TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

RoNdrigo Pastén 24-11-2005 20:42:16

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Rodrigo...no te preocupes...los vadeos en esta epoca no son muy profundos...pasaras sin problemas....ahora si llegara a llover tendras un vadeo alternativo mas bajo....ahora lo importante es que no se te moje la camara !!!...lo demas tiene arreglo...(jejeje) ;-)

jjaaj, muchas gracias,
aunque para que te imagines mi samurai tiene la toma del filtro conico tan bajo que hasta vadear el estero de ritoque a veces es una complicacion (justo detras del foco derecho)

Gringo 24-11-2005 23:27:26

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Mauricio, yo tengo todas las ganas de ir, pero tengo un solo drama.
De ir iria en el Samurai arenero, el cual tiene el filtro conico detras del foco delantero, por lo cual no puedo vadear rios.
Mi consulta es, va a haber vadeos?
Y si los hay, sera muy complicado que alguien me tire para que mi motor no chupe agua... :???:

Compadre, aqui tienes un vehiculo de apoyo si te hiciera falta, inscribete no mas ;)

Salu2

Gringo

Claudio videos 4x4 25-11-2005 17:58:49

hola poh johnson

hola poh johnson soy claudio como esque no van apoder venir dile a tu papá y a tu hermano que tienen que puro venir el raid estará ATR SALU2 :jeep:

MAURICIO M. 27-11-2005 11:18:06

Todo Listo

Cita:

Empezado por Gringo
Compadre, aqui tienes un vehiculo de apoyo si te hiciera falta, inscribete no mas ;)

Salu2

Gringo

ESSO!!!

godark 27-11-2005 13:07:59

Cita:

Empezado por Claudio videos 4x4
hola poh johnson soy claudio como esque no van apoder venir dile a tu papá y a tu hermano que tienen que puro venir el raid estará ATR SALU2 :jeep:

no creo que vamos pero igual van unos viejos del CORDILLERA ,ya que la fecha coinside con otros compromisos familiares .

salu2.

Claudio videos 4x4 28-11-2005 11:31:34

Pronto... podran encontrar [url]www.teamlinares4x4.tk por ahora estamos trabajando para ustedes que disfrutan de la aventura y la amistad. Fotos, miembros,historia y foro. La pagina estará lista antes de IV RAID DE FÍN DE AÑO. :jeep: Salu2.

LEONARDO MADARIAGA G. 28-11-2005 15:05:42

Pa Llegar El Viernes

Una consulta,
somos 4 jeeps que viajamos desde santiago el Viernes en la tarde, existe alguna picada para poder llegar a acampar tranquilos y seguros esa noche...?
o alguna pension, casa u otro??

gracias, nos vemos.

MAURICIO M. 28-11-2005 16:00:12

datos

Cita:

Empezado por LEONARDO MADARIAGA G.
Una consulta,
somos 4 jeeps que viajamos desde santiago el Viernes en la tarde, existe alguna picada para poder llegar a acampar tranquilos y seguros esa noche...?
o alguna pension, casa u otro??

gracias, nos vemos.

Sip....dame tu mail y te envio un archivo con la información.
slds.

Pelao Martínez 28-11-2005 19:22:09

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
slds.

Mauricio, enviame los datos tambien ya que viajamos el Viernes a media tarde.
Mi mail felipe_29@yahoo.com
Nos vemos
Pelao

Francisco Mugoreni 28-11-2005 19:32:11

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
slds.

Hola Mauricio, podrias enviarme también la información a fmugoreni@pegados4x4.cl. Gracias.

Slds.

MAURICIO M. 28-11-2005 21:19:15

datos

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Mauricio, enviame los datos tambien ya que viajamos el Viernes a media tarde.
Mi mail felipe_29@yahoo.com
Nos vemos
Pelao

enviado

MAURICIO M. 28-11-2005 21:20:13

datos

Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni
Hola Mauricio, podrias enviarme también la información a fmugoreni@pegados4x4.cl. Gracias.

