![]() |
Cita:
Ya que el Don King Montenegro hizo la pura encachada de representante no mas..........me tengo que encargar yo de todo, para variar. Asi que te mande la inscripcion de Rudy Toro, esoero tu respuesta. Saludos |
Cita:
Saludos |
Se acaba de inscribir:
21.- Juan Toro (Rudy). En la tarde publico las fichas de los participantes que estan 100% confirmados. Saludos |
Participantes
6 Archivos Adjunto(s)
Acá van las fotos de los vehículos hasta ahora participantes en Trial4x4 ExpoCarreras 2006:
|
6 Archivos Adjunto(s)
...
|
5 Archivos Adjunto(s)
siguientes:
|
2 Archivos Adjunto(s)
y los últimos hasta el momento...
El número asignado es el de identificación de competencia. Los que no aparecen acá -15 al 18- es porque no tengo sus fotos. Hasta el momento estos son los participantes... No todos han finiquitado 100% su trámite aún, así que solicito confirmar totalmente su participación o si desisten por favor avisen a la brevedad para dejar su cupo a otros interesados, que hay varios. La lista total que me ha llegado supera las 35 personas... así que por favor pónganle guinda al pavo muchachos o si no déjenle su lugar a otra persona, gracias. Saludos |
urgente!!!!
Rocas, piedras gigantes y troncos también... quien tiene algún dato urgent plis.
Gracias |
Si son deudas gigantes te puedo ayudar...!! :grin:
Quién tenga un datito al respecto de lo que solicita cesar que se contacte a la brevedad. "Rocas, piedras gigantes y troncos también... quien tiene algún dato urgente plis." |
Listas las rocas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias... ahora con unos tronquitos y estamos ok.... hay durmientes, neumáticos de camión, rocas, separadores de concreto fierros y rocas... ufff quese viene bien esto.... ojo en la semana posteo el reglamento de la competencia y las pruebas, puntuaciones, acreditaciones definitivas, etc. Un sólo detalle... aún faltan varios pilotos por terminar el trámite.. el plazo límite es este martes pues hay más interesados y con buenas máquinas así que por favor concreten el asunto o si no me veré enla obligación de ocupar sus vacantes. Gracias A partir del lunes todos los contactos por favor a mi celular 9-6175213... voy a estar toda la semana en Casapiedra armando la pista para ProTiempoLibre... se viene bueno el río también así que si quieren ir a darse una vuelta desde el jueves en adelante, bienvenidos serán. Saludos |
A todos los inscritos para el Trial de la ExpoCarreras les tengo entradas para la Feria ProtiempoLibre de obsequio... pueden pasar a retirarlas a la carpa de ZonaTuerca en Casapiedra a partir de este jueves.
Saludos |
Importante pregunta ;)
Este evento si k va a estar muuuuuuuu weno!!
Cesar: ¿ va a haber parque cerrado para los inscritos y "amigos" ? me refiero a algun lugar donde instalar una sombra para compartir una bebida refrescante? Mientras se realizan las competencias ;) |
Cita:
El público podrá estacionar sus vehículos en la elipse y de ahí ingresar al recinto de la Expo y concretamente para el Trial 4x4 podrán ubicarse en las galerías del estadio. Ahora los pilotos si tiene una zona propia dentro del recinto. Pero eso es para ellos, sus copilotos y navegantes (los que tengan pulsera). Pero si quiere ir de asado y compartir con los amigos, véngase este fin de semana a Casapiedra ahí estaremos todos. Saludos |
Cita:
|
http://www.inacap.cl/data/2006/expocarreras/site/
aqui ay algunas fotos del lanzamiento de la 3era expo carrera y de alguna que otra info extra.. |
Buenas nuevas hay en torno a la Expo.. ya que estamos en los últimos preparativos para armar los obstáculos. no olviden queste finde semana estamos en Casapiedra y a los inscritos para la Expo les tengo entradas así que vayan nomás.. desde el jueves en adelante.
saludos |
Ya partió la ProTiempoLibre y se ve que estará bien buena.. los espero en Casapiedra estefin de semana y las próxima.... a la ExpoCarreras... se acerca el Trial!!!!
