![]() |
Cita:
TAMBIEN SE HECHO A PERDER... :shock: |
Shuuuuuutaaaaa,,,,,, ahora me dio un miedo ir a las 48 hrs.. ¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
SHUUUUTTAAAA,,, puros gritones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eran compromisos con los auspiciadores,, lo vendi,, y le puse la capota,,, en relialidad me falto ese detalle,, tambien se me rompio el techo y el cd no fuciona,,,, mala calidad estas caga de vitara,, no duran ni tres años sin problemas,,, me tiene chato,,,, me voy a comprar una cherokee mejor pa no tener mas atados,,, pero el viernes esta listo,, con gomas nuevas de medida mas alta y lo voy a dejar amarrado hasta las 48 hrs... para que este enrabiado y chucaro,,,,, PD: algun otro griton ???? |
gomas nuevas demedida mas altas??????
QUE MEDIDA DE NEUMAS LE PONDRAS AHORA???? |
:shock: me gustaria saber cuando va hace la premiacion del premio al limon ese no me lo pierdo.
despues de tanto aranque de sabiduria del señor CASTRO estoy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no puedo mas :jerkit: sdos jaime |
Cita:
275/60/15 Jaime Gomez ,,, Tranquilo,,, lo que dice Pato Castro es lo minimo ,, pero minimo que se dice en las 48hrs. regularmente nadie se molesta,, es mas,, como regla no mensionada está el no ser picado,,, a pesar de que casi todos lo son,, pero es feo demostrarlo,,,, y en este medio existen personajes pesados,, muy pesados,,,, y ultra pesados,,, pero son parte del condimento que le da sabor a esto,, ( por suerte yo soy muy simpatico, no como ese tal Pato Castro). si los competidores fueran sentidos , rencorosos o picados,, Cristobal Guldman nos habria asesinado a mi y a Giglino mientras dormiamos en las ultimas 48 hrs. |
buena pato rios...me acordé.....gulllllllldddmmmmaaaannnn jajajajaaj
buena, buena.... |
Cita:
Jajaja, newbies... :lol: :lol: |
Trazado de Ruta
El fin de semana trazamos la ruta del Sábado y quedo bastante entretenida, con duna corta, ,embudos, harta pasada de lado y 7 trepadas puntuables. Hay 4 clásicas y 3 nuevas, con una nueva modalidad "tipo Islandia", que mostraremos en la reunión de pilotos al inicio de la competencia. Esperamos que las rutas rompan todo lo que se tenga que romper y quienes sobrevivan valorizen aún más la experiencia adquirida al preparar su máquina y participar del Raid Atacama.
8) |
Re: Trazado de Ruta
Cita:
Hola Cristian, como estay ...... se puede saber cuales trepadas quedaron, imagino las mas complicadas y cuales serían esas " Tipo Islandia " .... , tan cabronas son .... :twisted: :twisted: :twisted: ... eso es lo bueno, cada vez es mas complicado, por lo que se ve la confiabilidad del 4x4 pesará bastante, es decir, no es sólo motor, no es sólo muñeca, no es sólo experiencia ..... Es TODO :!: A ver si nos cuentas un poco mas ... Saludos Pato |
Cita:
uffffffffffffffffffff sera terribleeeeeeeeeeeee Saludos Pancho Lopez |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Parece que va a ser el show de la desmontada :!: |
Cita:
1) Estacas de fierro---->pesadas, pero dañarían las carrocerías :twisted: 2) Estacas humanas---->tenemos varias, pero mancharían los jeeps :twisted: 3) Plásticas que se reponen---->habrá un par de (%&#@) que tendrán la grata misión :lol: En todo caso todos los sapos que asisten son candidatos serios a estaca :D 8) |
AAHHHH MIER..........
