![]() |
Cita:
Saludos, OB1 |
Hola Chino,estube viendo las fotos del yugo trasero,para solucionar el problema del recorrido trasero tienes que colocar una cinta limitadora de recorrido en el centro del yugo hasta casi el final del angulo de la calabera del cardan ya que lo interesa es el recorrido de los estremos del yugo(las ruedas) y no tanto el centro del mismo asi lo tengo en el mio y no tiene calabera ni atras ni adelante ;-) SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69 SURETE CON EL PROYECTASO
|
Cita:
Se ve bueno el corte!, encontrar los focos adecuados y voila!. Slds! |
Cita:
Lo de la cinta limitadora central lo tengo asumido hace tiempo. Esta es una de las primeras fotos que puse Al centro del soporte que va sobre la cabeza de chancho se puede ver la platina en la cual va apernada la limitadora. http://img65.imageshack.us/img65/2043/imga19346hu.jpg Chao pelao y nos vemos por tus tierras algun dia pa que nos tomemos unos roncitos. :razz: |
Mutante
Buena buena, los cortes buenisimos felicitaciones ..
|
http://img65.imageshack.us/img65/2043/imga19346hu.jpg
ESPECTACULAR TU PROYECTO SOLO KEDA FELICITARTE |
stupid, te va quedar mutante.. con los cortes de carrocería va quedar con mucho style
|
Ojala Que Con Todos Los Arreglos...
ALGUN DIA Pueda Pasar Por Aca.... Saludos Chino...y Dale Pa Delante!!!! |
Cita:
jaja Buena Loco Aliaga¡¡ Seguro que ahora va a tener que pasar por ahi tambien, aunque tenga que volar todos los matorrales :razz: Y si asi igual no pasa acuerdame de instalarle un par de motosierras en el parachoque delantero :? |
Y como vamos esta semana.... o con la lluvia tuviste algun problema. Ojala que ya que somos varios los anciosos por ver ese bicho andando.
Suerte |
Cita:
el proximo fds voy a ver el drawster... es verdad que se esta preparando un "show estreno" es rancagua??? |
Cita:
Espero poder contruirme un techito pa poder seguir trabajando en la casa, porque solo tenia un toldo, el cual hace rato murio. MAC: Este fin de semana pondre mas fotos, la semana pasada estuve trabajando a full con el tema de los amortiguadores. Espero poder tenerlos listos este fin de semana. |
fotos
que pasa con el avance de este mostruo
saludos max-muñoz |
Hola.
El tiempo pasa, pero yo sigo dandole sin parar todos los fines de semana. (recuerda que solo avanzo los fines de semana). Este fin de semana termine de instalar los soportes para los 4 amortiguadores bilstein. Como adelanto tengo que decir que los 4 quedaron al mas estilo rally, con los soportes super arriba y con un tensor de lado a lado. De hecho los traseros quedaron dentro de la carroceria, metidos en el lugar en el que van originalmente los asientos de atras. :neutral: Tambien deje instalado la bomba hidraulica de embrague (el vitara viene originalmente con piola y la necesito para mover la prensa chevrolet). No pude sacar fotos porque se me hizo tarde y estaba muy oscuro cuando termine, asi que el proximo fin de semana sacare algunas fotos. Ah se me olvidaba, tambien le construi un techito al "Dragster", asi que aunque perdi un par de dias, ahora podre trabajar aunque llueva. :smile: Saludos Felipe |
Rancagua On The Ron!!!
Gueenaa Chinooo!!
Me dio mucho gusto verte el sábado y te vuelvo a repetir: LAS RUTAS NOS ESPERAN!!!!!!! Ponle POWER Chino pa que les saquemos el jugo a los maquinones, acuerdate que el invierno todavia no termina, asi es que todavia hay tiempo para que termines el DRASTER!!!!!!! Bye Bye... Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO" -------------------------------------------------------------------------- |
Chino Constructor!!!
