![]() |
******* LISTADO OFICIAL *********
:arrow: Juan-Ka® (el 26 y 27 no puedo asi q el finde antes o el despues...) 8) 8) 8) 8) con campamento :arrow: Zankudo ??? :arrow: Larry ??? :arrow: Estandar (cualquier fin de semana, y con campamento) :arrow: Chato ?? :arrow: Sumo ?? :arrow: MacMarquez: bueno el 20, para el 27 super complicado y muy bueno el 5 demarzo :twisted: :arrow: PatoV6 ?? :arrow: Magonza ?? :arrow: Luis Vasquez (en moto) ?? :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe ??) :arrow: Novato ?? :arrow: Roland ?? :arrow: La Zeta ?? :arrow: ayanez ?? :arrow: GRaN_PeYuCo ?? :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: RAMera (Oyaneder) ?? :arrow: ALEDAIRE ??? :arrow: ZORRO ??? |
:arrow: Zankudo ??? :arrow: Larry ??? :arrow: Estandar (cualquier fin de semana, y con campamento) :arrow: Chato ?? :arrow: Sumo ?? :arrow: MacMarquez: bueno el 20, para el 27 super complicado y muy bueno el 5 demarzo :twisted: :arrow: PatoV6 ?? :arrow: Magonza ?? :arrow: Luis Vasquez (en moto) ?? :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe ??) :arrow: Novato ?? :arrow: Roland ?? :arrow: La Zeta ?? :arrow: ayanez ?? :arrow: GRaN_PeYuCo ?? :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: RAMera (Oyaneder) ?? :arrow: ALEDAIRE ??? :arrow: ZORRO ??? :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje chau |
Cita:
|
ojala pueda ir, tengo muchas ganas..............espero que la billetera se porte bien :twisted: :twisted:
y cual seria la fecha definitiva y cuantos dias?????? saludos.- |
:arrow: Zankudo ??? :arrow: Larry ??? :arrow: Estandar (cualquier fin de semana, y con campamento) :arrow: Chato ?? :arrow: Sumo ?? :arrow: MacMarquez: bueno el 20, para el 27 super complicado y muy bueno el 5 demarzo :twisted: :arrow: PatoV6 ??19 ó 20 y 26 ó 27 :arrow: Magonza ?? :arrow: Luis Vasquez (en moto) ?? :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe ??) :arrow: Novato (19 y 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: Roland ?? :arrow: La Zeta ?? :arrow: ayanez ?? :arrow: GRaN_PeYuCo ?? :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: RAMera (Oyaneder) (19 y 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: ALEDAIRE ??? :arrow: ZORRO ??? :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje |
a mi me acomoda cualquier fin de semana
|
Cita:
Vi por ahi un post de MacMarquez, que propone el 5 de Marzo...No seria mala idea...ademas q hay plazo pa las lukas...y es pasado fin de mes. Ahora a mi me complika el 26 y 27 XQ es tradicion la fiesta de la cordillera q es ATR....Pero weno la unika opcion q tengo es el 18 y 19 ...pero ya es muy encima...osea la otra semana.... :shock: Yo creo q como ya lo hemos echo antes...se debe tirar a votacion...Un Listado de votacion. |
Anotenme a mi tambien! :D
|
Quero saber para que DIA que el paseo: lol:
para anotarme |
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION *********
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: PatoV6 19 ó 20 y 26 ó 27 :arrow: Novato (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: RAMera (Oyaneder) (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® con campamento :arrow: MacMarquez: bueno el 20...muy bueno el 5 demarzo ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: Larry :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Roland :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ALEDAIRE :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: Estandar (cualquier fin de semana, y con campamento) :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Acero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:18. |