![]() |
[QUOTE=JORGE DAZA]1.- Alexis Pérez y señora (Jorge Daza)
2.- Raúl Becerra y señora (Pedro Olmos) 3.- Ricardo Jaque y la fianza (Esteban Jaque) 4.- Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.- Marcelo Barahona y señora (César) 6.-Esteban Sainz y señora ( el cuñado ) 7.-Felipe TUN TUN y señora ( karlitroz ) 8.-BRUNO DAZA Y SEÑORA ( TAMARA LAMBERT ) :razz: :razz: |
[QUOTE=JORGE DAZA]
Cita:
Ni se imagina el suegro que se esta buscando ............. Sldos. |
Woo
[ Jajjaja oye esta cuestion en vez de toby track ta pareciendo gay track....no mostremos la ilashaaa shiquillas jajajaja y menos mal que ya se sabe por lo menos el lugar donde vamos a ir a jugar con los tarritos 4x4 .....bueno nos vemos en la ksa del shantarona en el desayuno que nos va estar esperando jajajaja......saludos pa toas las parejas jajajaja nos vemos :no:
|
PAPA Y SEÑORA (TAMARA LAMBERT)
Sldos Tamy :razz: |
Cita:
Sainz. |
[QUOTE=Novato]
Cita:
|
traduccion : si somos amigos nomas .. soy bruno [QUOTE=JORGE DAZA]
Cita:
|
Actualización de inscripciones
Actuialización de último minuto:
1.-Alexis Pérez y señora (Jorge Daza) 2.-Raúl Becerra y señora (El profe) 3.-Ricardo Jaque y fianza (Esteban Jaque) 4.-Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.-Marcelo Barahona y señora (César) 6.-Esteban Sainz y señora (el copiloto desconocido) 7.-Felipe TUN TUN Fernandez y señora (Pelao Alejandro) 8.-Carlos Pozo y fianza (Karlitrozz) 8.-Pablo Lambert y familia adoptiva Urbina - Oyanedel 9.-Osvaldo Santelices y trío (Pancho Casado - Domingo) 9.-Mónica Flores (PORTA) __________________ Portaligas - Urbina Porta - Oyaneder - Urbina / Llegamos más tarde.- Besos a todos.- |
Mirschhhhhh!!!!!!!!!!
Cita:
|
Algunos de los que faltan...
Estimados:
De todos los amigos de Zona Tuerca aún faltan varios ilustres comensales que no se han inscrito... si alguien tiene como ubicarles... ya poh, que se ponga las pilitas y les avise plis... gracias! Por nombrar a algunos: Lucho Quevedo, Américo Aliaga, Fabián Morales, José Miguel Aranada.... weno y toos los que quieran ir poh... total, más tomamos, ehh... digo..... más compartimos en una muy agradable y sana jornada de camaradería familiar... pero con haaaaaarto copete jojojojojo. Ah bueno, y si a alguien le da hambre que coma poh.... jejejejejej o acaso me equivoco ????? Ya pues, anótense no más cuaritos... Saludos César |
Como queda el aporte para el asado ? , todos llevamos carne y copetiño .
Sainz. |
[QUOTE=Esteban Sainz]Como queda el aporte para el asado ? , todos llevamos carne y copetiño .
hola compadre yo creo que si pero que sea lomo liso y costillar de chanchito y vinito , cervesa y bebidas . a gusto de cada persona y del presupuesto $$ familiar ... |
Puro Fileeeete
Impeke , Jorge totalmente de acuerdo.
Sainz. :razz: |
es lo mejor cada familia o pareja que lleve sus propias cosas.
jorge tu llevas la parrilla¿? |
Toingg
Oye Al Final Donde Y A Que Hora Nos Vamos A Juntar ????....o Ya Esta Decidido En La Casa Del Marcelo ?? Jajajaja
|
ufff un par de dias que me ausento por hacerme el responsable en la u y queda la grande, las medias parejitas.... jajajaj algo arreglé aca
1.-Alexis Pérez y señora (Jorge Daza) 2.-Raúl Becerra y señora (El profe) 3.-Ricardo Jaque y fianza (Esteban Jaque) 4.-Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.-Marcelo Barahona y señoras (César y Carlos) 6.-Esteban Sainz ¿y señora? ¿o fianza? quien sabe... (el copiloto desconocido) 7.-Felipe TUN TUN Fernandez y señora (Pelao Alejandro) 8.-Juan Carlos Pozo (El jeepero solitario) 8.-Pablo Lambert y su nuevo copiloto mocosillo (medio spiniak se nos puso el lamberto jajaja) 9.-Osvaldo Santelices y trío (Pancho Casado - Domingo) gueno el trio, el santelices es el "pasivo" :rasta: 9.-Mónica Flores (mocosilla) y mocosillo 10.- Oyaneder y Urbina (los q empezaron el mariconeo en zonatuerca jajaja, ahora hacen trio con el tio yeik parece tb) 11.- Gaston Sahlie, mi amigo, inaugurando su nuevo suzuki (no necesita copiloto ni señora porque le mariconea a todos, es picaflor la yegua) 12.- Karlitroz Pozo y Señora (eso no quiere decir que no cague a mi señora con el tuntun y con el gaston jajajaja :rasta: ) __________________ Porta - Oyaneder - Urbina / Llegamos más tarde.- (mishhh.... porque se iran a demorar???.... sera otro trio mas aca???) team :gay: ya ya lo dije todooo y que :gay: slds |
:gay: no aguantasmas mas yegua tuviste q' hablar despechada todo por q' gaston mira pal lao :gay:
|
Cita:
yas responde o pierde por eunuco... |
Cita:
|
Ups!!!