Oye Chinola, se me olvidaba algo, te felicito por la construcción de un techo para que puedas trabajar en dias de lluvia, por ésto te vamos a dedicar un tema:
"Chino Techa Cachas" :razz: :razz: :razz: Nos vemos Chinolaaaaaa!!!! PabLo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO" -------------------------------------------------------------------------- |
5 Archivos Adjunto(s)
Hoy deje finalmente montados los amortiguadores traseros. Me demore bastante porque trate de ser lo mas exacto posible, de modo de optimizar al maximo el recorrido de estos amortiguadores. (que es de 14.3").
Quedaron al mas puro estilo de Rally. Por si acaso el jeep esta 2.5" mas alto de como va a quedar, la posicion de los amortiguadores la hice obviamente tomando en cuenta esa diferencia. Mañana dejare montados los delanteros y Voy a tratar de poner fotos. Tambien tengo listo el soporte en el yugo delantero de la barra panhard, el cual estaba antes solo "pinchado" con soldadura. |
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy Domingo deje montados los amortiguadores delanteros.
Tambien quedo listo el soporte de la barra panhard en el yugo delantero. Se podria decir que en este momento esta el 95% de la suspencion lista, faltando solo el ajustar los topes de la suspencion y poner la cinta limitadora central trasera. Fotos: |
3 Archivos Adjunto(s)
Y como ya esta tan avanzada la suspencion :
SIMPLEMENTE NO ME PUDE AGUANTAR ¡¡¡ |
Cita:
EXCELENTE LA FLEXIBILIDAD DEL JEEP !!! FELICIDADES POR TU TRABAJO ! |
Cita:
|
Oiga Don Chino, ..al parecer somo vecinos!
el otro dia venia del terreno de donde en un futuro vivire y veo un vitara (carroceria :razz: ) en Santa Rosa y dije : "pero si es el Chino!!" :razz: ...en una de esas algun fin de semana paso a sapiar un rato ! ;-) |
Cita:
Y pos supuesto si quieres pasar, vienes nomas. Eso si que tu invitas las cervezas ;-) . jaja¡¡¡ |
Cita:
chino... la verdad ... las cagaste weon..... esta quedando muy la raja weon... **** weon... que queri que te diga... felicitaciones... que envidia de jeep te estas armando... weno.... cualquiera de estos dias me dejo caer nuevamente por tu casa... jajaja chao loco y suerte!!!! |
clap clap clap clap
Chino realmente te las mandaste..... aplausos para el caballero por favor Me saco el sombrero..... Que envidia y yo ahora mas encima sin jeep buaaaaa!!!!! |
Cita:
Ya llegara el momento en el que vuelvas a armarte tu jeep, solo tienes que tener paciencia. (sino dimelo a mi que he tenido que reconstruir de cero ya dos veces completas mi jeep, tu cachai el pq ;-) ) |
espectacular
lo felicito compadre tremedo recorrido
sorprendente a ATR el techo que yo creo que sera estacionameinto posterior o no saludos max-muñoz |
Cita:
|
felicitaciones
espectacular tu maquina chino ,la kgo se ve espectacular y mas con ese pequeño recorrido jajajaj :razz: ,muchas felicitaciones y fuerza pa seguir adelante $$$$$$$$$$,claro que ya es por menos.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Un par de fotos que se me fueron:
En la ultima se puede ver el trabajo del espiral delantero, con el sistema para aumentar el recorrido, lo que por ahora me esta permitiendo mantener un espiral de una dureza bastante aceptable (Ford Bronco) pero que a la vez sea aplicable a una suspencion de alto recorrido. (estabilidad vs recorrido) Como he dicho siempre, el jeep esta pensado para que tenga un desempeño aceptable en todos los terrenos (o al menos gran parte de ellos, incluido arena). Esperemos que lo logre. ;-) |
Cita:
Cada vez falta menos, pero tambien el cansancio aumente (llevo casi 10 meses trabajando 7 dias a la semana, entre la pega y el jeep), y las lucas se hacen mas dificiles debido al gran gasto acumulado por tantos meses. De todas formas creo que soy porfiado como pocos, asi que aunque termine a pata pela, el jeep se termina este año¡¡. Ahora algo bueno es que llevo como 10 meses trabajando en la pega, asi que si todo me sale bien, podre tomarme unas semanas de vacaciones cuando termine el jeep. ;-) (fuera de camara: Sali de la U, me puse a buscar pega, encontre pega y al mes siguiente me puse a armar el jeep :? , pa que cachi noma lo cagao de la cabeza que soy) Saludos Chino |
felicitaciones!!!!!!