Slds.

enviado

LEONARDO MADARIAGA G. 29-11-2005 07:56:56

Gracias Mauricio,
Mandame la info a lmadariaga@teamsuzuki4x4.cl

Saludos.

LUIS LASTRA I 30-11-2005 10:14:16

solicitud

Ya muchachos a pedido de la directiva del club " TEAM LINARES" aqui van las direcciones de hospedaje para los asistente al raid de fin de año.
Con papel y lapiz en mano anoten:

RESIDENCIAL MONICA.......... FREIRE 355
HOSTAL KOLPING.................SAN MARTIN 580
HOSTERIA ALCAZAR..............PANAMERICANA SUR KM. 310
HOSTERIA Y APART HOTEL MALAGA...PANAMERICANA SUR KM. 300
HOTEL CENTRO DE EVENTOS ANGGUS..INTENDENTE KURT MOLLER 467
HOTEL CURAPALIHUE.............CURAPALIHUE 411
HOTEL QUINAMAVIDA....... ....TERMAS DE QUINAMAVIDA S/N
HOTEL REAL.........................FREIRE 437
HOTEL TURISMO LINARES.......MANUEL RODRIGUES 522
HOTELERA DEL MAULE ..........CHACABUCO 512

NOS VEMOS EN EL RAID

LUIS LASTRA I 30-11-2005 10:21:51

solicitud

Ya muchachos a pedido de la directiva del club " TEAM LINARES" aqui van las direcciones de hospedaje para los asistente al raid de fin de año.

RESIDENCIAL MONICA.......... FREIRE 355 HOSTAL KOLPING.................SAN MARTIN 580 F/210664
HOSTERIA ALCAZAR..............PANAMERICANA SUR KM. 310 F/211127
HOSTERIA Y APART HOTEL MALAGA...PANAMERICANA SUR KM. 300 F/211129
HOTEL CENTRO DE EVENTOS ANGGUS..INTENDENTE KURT MOLLER 467 F/223415
HOTEL CURAPALIHUE.............CURAPALIHUE 411 F/212526
HOTEL QUINAMAVIDA....... ....TERMAS DE QUINAMAVIDA S/N F/216208
HOTEL REAL.........................FREIRE 437 F/210834
HOTEL TURISMO LINARES.......MANUEL RODRIGUES 522 F/210636
HOTELERA DEL MAULE ..........CHACABUCO 512 F/213720

NOS VEMOS EN EL RAID

MAURICIO M. 30-11-2005 13:05:33

datos

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I

RESIDENCIAL MONICA.......... FREIRE 355 HOSTAL KOLPING.................SAN MARTIN 580 F/210664
HOSTERIA ALCAZAR..............PANAMERICANA SUR KM. 310 F/211127
HOSTERIA Y APART HOTEL MALAGA...PANAMERICANA SUR KM. 300 F/211129
HOTEL CENTRO DE EVENTOS ANGGUS..INTENDENTE KURT MOLLER 467 F/223415
HOTEL CURAPALIHUE.............CURAPALIHUE 411 F/212526
HOTEL QUINAMAVIDA....... ....TERMAS DE QUINAMAVIDA S/N F/216208
HOTEL REAL.........................FREIRE 437 F/210834
HOTEL TURISMO LINARES.......MANUEL RODRIGUES 522 F/210636
HOTELERA DEL MAULE ..........CHACABUCO 512 F/213720

NOS VEMOS EN EL RAID

Gracias por tu colaboracion Luis....tambien está la Residencial Victoria, calle freire 739 fono 730702 ubicada a 1 cuadra de la plaza.-

raliaga 30-11-2005 14:24:51

Agenda

Mauricio, creo seria bueno saber algunas cosas.. por ejemplo

Donde y a que hora sera el punto de encuentro, hasta que hora se esperara a la gente, saldremos por grupos o todos juntos, si salimos en grupo a que hora saldra el primer grupo.