Saludos |
Listado Oficial De Inscritos Para El Trial 4x4
Estimados:
Ya Se Cerraron Las Inscripciones Para El Trial 4x4 De La Próxima Expocarreras 2006. Los Participantes Son Los Señores: 01.- Esteban Sainz Moltedo 02.- Carlos Pozo Huerta 03.- Mariano Lozano Ureta 04.- Alejandro Silva Darvasi 05.- Enrique Hernández Araya 06.- Francisco Hernández Araya 07.- Pablo Sánchez Reyes 08.- Cristian Carmona Estay 09.- Francisco Rojas Ferrari 10.- Rodrigo Cadiz Verschüren 11.- Jorge Daza Rojas 12.- Osvaldo Santelices Prado 13.- José Miguel Aranda Galarce 14.- Francisco Casado Aldama 15.- Javier Quintanilla Aldama 16.- Isaías Dáz Mena 17.- Luis Díaz Marín 18.- Cristian Moraga Romero 19.- Juan Toro Valenzuela 20.- José Antono Molina 21.- Carlos Cabrera Pérez 22.- Sebastián Figueroa Mainard 23.- Mario Zamora Jayo 24.- Marcos Oyaneder 25.- Daniel Reinoso Castro A Algunos Les Falta El Depósito, Por Favor Háganlo A Más Tardar Mañana Martes, Por Favor. Mañana Posteo El Calendario Y Los Timings Del Fin De Semana. Saludos Saludos |
que pasa con este tema que esta tan botado???
cesar, cuentanos un poquito mas... las credenciales se piden el dia viernes? |
Cita:
Ahhh... losque si ya está caro es que las Copas van por cortesía de nuestro auspiciador TodoBatería, más una Bateria de premio obvio... a los tres primeros... además, algunos otros agasajos les tendremos para tan magna ocasión. Saludos |
:( :( :(
|
Cronograma
Estimados, el cronograma es el siguiente:
Jueves 16 de noviembre (hoy): acreditaciones en Arena Santiago y entrega de credenciales en el recinto todo el día. Llamar a mi celular para entregarles a cada uno sus pulseras y las entradas si es que llegan hoy. Viernes 17 de noviembre: Primera citación a las 8:00 para armar show para la prensa (van varios matinales, noticieros, diarios, revistas y radios). Asistencia voluntaria. Ingreso de vehículos de competición desde la 08:00 hasta las 9:30 AM. Luego de eso no se puede ingresar más vehículos de competencia y los que ingresen nopueden sacarlos hasta la tarde, después de las 20 horas. Esto se debe a que la zona de tránsito estará dedicada durante el día al público y habrá mucho, por lo que aumenta los riesgos de accidentes. Lo mismo corre para el día sábado y el domingo. Los vehículos pueden quedar estacionados en la zona designada para tales fines durante todo el fin de semana. Hay guardias y circuito de cámaras de TV para mayor seguridad. Luego de la presentación matutina que se hará hasta las 12:00 horas aproximadamente. Tendremos toda la tarde para entrenamientos y pruebas. Sábado 18 de noviembre: El recinto, que cuenta con galerías para más de 13.000 personas, estará dedicado a las siguientes especialidades: 4x4, Motos Trial, FreeStyle MotoCross, Actividades de escenario central (modelaje, miss ExpoCarreras, baile entretenido, DJ, exhibición de proyectos tuning, etc.). Debido a ello el sistema de organización de pista será alternado durante toda la jornada,vale decir saldrá a pista un jeep, luego una moto, luego escenario, después otro jeep y así sucesivamente durante toda la jornada. Distribuiremos a los competidores en grupos (al menos dos) para asi no tenerlos esperando todo el día. Mañana mismo cuando vayan a retirar sus acreditaciones vemos ese tema caso por caso en el Arena Santiago. El horario del día s´ñabado va desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. Domingo 19 denoviembre: idem sábado y al final la premiación. ----------------------------------------------------------------------------------- Notas: 1.- Se solicita extrema puntualidad. 2.- Se solicita comprensión y apoyo al espectáculo ya que esta vez estaremos nosotros como uno de los números centrales junto a los invitados estrella de esta ExpoCarreras, tales como Javier "Astroboy" Villegas y Valerio Pastorino (motos Trial). Esto significa que frente a un público absolutamente inusitado, muchos medios de comunicación y obviamente un gran cantidad de auspiciadores, podremos demostrar el real nivel del 4x4 nacional en esta especialidad y, por ende, podremos abrir por fin una gran puerta a la ansiada masificación de nuestro deporte, lo que podría ser inmensamente positivo para todos. 3.- Dentro del recinto del Arena Santiago hay un sector al borde de la pista que será exclusivo para los pilotos... hay mesas y sillas para qu estén cómodos. Los espero en Arena Santiago... ojalá puedan ir todo hoy para dejar cerrado este trámite hoy mismo. Saludos |
Puedes dar los horarios de la competencia 4x4
para asegurarme de estar a esas horas gracias |
Cesar!!
