TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12397)

PabloHenriquez 15-06-2005 21:06:47

KARLITROZ POZO

Te cuento que ya es casi imposible asistir a esta actividad debido a que me salio una peguita ese fin de semana.Viene un grupo a presentar un show a Nacimiento y voy a presentarlos.
Pero de todos modos suerte y enviame tu direccion para enviar mi aporte.
Y como lo habiamos conversado es un jarron de ceramica el que pueden rifar o rematar.
Vean ustedes y suerte y que todo resulte bien.

Hasta pronto
Pablo Henriquez
delapy2008@yahoo.es

RoBiKeRgEr 15-06-2005 23:45:46

Un par de preguntitas :

:arrow: Es absolutamente necesario llenar la ficha de inscripción??
:arrow: Podemos llegar con la ayuda al lugar de encuentro??

8)

vitorio 15-06-2005 23:48:32

definitivamente no voy.... :cry: :cry:

que lata perdernos un raid pikados... considerando que habíamos ido a todos... :evil:

saludos y manden FOTOS!

H3NDRIX 16-06-2005 00:15:11

Cita:

Empezado por Robikerger
Un par de preguntitas :

8)

no es necesario, en realidad es para tener una estimacion de cuantos van

con respecto a la ayuda, si la van a llevar el mismo dia lo ideal seria entregarla ya seleccionada, sino la pueden hacer llegar antes a algun delegado para seleccionarla :wink:

muchas gracias por su ayuda y esperamos su asistencia :twisted:

salu2

H3NDRIX 16-06-2005 00:31:24

Cita:

Empezado por vitorio

que lata perdernos un raid pikados... considerando que habíamos ido a todos... :evil:

saludos y manden FOTOS!

pucha cumpa será pa la proxima, pero ya vendrá otro raid solidario en la misma zona ya que por tiempo decidimos hacerlo para una sola escuelita, estamos en proceso de reesctructuracion de las rutas (ya vendrán detalles y actualizacion de eso), y la otra escuelita quedará pendiente, asi ke si no es un raid será paseo pero igual llevaremos la ayuda prometida en una fecha a definir, asi ke igual puedes prepararte pa la 2a patita :wink:

Zankudo4x4 ® 16-06-2005 09:35:05

Cita:

Empezado por vitorio

saludos y manden FOTOS!

Vitorio este solo es el V raid pikados... vienen muchos piakdos x delante :twisted:

asi ke pasame el parabrissa nu ma..., ke seria tu colaboracion :lol:

Zankudo4x4 ® 16-06-2005 09:37:23

Ya solo quedan 2 semanitas y hay alrededor de 30 jeeps inscritos, sin contar los que van sin llenar la ficha :wink:

asi ke sera un buen numero...

a arreglar los jeeps no mas para 2 dias de ruta
:twisted:

RoBiKeRgEr 16-06-2005 13:46:45

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por Robikerger
Un par de preguntitas :

8)

con respecto a la ayuda, si la van a llevar el mismo dia lo ideal seria entregarla ya seleccionada, sino la pueden hacer llegar antes a algun delegado para seleccionarla :wink:

salu2

OK
Nosotros iríamos unos 5 jeeeps, lo mas probable es que lleguemos allá, a no ser que se junten en alguna parte acá en Santiasko para salir. Y la idea es llevar las cosas ya seleccionadas

Zankudo4x4 ® 16-06-2005 13:48:28

Cita:

Empezado por Robikerger
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por Robikerger
Un par de preguntitas :

8)

salu2

OK
Nosotros iríamos unos 5 jeeeps, lo mas probable es que lleguemos allá, a no ser que se junten en alguna parte acá en Santiasko para salir. Y la idea es llevar las cosas ya seleccionadas

va a salir una caravana desde stgo y desde viña y la idea es juntarce en la ruta 5 norte asi llegar todos junto :twisted:

RoBiKeRgEr 16-06-2005 14:01:16

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
va a salir una caravana desde stgo y desde viña y la idea es juntarce en la ruta 5 norte asi llegar todos junto :twisted:

OK
La gente de Santiago ya tiene definido hora?? lugar??

jotape 16-06-2005 15:05:20

propongo juntarce en la ligua ,ahi hay un parque de estacionamiento o descanso ,con baño y todo lo demas ,y edemas es bien amplio,a poner hora y listo .ojo esta al lado de la carrtera
saludos

KARLITROZ POZO 16-06-2005 15:12:48

Cita:

Empezado por Robikerger
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

OK
La gente de Santiago ya tiene definido hora?? lugar??

