![]() |
Re: Tahoe 6.5 TDI => 6.6 Duramax
Cita:
. . |
Cita:
Soñar es gratis, y no tienes que pelear con mecánicos que nunca cumplen... |
Otra opción es usar un watercooler como los de los Subaru, pongo un link para ilustrar, no digo que este sea el de mejor calidad ni nada por el estilo:
http://www.cxracing.com/mm5/merchant...ory_Code=AWICS La gracia es que el radiador frontal es bastante más delgado y se podría poner incluso en otro lugar con un electro. Cita:
|
Cita:
Viene viajando a santiago, el último reporte que tuve fue que estaba almorzando en Tumbes... |
Cita:
Solo excusas para hacer upgrades. |
Cita:
. |
Cita:
.......directamente al taller, hay varias cosas que hacerle para que pueda andar por la calle "con seguridad": - Frenos.... a pesar de tener Hidrobost frena pocaso - Alternado, se prende la luz de carga - Luces... no alumbran nada - Neumáticos y alineación (se regalan 4 neumas para barricada y/o macetero) - marcador de combustible - control de Luces y Telecomando - motor.... se queda parado andando en la carretera :rasta: - limpieza limpieza limpieza limpieza general y retapizado de asientos - Parabrisas - Caja de cambio - Tranfer, tiene un golpe y quien sabe que mas pueda salir :shrug: en todo caso, Francisco me advirtió de esto antes de la venta, así que no tengo nada que decir, solo darle horas de cariño a esta pobre camioneta Ademas voy a tratar de arreglarle un poco el look sin que parezca camioneta de feria |
5 Archivos Adjunto(s)
este es el punto de partida:
Chevy Tahoe 97 LT, 334.000 KM:shock: Motor Detroit diesel 6.5 Caja 4l80E Tranfer NP241 (32 estrias) |
3 Archivos Adjunto(s)
y la musa inspiradora, para después que quede "confiable"
Los neumáticos 285/75 ya están comprados, así que vamos a probar si entran sin levantar con la llanta original |
Exito en tu proyecto Maximiliano, y estoy aca para cualquier pregunta.
Saludo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:14. |