TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98766)

Roland 02-06-2013 09:57:06

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1257526)
Como me gustan las soluciones prácticas

Yo solucioné lo de la conicidad del anillo exterior al apretar, con algo tan simple como una correa de alternador del largo adecuado, casi no se comprimen, por lo que el neumático apreta super bien y se mantienen paralelos el interior y exterior del aro, además es mas liviano que un aro metálico y sella para que no se llene de barro.

La puse con la cara que tiene las letras a la vista y el fondo de la V contra los pernos.


Saludos

Nigel


Nigel, coloca fotos para ver exactamente tu solución, y disculpa Arturo por devirtuar tu post.......

Félix 02-06-2013 11:32:14

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
Genial la idea, asi no pierdes sello por mugre. y esta todo limpio cuando te toca desarmar, pernos e hilos incluidos limpios

Gracias por la idea.

saludos

Felix

Félix 02-06-2013 11:33:27

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
Genial la idea, asi no pierdes sello por mugre. y esta todo limpio cuando te toca desarmar, pernos e hilos incluidos limpios

Gracias por la idea.

saludos

Felix

Nigel Moleker Castro 02-06-2013 22:37:59

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1257565)
Nigel, coloca fotos para ver exactamente tu solución, y disculpa Arturo por devirtuar tu post.......

Los aros de 5 mm que fabrica Iron Pig son por lejos mejor alternatiba que los delgados que venden los gringos ya que a poco tiempo con el aprete y los golpes, se deforman y empieza a filtrar aire y cuando vas a sacar el jeep plop¡¡¡ rueda en el suelo.

Lo de la correa es super simple y muy buen complemento a los aros que se están vendiendo en este post, por lo que no creo estar desvirtuando mucho el tema.

Adjunto fotos y está el número de la correa que les calzó perfecto a mis llantas es la B 37 de Dongil.

Saludos

Nigel

Alex Adasme 02-06-2013 22:59:10

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
Wenaaaa te las mandaste ya estoy chato de las piedras y el barro en esas partes jajajaja

G Pereira 02-06-2013 23:40:55

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1257679)
Los aros de 5 mm que fabrica Iron Pig son por lejos mejor alternatiba que los delgados que venden los gringos ya que a poco tiempo con el aprete y los golpes, se deforman y empieza a filtrar aire y cuando vas a sacar el jeep plop¡¡¡ rueda en el suelo.

Lo de la correa es super simple y muy buen complemento a los aros que se están vendiendo en este post, por lo que no creo estar desvirtuando mucho el tema.

Adjunto fotos y está el número de la correa que les calzó perfecto a mis llantas es la B 37 de Dogil.

Saludos

Nigel

Tus llantas son aro 15?

S.O.S. 02-06-2013 23:41:34

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
Excelente idea Nigel!! Los gringos venden como UPs unas peinetas q sircen para centrar el anillo y para evitar el cono... Aunque los anillos de IP tienen en el anillo exterior perforaciones ovaladas, así en caso de conicidad los pernos no se cortan como en el normal de los anillos BL q venden normalmente.
Felix, IRONPIG tiene sus instalaciones en SOS Metalworks

Nigel Moleker Castro 03-06-2013 00:05:03

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1257710)
Tus llantas son aro 15?


Si aro 15

Buena idea lo de los orificios ovalados otro punto a favor de Iron Pig


Nigel

-IronPig-Cnc- 13-08-2013 23:17:55

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
1 Archivos Adjunto(s)
Diseño custom para -the.cheix-

Alex Adasme 13-08-2013 23:31:15

Re: Kits aros BeadLocks IronPig !! DIY
 
Cita:

Empezado por -IronPig-Cnc- (Mensaje 1276349)
Diseño custom para -the.cheix-

a quien más se le iba a ocurrir eso mmmm tenía que ser el ordinario del Cheix! jajaja estan buenos los modelos igual
aqui dejo otro modelo ya instalado de By IronPig http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92615


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.