![]() |
KARLITROZ POZO
Te cuento que ya es casi imposible asistir a esta actividad debido a que me salio una peguita ese fin de semana.Viene un grupo a presentar un show a Nacimiento y voy a presentarlos. Pero de todos modos suerte y enviame tu direccion para enviar mi aporte. Y como lo habiamos conversado es un jarron de ceramica el que pueden rifar o rematar. Vean ustedes y suerte y que todo resulte bien. Hasta pronto Pablo Henriquez delapy2008@yahoo.es |
Un par de preguntitas :
:arrow: Es absolutamente necesario llenar la ficha de inscripción?? :arrow: Podemos llegar con la ayuda al lugar de encuentro?? 8) |
definitivamente no voy.... :cry: :cry:
que lata perdernos un raid pikados... considerando que habíamos ido a todos... :evil: saludos y manden FOTOS! |
Cita:
con respecto a la ayuda, si la van a llevar el mismo dia lo ideal seria entregarla ya seleccionada, sino la pueden hacer llegar antes a algun delegado para seleccionarla :wink: muchas gracias por su ayuda y esperamos su asistencia :twisted: salu2 |
Cita:
|
Cita:
asi ke pasame el parabrissa nu ma..., ke seria tu colaboracion :lol: |
Ya solo quedan 2 semanitas y hay alrededor de 30 jeeps inscritos, sin contar los que van sin llenar la ficha :wink:
asi ke sera un buen numero... a arreglar los jeeps no mas para 2 dias de ruta :twisted: |
Cita:
Nosotros iríamos unos 5 jeeeps, lo mas probable es que lleguemos allá, a no ser que se junten en alguna parte acá en Santiasko para salir. Y la idea es llevar las cosas ya seleccionadas |
Cita:
|
Cita:
La gente de Santiago ya tiene definido hora?? lugar?? |
propongo juntarce en la ligua ,ahi hay un parque de estacionamiento o descanso ,con baño y todo lo demas ,y edemas es bien amplio,a poner hora y listo .ojo esta al lado de la carrtera
saludos |
Cita:
saludos C. Pozo |
De stgo vamos dos mas.. agradeceria informacion de lugar y hora de partida, itinerario en general a mi mail o por P.M.
Saludos Vampiro |
Encuentro
Yo creo que me voy a juntar con los que vienen de Santiago el la ruta 5 norte a la altura de Calera.
|
ejalee voy de reportero de www.nacion4x4.cl...
salu2 y nos vemos pronto. |
Cita:
|
bueno de aki al lunes de la prox semana ya tendremos la hora y lugar para juntarnos los grupos de viña y stgo en la ruta 5 norte...
ahora hablare con el retsod el staff para cordinarnos en ese sentido :lol: |
COORDINAREMOS LA SALIDA LOS QUE VAN DE STGO EL SBDO.
Bueno seria el Sbdo 25 de Junio en la mañana, la hora tenemos q ver, XQ hay q estar entre 9 y 10 de la mañana en los Vilos y son como 2 horas y 1/2 de viaje. Los q tengo anotados o estan en el POST Favor Confirmar o agregar los q faltan OK: :arrow: Negro Daccarett :arrow: andres_kike_lopez :arrow: OB1 :arrow: Kronos :arrow: V A M P I R O :arrow: Medina4x4 :arrow: PatoV6 :arrow: sj410extremo (Me parece q es del SUR) :arrow: estandar (CONFIRMADO) :arrow: Magonza4x4 :arrow: Robikerger y 5 jeep mas.. Anotalos porfa y confirmas. :arrow: KARLITROZ POZO (CONFIRMADO) :arrow: Papa de KARLITROZ...DON CARLOS. :arrow: Juan-Ka® (CONFIRMADO) La HORA de salida estaria calculada probablemente a las 7:30 de la mañana, pero habria q ver entre todos. La hora final y el lugar de encuentro, q podria ser una bencinera de la RUTA 5 norte. Bueno saludos a todos y anotarse y confirmar para poder organizar bien la salida OK. Si falta algo hay q agregarlo.! |
Cita:
|
yo me ire el viernes, para pasar a probar la trepada de el teniente, por lo tanto estare tempranito en los vilos, para la entrega de la ayuda.
Saludos Pablo Uzieda |
Hola,nos esperan a las 12 el 25 en la escuela en Los Vilos,y tenemos unas 2 horas de algo de jepeo para llegar hasta allá.Bueno allá nos vemos PARTIDA RESTORAN SAJONIA 10 a 10:30.
