![]() |
Cita:
|
Lastima lo del robo , pero mi proyecto no va en esa direccion mas bien va por el brusier 2
el bruiser chaisis....que fabrica y vende poison ahora para ordenar el brusier tiene Hoy : Chasis 4 air shocks de 18 " un dana 60 trasero un 350 y power glide ( transfer ojala una d300) me gustaria un 4.3 con 700 r4 falta una d60 delantero y tiene neumaticos 42 o 36 .........o krawlers ( depende de un posible comprador ) falta un d60 del o similar la camio ...esta lista d 60 del lincon gm14 detroit 400 tbi th 400 np208 ford clocked irock 42 > |
Fotos!!!!
|
pa cuando sale el bruiser :?: :?:
la camio ya le tienes lista :?: |
por fin consegui !!!
bruiser con portals de 404 4.3 tbi 700 r4 np 231 ........ :bounce: |
te mande unas fotos al mail de unas k5 con difs mog y otras de high steering y rock ram .sldos
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
en camino a tener Beadlock's
:bounce: |
Cita:
|
Cita:
;-) |
3 Archivos Adjunto(s)
llegaron los Portal y ya estan casi discos de f250 y 8 pernos !!
|
Cita:
jajajjaja saludos |
Cita:
:escritor: ...ahi esta David aprendiendo un Kilo del Gte de finanzas >>> |
Cita:
|
Cita:
|
Siempre me he preguntado el por que del largo de esos piniones .. un 3rd member super largo ..
|
|
Cita:
si similar :) |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
un par de fotos
|
......aaaaaaaaaaaH ...........
.......................................piolita, algo suave nada muy grande :shock: :escritor: pd: don Paolo que mas que dicir.......... como diria BamBam. ......... en dos palabras, IM, Precionante :buttrock: |
y......como va ????
|
Cita:
pronto muy pronto........... |
Paolo bonitos los beadlocks del rubicon
saludos |
Cita:
De qual veículo são esses eixos (axles)? []'s |
Cita:
unimog ;) |
pronto...
un BEST "C"ELLER ya comenzamos la reconstrucción de brusito, con uno q otro engaño se viene... p.m. s.o.s |
Hola, una consulta los yugos Mog de que modelo son?...404?
Gracias!. |
Cita:
ya pues que estamos inpacientes..... pongan avances de como va el bichito jejejej :nuke: |
avances?
|
vive o no el busier???? :escritor:
salu2 julio fulnier la union X region |
brusier
no busier BRUSIER y lo vi en la mañana con los neumas traseros montados se ve la z...a!! :beer: :beer: :pukeface: ;-)
|
Cita:
:cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: ya po y las fotos cuando???? estamos mas inpacientes que la chuuuuuuuuuu..... |
:no:
|
sino van a poner el tipico GIF que le gusta a Tapage
Saludos |
Cita:
|
este proyecto avanza sin apuro .......
fotos .......mmm ....aun no una de un buggy de similares caracteristicas http://www.bluetorchfab.com/gallery/...d/DSC02861.jpg . |
Vamos que falta poco!!!!!!
|
Cita:
y yo concuerdo, this thread without pics is worthless :no: :razz: |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:18. |