia esperar menos :p

Que hay que ser para ser RI???

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa aaaaa
Rodrigo tenis que aguantar el
Rock and roll

Pato Suarez 19-12-2006 07:29:19

Ahora sí que te van a echar.

saludos

Raul_dh 19-12-2006 07:33:26

Mish..que guena foto... :D
http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...3/S3600238.jpg
quien sera ese Guia Apache, de la toy roja...yam.... :-o

LUIS LASTRA I 19-12-2006 08:42:29

Comentario..

Cita:

Empezado por Pato Suarez

saludos

PATO ESE GUSTO TUYO DE HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO.... JIJIJIJIJIJIJI ;) ;) ;)

Pato Suarez 19-12-2006 08:53:44

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
PATO ESE GUSTO TUYO DE HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO.... JIJIJIJIJIJIJI ;) ;) ;)

Yo ya lo hubiera echado

Saludos

raliaga 19-12-2006 09:17:59

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Yo ya lo hubiera echado

Saludos

Tengo prohibido hacer mas comentarios, mi presidente me amonesto .... ;)

(parece que no le gusto la foto):p:grin:

Si no fuera porque lo "coime" con un GPS .... ya tendria las patitas afuera .... seria un FREELANCE ...... pero soy muy inmaduro para eso aun ....:-(

A no ser que me auspicie 4tec ....:-D (fijo despues me hechan de ahi tambien ... y me meten juicio, porque esos viejos son mas graves;))

Es que la verdad ... yo soy muy odioso ...hasta mi mama le dijo a la Mane "es sin devuelta" .... No tengo ni llaves de la casa de mis papas ...

jajajaja.

Slds.

MacMarquez 19-12-2006 10:10:57

Cita:

Empezado por Pato Suarez

saludos

jejeje y no es talla jajaja

Saludos a todos

MacMarquez 19-12-2006 10:13:03

Cita:

Empezado por raliaga

Si no fuera porque lo "coime" con un GPS .... ya tendria las patitas afuera .... seria un FREELANCE ...... pero soy muy inmaduro para eso aun ....:-(

A no ser que me auspicie 4tec ....:-D (fijo despues me hechan de ahi tambien ... y me meten juicio, porque esos viejos son mas graves;))

Es que la verdad ... yo soy muy odioso ...hasta mi mama le dijo a la Mane "es sin devuelta" .... No tengo ni llaves de la casa de mis papas ...

jajajaja.

Slds.

Por eso la Carola dice que la Mane es Santa jejeje

cuidado con las coimas, mira que ahora andan buscando hasta debajo de las piedras !!

LUIS LASTRA I 19-12-2006 11:08:55

Respuesta

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Yo ya lo hubiera echado

Saludos

SI TA MAS QUE CLARO PATO ;)
SALUDOS....

LUIS LASTRA I 19-12-2006 11:11:51

Cita:

Empezado por raliaga

jajajaja.

Slds.

RODRIGO TODO LISTO LLAMA A JP .....
SALUDOS....

Maxiano 19-12-2006 18:43:50

Hola... tengo muchas ganas de ir y ya me inscribí... solo me gustaría saber una cosa...

ya he ido 3 veces a RTQ y mi parachoque delantero esta que emigra a mejor vida (lo han afirmado 3 veces con inventos raros)... cuanto cuesta colocarle uno firme que me permita yipear sin dramas (aprox)... les pregunto, porke mi maquina esta totalmente estandar y colocarle el parachoque original me sale carisimo (300 lucrecias)...

Rodrigo Ahumada V. 19-12-2006 20:46:39

Hola, me permitire contestarte, es mejor que para ir a ritoque lo saques, luego del jeepeo lo coloques nuevamente y despues busques que te hagan uno con calma y a menor precio, las opciones, CAMCOR 09 5341003, Artemio Araya, o Valenzuela, pues yo rompi en mio en las mismas condiciones 6 veces, hasta que me decidí a cambiarlo teniendo claro que es lo que queria, asi que mejor tomate tu tiempo y despues "Entra a Picar!"......

Nos vemos en ritoque...

