![]() |
Re: 4Runner 3rd by Moon.-
1 Archivos Adjunto(s)
Listas las piezas para armar ell rompecabezas...
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Comenzo el carnaje....
Con intervalos de 3 horas de trabajo el la 4R y una hora en mudar y dar papa a los gemelos... :) Saludos. |
Cita:
Por cierto, va con winche o no?????? El rompecabezas se veia bien.... Lo otro, aprovecha de cambiar el skit plate del carter y diff delantero. Creo que colocar un buen parachoque sin cambiar abajo, queda desproporcionado. Y recuerda, saca bien los costos, porque hay una fila de temperados esperando. :beer: |
2 Archivos Adjunto(s)
Seguimos.. lento pero seguros...
Al final me fui por los mal mirados 31", encontré un pack de 6 neumáticos en excelente estado, nuevos, así que aproveche que son mas baratos de a 6... Los monte en las llantas de la difunta, aprovechando la visita de mi compadre y el flaco, **** que hay que apretar pernos... el cambio notorio... Saludos. |
bonita maquina!
:buttrock: |
Cita:
Te faltaron un par de pernos por ahi..... jajajajajaja :twisted: Por cierto, te llora un kit de levante urgente :icon_shh: Y el parachoques cuando???? Sacaste los costos para ver si haces varios al mismo tiempo????? |
Cita:
Kit de levante???... para mi es mas fácil montar el yugo... :evil:, pero primero tengo que ver que pasara con la hilux... y ahi ver si preparo esta o no, esto es simplemente "amachar" un poco la Runner... El bumper le falta un poco, ojala este FDS lo termine... Saluds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y entonces para que están los amigos, digo yo........ ;) Mejor saca bien los costos del parachoque..... :twisted: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:06. |