TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22725)

ZonaTuerca 18-05-2006 02:33:10

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Yo tambien quiero felicitar publicamente a Roberto por su labor.
Y llamar a los que participaron en la competencia a apoyar inciativas como estas, es la primera vez que un fotografo PROFESIONAL se interesa en esta actividad y debemos apoyarlo para que siga asistiendo y brindandonos imagenes como estas.
No seamos cag*dos y compremos algunas fotos, les aseguro que tener una foto de un fotografo profesional enmarcada en la oficina o en la casa se nota a leguas la diferencia de una de aficionado ya que la calidad es otra, es peras con manzanas. Ademas los precios que cobra es infimo para la calidad del producto.

Totalmente de acuerdo... parte del profesionalismo que tanto anhelamos para nuestro deporte también se basa en tener gente profesional en torno nuestro y en este caso un fotógrafo de verdad.

Yiap ... a comprar fotitos wenas pa que podamos seguir contando con imágenes profesionales de ZonaTuerca.

Saludos

CaRlOs Patfhinder 19-05-2006 00:40:06

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Algunas precisiones de índole técnica de esta segunda fecha:
b) La categoría Estándar aumenta a dos las modificaciones para vehículos de 4 cilindros y los vehículos de 6 cilindros con ninguna modificación se mantiene. El resto sigue todo igual.
Los vehículos que se cambien de categoría, producto de esta modificación, no verán afectados sus puntajes acumulados pues la decisión fue tomada por la organización. De aquí en adelante, rigen las reglamentaciones previamente establecidas en lo referente al tema de cambios de categorías.

Saludos

eso significa que para la otra competencia yo quedo en standar
y con los mismos puntos
ejale :smile:

ZonaTuerca 19-05-2006 01:09:48

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder
eso significa que para la otra competencia yo quedo en standar y con los mismos puntos
ejale :smile:

En caso que su Terrano de 6 cilindros no tenga modificación alguna... Si. Ahora si tiene alguna de las modificaciones indicadas en el reglamento uté se mantiene en Modificados.

Saludos

Jacqueline Mullendorff 19-05-2006 22:11:29

El evento estuvo super weno... a pesar de que llegué tarde por motivos del día de la madre, igual corrí y disfrute de lo poco que pude hacer, estoy super contenta de que otra niña corra y que ojalá fueran más las que disfruten de las competencias.
La pista estaba la raja y felicito a los organizadores por la seguridad ,el cumplimiento y por aguantar mis pataletas... la mejor de las suertes y cuenten conmigo, prometo llegar a la hora.

Pd: ¿quien es el chico que anda en moto?pa que me enseñe por fa'
Pd2:ESTAMOS VENDIENDO LA HILUX MOTOR V6 3.9 DODGE en ventas4x4 paso el dato.
Pd3: Recien ayer me pude conectar :wtf:

Saludos

Yepa 4x4 OCC

SAINZPRO 19-05-2006 22:59:16

Cita:

Empezado por Jacqueline Mullendorff
El evento estuvo super weno... a pesar de que llegué tarde por motivos del día de la madre, igual corrí y disfrute de lo poco que pude hacer, estoy super contenta de que otra niña corra y que ojalá fueran más las que disfruten de las competencias.
La pista estaba la raja y felicito a los organizadores por la seguridad ,el cumplimiento y por aguantar mis pataletas... la mejor de las suertes y cuenten conmigo, prometo llegar a la hora.

Saludos

Yepa 4x4 OCC

Que buena Yepa , estamos todos contentos de tener más integrantes femeninas presentes en el torneo .

Saludos,Esteban Sainz.

SAINZPRO 20-05-2006 12:41:32

Muy Contento

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Gracias a Anibal por las fotos. Acá van otras del Campeón en su debut con la gris que no es gris si no roja y con el número 1 en la puerta... va por el Bicampeonato este muchacho, quien lo pilla?????