Cita:

Empezado por Maxiano
Hola... tengo muchas ganas de ir y ya me inscribí... solo me gustaría saber una cosa...

ya he ido 3 veces a RTQ y mi parachoque delantero esta que emigra a mejor vida (lo han afirmado 3 veces con inventos raros)... cuanto cuesta colocarle uno firme que me permita yipear sin dramas (aprox)... les pregunto, porke mi maquina esta totalmente estandar y colocarle el parachoque original me sale carisimo (300 lucrecias)...

raliaga 19-12-2006 21:51:42

realmente sabe

Cita:

Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Hola, me permitire contestarte, es mejor que para ir a ritoque lo saques, luego del jeepeo lo coloques nuevamente y despues busques que te hagan uno con calma y a menor precio, las opciones, CAMCOR 09 5341003, Artemio Araya, o Valenzuela, pues yo rompi en mio en las mismas condiciones 6 veces, hasta que me decidí a cambiarlo teniendo claro que es lo que queria, asi que mejor tomate tu tiempo y despues "Entra a Picar!"......

Nos vemos en ritoque...

Doy fe de que Rahumada sabe de lo que esta hablando ..... :-D

Calvin 19-12-2006 22:19:35

Cita:

Empezado por Maxiano

Disculpa, ¿que maquina?, es un problema de angulo de ataque, existen varias formas de mejorarlo, como muchas cosas, no existe una solucion mejor que otra, solo debes buscar la que mas te acomode; a saber:levante de suspension, body-lift, cambio de parachoques, neumas + grandes, etc....
Saludos, nos vemos el 6.
Yo siempre ando con alambre y alicate....jejeje. sujeta-parachoques

Maxiano 20-12-2006 10:14:24

Ok... me tinca N sacarle el parachoque antes del yipeo, pero si me pillan los tombos sin el, me van a pintar el mono???... alguien sabe???

mi yip es un grand nomade y se ha portao bien en la arena... tengo claro que el angulo de ataque que tengo no me ayuda mucho y que esta mermando la vida de mi parachoque muy rapido...

he pensado en levantarlo un poco, pero ahi me voy a calentar con el cambio de llantas y unos neumas mas grandes... y aunque me tinca mucho eso, creo que me voy a quedar sin motor y se me va a achanchar mucho... asi que por eso ando viendo que onda un parachoque digno pa' este tipo de ocasiones...

la otra duda, cuando uno le coloca un parachoques firme pa' yipear y mejora el angulo de ataque, es importante colocarle esa placa que proteje el carter y el diferencial delantero para cuidar los golpes de entrada, o no???

mi intención es dedicarme a la arena, me pueden ayudar un poco??

raliaga 20-12-2006 10:35:20

Cita:

Empezado por Maxiano
Ok... me tinca N sacarle el parachoque antes del yipeo, pero si me pillan los tombos sin el, me van a pintar el mono???... alguien sabe???

mi yip es un grand nomade y se ha portao bien en la arena... tengo claro que el angulo de ataque que tengo no me ayuda mucho y que esta mermando la vida de mi parachoque muy rapido...

he pensado en levantarlo un poco, pero ahi me voy a calentar con el cambio de llantas y unos neumas mas grandes... y aunque me tinca mucho eso, creo que me voy a quedar sin motor y se me va a achanchar mucho... asi que por eso ando viendo que onda un parachoque digno pa' este tipo de ocasiones...

la otra duda, cuando uno le coloca un parachoques firme pa' yipear y mejora el angulo de ataque, es importante colocarle esa placa que proteje el carter y el diferencial delantero para cuidar los golpes de entrada, o no???

mi intención es dedicarme a la arena, me pueden ayudar un poco??

Maximo, ideal seria que le saques el parachoques y le coloques otro mas firme, pero pienso que lo mas correcto, segun tu perfil seria, si tienes seguro, espera despues del raid, arregla el parachoque con el seguro y despues lo sacas lo guardas y colocas otro de tubo firme. ($150 mil aprox +o-).

Si no tienes seguro, saca el parachoque, pero dejarlo afirmado de un par de soportes que te sean faciles de sacar ese dia, al llegar lo sacas y lo dejas guardado o se lo pasas a algun amigo con pick up ..... ;)

Ahora el lavante, los neumaticos, las llantas, bloqueos y demases, te van a pillar igual ..... no te resistas mucho:( , no hay nada que hacer contra eso :grin: ....

Slds.

Arriero 20-12-2006 10:43:55

TALAWE!!!! tengo un matri el 6. creo que no podre ir... y si es que voy , un ratito:P

saludos
arriero

Crazy Duck 20-12-2006 22:42:39

Parachoque

Cita:

Empezado por Maxiano

Estimado: Tengo el mismo problema que tu, pero he decidido sacar el parachoque cada vez que vaya a jeepiar a Ritoque, es muy facil solo toma unos 15 min. y evitamos daños a estos implementos.

