![]() |
Cita:
te falto ........hacer las tareas .........jajjajja Carlos |
jajajaja oye Pato no me digas que tambien cocinay y lavay la ropa y planchay tambien jajajaj :razz: :razz: :razz:
Saludos Chato |
cocino, lavo la loza pero no la ropa,, hago las tareas pa los hocicones y escribo webas en twisted,,,,,
|
Cita:
Y bordados , tejidos ,crochet ....y esas cosas ?¿?¿?¿?¿?jjeje Carlos |
Cita:
jajajaja notable |
mande unas fotos de buena resolucion ya que no tenian muchas espero que te sirva alguna pato
|
Cita:
|
seeeeee la misma :newbie:
|
Cita:
|
hola pato mira no se que pasa con tu mail mira esto es lo que dice cuando te trato de mandar las fotos
This is an automatically generated Delivery Status Notification Delivery to the following recipient failed permanently: raidtacama@gmail.com ----- Original message ----- Received: by 10.65.116.20 with SMTP id t20mr816954qbm; Sun, 30 Oct 2005 07:34:50 -0800 (PST) Received: by 10.65.177.9 with HTTP; Sun, 30 Oct 2005 07:34:50 -0800 (PST) Message-ID: <c38161dc0510300734x60417ac7y@mail.gmail.com> Date: Sun, 30 Oct 2005 12:34:50 -0300 From: =?ISO-8859-1?Q?Carlos_P=E8rez_Armijo?= <torque12@gmail.com> To: raidtacama@gmail.com Subject: fotos :escritor: |
Cita:
raidatacama@gmail.com |
jajajja weno ya tan enviadas
|
Gracias Warlock,, exelnetes fotos,, muchas gracias por darte la molestia de enviarlas, vamos a cosiderarlas en lo que tengamos que hacer, tambien gracias Pato Avaria por las fotos,,
saludos.- |
De nada todo sea pa que valla harta hente que le guste el desierto un saludo a todo el ara y espero que sea de miedo este raid :jeep:
|
hay alguna foto por ahi del nuevo campamento del raid de atacama 2006??
actualizada... |
Americo, pronto publicaré algunas fotos para quienes no conocen casa norte.... estamos atrasados con el sist. de inscripcion pero la nueva pagina,, que es mas rapida y liviana ya la pueden ver en www.raid-atacama.cl,,
pronto estará mas completa,,,, |
felicitaciones por la pagina es bastante amigable y bien diseñada. me imagino ira mejorando con el correr de los dias y se le incorporara más informacion...
Pese a que ya lo mencionaste, las salidas seran de la plaza de armas (al menos en 2 de los 4 dias) no es así..ahora mi pregunta es si se pudo evaluar alguna salida directa desde casa norte? o bien la llegada directa a Casa norte desde las dunas que seria mas menos lo mismo¡¡ A todo esto me imagino se hizo alguna mejora del acceso pues en las 48hrs. era bastante angosto. De todas formas me parece que casa norte esta espectacular como campamento base... Saludos, Juan Pablo |
Juan Pablo, estamos tratando de abrir una entrada desde el otro callejon, vialidad tiene que abrir una zona que da directo a la nueva zona de estacionamientos que es de aprox. una hectaria, que es el estacionamiento de visitantes. cuando se termine quedará impeque la entrada y muy ancha,,,
todavia no reviso la pasada,pero la imagen sat. indica una pasada,, la idea es considerar una ruta por ahi. saludos.- |
Consulta, que frecuencia de radio se usa en el raid atacama, como para estar al tanto de los guias o por cualquier percance?????????????
grax.. |
Cita:
147.500 saludos |
OK.nos vemos en Atacama.
|
Cita:
|
No te preucupes despues voy andar a ultima hora con todo. ;-) ;-)
|
simpatico el mensaje de chato ahh...¡¡¡ :no: :splat:
|
Cita:
:wtf: |
mmmm problemas con la web www.raid-atacama.cl y yo ya quiero inscribirme..............
|
Oye yo igual me quiero inscribir y no pasa na salu2 y nos vemos en atacama
|
upsss,, sorry,, ya va,,, lo que pasa es que se tiene que coordinar el administrador del sistema con el web master y todavia quedan detalles por las mejoras al sistema del año pasado, hoy bajamos el sistema y lo instalamos denuevo. parece que quedo una parte faltante que bloquea el sistema,,
les cuento a penas estemos listos. |
Y El Video Cuando?
|
POOOOOOORRRRR FIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn
SISTEMA DE INSCRIPCION WEB FUNCIONANDO A TODA PRUEBA.. www.raid-atacama.cl están abiertas las inscripciones, lamento la demora,,,,, |
Pato sigue = la web.............lleno los datos depues al apretar enviar.........no encuentra la pagina :escritor:
|
Dije a toda prueba,, no a prueba de ????????...
compadre,, lo he probado 60 veces,, llamane y te lleno la ficha yo mismo. quiza sea un filtro de ultra desordenados que instalamos,, |
ok ........................deja tu cel para cordinar.
Saludos |
Cita:
pato a mi me pasa lo mismo que al chato, lleno el formulario y me aparece no se encuentra la pagina :???: :???: saludos.- |
Pato me sumo a lo del ale y el chato
|
aaaaa la mierd......,,,,,,, shuta,,, eso si que me complica,,, o funciona ahora o volvemos al sistema telefonico... ya esto me tiene chato,, ninguna relacion con Chato Amiot...
voy a ver que pasa. |
ya,, tengo hasta las 9 pm para probar con quienes tengan problemas: 09-9172634,, me llaman y les devuelvo el llamado para inscribirlos y probar a ver que pasa,, tengo inscritos y las pruebas no me arrojan problemas,, veamos??
|
Ahora si toy listo para atacama 2006 jajajajajajajajjajaaja ojala todo salga bien nos vemos en atacama salu2 pato
|
Otro mas!!!! por fin ya inscrito.............gracias Pato.
PD: Pato revise el mail y todo bien :buttrock: Estamos listos ya :dj: |
:escritor: asi se puede¡¡¡ alguien sabe que algun mail pueda ser asi: TORTU123MAIL.CL
como crees totuga??? que vas a recibir el mail con el valor unico de deposito?????? dice: mail,,, no dice, escriba su mail sin @.. uffffff,,, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:53. |