De santiago partimos del staff juanka, estandar y yo asi es que podemos coordinar una hora y lugar de salida para quienes quieran irse en caravana...

saludos
C. Pozo

V A M P I R O 16-06-2005 16:01:20

De stgo vamos dos mas.. agradeceria informacion de lugar y hora de partida, itinerario en general a mi mail o por P.M.
Saludos
Vampiro

Zeta. 16-06-2005 16:40:44

Encuentro

Yo creo que me voy a juntar con los que vienen de Santiago el la ruta 5 norte a la altura de Calera.

Sumo 16-06-2005 20:28:55

ejalee voy de reportero de www.nacion4x4.cl...
salu2 y nos vemos pronto.

RoBiKeRgEr 16-06-2005 23:08:20

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO

De santiago partimos del staff juanka, estandar y yo asi es que podemos coordinar una hora y lugar de salida para quienes quieran irse en caravana...

saludos
C. Pozo

Me parece :D :D

Zankudo4x4 ® 17-06-2005 10:14:40

bueno de aki al lunes de la prox semana ya tendremos la hora y lugar para juntarnos los grupos de viña y stgo en la ruta 5 norte...

ahora hablare con el retsod el staff para cordinarnos en ese sentido :lol:

Juan-Ka® 17-06-2005 15:58:15

COORDINAREMOS LA SALIDA LOS QUE VAN DE STGO EL SBDO.

Bueno seria el Sbdo 25 de Junio en la mañana, la hora tenemos q ver, XQ hay q estar entre 9 y 10 de la mañana en los Vilos y son como 2 horas y 1/2 de viaje.

Los q tengo anotados o estan en el POST Favor Confirmar o agregar los q faltan OK:

:arrow: Negro Daccarett
:arrow: andres_kike_lopez
:arrow: OB1
:arrow: Kronos
:arrow: V A M P I R O
:arrow: Medina4x4
:arrow: PatoV6
:arrow: sj410extremo (Me parece q es del SUR)
:arrow: estandar (CONFIRMADO)
:arrow: Magonza4x4
:arrow: Robikerger y 5 jeep mas.. Anotalos porfa y confirmas.
:arrow: KARLITROZ POZO (CONFIRMADO)
:arrow: Papa de KARLITROZ...DON CARLOS.
:arrow: Juan-Ka® (CONFIRMADO)

La HORA de salida estaria calculada probablemente a las 7:30 de la mañana, pero habria q ver entre todos. La hora final y el lugar de encuentro, q podria ser una bencinera de la RUTA 5 norte.

Bueno saludos a todos y anotarse y confirmar para poder organizar bien la salida OK. Si falta algo hay q agregarlo.!

RoBiKeRgEr 18-06-2005 00:00:00

Cita:

Empezado por Juan-Ka®

Bueno seria el Sbdo 25 de Junio en la mañana, la hora tenemos q ver, XQ hay q estar entre 9 y 10 de la mañana en los Vilos y son como 2 horas y 1/2 de viaje.

Los q tengo anotados o estan en el POST Favor Confirmar o agregar los q faltan OK:

La HORA de salida estaria calculada probablemente a las 7:30 de la mañana, pero habria q ver entre todos. La hora final y el lugar de encuentro, q podria ser una bencinera de la RUTA 5 norte.

Bueno saludos a todos y anotarse y confirmar para poder organizar bien la salida OK. Si falta algo hay q agregarlo.!

Yo voy a coordinar con los que vamos y apenas tengamos todo definido posteo la confirmación

Samurai_ls 18-06-2005 01:40:36

yo me ire el viernes, para pasar a probar la trepada de el teniente, por lo tanto estare tempranito en los vilos, para la entrega de la ayuda.

Saludos

Pablo Uzieda

guilorca 18-06-2005 16:29:12

Hola,nos esperan a las 12 el 25 en la escuela en Los Vilos,y tenemos unas 2 horas de algo de jepeo para llegar hasta allá.Bueno allá nos vemos PARTIDA RESTORAN SAJONIA 10 a 10:30.
SALUDOS.

