![]() |
saludos
hola viejo, no tiene bloqueo es año 71, y , lo unico que las puertas grandes estan desarmadas lo demas esta todo como se ve en la foto..........asi que si te interesa me avisas 92330629
|
saludos
tiene la caja chica segun el mecanico es mejor que la otra
|
Ok. Gracias por tus respuestas, estoy evaluando alternativas en estos momentos.
|
saludos
cuando quiera no mas ahi me avisa 92330629 raul becerra.......
|
saludos
um 4464........me revota el pm mandame otro email para enviarte las fotos
|
no hay para que comprar truck avenger, al cuadrajet se le puede sacar ese problema para siempre fabricando una pieza... :buttrock: :beer: :dj:
|
saludos
y cual es esa maña, arreglin,pichicata anhhhhhhhhhh
|
mira en la pag donde dice "FOTOS MOTOR 302" mira las fotos del motor, ese motor es mio, y veras que entre el carburador y el multiple de admision hay una cuña de aluminio con inclinacion hacia adelante. con esa cuña mas un regulador de precion de combustible y regulando los niveles de las cubas logras remediar el problema por completo. carburador inclinado, alta precion de combustible y bajo nivel de cubas. cachaste? :buttrock: yapo eso era... saludos
Guldman |
jeep
Este jeep compitio en el rain forest challenger en linares en esta misma
fecha el año pasado y no estubo mal para las exigencias de ese evento. suerte con la venta compadre........... desde linares |
saludos
-estuve viendo el motor y si como dices tu con la inclinacion de las cubas ............gracias por el dato
Efectivamente amigo estuve en el rainforest a principios de septiembre con el jeep y algo anduvo jajajajaja....................saludos y esperemos que se venda................raul becerra |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:28. |