![]() |
respuesta
Cita:
hola en este momento no pero podemos presentar las matrices que es lo mismo |
respuesta
Cita:
|
resdpuesta
Cita:
|
Cita:
Saludos |
respuesta
Cita:
|
Hola Domingo,y Tienes Novedades Del Snorkel Para El Gran Vitara?
|
respuesta
Cita:
|
precio y foto
extensiones para hilux las mas delgadas,,,,,
badleva@hotmail.com :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: |
respuesta
hola, tengo dos tipos una con apernadura por debajo que es la comun que tienen las 4x4 hilux y otra que va apernada por el exterior con rebajes para los pernos como las del rwangler
Cita:
|
cumpa que paso con las fangeras del rocky.
avisa pa ir a buscarlos. saludos. |
respuesta
aun no las tengo ya que no he podido encontrar un rocky para tomar los moldes
Cita:
|
respuesta
si tu me prestas el jeep para sacar los moldes ningun problema
|
respuesta
:escritor:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Ayer fui a instalar los fenders para Wrangler TJ que hizo Domingo. Quedaron excelentes. muy buenas terminaciones. Eché de menos un par de pulgadas mas para tapar mas neumático (Tengo ejes de Suburban), pero para un wrangler con ejes originales están perfectos!
Acá van algunas fotos. Saludos Mariano |
3 Archivos Adjunto(s)
3 fotos mas.
Saludos Mariano |
respuesta
para todos aquellos que me solicitaron estas fangueras, estan listas e instaladas. hay para cj, yj, tj.
adaptables para cj5 domingo vergara 02-5111027 09-6757245 |
Domingo, el snorkel para la hilux 86, tienes??
Saludos. |
respuesta
si tengo para la hi lux 86.
el valor es de $ 70.000 sin instalar |
respuesta
:newbie:
|
Hola.....tengo Una Toyota 85 Con El Motor 4y, Tienes Algun Snorkel Tipo Zafari (la Toma De Aire Esta Al Lado Del Piloto), Si La Tienes Dame El Valor ...gracias
Rodrigo Villarroel Fehring Temuco 0/90511487 |
respuesta
hola rodrigo, con respecto a tu pregunta, si tengo y es para el lado del piloto.
el valor es de $ 70.000 mas iva si quieres factura. te lo puedo despachas a temuco sin problemas via tur bus o el transpore que tu elijas gracias |
snorkel
hola keria consultar por los esnorkel para chevrolet luv, tienes alguna foto??????? y el valor?? ;-)
|
respuesta
hola, para la luv tengo del año 98 en adelante.
desgraciadamente no tengo fotos, pero si viste alguna vez el programa aventura 4x4 que lo transmitia el mega. una de las camionetas tenia uno de fabricacion mia y el otro era original safari el valor $ 70.000 sin innstalar gracias |
Domingo, cuanto salen las cuatro fangueras para este suzuki SJ413 año 87.
De que medidas son las fangueras y que banco y cuenta hay que depositarte. Las fangueras lo más anchas posibles. Ahora instalaron toda la corroseria de este samurai sobre una K5 V8; No modificaron la carroceria del samuka; cortaron la del K5. Somos de Nacimiento http://img353.imageshack.us/img353/7...0011of11ux.jpg http://img78.imageshack.us/img78/840...0037aa17dm.jpg |
respuesta
hola, las fangueras son de 5 pulgadas y media en color negro.
el valor es de $ 50.000 Nº de cuenta: 6563830 cuenta corriente bancoestado a nombre de Herminia Bustos. avizame por que transporte te las envio. gracias |
Cuanto saldria hacer un capot de fibra de vidrio para un trooper 89?
Gracias |
respuesta
sera parecido al de la luv????.si es asi no tan caro ya que tengo la matriz
|
Cita:
saludos desde valdivia |
respuesta
hola, las fangueras las puedes pintar de cualquier color y con cualquier pintura sin hacer ningun tratamiento especial.
no es problema instalarlas ya que tienes que centrarla y marcar los hoyos en la lata de tu jeep. 02-5111027 09-6757245 |
hola primero ue nada
necesito para una hilux 86 un snorkel
cuales el valor a que lado va instalado y el otro es para un hilux 94 motor 4y a que lado va instalado el de la hilux 86 te depositaria en inmediatamente lo necesito con urgencia dame tu numero de cuenta y tus datos saludos y tu telefono |
Domingo:
Hola, qisiera saber si tienes Capò en fibra para Samurai I (92) y cual serìa su valor. gracias.- |
respuesta
hola. el snorkel para la hi lux 86 y 94 tienen un valor de $ 70.000.
las dos tienen la salida por el lado del piloto. el numero de mi cuenta es: 6563830 cuenta corriente del bancoestado a nombre de mi señora Herminia Bustos. tienes que indicarme de donde eres para coordinar el envio y te los puedo despachar el martes gracias Cita:
|
respuesta
mis numeros telefonicos son : 5111027 09-6757245
|
ok me interesa que me mandes el de la 86 primero
y que me des tu numero de telefono para mas detalles para cordinal el envio
saludos y gracias me puedes mandar el numero por un mp |
respuesta
hola pato no lo tengo pero lo podemos desarrollar ya que no es muy complicado. llamame y lo podemos converzar 5111027 09-6757245
Cita:
|
Lo que sucede es que el mio se hizo %&()/·%&"·$!!! asì que necesitariamos alguno sanito de base creo, puede que haya más interesados, cuanto saldrìa màs o menos cada uno?
|
respuesta
aqui estan las fangueras del wrangler
Cita:
|
Hola Domingo , cuanto cuestan las fangueras para TJ pero solo las traseras, y tienes las de ancho std,? o solo las de las fotos?
SALUDOS |
respuesta
hola. solo tengo las del ancho de las fotos y tienen un valor de $ 60.000 las traseras
|
respuesta
aqui esta la toma de aire
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:45. |