H3NDRIX 19-06-2005 19:57:52

RECUERDEN

LUGAR DE ENCUENTRO: KM 215 RESTORAN SAJONIA

los esperamos a las 9am para ir saliendo a mas tardar a las 10 o 10:30

cambiamos la modalidad de la competencia de trepada de barro por un circuito con barro, trepadas, y giretas, la normativa esta actualizada en el sitio web oficial y el itinerario sera el dia 1 suave de arena y dunas, y el dia 2 intermedio de cerro (grietas, barro, quebradas)

salu2

H3NDRIX 19-06-2005 19:58:41

RECUERDEN

LUGAR DE ENCUENTRO: KM 215 RESTORAN SAJONIA

los esperamos a las 9am para ir saliendo a mas tardar a las 10 o 10:30

cambiamos la modalidad de la competencia de trepada de barro por un circuito con barro, trepadas, y giretas, la normativa esta actualizada en el sitio web oficial y el itinerario sera el dia 1 suave de arena y dunas, y el dia 2 intermedio de cerro (grietas, barro, quebradas)

salu2

estandar 19-06-2005 21:05:46

LOS QUE VAMOS DESDE SANTIAGO:

cómo estaríamos para juntarnos el sábado a las 7:15 en la copec de la ruta 5?

onda para salir a más tardar a las 7:30

Magonza4x4 19-06-2005 23:32:12

...a los Organizadores:

¿Qué pasa si llueve para el fin de semana? ... obviamente es más barro y todo lo que se quiera...pero implica cambios en la logística y tripulación...lo pregunto porque hay pronóstico de lluvia desde el sábado hasta el miércoles 29...al menos en Santiago...sería mala onda preparar a la familia para que estén encerrados y más mala onda llegar a Los Vilos y que se haya suspendido...

guilorca 20-06-2005 00:14:24

Hola,si llueve yo creo que lo hacemos igual,con los que lleguen,si es así el domingo será muy entretenido :twisted: .Una de las causas del cambio de itinerario del primer día fué ese,ya que si llueve el sábado no habríamos podido llegar a la escuela de cerro blanco.Por eso se cambió la ruta pa los vilos a una escuela de allá.Para poder llegar si llueve.
Ojalá que no sea tanto lo que llueva y se pueda realizar el evento con toda la gente.
SALUDOS.

Juan-Ka® 20-06-2005 10:16:49

SALIDA LOS QUE VAN DE STGO EL SBDO A LAS 7:00AM, PARA SALIR A LAS 7:30. COPEC RUTA NORTE.

Bueno seria el Sbdo 25 de Junio a las 7:00AM, para estar saliendo como maximo a las 7:30, XQ hay q estar entre 9 y 10 de la mañana en los Vilos y son como 2 horas y 1/2 de viaje.

Juan-Ka® 20-06-2005 10:31:37

Cita:

Empezado por Magonza4x4
...a los Organizadores:

¿Qué pasa si llueve para el fin de semana? ... obviamente es más barro y todo lo que se quiera...pero implica cambios en la logística y tripulación...lo pregunto porque hay pronóstico de lluvia desde el sábado hasta el miércoles 29...al menos en Santiago...sería mala onda preparar a la familia para que estén encerrados y más mala onda llegar a Los Vilos y que se haya suspendido...

:arrow: Con respecto a si llueve....nuestros "guias" Gui y Hendrix tienen lista rutas alternativas, asi q no habria problemas. Lo uniko es q nos mojariamos y em-barrariamos como tu dices...

:arrow: Con respecto a la tripulacion hay q llevar bastante ropa de cambio, pa no andar tan mojado ni enfermarce. De echo ya encargue un par de botas para mi tripulacion...Creo q solo habra q prepararce para la lluvia y el barro...Tal como paso este Sabado q en movicenter estaba la KG, con el barro hasta el cogote, pero mas entretenido q nunka.

:arrow: Y con respecto a lo ultimo, hay q preparar a la familia para la lluvia y el barro, es lo uniko, ya q SI o SI el cuento va igual XQ nos estaran esperando y no es la idea "defraudar" a los niños...Es mas, si te vas con nosotros o llegas a los Vilos no te encontraras con q el evento se suspendio....

Saludos y animo
PD:Un poko de agua y barro no le hace mal a nadie... a menos q quedes pegado en una poza de agua y despues hagas mierda una llanta.jajjajajajjajaj(Eso paso el Finde)

jotape 20-06-2005 11:24:42

Cita:

Empezado por Magonza4x4
...a los Organizadores:

hola
es muy poco probable que llueva en los vilos ,yo tengo familiares alla y no ha llovido casi nada ,las lluvias generalmente son de la ligua para aca ,asi que tranquilos y a pasarlo bien .

OB1 20-06-2005 11:36:05

Cita:

Empezado por Juan-Ka®

Lamentablemente debo bajarme. Que les vaya excelente muchachos!!