La ruta es por Rari, como se comento hace un tiempo atras?, porque yo personalemente me voy a ir a Colbun el viernes en la Noche, entoces para que ir a Linares en la mañana para volverme a Rari despues .....$$$

Favor comentanos ...

SAludos.
Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

MAURICIO M. 30-11-2005 18:44:50

Respuesta

Cita:

Empezado por raliaga
Mauricio, creo seria bueno saber algunas cosas.. por ejemplo

Donde y a que hora sera el punto de encuentro, hasta que hora se esperara a la gente, saldremos por grupos o todos juntos, si salimos en grupo a que hora saldra el primer grupo.

La ruta es por Rari, como se comento hace un tiempo atras?, porque yo personalemente me voy a ir a Colbun el viernes en la Noche, entoces para que ir a Linares en la mañana para volverme a Rari despues .....$$$

Favor comentanos ...

SAludos.
Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

Hola Rodrigo..te respondo tus inquietudes....como dice en la ficha de inscripcion la salida será desde la Copec que esta a la entrada de Linares a 50 mts. de los primeros semaforos y sera a las 10:00 hrs am......y estara un grupo de nuestro club desde las 8:30 chequeando las inscripciones.- Respecto a las rutas no son en Rari...nunca hemos dicho el lugar....si comentamos que desde linares mas las dos rutas y vuelta a Linares seran aprox. 60 km en total....las rutas seran para el sector de los mogotes pero bien bien arriba!! y no las ha hecho ningun jeepero que no sea de nuestro club.....el camping quedara casi al lado de las rutas. Espero que esto te ayude.
Slds. y nos vemos el sabado.- :newbie:

raliaga 30-11-2005 19:33:09

salida

Y a las 10 am saldra con los que alla? cuantos van inscritos?

Saludos

R.

MAURICIO M. 01-12-2005 07:43:32

respuesta

Cita:

Empezado por raliaga
Y a las 10 am saldra con los que alla? cuantos van inscritos?

Saludos

R.

Por un tema de puntualidad (cosa no muy comun en los raid) y por que la ruta exige que empezemos temprano trataremos de salir a las 10:00 .....a lo mas tardar a las 10:15....la ficha dice salida: a las 10:00 hrs....en todo caso ademas esta la frecuencia que usaremos en caso que alguien venga atrasado...por lo demas una persona se quedara unos minutos más en la salida esperando algun resagado.- Inscritos hay varios.

Caribe 01-12-2005 09:07:57

Mauricio:

Nos va a acompañar mi amigo Chino Moraga en el Wrangler y como es medio matado para las teclas, te aviso que se va a inscribir alla, pero consideralo igual para tus planes.....gracias
Por otra parte, supe que va el Gringo Cruz y Suarez......que lata

Nos vemos el sabado

Pato Suarez 01-12-2005 12:36:46

Cita:

Empezado por Caribe
Mauricio:

Nos va a acompañar mi amigo Chino Moraga en el Wrangler y como es medio matado para las teclas, te aviso que se va a inscribir alla, pero consideralo igual para tus planes.....gracias

Nos vemos el sabado

Agradece que vamos, o sinó tendrías que sacar tu sólo al Chino.

Saludos y lleguen temprano.

Pancho Pereira 01-12-2005 13:02:05

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Agradece que vamos, o sinó tendrías que sacar tu sólo al Chino.

Saludos y lleguen temprano.

aaaahahahaaaaaaajajajaja
(y no es hue..) ;-)

acero 01-12-2005 15:39:37

VAMOS CON EL CHINO Y QUIEN HABLA LINARES :jeep:

MAURICIO M. 01-12-2005 16:56:31

respuesta

Cita:

Empezado por Caribe
Mauricio:

Nos vemos el sabado

Ok Luis, reservada la inscripcion pal Chino.......el gringo y el pato fueron unos de los primeros en inscribirse....junto a ustedes...jajajaja....les aseguro que las rutas que haremos querran volver a hacerlas el proximo año!!!...con lo calientes que son...jejeje.. :newbie:

MAURICIO M. 01-12-2005 16:57:51

pancho

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
aaaahahahaaaaaaajajajaja
(y no es hue..) ;-)

YA PANCHO....ES TU OPORTUNIDAD DE PROBAR EL MITSUBISHI!!!!....JEJEJE

RoNdrigo Pastén 02-12-2005 04:13:00

yo lamentablemente hasta el momento no estaria llendo, lamentablemente luego del incidente "Ritoque 26-11" (ver topic Ritoque 26 de Noviembre (MOJADO)) estoy 4x2, ya que murieron 2 de los 3 cardanes (y podrian ser 3 de 3 ya qu todavia no reviso el central) y aunque ya repare uno (gracias San Medina!!!) dudo que alcance a reparar los otros antes del sabado. :escritor:

Pancho Pereira 02-12-2005 14:52:14

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
yo lamentablemente hasta el momento no estaria llendo, lamentablemente luego del incidente "Ritoque 26-11" (ver topic Ritoque 26 de Noviembre (MOJADO)) estoy 4x2, ya que murieron 2 de los 3 cardanes (y podrian ser 3 de 3 ya qu todavia no reviso el central) y aunque ya repare uno (gracias San Medina!!!) dudo que alcance a reparar los otros antes del sabado. :escritor:

nada grave viejo, es entedible, lo que no es entendible es que otros con Jeep, con Super Swamper, color verde... :no: no vayan por razones que mejor ni las tiro en el foro... o sino pasarian directamente al :gay: club..jajaja

Marcelo_4x4 02-12-2005 17:37:19

ENTRADA LIBERADA A DISCOTEQUE "SAFARI" DIA VIERNES

Para Los Que Viajen Hoy Viernes A Linares... Recuerden Que Tienen Entrada Liberada En La Discoteque Safari...
Para Mayor Informacion Se Pueden Comunicar Con Luis Cisterna (99496682) O Llegar Directamente A La Discoteque Que Esta En Camino Real S/n...
Nos Juntamos A La Noche O Mañana A Partir De Las 8:30
Buen Viaje....

Marcelo Salinas
Team Linares

Pancho Pereira 02-12-2005 18:32:14

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
Para Los Que Viajen Hoy Viernes A Linares... Recuerden Que Tienen Entrada Liberada En La Discoteque Safari...
Para Mayor Informacion Se Pueden Comunicar Con Luis Cisterna (99496682) O Llegar Directamente A La Discoteque Que Esta En Camino Real S/n...
Nos Juntamos A La Noche O Mañana A Partir De Las 8:30
Buen Viaje....

Marcelo Salinas
Team Linares

hola viajeros.. les cuento que hoy en la disco safari celebran las secretarias!!!!
y tenemos a la licenciada tetareli y sus amigas animando el show..
que sirva como incentivo pa llegar rapido..jaja
saludos

Claudio videos 4x4 02-12-2005 21:21:17

tetareli

Cita:

hola viajeros.. les cuento que hoy en la disco safari celebran las secretarias!!!!
y tenemos a la licenciada tetareli y sus amigas animando el show..
que sirva como incentivo pa llegar rapido..jaja
saludos

QUIEN ES LA LICENCIADA TETARELI??? :razz:

VSilva 03-12-2005 22:16:09

Me acaba de llamar Christien troncoso desde el campamento pa sacarme pica :escritor: dice que la ruta esta ATR ... ya hay varios heridos :mad:

Pancho Pereira 04-12-2005 11:25:51

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Me acaba de llamar Christien troncoso desde el campamento pa sacarme pica :escritor: dice que la ruta esta ATR ... ya hay varios heridos :mad:

hola,les cuento que ayer tuvimos una primera ruta con varios obstaculos, aunque para muchos las ramas eran el peor problema.. bueno ,, asi es linares, y tipo 5 de la tarde se reunio el grupo que seguia entero en la segunda ruta y comenzo lo mejor del dia, muchas grietas,winche, cintas, etc. guena guena!!
los tiempos estuvieron muy bien, llegamos al campamento y nos esperaba un gran asado y mucha buena onda.
yo me quede en mi casita hoy, pero el raid deberia estar en este momento en los mogotes alto un grupo, y el otro grupo no muy lejos de ahi..
muchas gracias a team linares.