SALUDOS. |
RECUERDEN
LUGAR DE ENCUENTRO: KM 215 RESTORAN SAJONIA los esperamos a las 9am para ir saliendo a mas tardar a las 10 o 10:30 cambiamos la modalidad de la competencia de trepada de barro por un circuito con barro, trepadas, y giretas, la normativa esta actualizada en el sitio web oficial y el itinerario sera el dia 1 suave de arena y dunas, y el dia 2 intermedio de cerro (grietas, barro, quebradas) salu2 |
RECUERDEN
LUGAR DE ENCUENTRO: KM 215 RESTORAN SAJONIA los esperamos a las 9am para ir saliendo a mas tardar a las 10 o 10:30 cambiamos la modalidad de la competencia de trepada de barro por un circuito con barro, trepadas, y giretas, la normativa esta actualizada en el sitio web oficial y el itinerario sera el dia 1 suave de arena y dunas, y el dia 2 intermedio de cerro (grietas, barro, quebradas) salu2 |
LOS QUE VAMOS DESDE SANTIAGO:
cómo estaríamos para juntarnos el sábado a las 7:15 en la copec de la ruta 5? onda para salir a más tardar a las 7:30 |
...a los Organizadores:
¿Qué pasa si llueve para el fin de semana? ... obviamente es más barro y todo lo que se quiera...pero implica cambios en la logística y tripulación...lo pregunto porque hay pronóstico de lluvia desde el sábado hasta el miércoles 29...al menos en Santiago...sería mala onda preparar a la familia para que estén encerrados y más mala onda llegar a Los Vilos y que se haya suspendido... |
Hola,si llueve yo creo que lo hacemos igual,con los que lleguen,si es así el domingo será muy entretenido :twisted: .Una de las causas del cambio de itinerario del primer día fué ese,ya que si llueve el sábado no habríamos podido llegar a la escuela de cerro blanco.Por eso se cambió la ruta pa los vilos a una escuela de allá.Para poder llegar si llueve.
Ojalá que no sea tanto lo que llueva y se pueda realizar el evento con toda la gente. SALUDOS. |
SALIDA LOS QUE VAN DE STGO EL SBDO A LAS 7:00AM, PARA SALIR A LAS 7:30. COPEC RUTA NORTE.
Bueno seria el Sbdo 25 de Junio a las 7:00AM, para estar saliendo como maximo a las 7:30, XQ hay q estar entre 9 y 10 de la mañana en los Vilos y son como 2 horas y 1/2 de viaje. Los q tengo anotados o estan en el POST Favor Confirmar o agregar los q faltan OK: :arrow: Negro Daccarett :arrow: andres_kike_lopez :arrow: Kronos :arrow: V A M P I R O :arrow: Medina4x4 :arrow: PatoV6 :arrow: sj410extremo (Me parece q es del SUR) :arrow: estandar (CONFIRMADO) :arrow: Magonza4x4 :arrow: Robikerger y 5 jeep mas.. Anotalos porfa y confirmas. :arrow: KARLITROZ POZO (CONFIRMADO) :arrow: Papa de KARLITROZ...DON CARLOS. :arrow: Juan-Ka® (CONFIRMADO) Bueno saludos a todos y anotarse y confirmar para poder organizar bien la salida OK. Si falta algo hay q agregarlo.! |
Cita:
:arrow: Con respecto a la tripulacion hay q llevar bastante ropa de cambio, pa no andar tan mojado ni enfermarce. De echo ya encargue un par de botas para mi tripulacion...Creo q solo habra q prepararce para la lluvia y el barro...Tal como paso este Sabado q en movicenter estaba la KG, con el barro hasta el cogote, pero mas entretenido q nunka. :arrow: Y con respecto a lo ultimo, hay q preparar a la familia para la lluvia y el barro, es lo uniko, ya q SI o SI el cuento va igual XQ nos estaran esperando y no es la idea "defraudar" a los niños...Es mas, si te vas con nosotros o llegas a los Vilos no te encontraras con q el evento se suspendio.... Saludos y animo PD:Un poko de agua y barro no le hace mal a nadie... a menos q quedes pegado en una poza de agua y despues hagas mierda una llanta.jajjajajajjajaj(Eso paso el Finde) |
Cita:
es muy poco probable que llueva en los vilos ,yo tengo familiares alla y no ha llovido casi nada ,las lluvias generalmente son de la ligua para aca ,asi que tranquilos y a pasarlo bien . |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
|
....a mi no más se me podía ocurrir hacer todas las transformaciones del jeep en el invierno más lluvioso de los últimos años....me perdí y me perderé muchos jeepeos buenos como este....
A los que van...suerte!!!! Saludos |
Cita:
SALUDOS. |
...me estoy acordando de un POST que puso Zorro.... :roll: :evil:
|
Cita:
saludos C. Pozo staff Pikados V |
Cita:
Yo me voy el viernes en la Noche a Los Vilos :P :P ¡¡¡¡Mejor aún....parece que el frente de mal tiempo es el único que está arrugando!!!!! :wink: :wink: |
Cita:
y agradeciminetos a los PEGADOS que nos ayudan bastante con esta cadena de emails :wink:, los esperamos en al raid :D saludos Carlos Pozo |
cuantos jeeps van hasta el momento confirmados 100%???
|
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy triste, preocupado .. y .... estoy haciendome la idea de ke me voy a mojar mas ke la cres..... creo ke en este pikado sera cuanto mas hechare d emenos mi Techo.... :cry: asi ke tendre ke tapar las butaca scon lona, ir con parka, gooroo, guante sparaguas etc etc etc... el domingo fuimoe s aprobar el buggy con carcuro a RITOKE .... y llegamos a la casa con hipotermia jajajja la kago... hecho de menso el parabrisas... asi ek tendre ke ir con antiparras ..... hasta ahora hay mas menos 40 jeeps seguros.... el club amistrack y algunos vikingos saldran tipo 9 am de viña asi ke me comunicare con ellos para que me hagan llegar la ayuda y yo la traslado temprano hacia alla... yo de viña pretendo ir saliendo a las 7:30 para juntarme con el grupo de stgo a la altura de la ligua en esos espacios de servicio d ela carretera... ya no falta nada.... y se viene weno weno |
que vikingos irian????
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:21. |