Saludos,
OB1

KARLITROZ POZO 20-06-2005 15:03:29

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
PD:Un poko de agua y barro no le hace mal a nadie... a menos q quedes pegado en una poza de agua y despues hagas mierda una llanta.jajjajajajjajaj(Eso paso el Finde)

:oops: :oops: :oops:

Ignacio 20-06-2005 15:48:21

....a mi no más se me podía ocurrir hacer todas las transformaciones del jeep en el invierno más lluvioso de los últimos años....me perdí y me perderé muchos jeepeos buenos como este....

A los que van...suerte!!!!

Saludos

guilorca 20-06-2005 16:02:40

Cita:

Empezado por Ignacio
....a mi no más se me podía ocurrir hacer todas las transformaciones del jeep en el invierno más lluvioso de los últimos años....me perdí y me perderé muchos jeepeos buenos como este....

A los que van...suerte!!!!

Saludos

HOLA,jajajaj asi es,tu ya conoces parte de esta ruta ahora viene un poco más complicada por el fundo :twisted: ,y si lleuve te encargo la greda jajajja,pero es pa mejor tu jeep va a quedar ATR.no hay porqué apenarse.pero puedes ir de copiloto de otro jeep.
SALUDOS.

Magonza4x4 20-06-2005 22:12:45

...me estoy acordando de un POST que puso Zorro.... :roll: :evil:

KARLITROZ POZO 20-06-2005 22:27:42

Cita:

Empezado por Magonza4x4

noooooo...... no arrugar porfa :lol: ..... necesitamos de la ayuda de los jeeperos :wink: los esperamos el finde

saludos
C. Pozo
staff Pikados V

Magonza4x4 20-06-2005 22:45:25

Cita:

Cita:

Empezado por Magonza4x4

noooooo...... no arrugar porfa :lol: ..... necesitamos de la ayuda de los jeeperos :wink: los esperamos el finde

saludos
C. Pozo
staff Pikados V

...yo no dije nada explícito... :roll: ....si van los inscritos más los que nos comprometimos sin inscripción, de seguro va a haber lo necesario...además, me llegó un correo de los Pegados 4x4, quienes también están invitando a la gente que ha participado con ellos al PikadosV :idea:

Yo me voy el viernes en la Noche a Los Vilos :P :P

¡¡¡¡Mejor aún....parece que el frente de mal tiempo es el único que está arrugando!!!!! :wink: :wink:

KARLITROZ POZO 20-06-2005 23:00:42

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Cita:

Empezado por Magonza4x4

saludos
C. Pozo
staff Pikados V

...yo no dije nada explícito... :roll: ....si van los inscritos más los que nos comprometimos sin inscripción, de seguro va a haber lo necesario...además, me llegó un correo de los Pegados 4x4, quienes también están invitando a la gente que ha participado con ellos al PikadosV :idea:

Yo me voy el viernes en la Noche a Los Vilos :P :P

¡¡¡¡Mejor aún....parece que el frente de mal tiempo es el único que está arrugando!!!!! :wink: :wink:

excelente entonces :lol: :lol: no he dicho nada ehhhh :oops:

y agradeciminetos a los PEGADOS que nos ayudan bastante con esta cadena de emails :wink:, los esperamos en al raid :D

saludos
Carlos Pozo

V A M P I R O 20-06-2005 23:49:26

cuantos jeeps van hasta el momento confirmados 100%???

Zankudo4x4 ® 21-06-2005 09:58:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

estoy triste, preocupado .. y .... estoy haciendome la idea de ke me voy a mojar mas ke la cres.....

creo ke en este pikado sera cuanto mas hechare d emenos mi Techo.... :cry:

asi ke tendre ke tapar las butaca scon lona, ir con parka, gooroo, guante sparaguas etc etc etc...

el domingo fuimoe s aprobar el buggy con carcuro a RITOKE .... y llegamos a la casa con hipotermia jajajja la kago... hecho de menso el parabrisas... asi ek tendre ke ir con antiparras .....

hasta ahora hay mas menos 40 jeeps seguros....

el club amistrack y algunos vikingos saldran tipo 9 am de viña asi ke me comunicare con ellos para que me hagan llegar la ayuda y yo la traslado temprano hacia alla...

yo de viña pretendo ir saliendo a las 7:30 para juntarme con el grupo de stgo a la altura de la ligua en esos espacios de servicio d ela carretera...

ya no falta nada.... y se viene weno weno

Zorro 21-06-2005 10:21:52

que vikingos irian????

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:21.