Creo que sin duda Esteban Sainz es uno de los ejemplos dignos de imitar pues además de ser una gran persona, se la ha jugado solo en su proyecto. En el camino ha encontrado apoyo, sin duda, pero las lucas... una por una... han salido de su bolsillo. Sin duda un profesional de este deporte que merece todos nuestros respetos como producción y es por ello que ZonaTuerca se enorgullece no solo de tenerlo en nuestras competencias, sino por ser nuestro actual Campeón que ahora va tabién al Baja, según el mismo lo indicó en la premiación. Suerte Campeón y cuente con nuestro humilde apoyo, siempre.

Saludos

Compadre Muchas gracias por sus palabras ,ya lo llamé por fono para agradecerle, pero quiero publicamente darlo a conocer . Sus palabras de reconocimiento son un aliento para seguír adelante con más fuerza , no solo por ganar el campeonato sino que además poder aportar con el crecimiento de este deporte.

Pienso que algunos pilotos están en la misma postura que yo y me gustaría humildemente reconocerles su esfuerzo.

Esteban Sainz.

ZonaTuerca 20-05-2006 21:39:36

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Compadre Muchas gracias por sus palabras ,ya lo llamé por fono para agradecerle, pero quiero publicamente darlo a conocer . Sus palabras de reconocimiento son un aliento para seguír adelante con más fuerza , no solo por ganar el campeonato sino que además poder aportar con el crecimiento de este deporte.

Pienso que algunos pilotos están en la misma postura que yo y me gustaría humildemente reconocerles su esfuerzo.

Esteban Sainz.

Creo, igual que tu, que tanto nuestra producción como tu esfuerzo y el de muchos pilotos, sin duda contribuyen al desarrollo de este deporte. Es por ello que, estamos tratando de seguir adelante a como de lugar para que continuemos por la misma senda iniciada hace ya casi un año... un año... se viene el primer aniversario!!!!!!

SAINZPRO 20-05-2006 21:44:45

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Creo, igual que tu, que tanto nuestra producción como tu esfuerzo y el de muchos pilotos, sin duda contribuyen al desarrollo de este deporte. Es por ello que, estamos tratando de seguir adelante a como de lugar para que continuemos por la misma senda iniciada hace ya casi un año... un año... se viene el primer aniversario!!!!!!

Ya po... pongamosle ,un asadito nada de mal..

Esteban Sainz.

ZonaTuerca 20-05-2006 21:51:18

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Ya po... pongamosle ,un asadito nada de mal..

Esteban Sainz.

En rigor nuestro Aniversario es el 18 de junio, que justo cae domingo... Ese día se celebra el Día del Padre. Justamente el año pasado partimos la temporada con esa celebración. No es mala idea un asadito, pero esta vez debería ser en grande y... en la pista...jejejejejeje, no es malo.

Yiap se aceptan ideas...uta ya se me pasó lo serio wn..jajajajajaja

MININO4X4 21-05-2006 11:46:00

killtros4x4

estubo muy buenas las carreras y la organizacion cada vez mejor, los pilotos......nada que decir, rodearse de pilotos tan buenos como latrach,sainz o karlitros pozo ( que hace volar cualquier cosa que tenga ruedas) jajjaja
yo , es la primera vez que corro y aunque me mande hartas cagaditas como buen novato igual obtuve el 4to lugar superando a mi compañero de equipo y lider de los estandar paulo vergara
y nos vemos para la otra.....cuando es la tercera fecha ??? los killtros tenemos sed de copas(y no de copete) tengase presente, aunque estemos primeros en estandar y segundo en modificados en la tabla general

atte luis(minino) bañarez

SAINZPRO 21-05-2006 15:01:36

Cita:

Empezado por MININO4X4
estubo muy buenas las carreras y la organizacion cada vez mejor, los pilotos......nada que decir, rodearse de pilotos tan buenos como latrach,sainz o karlitros pozo ( que hace volar cualquier cosa que tenga ruedas) jajjaja
yo , es la primera vez que corro y aunque me mande hartas cagaditas como buen novato igual obtuve el 4to lugar superando a mi compañero de equipo y lider de los estandar paulo vergara
y nos vemos para la otra.....cuando es la tercera fecha ??? los killtros tenemos sed de copas(y no de copete) tengase presente, aunque estemos primeros en estandar y segundo en modificados en la tabla general

Luis gracias por tus palabras,pero los más agradecidos somos nosotros ,al tener pilotos nuevos con muchas garras y ganas de ganar .Lo están demostrando ,que son un gran Team y grupo de amigos.