ESTAN FUERTES LAS DECLARACIONES, PERO EL MEJOR FUE ESE QUE SE DIJO " LOS SUZUKIS ANDAN BIEN " ASI QUE OJALA EL BICHO VERDE ANDE BIEN Y NO TERMINE FUNDIDO COMO LAS 48HRS. PASADAS . COMO DATO DE ESTA DURA COMPETENCIA FUE QUE AL LLEGAR A LA PRIMERA TREPADA DE LA NOCHE , MI COMPAÑERO DE EQUIPO ( GONZAPO, SUZUKI AMARILLO) REVENTO LA CORONA TRASERA Y NOS QUEDAMOS TRATANDO DE REPARAR AHI MISMO EN PLENO DESIERTO, DE NOCHE , CON MUCHO FRIO, HAMBRE Y MAS FRIO. AL FINAL LOGRAMOS SALIR A COPIAPO EN LA MADRUGADA PARA PODER DE REPARAR EN FORMA DEFINITIVA. SUMAMOS A OTRO EN PANNE QUE FUE MI AMIGO PABLITO UZIEDA CON EMBRAGUE ROTO AL CUAL LO TIRE HASTA COPIAPO. TODO ESTO MERMO EN MI CLASIFICACION FINAL YA QUE SOLO PARTICIPE EL DOMINGO PERO LOGRANDO UN IMPORTANTE 8VO. LUGAR. PERO TODO ESTO Y MUCHO MAS DEMUESTRA LO DURO QUE ES , Y ADEMAS LAS RUTAS DE ENLACE ENTRE LAS TREPADAS SON A TODO POWER , NO SOLO TREPADAS , SINO TAMBIEN PASADAS DE LADO (LADEREADAS) EMBUDOS CORTOS , Y UNAS BAJADAS DE MIEDO . BUENO , GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS JEEPEROS QUE VOTARON PARA EL PREMIO "MEJOR PILOTO" Y TRAERME DE CONSUELO ESE GRAN RECONOCIMIENTO. ESPERO QUE ESTA COMPETENCIA SIGA CRECIENDO EN ESPIRITU , CONVIVENCIA Y UNA GRAN CAMARERIA ENTRE AMIGOS , QUE AL LLEGAR Y SALIR SANOS Y SALVOS . MUCHA SUERTE PARA TODOS. . . ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR |
Bueno Araña,, este año el comienzó no será en el mismo lugar,,,, pero la primera trepada creemos que se comerá a varios..... esta un poco mas dificil ,,,, pero con que alguien de la organiacion suba estaremos bien...
a prepararseeeeeeeeeee..... :twisted: |
News
:arrow: Durante el largo fin de semana se dejaron ver un par de máquinas probando mejoras y por lo visto daran que hablar (venían de La Serena).
:arrow: Tenemos cobertura de medios confirmada, con filmación MiniDV y gráficas a cargo de Via4x4. :arrow: Para los sibaritas del evento tenemos preparado un "cop-tel" de bienvenida (restringido solo por el paso obligatorio frente a la tenencia carretera), cena en el campamento base, consomé incluido; un hipercolesterolémico desayuno para soportar el fragor de la batalla, cena oficial, amenizado por brebajes y muchas mentiras, nuevo matutino y finalizaremos con una coptel sin restricciones el Domingo. :arrow: Las rutas están listas, solo queda por demarcar las nuevas trepadas. Los waypoints serán entregados en la inscripción, junto a la hoja de ruta. 8) |
News
Debido a excusas recibidas de 7 invitados (cajas de cambio, venta del regalón, cumpleaños, ene razones, musho trabajo y pánico escénico), se están cursando las nuevas invitaciones.
¡¡Faltando 31 días para la cita, no sabemos de donde sacar pasto para tanto caballo!! :lol: 8) |
Re: News
Cita:
|
seba, seba,......cuidado te pillas la cola...........