Mis Felicitacione Chino Un Proyecto Fantastico, Tremendos Descuelgues T Van A Faltar Grietas Pa Q Lleguen A Tope, La Rax No Ay Nada Q Le Tengas Miedo (cortar Latillas) Q Tu Proyecto Qede Del One , Y Lo Mas Seguro Es Q Si
Un Abrazo Compadre Y Espero Verlo Luego ( El Jeep) |
bueeeeeeena chino kamikase te me pongo de pie por este exelente proyecto realmente las c.....a....g.....o ;-)
saludos.. |
Congratulations
Chino , putas el trabajo para lindo que estas haciendo , de seguro que te dara solo satisfacciones , realmente en buen chileno la cago tu pega , super buena y las fotos hablan por si solas , ojala alcance a ver ese monstruo cuando me deje caer por Chilito ,
Con Victor Silva ESTAMOS CRANEANDO alguna cosita por ahi asi que ojala quede algo parecido a ese mosntruo asi que cuando vaya lo dejamos andando al menos la idea y tiene varios meses para tirar lineas ,monos,dibujos etc . Pero tu maquina esta de Miedo ......si la veo en las fotos y es como un orgasmo 4x4 ajajajajaj por expresar algo.... ad-hoc . FELICIDADES. y SIGUE ADELANTE toda la fuerza del mundo para que termines pronto .. Saludos Daniel Roa |
¿Hay noticias?
Saludos, OB1 |
Hola cumpa y me sumo a OB1 cual son los últimos avances??????????????
|
Aparte me contaron de Rancagua que la inauguración va ser a lo grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
Ya estoy entrando en la etapa de los detalles que quitan tiempo y $$, pero que a la vista no muestran grandes avances (revisar rodamientos, todo el tema de las mangueras de freno y bencina, parte electrica, etc, etc, etc). Puros Cachos¡¡ Asi que seguramente no voy a poner avances tan seguido como antes. Sobre las celebraciones ni siquiera pienso aun. Cuando salga el jeep se vera, y adonde me inviten voy a partir. Chao cumpa Arta suerte pa ti y saludos a tu familia. Tamos al Habla. |
Hace poco me llego el radiador para el jeek.
Muchas gracias a Marcelo Barahona porque me trajo el radiador de USA en el precio y plazo acordado, se demoro exactamente 6 dias desde la confirmacion, hasta que lo fui a buscar. Lo recomiendo 100%. Como lo que menos quiero es andar gueveando: con que se me calienta el jeep, que hay que ponerle electroventilador, etc. Me asegure y me traje este radiadorcito pal Dragster. Es un radiador Griffin de aluminio del tipo Chevy de 22" x 19" y de 2 corridas. http://img221.imageshack.us/img221/9...125182x3zc.jpg Aun cuando es mucho mas delicado que uno de cobre (espero no arrepentirme despues) la principal gracia es que siendo de tan solo 2 corridas, se supone que enfria aproximadamente lo mismo que un radiador de cobre de 5 corridas¡¡. Siendo por supuesto de mucho menor espesor. Los que han instalado un v6 en un suzuki saben lo valioso que puede ser un par de pulgadas de ahorro a la hora de ver el tema del radiador El fin de semana quiza ponga fotos de como va a quedar instalado, por ahora adelanto que tuve que ocupar la vieja tecnica de cortar un poco :neutral: el travesaño delantero de la carroceria (no me acuerdo como se llama , pero es donde va el seguro que cierra el capo) y correr el radiador hacia adelante esas 2" tan salvadoras. Con todo esto me va a dar para poner el aspa mecanica del Chevy con Viscozo y todo incluido. :) |
Ah se me olvido mencionar que este fin de semana seguramente se va a venir tambien el Super Alloy Locker trasero. :razz:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:55. |