te puedes mover unas entradillas, ya que ando medio corto arreglando la maquina despues de la protiempolibre No se si será mucho pedir :confused: Saludos! Feña Vergara.- |
algo que no me queda claro....
O sea, se llega el sabado a una hora X (temprano) pero no puedo sacar el jeep de Parque Ohiggins hasta el cierre del dia?????' onda, no se puede ir correr estar un rato e irse para la casa??? Saludos |
Cita:
creo que eso dice arriba... bien claro :P :D jajajajajajaja... |
Cita:
|
Cita:
seria de gran ayuda conseguirlas a ese precio, porfavor.. si puedes hablar con alguien adentro.. se agradeceria un monton, ya que hemos recorridos todas las sedes de inacap y no quedan o no nos quieren vender |
Ho
Cita:
Saludos |
Se va a poder entrar hoy viernes despues de almuerzo??
Saludos |
Cita:
jajajajajaj yo creo que sera dificil pero no imposible... yo llevare el jeep a la noche...tipo 20:00 asi que cesar... nos vemos hoy a la noche por alla... salu2... PD: anoche nos quedamos un gran numero de personas (hasta las 12 de la noche aprox) armando los obstaculos... a simple vista se ven piolita... pero a la hora de los quiuvos ufff.... minimo error y te tumbaste... |
cobran entrada hoy viernes??????????
|
Cita:
asi es mi estimado :( |
Con la jose luego de la pega pasaremos a acreditarnos. A ver si nos topamos con algunos por ahí.
Saludos |
Cita:
|
Faltan unas fotitos ;) .
|
Vengo llegando del parque o´higgins.
Uffffff pa que les cuento como ta la weaitaaaa Partiendo con la promotoraaazaaas que hay:grin: . Se hizo el lanzamiento con prensa y tv, además de demostraciones de cada especialidad (4x4, Freestyle, Flytuning:grin: ,trial de motos). Hoy diría que por lo menos el 65 ó 75% de la expocarreras fue en el interior de la arena stgo, pa que le cuento la cantidad de público que había. Entrenido espectáculo Lamentablemente para entrar cobran $4.000.- Sebass , apúrate con la acreditaciones por que cuando me vine, había una persona que taba reclamando por el tema de las acreditaciones, porque no tenían más. |
Vengo llegando del parque o´higgins.
Uffffff pa que les cuento como ta la weaitaaaa Partiendo con la promotoraaazaaas que hay:grin: . Se hizo el lanzamiento con prensa y tv, además de demostraciones de cada especialidad (4x4, Freestyle, Flytuning:grin: ,trial de motos). Hoy diría que por lo menos el 65 ó 75% de la expocarreras fue en el interior de la arena stgo, pa que le cuento la cantidad de público que había. Entrenido espectáculo Lamentablemente para entrar cobran $4.000.- Sebass , apúrate porque cuando me vine, había una persona que taba reclamando por el tema de las acreditaciones, porque no tenían más y quizás ya encontraron otra opción. Saludos Carlos A. |
Cita:
|
Ya publique en el sitio de la revista las fotos de los preparativos de la pista de trial 4x4. Hasta el pobre membrillo fue utilizado para probar la pista de trial mientras llegaba artilleria mas "pesada"...
Donde verlas??? www.revistaoffroad.com Algunas fotos: http://www.revistaoffroad.com/fotos/...006_pre_04.jpg http://www.revistaoffroad.com/fotos/...006_pre_18.jpg http://www.revistaoffroad.com/fotos/...006_pre_28.jpg http://www.revistaoffroad.com/fotos/...006_pre_48.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45:59. |