|
Re: News
Cita:
Alguien le podria explicar al Seba que significa VENCER: RENDIR, SOMETER AL ENEMIGO, , DOMINAR A UNO AQUELLAS COSAS CUYA FUERZA RESISTE DIFICILMENTE LA NATURALEZA, AVENTAJAR EN ALGUNA LINEA A ALGUIEN. ETC. |
Cita:
Hay que ir poniendole color a la cosa, falta un mes, y estan medios frios los animos, o será que todos estan guardando sorpresas :roll: :roll: . Bueeeno, y podriamos cambiar la palabra VENCER, poooorrrrr, mmmmmm, no se, quizas, la verdad no se me ocurre otra :lol: :lol: . Domingo, pruebas finales de mi Samukita, espero alguien pueda acompañarme :( . Nos vemos. Atte. Sebastián. |
Yo por mi parte y luego de conversar con Pato Rios, confirmo publicamente mi asistencia a las 48 horas para hacer un reportaje como se debe de tan magno evento :twisted:
:D Asi que alla nos veremos. :D |
:twisted: El objetivo de competir no es ganar............ es humillar al adversario :twisted:
|
|
entonces a ponerle color a la cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy se han confirmado la mayoria de los competidores,,,,, todo listo y funcionando,,,, la gran incognita es cuantos subirán el primer cerro????( 10 puntos) y cuantos lograran llegar al campamento base esa noche. a diferencia del año pasado todos sufriran el rigor del mar de duanas de noche,, solo se escaparán los que rompan en la primera trepada,, lo lamentable es que esos solo lograran probar 50 metros de arena y pa la casa,,, (si es que no pueden reparar).... se recomienda visores nocturnos..... Para homologar algunas trepadas conocidas,, el ejercito junto a la fuerza aerea, haran un bombardeo aereo y con morteros de la zona para complicar un poco mas las trepadas,,,se recomienda no visitar la zona este Domingo. Ademas, la noche de ruta nocturna se suspendera el suministro de electricidad en todo Copiapo entre las 12:00 y las 5:00 am para evitar que se use como referencia la luminosidad de la ciudad. |
Amudio me acaba de confirmar Paolo Celle que asistira en su Rubicon Supercharged.
Por fin Paolo! Saludos, Pato |
Cita:
habia ke ponerle color al cuento pero no pa tanto... jajjaja que todo resulte bien... de aka se iria como emisario Araña jejeje ojala le valla bien al bicho verde :lol: |
bueno y al final la lista confirmada como quedo??
|
Uno menos al parecer :cry: :cry:
Hoy salimos a probar y se rompio el eje piloto de la caja de cambios en la primera trepada, sin ni siquiera usar oxido, "confiabilidad cero" Espero poder resolverlo, debo conseguir alguna caja de Vitara 4x2. Estoy muuuuuuy achacado. Espero poder tener novedades pronto, pero san luka$ no anda este mes conmigo :( Atte. Sebastián. |
hola amantes del 4x4 debo decirles que deben prepararse muy bien ya que se confirma la F150 de Lambert Y RAM de Oyaneder V OCHOS y ademas estaran con mas de alguna sorpresa , en todo caso vamos para conocer el famoso dessert atacama en vivo y esperamos que tanto nosotros como equipo tengan buenas migas en esta entretenida competencia que mas que competir vamos a compartir.
Saludos y buena suerte . |
q' tal parece q' todos se estan poniendo las pilas falta menos q' antes , espero q' los q' tuvieron problemas puedean solucionarlos parece q`va hacer una bonita experiencia de esto hay q' aprender arto saludos a todos los participantes
a patricio podrias hacer correr la lista sdos hernan RAM CON GRADE :D :dj: |
informes de ultima hora:
1,.- el Samurai 2.0 N.O.S despego a las 13:24 hrs del dia sabado,,, desde la plataforma de despege ubicada a los pies de la escalera de embudos,,, el encendido de motores funciono normalmente y durante el despege llamo la atencion su increible power ,,,,antes de poder alcanzar la velocidad de mach 2 , ,, a los 8 minutos 43 segundos, una alerta en los sensores de trasnmision obligaron al piloto a ejectarse y hasta ahi llego la primera prueba. conclusiones de la comision del aire del espacio en relacion a la falla: a) el piloto no pudo tomar la trayectoria correcta durante el vuelo, obligando a la maquina a pasar por turbulentos tulucos sin control. b) se recomienda hacer una ventanilla frente al piloto para poder tener visibilidad. c) se recomienda instalar un timon para controlar el aparato y que asi este pueda dejar de hacer solamente trayectorias rectas. d) en caso de no hacer estos cambios, se recomienda cambiar el nombre de la maquina a MISIL PATRIOT y venderlo al ejercito Norteamericano e Israelita para la defenza. PD: Sebastian,,, ya comapadre,, pongase a reparar el patriot que usted no puedes faltar... |
Cita:
y asi me decias "GRITON"... :splat: |
|
mmm y eso que es??? o que tiene?
|
Cita:
uno de los motores v8´mas preparados desdehace años.. :wink: |
Cita:
|
preparado???
y algunas espec.. tecnic??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:29. |