![]() |
Re: Fj40 H41+2.6:1+Transfer TLC
Grandee,,!!......maestro .... por fin lo sacaste a la via publica...:bounce2::bounce2:pude ver sarprendido el vicho cuando pase en la madrugada para la pega 3:30 am, conclucion ya le llego la calentura :evil::twisted::evil: a mi cumpa pa terminarlo falta poquito detalles para terminar ....esperamos muy pronto probarlo :jerkit: Victor.. saludos :shrug:
|
y las fotos y relato... sino es puro photoshop jajajaja... ya Victor que chillan me queda muy lejos para ir a ver el TLC...
saludos a ti y familia.. Mariano del Rio |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno esa es una Spy Pic (posteada por un sapo :mrgreen:) por lo tanto no es oficial :lol:, espero en unos 15 dias hacer las primeras pruebas ahi un reporte mas digno jej mientras una foto de frente para que se vea mas completo ;)
|
Cita:
|
MAS FOTOS :bounce: MAS FOTOS :bounce::bounce::bounce:
YA QUE QUEDAMOS CON GUSTO A POCO...... SALUDOS.. MARIANO |
Que buena el Highline fender :buttrock:
Se ve espectacular. |
He tenido la oportunidad de ver el VICHO varias veces, y siempre me mira como diciendo "por favor, que alguien me arregle...":twisted::twisted:
Fuera de webeo, un muy rico FJ40, con los fenders reposicionados más arriba y los TSL SX 38.5 tiene un look el descueve. Estamos esperando que el 5.8 ronronee luego, y pueda tener el honor de participar de esas primeras pruebas. Esta versión 2.0 del vicho viene con varias sorpresas y por lo que sé, el Doc está bien motivado para darle los detalles finales, y hacerlo rugir por fin....en look, es uno de los FJ40 que más me gustan. Good luck!!! Pato http://www.twistedandes.com/foro/ima...8&type=profile |
2 Archivos Adjunto(s)
efectivamente mi querido Pato :shrug: ....pero ya salio del lugar que estaba ahora salio a tomar sol en la calle por lo menos .: Pukeface:....el doc esta muy motivado y esperamos sorpresas : Icon_shh: aqui dejo un par de fotos en sus tiempos de gloria junto al roto blanco : Pop:: Pop: muy lindos recuerdos como pa subir mas la motivacion :buttrock: :icon_bla:
esperamos mas fotitos de los cambios victor saludos .... |
3 Archivos Adjunto(s)
Más spy pics...:buttrock::buttrock:
|
|
bien!!!!, me alegro que ya lo tengas casi listo victor
|
felicitaciones!!! suena rico ese motorcito!!
Saludos Banana |
Cita:
Cita:
Saludos |
Extra-Extra......Cuentan que vieron un TLC amarillo bajando por la Avda. Argentina hoy en la ciudad de Chillán....favor confirmar la noticia ;)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Una foto de hoy en casa. |
Cita:
|
Cita:
Le pusiste caja automatica???? Saludos.. |
Cita:
Banana espero el fin de semana sacar algun videito. Saludos |
Se pasó pa quedar rico!
|
Excelente altura Victor! se paso quedo increible
aparentemente se va corte de latas en el tren trasero! se ve muy rico felicitaciones |
Cita:
Saludos |
Victor, los Bilstein los instalaste con el vastago hacia abajo correcto ...??? se comportan distinto con el vastago hacia arriba ...??? Me gustaria que el Cj quedara mas firme y se bamboleara menos, claro seria cosa de probar pero te lo pregunto teoricamente deberia cambiar el comportamiento ...??
saludos y felicitaciones porel TLC |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Al fin pude probar mi tarro en ruta , ya llevaba un tiempo usandolo como DD , pero le hacia falta algo mas, fuimos el fin de semana con unos amigos a una ruta en la cordillera y el Vicho se porto excelente, fue , jeepeo y volvio con su yunta de tiro todo el regreso de la ruta hasta Chillan mismo , y fresco como lechuga , ahora terminar detalles y esperar que lleguen los "seguritos" (Juan Luna`s TM) para poder usar el front locker, y de ahi empezar a planificar los sgtes UPGs :roll::buttrock:
|
lida maquina .. la vi en directo y se be muy bien y debe andar mejor aun!!
|
Cita:
Ahora, mejor pongan mas fotos del paseo con el resto de los que fueron. |
Cita:
|
Cita:
saludos.. Mariano... |
muy bueno el video don eduardo .....je je.....je.....le quedaran fotos ....gracias
saludos ... |
|
|
|
bonito .. y buenas pics .. !
|
Que buenas pics y video.... por cierto te llora el bloqueo :beer:
|
Lindo tlc... felicitaciones!!
Slds. |
Cita:
Cita:
|
[QUOTE=VSilva;962827]El bloqueo esta instalado, solo falta que Mr Long apure el pedido :bounce2:
QUOTE] Jajajajajajajajaja.... catetealo viejo :-? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:55. |