Pancho Pereira 04-12-2005 16:35:28

ultimo minuto..llueve en linares desde la una de la tarde, imaginen como estan gozando en las rutas, la cag.. con quedarme hoy en mi casa.
:escritor:

Pelao Martínez 04-12-2005 16:37:20

Vengo llegando de Linares.
Bueno, mi compañero tuvo problemas al romper un satelite de su Land Cruiser, asi que decidimos volver temprano, sin poder terminar la ruta de hoy. Yo llegué con el bloqueo dando jugo, quedó trabajando como el forro (suelta lado derecho), menos mal duró todo el viaje, eso si y gracias a este no di la hora. Muy buenas rutas, se pasó.
Es la primera vez que participo en Linares y en varias ocasiones yo y mi copiloto regulamos el asterizco(*).

The Black Bull 04-12-2005 16:56:57

Fotitos

Que buena ,FELICIDADES A TEAM LINARES 4x4

Solo comienzen a enviar fotitos para los que no pudimos ir por diferentes motivo ,en mi caso ,fue el tema de conversación durante el almuerzo de ayer y hoy con los colegas del proyecto ,asi que quizas para el proximo año muchos mas seran los asistentes e interesados .

Un saludos a todos y que regresen sanos y enteros ,las heridas de los fierros se pueden arreglar pero la emoción y camaradería queda para siempre.

Asi que FOTOS niños ¡¡¡¡¡¡

Saludos
Daniel Roa V.

Claudio videos 4x4 04-12-2005 20:14:45

IV raid de fín de año

Así es amigos,terminó el IV raid de fín de año y tan solo queremos agradecer a todos clubes que estuvieron presentes en esta oportunidad y recuerden las fotos estarán publicadas a más tardar mañana en nuestra nueva pagina www.teamlinares4x4.tk visiten esta web salu2. :smile:

Claudio videos 4x4 04-12-2005 21:06:05

Cita:

hola,les cuento que ayer tuvimos una primera ruta con varios obstaculos, aunque para muchos las ramas eran el peor problema.. bueno ,, asi es linares, y tipo 5 de la tarde se reunio el grupo que seguia entero en la segunda ruta y comenzo lo mejor del dia, muchas grietas,winche, cintas, etc. guena guena!!
los tiempos estuvieron muy bien, llegamos al campamento y nos esperaba un gran asado y mucha buena onda.
yo me quede en mi casita hoy, pero el raid deberia estar en este momento en los mogotes alto un grupo, y el otro grupo no muy lejos de ahi..
muchas gracias a team linares.

www.teamlinares4x4.tk

Claudio videos 4x4 04-12-2005 21:06:57

Cita:

Empezado por The Black Bull
Que buena ,FELICIDADES A TEAM LINARES 4x4

Solo comienzen a enviar fotitos para los que no pudimos ir por diferentes motivo ,en mi caso ,fue el tema de conversación durante el almuerzo de ayer y hoy con los colegas del proyecto ,asi que quizas para el proximo año muchos mas seran los asistentes e interesados .

Un saludos a todos y que regresen sanos y enteros ,las heridas de los fierros se pueden arreglar pero la emoción y camaradería queda para siempre.

Asi que FOTOS niños ¡¡¡¡¡¡

Saludos
Daniel Roa V.

www.teamlinares4x4.tk

FcoAsenjoB 04-12-2005 21:16:39

Hooola
Muyy bueno LA Ruta Del Dia Sabado!!!
No Pudimos Continuar Por Problemas en La Tranfer!! :neutral:
Esperamos Foootos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:54.