![]() |
Re: Encuentro Willys / CJ / YJ en Ritoque 2014
Cita:
saludos! |
Cita:
Propongo asistir a Ritoque este sábado 3 en libertad absoluta; pero realizar la reunión Willys / CJ / YJ Ritoque 2014 en una nueva fecha a ser re-programada; y así asegurar el éxito del encuentro, en especial para los que recorren mayor kilometraje para llegar al lugar, .... |
Cita:
Javier |
Cita:
|
Hola amigos, soy Jeppero del norte, de Arica.
tengo un YJ 4.0 93, quien me podria dar el dato de donde conseguir la bomba de embrague para ese modelo, aqui en Arica, Iquique no hay nada Crysler y respuestos la martine en satiago no la tiene. se agradece cualquier datos saludos amigos y a fondo!! |
Cita:
Sábado 3 de mayo 07:15 hrs. Largada Especial N° 1 10:00 hrs. Largada Especial N° 2 12:08 hrs. Largada Especial N° 3 15:30 hrs. Largada Especial N° 4 18:15 hrs. Podio de Premiación |
Cita:
|
Cita:
Sí llega, ja ja ja, reconfirmo Saludos |
Cita:
|
Algunos problemas logísticos van a hacer que nosotros lleguemos un poco más tarde, los pillamos.
Saludos SV |
11 am yo estoy en las cabanas
10:30 en la copec de con con Sl2 |
De ahi somos a las 11 estaremos...
|
Estare a las 1030 en la copec tambien.
Javier |
A mí me entregaron el Jeep anoche cerca de las 22:00hrs. La caja quedó bien pero hay una serie de detalles que no me dan mucha confianza, entre ellos sonidos y una vibración. Lo peor es que se echó a perder el servo y los frenos de esa forma son horribles.
Con una rabia tremenda voy a tener que declinar, esperando que se arme otra junta similar. Saludos! |
Creo que en unos meses o semana habrá una de los picados CJ/YJ.... el mio no salio, Srdjan se lo entregaron tarde y no pudo revisar, y varios otros que quedaron en el limbo... mas la competencia en medio...
SE VIENE SEGUNDA PATITA!!!! saludos arriero |
Exelente la salida, muy bueno el grupo y el dia acompaño. Esperando la segunda patita y las fotos!!
ONLY THE HARD-ONLY IN A JEEP |
Hola
Había leído este post y de suerte fui por primera vez a probar con mi esposa mi wrangler petrolero. Quiero agradecer la wena onda de los amigos de los Cj amarillos y salmón y de la rubicon verde olivo que nos ayudaron en nuestra primera incursión. Lamentable no continuamos todo el paseo para no seguir estorbando xd. Se pasaron con lo poco que anduvimos quedamos más que pagados. Me matriculó para la próxima salida. Gracias! (También debo decir que me dio susto continuar, aun soy muy novato) |
Muy entretenida salida...una pena que no hayan podido llegar todos pero será para la otra.
La cagó el CJ7 café...es igual al de un wn que yo conozco...R Jacusiel jajajajajajajaj....de antología el desaire :no::-) Sorry Rodrigo !! |
Estuvo muy buena la salida , ojala se vuelva a repetir estaré atento.
SALUDOS a los amigos que compartimos en este encuentro. CJ 6 NARANJO LOS ANDES..:pukeface::pukeface::pukeface: |
Y las fotos .... :pop:
|
14 Archivos Adjunto(s)
Acá algunas fotitos...
Una linda jornada only in a Jeep :) Saludos! |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Finalmente el evento del Cross Country Atacama fue algo así como el "Hombre del Saco"..., no pasaba nada con eso... cada cierto rato nos encontrábamos con alguno de esos vehículos, algunos rápido, otros muy lento, algunos perdidos, de todo...., Y el encuentro Willys / CJ / YJ y "relacionados", estuvo muy bueno...., y claro ya tenemos que pensar el encuentro 2.0 y que lleguen todos..., Ese será el verdadero encuentro..., en alguna fecha pura..., sin otros eventos presentes ... Curiosamente, de la Va Región muchos no llegaron..., CJs y relacionados aún en el taller...., otros se sospecha no saldrán nunca ... Quien quiera fotos tomadas por mí, me indica su correo y las envío..., en todo caso las subiré aquí de a poco para que dure un rato esta historia.... Enrique elaboraría un especie de catastro con los asistentes y sus vehículos..., con todos quienes compartimos esta especie de "enfermedad" como alguien de nosotros dijo en el encuentro..., yo lo modificaría a "adicción"... |
|
Que buenas fotos y que lindas makinas.....dan ganas de que estas reuniones sean un poco mas extensivas a otros modelos JEEP.......dan ganas de revivir el Jamboree.
Saludos |
Me la jugué pésimo, había entusiasmado a la familia y por temor a que no resultará el paseo, aborte, mal. Para la próxima si o si.
Saludos, |
Despues de anos de estar guardado y de una que otra modificacion por fin revivio .....
http://youtu.be/TXwnD6Grxfo Avisen con tiempo la 2.0 para los que venimos de lejos ;) |
Cita:
La cantera? Slds |
Cita:
La cagaste!!!!!!! Next time si o si!!!!! |
Cita:
Javier |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Javier |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Otro!!!! Javier |
Cita:
Tenerlo con las riendas cortitas a Javier para que no mate ese CJ !! Jajaja Seria un crimen modificarlo, solo un Vortec bajo el capot con un par de perros mas bajo el capot |
Muy buenas maquinas, lindos los CJs, notable el CJ8 y el CJ de B+Swain
|
Suban mas fotitos :jeep::jeep::jeep:...
|
Simplemente creo que estuvo genial, fue todo un agrado compartir sanamente con todos los asistentes, y además comprobar el buen espíritu y camaradería existente entre todos. Gracias a los organizadores por una gratísima reunión. Hay que repetirla!!
|
Espero con tremendas ganas que se repita... Mi hermano me comentó que estuvo buenísimo (andaba en la K10 blanca c/ celeste), quedó alucinando una vez más con Super Willys y el CJ7 big block.
Saludos! |
Dato para el amigo de Los Andes, no pregunté su nombre, pero andaba en el CJ-6 con chasis de Ford bronco.
Por el tema de los diagramas del vortec 5.7: http://www.lt1swap.com/1996_vortec_5.7/index.htm Si alguien lo ubica, por favor háganle llegar el link. Gracias |
Era K10 o K30? yo andaba en una F350 verde con cupula blanca.
Cuando se repite!!!??? saludos arriero Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:51. |