Qué fineza!!!!!
César |
Cita:
Y el desafio, podria ser pero sin NOS ni VORTEC, Sldos. Pd. No tengo tiempo instalar y probar, asi que segira guardadito en la pieza de cachureos. Por ahora. |
Cita:
:shock: . |
Cita:
Un tercer participante ???? :escritor: |
Cita:
Por atras pica el indio ( perdon, de atras ) . :bounce2: Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Shua...., y sigue el :gay: |
Ahhhh Usurpacion De Identidad !!!!
Cita:
EN FIN, NO FUI YO... PLOP :rasta: NOS VEMOS EL SABADO CABRITOS, HEHEHE. BESHOSSSSSSSSSS :razz: |
Toing
QUIEN DESAFIO A QUIEN ??? NO KSHO NI UNA JAJAJA COMER AJI ???' UFFF :no: JAJAJA ......
OYE DONDE NOS VAMOS A JUNTAR POS......TOAVIA NO CACHO ESO....... :escritor: BUENO NOS VEMOS :blazer: :bounce2: |
Punto de encuentro!!!
En la parcela del watón pos Tun Tun.... no ví que el Marcelo dijo que se iba a levantar a las cinco de la mañana a hacer pancito amasado pal desayuno????.... jejejejeje
Seguuuuuuro... watón cu... es más vago que yo.....(chucha que es vago!!!). Sólo falta definir la hora y hasta qué hora esperaremos para partir a la Quebrada. Algo leí por ahí que a eso de las 10:30 en la casa del Marcelo.... que opinan??? y a eso de las doce ir partiendo???? César |
Yo calculo llegar como a las 12-13 horas al lugar del asado.
¿ La quebrada está muy lejos de la casa de Marcelo ? Sainz. |
Está Al Lado...
|
Cita:
ENCONTRANDOME EN MI OFICINA CON EL TWISTED ABIERTO PROCEDÍ A MANDAR UN AVISO A MI QUERIDO Y ESTIMADO TODOPODEROSO AMIGO LAMBERT ( ALIAS EUNUCO ) Y CUANDO MANDE EL MENSAJE ME DI CUENTA QUE FIRMABA PORTA...... SHUIIIIIIUUUU ASI QUE CABRITA CUANDO ME OCUPE EL PC PREOCUPESE DE SALIR DE SU SESION . SINO LE COSTARA CARO.... JAJAJAJAJAJ TIO DE TU MACHO MOCOSILLO...... |
Cita:
Un planito , por mail. Gracias. Esteban Sainz. |
Cita:
|
parece que mi viejo no puede ir al paseo por trabajo pero yo estare weando x esos lados
saludos |
Mañana sin falta!!!
Estimados, mañana en la mañana les mando el mapita...recuerden que nos reunimos en la casa de Marcelo, que ya muchos conocen y de ahí partimos...en todo caso igual les voy a mandar el plano a todos mañana.
Saludos César |
Cita:
Donde la vieron, si cada vez que voy al taller estan de "Happy Hours" :p |
Yo cacho que son muchos los huitres como para llevar una amiga de copiloto. :no: , ¡ puede faltar carne en la parrilla ! muy peligroso.
Esteban Sainz. |
Jajajaa
Cita:
JAJA OYE ESTEBAN MALA IDEA NO ES POS...PERO LLEVA MAS DE UNA AMIGA MEJOR POS JAJAJA PA LOS SOLTEROS QUE VAMOS JAJAJA :wink: |
Mapita
Yapos vamos a estar esperando el mapita mira que yo si que soy perdida...ufffff.... hehehehee...
Besitos Porta.- |
Cita:
como decis vos blerd y la palabra es nerdddddddd. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:47. |