Zankudo4x4 ® 21-12-2006 08:33:02

Cita:

Empezado por Arriero
TALAWE!!!! tengo un matri el 6. creo que no podre ir... y si es que voy , un ratito:P

saludos
arriero

el matri es en la tarde :D

AMERICO 21-12-2006 08:36:44

Cita:

Empezado por Arriero

saludos
arriero

tamos en las mismas... !!!

sera el mismo matri... "jeepero" ???? jajajjaja

PENELOPE 21-12-2006 09:56:49

Snif

Cita:

Empezado por Arriero

saludos
arriero

Puchas y yo que esperaba re-encontrarme con una perrita que anda sacando fotos y jeepeando en un jeep negro ;) :p
...pero no importa ¡mandala a ella al raid! :p total se maneja hasta de noche y con neblina en Ritoque :D lo que si se quedo sin partner :-( xk mi poodle blanco "me lo perdieron" acá en Curicó :-(

Bueno ojalá tú matri tenga solución ;) :p
Saludos

Ermitaño 21-12-2006 12:07:35

y ?

ya actualizaron la lista?

saludos!!!

narnia316 22-12-2006 08:59:10

Hola me acabo de inscribir en el raid.
Igual estoy un poco urgido por que seria mi primera vez ;) en off-road de verdad.
Supongo que hay asistencia para aprendices de novatos cierto????? onda si me quedo pegado o enterrado o lo que sea.
Tengo un vitara estandar con neumas 215/75/15, creen que tendría problemas con esta "configuración"????????
Saludos y espero conocer a mas de alguno que siempre anda por aca.

Arriero 22-12-2006 09:31:31

Cita:

Empezado por AMERICO
tamos en las mismas... !!!

sera el mismo matri... "jeepero" ???? jajajjaja

OHHHHHHHHH si, ese matri... tuerca...UFFFFFFFF!!!! se viene. en todo caso revisare el parte para ver el "horario" pa cachar si alcanzo a ir un ratito que sea, total, toy viviendo al lado.
y SI penelope, si voy seria con tejita! la perra aquella:)

saludos
arriero

Francisco Mugoreni 22-12-2006 09:41:01

Cita:

Empezado por narnia316
Hola me acabo de inscribir en el raid.
Igual estoy un poco urgido por que seria mi primera vez ;) en off-road de verdad.
Supongo que hay asistencia para aprendices de novatos cierto????? onda si me quedo pegado o enterrado o lo que sea.
Tengo un vitara estandar con neumas 215/75/15, creen que tendría problemas con esta "configuración"????????
Saludos y espero conocer a mas de alguno que siempre anda por aca.

No tienes de que preocuparte, la idea de este Raid es justamente enseñar lo que sabemos y dar toda la asistencia posible a los que se quieran iniciar en esta aventura del 4x4, además antes de iniciar el Raid se dará una pequeña charla de que es lo que se debe y no se debe hacer y de aclarar todas las dudas que puedan tener.

El vitara debiera andar muy bien en Ritoque.

Slds.

Francisco Mugoreni 22-12-2006 09:42:20

Cita:

Empezado por Ermitaño
y ?

ya actualizaron la lista?

saludos!!!

Pronto se publicará la nueva lista con todos los inscritos a la fecha.

Slds.

Arriero 22-12-2006 09:45:39

Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni
No tienes de que preocuparte, la idea de este Raid es justamente enseñar lo que sabemos y dar toda la asistencia posible a los que se quieran iniciar en esta aventura del 4x4, además antes de iniciar el Raid se dará una pequeña charla de que es lo que se debe y no se debe hacer y de aclarar todas las dudas que puedan tener.

El vitara debiera andar muy bien en Ritoque.

Slds.

como dije en el post anterior, si el horario lo permite, y necesitan ayuda, me avisan no mas, el Z tiene mi celular.
saludos
arriero

raliaga 22-12-2006 16:50:45

Ayuda

Cita:

Empezado por Arriero
como dije en el post anterior, si el horario lo permite, y necesitan ayuda, me avisan no mas, el Z tiene mi celular.
saludos
arriero

Arriero.

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, cada año nos acompaña mas "novatos" en la caravana y toda ayuda es bien recibida.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:06.