Saludos,EstebanSainz.

ZonaTuerca 21-05-2006 18:01:13

Cita:

Empezado por Jacqueline Mullendorff

Saludos

Yepa 4x4 OCC

Yepita:

Siempre es un agrado tenerla en ZonaTuerca, con sus pataletas y todo...jjjajajaaa, es broma. El saltarín de la moto se llama Renzo Pierattini y el próximo domingo 28 lo tendremos de nuevo haciendo sus peripecias junto a las fullsizes y las ATV.

Le mandé el reglamento por mail para que lo lea detenidamente y así pa la próxima llegue más temprano y pueda hacerse el duelo femenino que está pendiente...

Saludos

ZonaTuerca 21-05-2006 18:06:33

Cita:

Empezado por MININO4X4

Nuestros respetos sinceros a todos los Killtros. Este año, sin duda, darán que hablar en la pista y todo indica que algunas Copas más se lleverán. Un gran saludo para usted particularmente don Luis pues para ser su primera vez, estuvo de lujo.

La próxima fecha del Campeonato Oficial será la Especial Aniversario a realizarse el domingo 18 de junio, que quizás sea el sábado 17 y nocturna...en eso estamos y pronto avisaremos por mail y por TA a todos los participantes. Luego de la fecha de Aniversario, el primer domingo de julio se viene la tercera fecha oficial del Campeonato.

Saludos

FELIPE TUN TUN 22-05-2006 01:25:38

Cita:

La próxima fecha del Campeonato Oficial será la Especial Aniversario a realizarse el domingo 18 de junio, que quizás sea el sábado 17 y nocturna...en eso estamos y pronto avisaremos por mail y por TA a todos los participantes. Luego de la fecha de Aniversario, el primer domingo de julio se viene la tercera fecha oficial del Campeonato.
ojala sea nocturna porque el año pasado estuvo muy buena la cosa en la noche, ojala tenga mi jeep listo si porque no he podido correr en el :escritor: pero menos mal corri igual jejeje.... a si que si no ta listo obligado a seguir pidiendo jeeps y darle duro en estandar jajajaja.....saludos nos vemos

KARLITROZ POZO 22-05-2006 01:56:38

Agradecido de tus palabras Luis, me sumo a la opinion de esteban Sainz y en general creo que todos los pilotos en cierta forma nos esforzamos bastante por poder llegar en las maquinas a correr, unos se amanecen armando los fierros otros llegan a medias pero lo que importa es que estamos haciendo cada vez mas un excelente deporte y grupo humano en esto, y espero que el jeep fun race reviva en su totalidad y tenga la garra que tuvo en su mejor momento, que, por lo que se, hasta era televisado (yo ni hablaba en ese entonces).
Importante ha sido, sin dudas el aporte de Zonatuerca Para esto, pues en distintas etapas nos ha ido "profesionalizando" de a poco, marcando reglas, medidas de seguridad, reglamento, jueces, etc etc etc, notable el esfuerzo de produccion, un siete para ellos.

saludos!
C. Pozo

AMERICO 22-05-2006 14:48:47

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
c) Implementar una manguera con Agua.
Muchos corremos con auspiciadores o con la idea de tener auspiciadores, y es super importante que esos auspiciadores se vean en los jeeps en las fotos y reportajes posteriores, por lo cual es imporante tener el jeep, aunque sea en la primera vuelta de cada manga limpio, y con el barro que habia eso era imposible, yo fui a lavar mi jeep detras de la pista de asfalto, toco la suerte que andaban almorzando y alcance a hacerlo, pero la gente que fue despues, no pudo, y ahi quedamos todos con los jeeps tapados de barro y sin poder mostrar ningun logo.
Ustedes saben que mientras mas auspiciadores, mas crece el tema, ya que llaman a otras empresas a estar presente.

Eso seria, espero se lo tomen a bien ya que es mi idea aportar al cuento.

me parece....apoyo mocion. ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:57.